¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Pero, que necesidad tienes de insultar a nadie?
Las ideas se pueden debatir y rebatir, las ideas no tienen derechos, las personas si los tenemos.
Al llamar cosas como "ignorante" y "altanero" en un ataque ad hominem, a quien te contradice, demuestras un nulo espíritu dialogante.
Para empezar, la Biblia no tiene ningún valor histórico ni científico, no entiendo semejantes ofensas por un libro mil veces reescrito que no tiene más valor que el de servir de guía a quienes quieren idolatrar a Jesucristo.

No hay más sabio que quuien escucha antes de hablar. Insultar es negar al interlocutor.

Un cordial saludo

Juan 10:30 resuelve eso. No por repetir como mantra tibetano una misma cosa coseguirás que otros te hagan caso cuando TODA LA BIBLIA contiene el testimonio de Dios en carne.

¡Sí señor! Juan 10:30 será tu némesis teológico hasta que te mueras.

Además puse el tetragrama que es lo correcto.

Si pero lee los versos anteriores. O los contextos no te gustan.

Si pero lee los versos anteriores. O los contextos no te gustan.
Hola Julio, te estaba extrañando, quiero pensar que te halla bien de salud. Un

Respetuoso saludo.

Mira bien, la oracion no dice Jehova nuestro

Pero mira bien, al OIR Padre, eso implica Hijo.

Pero mira bien, te imagines al Padre sin su Espiritu, que ES SANTO.

Notas como la Trinidad se revela de manera muy facil.

Eso que dices que "implica" te lo inventas tú. Si dice "Padre", no dice" "Hijo.

Si en vez de inventar el triángulo equilátero, hubiesen inventado el pentágono regular, ahora estarías demostrando que la pentanidad existía debido a la relación aúrea.

De hecho los católicos siguen la doctrina del cuadrado, ya que a la trinidad añaden a la "madre de Dios". Y de hecho, si fueras católico y no creyeses en este cuadrado, quedaría excomulgado.

¿Pero, que necesidad tienes de insultar a nadie?
Las ideas se pueden debatir y rebatir, las ideas no tienen derechos, las personas si los tenemos.
Al llamar cosas como "ignorante" y "altanero" en un ataque ad hominem, a quien te contradice, demuestras un nulo espíritu dialogante.
Para empezar, la Biblia no tiene ningún valor histórico ni científico, no entiendo semejantes ofensas por un libro mil veces reescrito que no tiene más valor que el de servir de guía a quienes quieren idolatrar a Jesucristo.

No hay más sabio que quuien escucha antes de hablar. Insultar es negar al interlocutor.

Un cordial saludo

Hay quienes por leer la biblia nos dimos cuenta que Jesús NO es Dios.

Hola Julio, te estaba extrañando, quiero pensar que te halla bien de salud. Un

Respetuoso saludo.

Gracias Paco,

Es un placer saludarte y ver tus post llenos de verdad, como los de tus hermanos en la fe: Melviton, etc.

Lo cierto es que estoy un poco apurado de trabajo. No obstante, seguiremos aquí, si Dios quiere, para incordio de los que no quieren leer las Escrituras de forma objetiva.

Hay quienes por leer la biblia nos dimos cuenta que Jesús NO es Dios.

Por eso es que estas perdido y sólo caes en las filas de los que sabe la historia de la Biblia. Pero nunca a conocido al que murió en la cruz y menos hacedor de su palabra. ..así de simple. Cuando salga del sueño de seguidor histórico de la palabra de Dios. A conocedor y hacedor de ella será libre. .leer la Biblia con su lógica humana no le da el crédito de entederla. .sólo a los que viven en la guianza del espíritu Santo esos si pueden comprender y han conocido espiritualmente al maestro..

Por eso es que estas perdido y sólo caes en las filas de los que sabe la historia de la Biblia. Pero nunca a conocido al que murió en la cruz y menos hacedor de su palabra. ..así de simple. Cuando salga del sueño de seguidor histórico de la palabra de Dios. A conocedor y hacedor de ella será libre. .leer la Biblia con su lógica humana no le da el crédito de entederla. .sólo a los que viven en la guianza del espíritu Santo esos si pueden comprender y han conocido espiritualmente al maestro..

