Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Es espiritual verdad?? Miguel lucho y ya arrojo a satanás el diablo, ¿Ahora, quien va a luchar con satanás en la tierra salmo???
Así es, en el verso úlitmo dice "y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe" ¿Que quiere decir esto?? Que ninguno de los demás "príncipes" ayuda al pueblo de Dios, solo Miguel, es mas, Miguel esta luchando contra ellos;
20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.
Si cada uno representa a un pueblo y el contexto afirma tal cosa.
Que Miguel se levantará es cierto, pero es algo que sucede porque Miguel es un jefe principal en lo que se refiere a batalla espiritual contra los ángeles rebeldes de satanás.
Ángeles con ángeles y hombres con hombres.
Miguel es como si fuera un ángel soldado.
Ayuda en términos bélicos y de lucha espiritual.
Es espiritual verdad?? Miguel lucho y ya arrojo a satanás el diablo, ¿Ahora, quien va a luchar con satanás en la tierra salmo???
10 Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.
11 Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.
12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.
13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.
14 He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días.
18 Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció,
19 y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido.
20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.
21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.
Así es, en el verso úlitmo dice "y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe" ¿Que quiere decir esto?? Que ninguno de los demás "príncipes" ayuda al pueblo de Dios, solo Miguel, es mas, Miguel esta luchando contra ellos;
Si cada uno representa a un pueblo y el contexto afirma tal cosa.