¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Asi que las personas se inventan al oir padre esto no implica hijo, acaso desconoces que se llama a quien engendra padre y al engendrado se le llama hijo.

Ese es gran problemon de los que estan contra la Trinidad, cada vez que aparece la palabra Padre, se esta hablando de la Trinidad, asiq ue por mas que se afanen alardeando de Jehova de nada les sirve.

O sea, que adoras a un triángulo equilátero, en contra de lo que comunica el "Padre nuestro".

Je

esa es la historia de los evangelicos

Hay mas iglesias evangelicas, que cristianos fieles.

Eso no justifica que sea un Ermitaño de la religion cristiana .hay muchas iglesias evangelicas que estan apostatando ,pero eso no justifica que pueda conseguir una que este biblicamente y espiriualmente identificada con en el evangelio verdadero de Cristo]

Ahora hay unos mesinicos... que hablan una mescla de hebreo..

Rabí Shaul

Johanan
Melek
e ignoran que no existen escrituras hebreas cristianas

ud si esta confundido

Yo soy cristiano evangelico..de la iglesia de cristo del cuerpo de cristo,ahora por que me guste la musica mesianica y quiera aprender el idioma hebreo eso no me hace hebreo o que quiera hacerlo,para identificarme mas con Dios ,,no soy de esos, si ya estoy en el cuerpo de cristo y el mismo habita en mi con su santo espiritu que mas quiero lo tengo todo

ah..los Judios no creian en el Tartaro sino en el Sheol

El Tartaro es griego igual que la triada de dioses vuestras

Tartaro sheol hades inframundo infierno ...todo es la misma identificasion una prision un lugar de tormento creado para los angeles caidos pero lamentablemente tambien los humanos se han destinado por su rebeldia contra Dios destinarse a ese lugar..Dios te bendiga y te ayude ,,

Eso no justifica que sea un Ermitaño de la religion cristiana .hay muchas iglesias evangelicas que estan apostatando ,pero eso no justifica que pueda conseguir una que este biblicamente y espiriualmente identificada con en el evangelio verdadero de Cristo]

Yo soy cristiano evangelico..de la iglesia de cristo del cuerpo de cristo,ahora por que me guste la musica mesianica y quiera aprender el idioma hebreo eso no me hace hebreo o que quiera hacerlo,para identificarme mas con Dios ,,no soy de esos, si ya estoy en el cuerpo de cristo y el mismo habita en mi con su santo espiritu que mas quiero lo tengo todo

Tartaro sheol hades inframundo infierno ...todo es la misma identificasion una prision un lugar de tormento creado para los angeles caidos pero lamentablemente tambien los humanos se han destinado por su rebeldia contra Dios destinarse a ese lugar..Dios te bendiga y te ayude ,,

O sea, hay (1536 -1) iglesias evangélicas apostatando y hay que encontrar esa "una" que no ha apostatado. ¿Y dónde está la sede de esa iglesia evangélica que no ha apostatado?

Cierto, la lectura, por ejemplo, de las cartas de Pablo, es suficiente para no creer en el triángulo equilátero.

No crees en el triángulo por tu ceguera para ver la geometría simplemente.

Ya se te dijo que entre el western del Bueno, el Malo y el Feo... tu eres el sectario. Y pierdes porque por cobarde no apareces.

O sea, hay (1536 -1) iglesias evangélicas apostatando y hay que oencontrar esa "una" que no ha apostatado. ¿Y dónde está la sede de esa iglesia evangélica que no ha apostatado?

Una cosa es el cisma, y otra la apostasía. Los evangélicos, como todos los protestantes, son cismáticos respecto a roma, pero no han apostatado de la cristiandad original más que en temas muy puntuales como el Papa, por poner un ejemplo.
Si me equivoco, que me corrijan, perro creo que soy bastante exacto

No amigo.

Nací como cristiano occidental.

un pastor como ud me enseño la trinidad, el diezmo, el rapto y un monton de otras mentiras.

Cuando pedí que me mostraran en la biblia sus enseñanzas, caí en cuenta que eran falsos.

Fue el Espiritú Santo quien me liberó de las religiones y supersticiones.

Se ilumino por cuenta propia

Te has incorporado tarde. Esos versos que citas en las Biblias que provienen de la Vulgata están alterados, ya que en la Biblia para el pueblo, la adaptaron para la mentalidad romana, donde los césares también eran dioses.

Dinos de quien fue dicho, del Padre o de Cristo

Deuteronomio 6
4Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Romanos 1
17 todos vosotros la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo

Una cosa es el cisma, y otra la apostasía. Los evangélicos, como todos los protestantes, son cismáticos respecto a roma, pero no han apostatado de la cristiandad original más que en temas muy puntuales como el Papa, por poner un ejemplo.

Entonces porque las iglesias evangélicas las hay por cientos.

O sea, hay (1536 -1) iglesias evangélicas apostatando y hay que encontrar esa "una" que no ha apostatado. ¿Y dónde está la sede de esa iglesia evangélica que no ha apostatado?

