Mira, en la misma condición en la que estaba Lazaro, es la misma en la que estuvo Jesús por tres días, a ambos tuvieron que resucitarlos, a menos que niegues lo que Jesús dice claramente y los Apóstoles, que Dios fue el que lo levanto, aunque no sorprende que de nuevo tengan que negar las escrituras.
Nadie hanegado que Dios mismo levantó a Cristo de la muerte. El problema es que si Cristo no hubiese tenido la facultad de tomar vida, NUNCA habría vuelto a vivir. El amigo lázaro fue un medio por el cual Cristo fue glorificado, aún volviendo a morir él. Estoy seguro que lázaro volverá a levantarse cuando Cristo venga y se lo lleve al Reino.
Ya debatiste con solo "No demuestras nada con eso" ¿Que es eso??? ¿No puedes contestar lo que nos dice de Jesús luc. 2:52???
Anda, según tu "son falacias" las mías, entonces dime ¿Porque iba gradualmente creciendo en sabiduría si se supone, según ustedes que Jesús fue encarnado (Que nunca dejo de ser Dios)???
Porque Cristo dejó ejemplo en todas las cosas. PRecisamente, para cumplir con toda justicia, Cristo fue bautizado por juan para dar ejemplo a quienes lo seguimos.
¿Qué demuestras tú? Ni siquiewra la barra de tus hermanitos se llenó pa' echarte porras; tu estúpida teoría es producto de tu calenturienta panza, gordo...
Si claro, se me olvidaba que estoy conversando con idolatras, y luego quien dice que son "ignorante", vamos horiz, mejor díganos, "créanos a nosotros y no a la biblia", esto se ve mas decente.
¿Idólatras? ¿Quién te dijo eso?
Jejej, te digo, expones y no dice nada o refuta nada de lo que Pablo dice claramente, que al que dices que es tu dios, su Dios lo hizo algo importante, de profeta a encargado de toda la casa de Dios, siii lo hizo padre tal como también el Faraon hizo padre a José de toda la casa de el.
Acaso eso se te hace poquito horiz??? A Jesús se le hizo el segundo de todo el universo, imagínate, esto es lo máximo que puede llegar una criatura.
Vaya, como Jehová sí sabe cumplir todo lo que promete;
Sal 91:14 "Porque en mí ha puesto su amor, yo lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Sal 91:15 El me invocará, y yo le responderé; con él estaré en la angustia. Lo libraré y lo glorificaré;
Sal 91:16 lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación."
Tan lo coronó de honra, que inclusive los mismos ángeles DEBEN adorar a Cristo... ¿Se te olvida el trono de Dios y del Cordero?
Claro que mas adelante se le conoce como salvador del mundo, es justo lo que;
Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
Upssss, perdón, me equivoque, me refería a Jesús, ya que es bien idénticas las profecías;
Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Luc 21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
Luc 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
Chihuahua, ahora si ya no sé quien es el salvador, pues los dos vienen al mismo tiempo a liberar al pueblo de Dios.
Sigues y seguirás hablando de miguel que NADA tiene que ver con Cristo.
A'i tienes una, ¿miguel tiene espada en su boca para destruir a sus enemigos? Bien sabes que al diablo no pudo hacerle nada cuando disputaba con ese idiota sobre el cuerpo de moisés.
Y otra muestrita, ¿no habría necesitado ayuda miguel expulsando el Reino al diablo? En cambio, Cristo no necesitó ayuda; con la espada de Su boca es capaz de descuartizar lo que sea.
¡Por favor, marranete! Abandona toda esperanza; NUNCA aceptaremos ese ángel bastardo, subproducto del p3nd3j0 jiová...