Pero ahí dice el Salmista que Jesús tenía Dios, y Jesús lo siguió afirmando, entoncs????
Entonces según el edgarin, en;
Sal 22:10 Sobre ti he sido arrojado desde la matriz;
desde el vientre de mi madre tú has sido mi Dios.
O sea que el edgarin dice que ahí en el verso no dice lo que dice, solo dice lo que el edgarin dice

Jeje, oye edgarin,
¿No me salgas que el Hijo de Dios era Israelita antes de nacer como humano???
A...... ¿que parte de ¨desde el vientre de mi madre¨ no entiendes? ¿acaso no puedes entender que el Hijo del hombre del que según la carne su padre es david, estaba anunciando una profecía sobre su nacimiento? (
Romanos 1:3 contexto Mateo 1:1)
B..... preguntas como las que haces son dignas de la estupidez de un verdadero testigo. el Hijo del Hombre fue Israelita, mas el Hijo de Dios es divino. así que no preguntes idioteces del que ya se te ha explicado una y otra vez.
Así es, no pasa de ser Hijo solamente, tanto en el cielo es Hijo de Dios y como humano sigue siendo Hijo de Dios y regresa y de nuevo, sigue siendo el Hijo de Dios.
Ta claro como el agua, si comprendieran estas palabras;
Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
C..... en tu pequeño universo así es. pero en el universo de Dios es Dios (
Juan 5:18) Ojo: como puedes ver este mismo pasaje indica que el Hijo de Dios no es un Angel; y tu terco que si. ¿ya vez como los testigos pisotean las reglas de Dios?
Entonces, es mentira lo que las escrituras afirman??;
Sal 103:20 Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles,
Poderosos (gibbor) en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo a la voz de su precepto.
2Pe 2:11 mientras que los ángeles,
que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
Eso ya no me sorprende de ustedes, están igual que los católicos que niegan las escrituras descaradamente, pero en fin, que mas se le hace.
Al rato vuelvo y si no, les doy respuesta luego.