No sea ignorante Julio es claro que hay mas de 1 que todavia conservan la vrdadera sana doctrina ,,ahora por meter la cuchara ,,quieres continuar por que usted se hace pasar como cristiano ,cuando no lo eres ni eres hijo de Dios ,,aqui en el foro entran ateo agnostico y b se indentifican pero tu , te crees que sabes y estas en las misma filas de la perdicion ,,,seguimos o te vas a huir como siempre como aqui

quote_icon.png
Originalmente enviado por Julio V
Esa es tu opinión que obviamente no comparto. Para empezar nuestros talantes no se parecen en nada.

entoce como dicen mejor huyo que perder lo que ya soy... no le entro al debate con este... a ver si el espiritu santo es Dios y que no mora en mi y que no soy criatiano tus palabras te delantan y si de verdad estas seguro de que si eres cristiano por que entonces no le entras al debate.para que veas que lejos estas de Dios

ROMANOS 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios...si usted ni cee que el espiritu es un ser de kla deida y que habita en ti como puedes ser cristiano y hijo de Dios... le entras

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Romanos 1
17 todos vosotros la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo

Quieres hacer un paralelismo entre el AT y el NT. Pero has de tener en cuenta que Dios envía a su Hijo. El enviado nunca es el Padre. El Hijo viene al mundo a dar a conocer a su Padre como único Dios.

O acaso quieres explicarlo como viene en el billete de un dólar:

images4E8OHBWE.jpg

La apostasía es desviación... y los hombres que se desviaron del camino están pecando y muriendo.

SE REVELA EL HOMBRE DE PECADO en las iglesias de occidente ... y el hijo perdido del judaísmo oriental antes del Gran Día.

Quieres hacer un paralelismo entre el AT y el NT. Pero has de tener en cuenta que Dios envía a su Hijo. El enviado nunca es el Padre. El Hijo viene al mundo a dar a conocer a su Padre como único Dios.

O acaso quieres explicarlo como viene en el billete de un dólar:

Ver el archivo adjunto 12547

Que no puedes llamar mentiroso a Dios al decir que les mintio a los judios, cuando les dijo que solo existe un unico Señor Dios

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Romanos 1

No sea ignorante Julio es claro que hay mas de 1 que todavia conservan la vrdadera sana doctrina ,,ahora por meter la cuchara ,,quieres continuar por que usted se hace pasar como cristiano ,cuando no lo eres ni eres hijo de Dios ,,aqui en el foro entran ateo agnostico y b se indentifican pero tu , te crees que sabes y estas en las misma filas de la perdicion ,,,seguimos o te vas a huir como siempre como aqui

quote_icon.png
Originalmente enviado por Julio V
Esa es tu opinión que obviamente no comparto. Para empezar nuestros talantes no se parecen en nada.

entoce como dicen mejor huyo que perder lo que ya soy... no le entro al debate con este... a ver si el espiritu santo es Dios y que no mora en mi y que no soy criatiano tus palabras te delantan y si de verdad estas seguro de que si eres cristiano por que entonces no le entras al debate.para que veas que lejos estas de Dios

ROMANOS 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios...si usted ni cee que el espiritu es un ser de kla deida y que habita en ti como puedes ser cristiano y hijo de Dios... le entras

Vamos a aclararlo: las iglesias evangélicas se separaron de Roma por las divergencias que fueran, menos que cuestionaran la traducción de la Vulgata, fuente de disparates católicos. Después los evangélicos fueron más papistas que el papa. Incluso quemaban "herejes". Roma excomulga a los que sigan al cisma. Con el tiempo las iglesias evangélicas se comportaron como una célula: se van dividiendo. Su carácter escisíparo ha facilitado que hoy haya miles de iglesias evangélicas. Pues para poseer la "verdad", que raro que se vayan dividiendo indefinidamente.

Vamos a aclararlo: las iglesias evangélicas se separaron de Roma por las divergencias que fueran, menos que cuestionaran la traducción de la Vulgata, fuente de disparates católicos. Después los evangélicos fueron más papistas que el papa. Incluso quemaban "herejes". Roma excomulga a los que sigan al cisma. Con el tiempo las iglesias evangélicas se comportaron como una célula: se van dividiendo. Su carácter escisíparo ha facilitado que hoy haya miles de iglesias evangélicas. Pues para poseer la "verdad", que raro que se vayan dividiendo indefinidamente.

NO me interesa historia pasadas ,,,evacion 1 le entras ROMANOS 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios...si usted ni cree que el espiritu es un ser de la deida y que habita en ti como puedes ser cristiano y hijo de Dios... le entras o le huyes

Que no puedes llamar mentiroso a Dios al decir que les mintio a los judios, cuando les dijo que solo existe un unico Señor Dios

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Romanos 1

Dios es UNO. Si es el Padre, no es el Hijo. Si es el Hijo, no es el Padre, .....

Ten en cuenta que nadie pudo refutarme que se bautizara sólo en nombre de Jesús y no en la fórmula trinitaria.

Según tú: ¿el Espíritu Santo es también Señor?

Dios es UNO. Si es el Padre, no es el Hijo. Si es el Hijo, no es el Padre, .....

Ten en cuenta que nadie pudo refutarme que se bautizara sólo en nombre de Jesús y no en la fórmula trinitaria.

Según tú: ¿el Espíritu Santo es también Señor?

No puedes refutar el bautismo divino, el bautismo en laTrinidad, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo
Si, tambien el Espiritu Santo es Señor Dios

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Romanos 1