¿Cómo que implica UN SOLO TRONO? ¿De qué hablas? En el cielo, el único que ESTÁ SENTADO EN EL TRONO es JEHOVÁ DIOS. Que Cristo tenga su propio TRONO como el SEGUNDO A BORDO DEL BARCO es una cosa diferente. Además, a Cristo se le presenta en el Apocalipsis como un "Cordero" al lado del Trono de su Padre. Y, en todo caso, que disfrute del TRONO DE DIOS porque así lo dispuso Dios por la distinción de que fue objeto, no significa que está, entonces, sentado "encima de los regazos de Jehová" porque en el Cielo no hay "dinero" para comprar otro "trono (silla) para que se "siente" Jesús al lado del Padre. Hasta suena ridículo explicarte esto Natanael. ¿Pero qué les pasa a ustedes?
¿Y qué dice Isaías en su profecía? Veamos:
"En aquel tiempo les hablará en su cólera,
y en su ardiente desagrado los perturbará,
[diciendo:] “Yo, sí, yo, he instalado a mi rey
sobre Sión, mi santa montaña”.
Déjeseme hacer referencia al decreto de Jehová;
Él me ha dicho: “Tú eres mi hijo;
yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre.
Pídeme, para que dé naciones por herencia tuya,
y los cabos de la tierra por posesión tuya propia.
Las quebrarás con cetro de hierro,
como si fueran vaso de alfarero las harás añicos”. (Isaías 2:5-8)
No me imagino a alguien que sea DIOS TODOPODEROSO, pidiéndole a el otro DIOS TODOPODEROSO que le dé "naciones y los cabos de la tierra" como si ya no fueran de Él, en caso de que fuera DIOS mismo.
"Y siguen diciendo a las montañas y a las masas rocosas: “Caigan sobre nosotros y escóndannos del rostro del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero, porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, y ¿quién puede estar de pie?”.
¿Esconderse de la ira del que está SENTADO EN EL TRONO (¿Quién será?) y de la ira de "ellos" (¿Quiénes serán ellos?) Si fueran el mismo DIOS, ¿No diría de "EL TODOPODEROSO, ES DECIR, DE DIOS PADRE Y DIOS HIJO"?