¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como lo suponía, el gordo se nos volvió a congelar...
Bueno, si no hay más hueso que quebrar, me retiro. Al migas ni lo fumo; ya sabrán ustedes por qué.

tu lo has dicho todo amigo sobre el miguas = verguenza

No sabemos si le dios o no título a ellos, solo sé que la biblia los nombra "Dioses".
Sii, tan así que dios tiene Dios antes de que naciera;
Sal 22:10 Sobre ti he sido arrojado desde la matriz; desde el vientre de mi madre tú has sido mi Dios.

A... por supuesto que tu no lo sabes, por eso generalizas las palabras: Hijos de Dios (hasta con el mismo diablo) y Dios (Hasta con el mismo diablo) y para hacerte mas guey aceptas que solo los ¨nombra¨

Pero ahí dice el Salmista que Jesús tenía Dios, y Jesús lo siguió afirmando, entoncs????

Entonces según el edgarin, en;

Sal 22:10 Sobre ti he sido arrojado desde la matriz; desde el vientre de mi madre tú has sido mi Dios.

O sea que el edgarin dice que ahí en el verso no dice lo que dice, solo dice lo que el edgarin dice :Carcajada :Carcajada :Carcajada

B..... ¿hasta cuando entenderás que el Hijo del hombre (la naturaleza inferior= Israelita) tenia como Dios al Dios de los Israelitas?

Jeje, oye edgarin, ¿No me salgas que el Hijo de Dios era Israelita antes de nacer como humano???

Mmm ya no se que creen ustedes, salen con unas... para que les digo;
Luc 1:32 Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y Jehová Dios le dará el trono de David su padre,

C...por supuesto que el ser Humano que nacería tendría el reconocimiento de Hijo de Dios. y no por ser Isrelita, sino por que es la simiente de Dios. ¿a caso estas pensando que antes de venir, no era Hijo de Dios? Ojo: observa como se esta refiriendo al Hijo del Hombre como Hijo de Dios (david su padre)

Así es, no pasa de ser Hijo solamente, tanto en el cielo es Hijo de Dios y como humano sigue siendo Hijo de Dios y regresa y de nuevo, sigue siendo el Hijo de Dios.

Ta claro como el agua, si comprendieran estas palabras;

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

Jaja, al contrario, estoy afirmando lo que tanto Jesús dice como la escritura, ¿No me digas o niegas que la biblia llame "Dioses" y "poderosos" a los Hijos de Dios en los cielos????

D..... estas afirmando tu blasfemia contra el Espiritu Santo. por que la biblia dice: que no hay fuerte, que Dios no conoce a uno.

Entonces, es mentira lo que las escrituras afirman??;

Sal 103:20 Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos (gibbor) en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo a la voz de su precepto.

2Pe 2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.

Eso ya no me sorprende de ustedes, están igual que los católicos que niegan las escrituras descaradamente, pero en fin, que mas se le hace.

Al rato vuelvo y si no, les doy respuesta luego.

Hola, edgar... No esperes mucho a que el gordo vuelva a morderse las nalgas con sus mismos argumentos circulares.

No lo culpo; está zombificado. dios te guarde mi hermano.

ya me lo imaginaba... Ahora el gordo hará la prueba contigo, amadísimo edgar.

No te apures, que me voy y al rato vuelvo, a ver si la funda del gordo le quiere entrar al quite.

1.-

2.-

Ya lo hice dos veces y esta es la tercera, estas argumentando con el propósito de Jesús en la historia no con lo que él es, Juan 1:1 estaba con Dios desde el principio.

- Cuando haces una comparación de Jesús en su humillación es incompatible tal comparación, pues sólo fue un tiempo introducido en la historia, no hay lugar.

Salud

Si esta en el cielo, no es necesario representarlo, pues es sabido;

Job 2:1 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová.

Esto es completamente claro, pero cuando se va a llevar mensaje a la tierra, lo hace por medio de su Siervo.

Espasmo dura cosa es caer en manos del Dios vivo, Jehová de los ejércitos.
Pero ese gran Dios mandó a su Hijo para morir en nuestro lugar.

¿Preferís enfrentarte a Dios o preferís esconderte en Jesús?
El se ofrece como el cordero de Dios por tu pecado y el mio.

Ninguno de nosotros puede alcanzar justicia.

Solo podemos aspirar a alcanzar justificación.

Ser justo no tiene nada que ver con ser justificado.
Se es justo por obras propias pero se es justificado por obras ajenas.

