Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Claro, pues no era necesario, su tarea era convencer a todo el que se pudiera de que el era el enviado de Dios, el Mesías, el Hijo de Dios, pues sus Hermanos los Ángeles, no se les escogió...»
Bla..bla...bla...
A ok, entonces tratas de mentiroso a Jesús;
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.
Jua 7:28 Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
Jua 7:29 Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
El eterno Hijo de Dios no "tenia que convencer a todo el que pudiera" como mintiendo afirmas. El no era russellista, para ir de puerta en puerta.
MMM;
Mat 13:15 Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible, y con los oídos han oído torpemente. Han cerrado sus ojos para que no vean con los ojos, ni oigan con los oídos, ni entiendan con el corazón, ni se conviertan. Y yo los sanaré.
Luc 19:41 Cuando llegó cerca, al ver la ciudad, lloró por ella
Luc 19:42 diciendo: —¡Oh, si conocieses tú también, por lo menos en éste tu día, lo que conduce a tu paz! Pero ahora está encubierto a tus ojos.
Luc 19:43 Porque vendrán sobre ti días en que tus enemigos te rodearán con baluarte y te pondrán sitio, y por todos lados te apretarán.
Te diré lo que sucedió.
El escogió a los suyos, los que de suyo somos, desde antes de la fundación del mundo.
Sus discípulos fueron solo un puñado de hombres escogidos para proclamar Su evangelio de y para salvación, el mismo que proclamamos los cristianos desde entonces, es pues El Señor quien añade a Su iglesia santa a los que habremos de ser salvos.
Es el Espíritu Santo quien nos convence de pecado y nos lleva a Cristo, a Jesucristo Hombre, no angel.
Pero es nororio que tu no tienes parte ni suerte en esto.
El quisiera que todos sin excepción creyeran en el, pero no solo creer sino que hicieran lo que el hizo para tengan salvación, pero no fue así, no todos le escucharon, pues solo aquellos que le creyeron y fueron obedientes a su advertencia se salvaron los que no, fueron muertos en Jerusalen por los romanos por eso Jesús dijo;
Luc 23:27 Le seguía una gran multitud del pueblo y de mujeres, las cuales lloraban y se lamentaban por él.
Luc 23:28 Pero Jesús, volviéndose hacia ellas, les dijo: —Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos.
Luc 23:29 Porque he aquí vendrán días en que dirán: "Bienaventuradas las estériles, los vientres que no concibieron y los pechos que no criaron."
Luc 23:30 Entonces comenzarán a decir a las montañas: "¡Caed sobre nosotros!" y a las colinas: "¡Cubridnos!"
Luc 23:31 Porque si con el árbol verde hacen estas cosas, ¿qué se hará con el seco?
No cabe duda de que son falsos maestros.