¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Más incoherencias...
Me quedo sorprendido de que descaradamente nieguen lo claro que Isaías de;

TLA.

Isa 9:6 »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.

Isa 9:7 Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. »Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. »Esto lo hará el Dios

Según tu, Jehová de los ejércitos le dio el título de "Dios Poderoso" a su Hijo, y por eso no es cierto. Eso es un excelente ejemplo de esta verdad...

Rom 1:22 Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios
Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta tres espíritus malignos que parecían ranas. (Ap 16:13)

TLA.

Isa 9:6 »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo:a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.

¿Qué te parece si dejamos los coloretes para retrazados, las exageraciones tendenciosas solo en ciertas partes del texto, los resaltados?:

Is 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

- Hermoso testimonio, tal ves no me creerán pero yo estuve muerto, les puedo decir que después de morir sigues vivo, se puede ver y se puede sentir pero sin cuerpo, un segundo después el ser humanó sabe a donde va y es angustioso caer y caer si nadie que te pueda ayudar... Ahí pude entender porque en la Biblia muerte es separación, y no aniquilación, se separa el cuerpo de lo que eres realmente. Bueno ese es otro tema.

Un Saludo.

Es lo que he venido diciendo desde hace siglos; la muerte natural NO ES cese de la existencia, sino un estado de espera sobre el cual los muertos en Cristo esperan ser levantados y llevados con Cristo en las nubes. Así, los que estemos vivos, les seguiremos... y todos juntos viviremos para siempre con el Altísimo y con el Cordero.

Eso sí, los TTJJ la tienen más dura porque ellos creen que una vez muertos, simplemente dejarán de existir. Luego entonces, ¿qué mundito ese de utopía esperarán tener? Porque inclusive este mundo DESAPARECERÁ delante del Juez.

Te mando otro saludo.

TLA.

Isa 9:6 »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.

Isa 9:7 Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. »Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. »Esto lo hará el Dios.

Tu problema es simple, redondo: crees que solo el Altísimo hace todo, y no sabes que Cristo hace lo mismo que Él.

¡Y claro que todo lo que Cristo es, lo es gracias a su Dios y Padre! No podía ser de otro modo; Cristo SALIÓ del Eterno porque es la LUZ y EL RESPLANDOR de la glroia Suya. Una misma esencia y naturaleza poseen, y lo espiritual no separa sino que une.

Nada podrás lograr poniendo mañosamente los textos donde quieres que Dios aparezca como un mentiroso... ¡No seas idiota!

TLA.

Isa 9:7 Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. »Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. »Esto lo hará el Dios
Espasmo, ¿nos podrías aclarar si estás diciendo lo que parece: "Ya que Dios le dice 'Dios invencible' a su Hijo, no es cierto"? Gracias.

No hay amor mas grande que dar la vida por los demás...

No hay nadie que tenga mas amor que Dios.
No hay criatura capaz de amar mas que Dios.
Dios es amor.

y no hay amor mas grande que dar la vida por los demás...

Jesús dió su vida y su sangre por vos.
Despreciarla es despreciar el mas grande acto de amor.
Despreciarla es despreciar a Dios.

El Amor se muestra en forma de BONDAD. Cristo dijo que solo el Padre y Dios único es bueno, y no hubo manera de contradecir que Cristo también es EL BUEN PASTOR.

Así ha sido y así será, aunque a los tejotos les ardan las almorranas de la pura envidia.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Ohh, o sea que nadie muere realmente, a que satanás cuanta razón tenía al decirles a nuestros primeros padres;

Gen 3:3 Pero del fruto del árbol que está en medio del jardín ha dicho Dios: "No comáis de él, ni lo toquéis, no sea que muráis."
Gen 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: —Ciertamente no moriréis.

Nada que ver, gordinflón... Lo relativo a la muerte de lázaro es algo que no aceptas, y no te culpo...

Mira, en la misma condición en la que estaba Lazaro, es la misma en la que estuvo Jesús por tres días, a ambos tuvieron que resucitarlos, a menos que niegues lo que Jesús dice claramente y los Apóstoles, que Dios fue el que lo levanto, aunque no sorprende que de nuevo tengan que negar las escrituras.