Para que vos o yo seamos justificados necesitamos de Jesús.
El es el que justifica ante Dios.

Jesús es el medio por el cual Jehová no puede aceptar.
Jesús es mas importante para tu salvación que todo lo que vos puedas hacer o vivir.
Porque lo que nosotros podemos hacer apunta a buscar ser justos delante de Dios.

Pero nunca ningún hombre, vos, yo, nadie podrá alcanzar justicia delante de el.
Necesitamos desesperadamente que la justicia de otro, que si lo fue, nos sea contada como nuestra.

Necesitamos de Jesús para poder sobrevivir.
No podés salvarte con Jehová.
Jehová ya nos condenó en el Edén a todos.

Y Jehová busca a los hombres para matarlos por desobedientes.

Solo se salvarán los que se escondan tras Jesús.

Jesús es tu única esperanza.
No la malogres.
Jesús es tu justificación y tu justificador ante Jehová.

Si esta en el cielo, no es necesario representarlo, pues es sabido;

Job 2:1 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová.

Esto es completamente claro, pero cuando se va a llevar mensaje a la tierra, lo hace por medio de su Siervo.
El Unigénito también HIZO a los "hijos de Dios"...

• Hijo - Col 1:16 porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él [δι αυτου και εις αυτον].
  • Padre - Rom 11:36 Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él [δι αυτου και εις αυτον]...
¡Todo "por y para" Padre e Hijo!

¡Tú mismo lo has dicho! ¡Cristo nunca dijo ser Dios! Discusión terminada. ¿Eso querías?

Dijo ser El Hijo de Dios. Los judios entendiron, tu, desde luego que no.

Pero ahí dice el Salmista que Jesús tenía Dios, y Jesús lo siguió afirmando, entoncs????
Entonces según el edgarin, en;
O sea que el edgarin dice que ahí en el verso no dice lo que dice, solo dice lo que el edgarin dice :Carcajada :Carcajada :Carcajada
Jeje, oye edgarin, ¿No me salgas que el Hijo de Dios era Israelita antes de nacer como humano???

A...... ¿que parte de ¨desde el vientre de mi madre¨ no entiendes? ¿acaso no puedes entender que el Hijo del hombre del que según la carne su padre es david, estaba anunciando una profecía sobre su nacimiento? (Romanos 1:3 contexto Mateo 1:1)
B..... preguntas como las que haces son dignas de la estupidez de un verdadero testigo. el Hijo del Hombre fue Israelita, mas el Hijo de Dios es divino. así que no preguntes idioteces del que ya se te ha explicado una y otra vez.

Así es, no pasa de ser Hijo solamente, tanto en el cielo es Hijo de Dios y como humano sigue siendo Hijo de Dios y regresa y de nuevo, sigue siendo el Hijo de Dios.
Ta claro como el agua, si comprendieran estas palabras;
Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

C..... en tu pequeño universo así es. pero en el universo de Dios es Dios (Juan 5:18) Ojo: como puedes ver este mismo pasaje indica que el Hijo de Dios no es un Angel; y tu terco que si. ¿ya vez como los testigos pisotean las reglas de Dios?

Entonces, es mentira lo que las escrituras afirman??;
Sal 103:20 Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos (gibbor) en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo a la voz de su precepto.
2Pe 2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
Eso ya no me sorprende de ustedes, están igual que los católicos que niegan las escrituras descaradamente, pero en fin, que mas se le hace.
Al rato vuelvo y si no, les doy respuesta luego.

F...... mentira es la que crees al decir: cualquiera es Dios fuerte (Gibbor) la biblia solo reconoce a uno. las HombreS y los Angeles son solamente ¨Llamados¨
¿hasta cuando entenderás: que solo hay un Señor, solo hay un Dios, solo hay un Espiritu y solo hay Padre? todos los demás fuera del Dios verdadero son solamente ¨Llamados¨
G..... si así fuera como dices. tendrías que aceptar que eres testigo de ¨ un dios gibbor¨. que bien pudiera ser: un Ángel o un Ser Humano...... ¿CUAL ES ESCOGES SEGÚN TU MISMA REGLA?

¿ya ven como cada vez tengo razón sobre los testigos (para ser testigo hay que ser un tarado con certificado medico)?