No amigo.

Nací como cristiano occidental.

un pastor como ud me enseño la trinidad, el diezmo, el rapto y un monton de otras mentiras.

Cuando pedí que me mostraran en la biblia sus enseñanzas, caí en cuenta que eran falsos.

Fue el Espiritú Santo quien me liberó de las religiones y supersticiones.

Fsaavedra, ¿sientes que tienes más razón atacando que dialogando?
Soy agnóstico, no me preocupa ni Jesús ni su Biblia, pero se puede debatir sin esos extremos ¿no crees?

Un cordial saludo

Gracias Paco,

Es un placer saludarte y ver tus post llenos de verdad, como los de tus hermanos en la fe: Melviton, etc.

Lo cierto es que estoy un poco apurado de trabajo. No obstante, seguiremos aquí, si Dios quiere, para incordio de los que no quieren leer las Escrituras de forma objetiva.
Bien, muy bien, ¡Así se se dice hombre!

Un saludo muy especial para ti y tu hermosa familia.

Fsaavedra, ¿sientes que tienes más razón atacando que dialogando?
Soy agnóstico, no me preocupa ni Jesús ni su Biblia, pero se puede debatir sin esos extremos ¿no crees?

Un cordial saludo

Estimado

En este post se debate acerca de lo que dijo Jesús en la Biblia.

entendido desde este punto.

Yo no creo ni en la Biblia , ni que Jesús sea Dios...

Y mucho menos en el Dios del antiguo testamento, porque, Yahve es un dios muy diablo y demasiado humano.

si desea debatir acerca de la existencia historica de Jesús o de la Idolatria le deje en otro Tema.

No amigo.

Nací como cristiano occidental.

un pastor como ud me enseño la trinidad, el diezmo, el rapto y un monton de otras mentiras.

Cuando pedí que me mostraran en la biblia sus enseñanzas, caí en cuenta que eran falsos.

Fue el Espiritú Santo quien me liberó de las religiones y supersticiones.

Créeme que el espíritu Santo No fue quien te liberó. .sino el espíritu de mentira que viene del tártaro de confundió..eres otro como anda por ahí que como no le gustó donde estaba y querías tu propias reglas y voluntades. Te fuisteis a gobernante tu mismo con tu propio concepto de la religión. .

Créeme que el espíritu Santo No fue quien te liberó. .sino el espíritu de mentira que viene del tártaro de confundió..eres otro como anda por ahí que como no le gustó donde estaba y querías tu propias reglas y voluntades. Te fuisteis a gobernante tu mismo con tu propio concepto de la religión. .

Je

esa es la historia de los evangelicos

Hay mas iglesias evangelicas, que cristianos fieles.

Ahora hay unos mesinicos... que hablan una mescla de hebreo..

Rabí Shaul

Johanan
Melek
e ignoran que no existen escrituras hebreas cristianas

ud si esta confundido

ah..los Judios no creian en el Tartaro sino en el Sheol

El Tartaro es griego igual que la triada de dioses vuestras

Eso que dices que "implica" te lo inventas tú. Si dice "Padre", no dice" "Hijo.

Si en vez de inventar el triángulo equilátero, hubiesen inventado el pentágono regular, ahora estarías demostrando que la pentanidad existía debido a la relación aúrea.

De hecho los católicos siguen la doctrina del cuadrado, ya que a la trinidad añaden a la "madre de Dios". Y de hecho, si fueras católico y no creyeses en este cuadrado, quedaría excomulgado.

Asi que las personas se inventan al oir padre esto no implica hijo, acaso desconoces que se llama a quien engendra padre y al engendrado se le llama hijo.

Ese es gran problemon de los que estan contra la Trinidad, cada vez que aparece la palabra Padre, se esta hablando de la Trinidad, asiq ue por mas que se afanen alardeando de Jehova de nada les sirve.