¿Cuales falacias?? Te pruebo con base bíblica y solo saltas como sapo asustado, ¿Porque, porque simplemente me estoy excediendo a algo que solo debería decir "trasferido", con eso basta para saber que Dios envió a su hijo, es mas, son temas que debemos preguntarnos o razonar que implico ese "trasferir", por ejemplo, ustedes dice "encarno" esto quiere que no murió, sino que se paso vivito y coleando, y supongamos que así, me podrías decir porque;

Luc 2:52 Y Jesús crecía en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y los hombres.

¿Como, como se le puede enseñar y crecer en sabiduría a alguien que supuestamente se encarno en sus cinco sentidos a la vida humana???

No crees que debió salir corriendo o caminando o diciendo, compermiso que voy a salir de mama???

No demuestras nada con eso. A ver, que tus hermanitos vengan a ayudarte con tu teoría... porque tan solo el catracho melvi se hizo tarugo.

Ya debatiste con solo "No demuestras nada con eso" ¿Que es eso??? ¿No puedes contestar lo que nos dice de Jesús luc. 2:52???

Anda, según tu "son falacias" las mías, entonces dime ¿Porque iba gradualmente creciendo en sabiduría si se supone, según ustedes que Jesús fue encarnado (Que nunca dejo de ser Dios)???

Donde mentiroso? Son superconvenencieros al aplicar la palabra proskineo bien ante toda criatura de Dios, salvo solo se les desorbitan los ojos cuando se la aplican a la criatura mayor dandole la aplicación que solo le aplica a su Dios Padre.

Lo siento; no puedes ni podrás cambiar la adoración dada al que está sentado en el trono y al Cordero. Lo de Dios con el rey david no procede porque el pueblo de Israel se inclinó en reverencia, y ahí no aplica el proskyneo como en Apocalipsis 5. Es más, dime cómo puedes aplicar "proskyneo" en el idioma hebreo...

Si gadiel te leyera, haría que limpies el patio de tu casa con la lengua por ser tan ignorante del idioma hebreo.

Si claro, se me olvidaba que estoy conversando con idolatras, y luego quien dice que son "ignorante", vamos horiz, mejor díganos, "créanos a nosotros y no a la biblia", esto se ve mas decente.

Ya ves?? Ustedes son claramente los que niegan las escrituras, niegan lo que Pablo dice claramente;

Hch 2:36 Sepa, pues, con certidumbre toda la casa de Israel, que a este mismo Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

¿No les da vergüenza negar algo completamente y descaradamente claro????

Pues eso no significa nada, ni afecta en lo más mínimo que Cristo sea EMANUEL, según se puede leer en Mateo 1.

El nacimiento de Jesús, el Mesías, fue así: María, su madre, estaba prometida en matrimonio a José; pero antes de convivir con él quedó embarazada por la acción del Espíritu Santo. José, su esposo, que era un hombre justo, no quiso denunciarla públicamente, sino que decidió separarse de ella de manera discreta.

Estaba pensando en esto, cuando un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: José, descendiente de David, no tengas reparo en convivir con María, tu esposa, pues el hijo que ha concebido es por la acción del Espíritu Santo. Y cuando dé a luz a su hijo, tú le pondrás por nombre Jesús (significa "El Señor salva"), porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

Todo esto sucedió en cumplimiento de lo que el Señor había dicho por medio del profeta:

Una virgen quedará embarazada
y dará a luz un hijo,
a quien llamarán Emmanuel
(que significa “Dios con nosotros” -Isaías 7:14- ).

Cuando José despertó del sueño, hizo lo que el ángel del Señor le había ordenado: recibió en casa a [María] su esposa, y no tuvo relaciones conyugales con ella hasta que dio a luz un hijo, al que José puso por nombre JESÚS.
¿Qué importa que el Altísimo le haya dado este título a Cristo? Es más, tan se lo dio, que inclusive Cristo es adorado como Dios, y eso no lo podrás impedir nunca.

Jejej, te digo, expones y no dice nada o refuta nada de lo que Pablo dice claramente, que al que dices que es tu dios, su Dios lo hizo algo importante, de profeta a encargado de toda la casa de Dios, siii lo hizo padre tal como también el Faraon hizo padre a José de toda la casa de el.