• Hijo - Col 1:16 porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él [δι αυτου και εις αυτον].
  • Padre - Rom 11:36 Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él [δι αυτου και εις αυτον]...

es realmente impresionante el fanatismo de esta secta, no importa cuanto diga la biblia que Jesus es Dios y este llena de evidencia que así es. los testigos se empeñan en pisotear las reglas de Dios ejemplo:

la biblia dice que solo hay un Dios gibbor, mas los testigos dicen que no, que tambien los Hombres y los angeles.
la biblia dice: que solo hay un señor= Dueño, mas los testigos dicen: que no. que cualquieras es Dueño.

en fin !!!!! solo dan lastima !!!!!

Así es.

Pero los auto-proclamados TJ fueron inventados por el masón y lego de Russell con un solo propósito, fieles a su origen anticristiano:

Negar la deidad del eterno Hijo de Dios a como de lugar, para ello tienen que forzar las escrituras, adulterar su versión de la Biblia, separa al Padre y al Hijo, reducir al Hijo, convertirlo en un ángel más, desvanecer la singularidad del Hijo, convertir el ES en "una fuerza"; hacer del Hijo una criatura, semejarlo a los ángeles no al hombre, hacer de Jesucristo Hombre un "Jesucristo ángel" y una larga lista de manipulaciones y distorciones.

En síntesis no les importan los medios sino el fin: negar a deidad del eterno Hijo de Dios.

Y esto lo hacen, por pura envidia contra el Hijo y por un celo religioso y ciego por un Padre que no conocen.

[SUP]DEUTERONOMIO 6:4 [/SUP]Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

Catolic formula.Oye ,Israel:Jehova nuestro Dios,,Jehova tres son.

Saludos.

Así es.

Pero los auto-proclamados TJ fueron inventados por el masón y lego de Russell con un solo propósito, fieles a su origen anticristiano:

Negar la deidad del eterno Hijo de Dios a como de lugar, para ello tienen que forzar las escrituras, adulterar su versión de la Biblia, separa al Padre y al Hijo, reducir al Hijo, convertirlo en un ángel más, desvanecer la singularidad del Hijo, convertir el ES en "una fuerza"; hacer del Hijo una criatura, semejarlo a los ángeles no al hombre, hacer de Jesucristo Hombre un "Jesucristo ángel" y una larga lista de manipulaciones y distorciones.

En síntesis no les importan los medios sino el fin: negar a deidad del eterno Hijo de Dios.

Y esto lo hacen, por pura envidia contra el Hijo y por un celo religioso y ciego por un Padre que no conocen.

exacto hermano oso !!!!! los testigos fiel a su tradición de distorsionar las sagradas escrituras, tambien distorsionan las reglas de Dios, las pisotean, se burlan, tratan de corregir al Espiritu Santo o imponer sus propias reglas según ellos. es decir: cuando les conviene para humillar aun mas al Señor jesus lo hacen inferior que los angeles, cuando se ven acorralados como camarones espantados lo hacen superior que los angeles, llevando esta manía en un ir y venir a lo mismo. sin establecer nada, solo confusion tras confusion entre ellos. para no aceptar que fue exaltado HASTA LO SUMO= recuperar su Forma de Dios Espiritu del que se había despojado para ser semejante a los hombres para que en esa condicion sea un sirvo para servir.

Ojo: despojarse no es lo mismo a renunciar. los testigos aun esta parte lo distorsionan tanto que hasta su propio diccionario de seguro que ya tienen.

[SUP]DEUTERONOMIO 6:4 [/SUP]Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

Catolic formula.Oye ,Israel:Jehova nuestro Dios,,Jehova tres son.

Saludos.
Jesucristo mal tercio no es...
Joh 10:30 El Padre y yo somos uno.
Joh 14:23 ...El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él.

Rev 5:13 ...¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!...

Jesucristo mal tercio no es...
Joh 14:23 ...El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él.

Rev 5:13 ...¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!...
Tu,al citar la siguiente cita,imagino que tu crees que Cristo es el Padre,verdad??

Tu,al citar la siguiente cita,imagino que tu crees que Cristo es el Padre,verdad??

No. El Padre e Hijo son Dios. Son relativamente pocos los que creen que Padre e Hijo sean una persona.

• 1Pe 1:2...según la previsión de Dios el Padre, mediante la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser redimidos por su sangre...
  • Rom 8:9 Sin embargo, ustedes no viven según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo.

Sin embargo se dice completamente otra cosa.

Una de las declaraciones extra-bíblicas más tempranas de fe cristiana se halla en un libro de 16 capítulos cortos conocido como la Didajé, o Enseñanza de los Doce Apóstoles. Algunos historiadores afirman que data de antes o cerca del año 100 E.C. Se desconoce su autor.
A Dictionary of Christian Theology, edición preparada por Alan Richardson, 1969, página 95; The New Encyclopædia Britannica, 15.[SUP]a[/SUP] edición, 1985, Micropædia, tomo 4, página 79.

La Didajé trata sobre lo que tendría que saber el que quisiera hacerse cristiano.
En su capítulo 7 prescribe el bautismo “en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”, las mismas palabras que usó Jesús en Mateo 28:19.
Padres Apostólicos, quinta edición, B.A.C., Madrid, 1985, página 84; introducciones, notas y versión de Daniel Ruiz Bueno.

Pero no dice nada de que los tres sean iguales en eternidad, poder, puesto y sabiduría. En su capítulo 10, la Didajé contiene la siguiente confesión de fe en forma de oración:

“Te damos gracias, Padre santo, por tu santo Nombre, que hiciste morar en nuestros corazones, y por el conocimiento y la fe y la inmortalidad que nos diste a conocer por medio de Jesús, tu siervo. A ti sea la gloria por los siglos.

Tú, Señor omnipotente, creaste todas las cosas por causa de tu nombre [...] Mas a nosotros nos hiciste gracia de comida y bebida espiritual y de vida eterna por tu siervo”. Ibíd., página 87.

Ahí no se dice nada de una Trinidad. En The Influence of Greek Ideas on Christianity (La influencia de las ideas griegas en el cristianismo), Edwin Hatch cita el pasaje precedente y luego dice:

“En la esfera original del cristianismo no parece que haya habido gran adelanto desde estos conceptos sencillos. La doctrina en que se hizo hincapié fue:

que Dios existe, que es uno solo, que es todopoderoso y eterno, que hizo al mundo, que Su misericordia está sobre todas Sus obras. No había afición a la discusión metafísica”.
The Influence of Greek Ideas on Christianity, por Edwin Hatch, 1957, página 252.

Clemente de Roma, de quien se dice que fue “obispo” de esa ciudad, es otra fuente temprana de escritos sobre el cristianismo. Se cree que murió alrededor de 100 E.C.

En el material que supuestamente escribió, él no menciona una Trinidad, ni directa ni indirectamente. La Carta primera de San Clemente a los Corintios declara:

“Que la gracia y la paz se multipliquen entre vosotros de parte de Dios omnipotente por mediación de Jesucristo”.

“Los Apóstoles nos predicaron el Evangelio de parte del Señor Jesucristo; Jesucristo fué enviado de Dios. En resumen, Cristo de parte de Dios, y los Apóstoles de parte de Cristo”.

.
:musico8:
.
Amigo Pako El Kurro
.
.
Pues si clemente no lo dijo, eso no quieres decir que yo tengo ciegamente seguir de acuerdo a lo que dijera él solamente, si en su momento no creyo en un Dios trino, a él al igual que a usted no le queda mas remedio que al ver a Jesús regresar llamarle Mi Señor, mi Padre y mi Dios.

“Por lo demás, el Dios que todo lo ve, el Dueño de los espíritus y Señor de toda carne, el que escogió al Señor Jesucristo y a nosotros por Él para pueblo peculiar suyo, conceda a toda alma que invoca su magnífico y santo nombre, fe, amor, paz, paciencia, longanimidad”.
Padres Apostólicos, páginas 177, 216, 237.

Clemente no dice que Jesús ni el espíritu santo sean iguales a Dios.
Presenta al Dios que todo lo puede (no lo llama solo “Padre”) como un ser diferente del Hijo.

Alude a Dios como superior, puesto que Cristo es “enviado” de Dios, y Dios “escogió” a Cristo. Clemente muestra que Dios y Cristo son dos personajes distintos y desiguales, al decir:

“Con constante oración y súplica pediremos al Hacedor de todas las cosas, conserve íntegro el número contado de sus escogidos en todo el mundo, por su amado Hijo y Siervo, Jesucristo [...]

Para conocerte a Ti [Dios], el solo Altísimo en las alturas [...] Tú sólo eres el bienhechor de los espíritus y Dios de toda carne”.

Muchos son los que piensan igual, pero aún sean muchos no los haces estar en lo que es correcto, usted seguramente has leido en el nuevo testamento que Jesús es la roca, pues veamos porque no pueden haber dos rocas.

2 Samuel 22:32
Porque ¿quién es Dios, sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
19 Salmos 18:31 Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?

Usted piensas que puedes conocer al Padre si no vienes al Hijo, no se das cuenta que siempre van juntos, "que te conozcan a ti... Y a Jesuscristo..."

1 Corintios 8:6
para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

1 Pedro 2:6
Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sión la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en Él, no será avergonzado.

Jesucristo es Dios porque es la roca o piedra angular y de tropieso para los que no quieren ver que Jesús es el Señor, es el autor de la vida, el creador del universo así cómo lo es el Padre, pues en él habíta siempre y por toda una eternidad, la palabra que se encarnó, en claro esta en el siguiente verso:

Genesis 1:26
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

“Conozcan todos los pueblos que Tú eres el solo Dios, y Jesucristo tu Hijo y Siervo”.
Documentos de la Iglesia primitiva. Los Padres Apostólicos, ediciones Desclée, de Brouwer, Buenos Aires, 1949, páginas 156-158; versión, introducciones y notas de Sigfrido Huber.

Clemente llama a Dios “Altísimo” (no solo “Padre”), y se refiere a Jesús como el “Hijo” de Dios. También señala tocante a Jesús:

“Él, que, siendo el esplendor de su grandeza, es tanto mayor que los ángeles cuanto ha heredado nombre más excelente”.
Padres Apostólicos, página 211.

Jesús refleja el esplendor de Dios, pero no lo iguala; tal como la Luna refleja la luz solar, pero no iguala a la fuente de esa luz: el Sol.

Si el Hijo de Dios fuera igual a Dios —quien es el Padre celestial—,
habría sido innecesario que Clemente dijera que Jesús era mayor que los ángeles, ya que eso habría sido obvio.

Y sus palabras muestran que reconoce que aunque el Hijo es mayor que los ángeles es inferior al Dios que todo lo puede.

Isaias 42:1
He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Ahí tenes al Padre, el alma en Dios, en su sierva palabra tenes al Hijo, y al Santo Espíritu, al que ustedes menosprecian llamandole fuerza activa, es quién le hace completo, al igual que lo es usted en espíritu, alma y cuerpo, semejante a Dios...

El punto de vista de Clemente es muy claro:
El Hijo es inferior al Padre y está en posición secundaria respecto a él.

Clemente nunca vio a Jesús como parte de una divinidad con el Padre.
Muestra que el Hijo depende del Padre, es decir, de Dios, y dice claramente que el Padre es ‘el solo Dios’, que no comparte Su posición con nadie.

Y en ningún lugar iguala Clemente el espíritu santo a Dios. Por consiguiente, no hay ninguna Trinidad en los escritos de Clemente.

Saludos

Eso mismo te pasa a tí y a muchos, Clemente fué solo un hombre mas en este terreno llamado planeta tierra, con toda la capasidad humana de equivocarse tal como lo esta usted, y si tienes que esperar su desengaño hasta el regreso de Jesús, esta usted en pleno derecho, pues no serás ni el primero ni el ultimo, pero preparese y le recomiendo ir practicando como vas a decirle a Jesús mi Señor, mi Padre y mi Dios...

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

No. El Padre e Hijo son Dios. Son relativamente pocos los que creen que Padre e Hijo sean una persona.

• 1Pe 1:2...según la previsión de Dios el Padre, mediante la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser redimidos por su sangre...
  • Rom 8:9 Sin embargo, ustedes no viven según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo.
Corrección: Son relativamente pocos los que creen que Padre e Hijo sean la misma persona.

Corrección: Son relativamente pocos los que creen que Padre e Hijo sean la misma persona.
Es muy compleja la doctrina de una trinidad,porque si la mayoria de los trinitarios no creen que Jesucristo sea el Padre,y el Padre es el Dios verdadero,entonces Cristo al no ser el Padre,tampoco seria el Dios verdadero,ese al que llamamos Padre.

Saludos.

Es muy compleja la doctrina de una trinidad,porque si la mayoria de los trinitarios no creen que Jesucristo sea el Padre,y el Padre es el Dios verdadero,entonces Cristo al no ser el Padre,tampoco seria el Dios verdadero,ese al que llamamos Padre.

Saludos.
Los "trinitarios" creemos que Jesucristo es la Palabra de Dios, inseparable de Dios, y Dios (Jn 1:1)...

• (1Jn 5:20) También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y estamos con el Verdadero, con su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna.
  • (1Jn 5:12) El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.
También sabemos sobre la doctrina anticristo...
  • ...Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. (23) Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre. (24) Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes[e] permanecerán también en el Hijo y en el Padre.