Acaso eso se te hace poquito horiz??? A Jesús se le hizo el segundo de todo el universo, imagínate, esto es lo máximo que puede llegar una criatura.

Vaya, como Jehová sí sabe cumplir todo lo que promete;

Sal 91:14 "Porque en mí ha puesto su amor, yo lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Sal 91:15 El me invocará, y yo le responderé; con él estaré en la angustia. Lo libraré y lo glorificaré;
Sal 91:16 lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación."

El siervo mayor de Dios vino aclarar todas las cosas;

Jn 4:25 Le dijo la mujer: —Sé que viene el Mesías—que es llamado el Cristo—. Cuando él venga, nos declarará todas las cosas.
Jn 4:26 Jesús le dijo: —Yo soy, el que habla contigo.

Y como puedes ver, Jesús nunca dijo una mentira como las que ustedes dicen descaradamente de que el es Él Dios de Israel, solo vino y se dio a conocer lo que el es, el Mesías.

Te comprendo si no lees completas las cosas, gordo...

Más adelante de esto, podemos leer que Cristo es reconocido como Salvador del mundo. Ello cumple perfectamente la función de YHWH mismo, el cual es Salvador (Sofonías 3:17).

Luego, tengo en mi Biblia que Cristo no se aferró a estar en la forma de Dios, sino que se despojó de Su gloria, tomando forma de siervo.

¿Lo ves, marranete? Como Cristo, no hay dos.

Claro que mas adelante se le conoce como salvador del mundo, es justo lo que;

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Upssss, perdón, me equivoque, me refería a Jesús, ya que es bien idénticas las profecías;

Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Luc 21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
Luc 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Chihuahua, ahora si ya no sé quien es el salvador, pues los dos vienen al mismo tiempo a liberar al pueblo de Dios.

Por favor, ya estamos cansados de estar repitiendo lo mismo, el pablo lo publica individual y ya luego de amontoncito y sales tu con eso.
Seguiremos repitiendo estas cosas, y si no les gusta, o se aguantan o se largan.

Mientras tú con tus hermanitos no puedan tocar con sus malditas manos el trono de Dios y del Cordero, la pura envidia es lo único que les veremos cada que publiquen este mismo sentimiento infernal que tuvo el diablo.

Sii, lástima que es con sus puros razonamientos con los que estamos debatiendo, jeje, pues pura quemazón que se dan al poner textos bíblicos que para nada los apoyan.

[...]Chihuahua, ahora si ya no sé quien es el salvador, pues los dos vienen al mismo tiempo a liberar al pueblo de Dios.
Espero esto te ayude...

El apóstol Pablo aplica el término “salvador” de manera intercambiable al Padre e Hijo en el libro de Tito...
Para “Dios”

• [*=left]Ahora, a su debido tiempo, él ha cumplido esta promesa mediante la predicación que se me ha confiado por orden de Dios nuestro Salvador. (Tit 1:3)
    [*=left]No deben robarles sino demostrar que son dignos de toda confianza, para que en todo hagan honor a la enseñanza de Dios nuestro Salvador. (Tit 2:10)
    [*=left]Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, (Tit 3:4)
Para “Jesucristo”

• [*=left]A Tito, mi verdadero hijo en esta fe que compartimos: Que Dios el Padre y Cristo Jesús nuestro Salvador te concedan gracia y paz. (Tit 1:4)
    [*=left]mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro granDios y Salvador Jesucristo.(Tit 2:13)
    [*=left]el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador.(Tit 3:6)

Una Comparación de los tres Personajes en la Carta de Judas
Jesucristo
Dios Padre
Miguel
nos guarda (Judas 1:1)
...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)
nos guarda (Judas 1:24)
¡Al único Dios, nuestro Salvador, que puede guardarlos para que no caigan... (Judas 1:24)
Ni siquiera ... se atrevió a pronunciar contra él un juicio de maldición (Judas 1:9)

<tbody>
</tbody>

...¿Listo para otra mega-paliza?

Mira, en la misma condición en la que estaba Lazaro, es la misma en la que estuvo Jesús por tres días, a ambos tuvieron que resucitarlos, a menos que niegues lo que Jesús dice claramente y los Apóstoles, que Dios fue el que lo levanto, aunque no sorprende que de nuevo tengan que negar las escrituras.

Nadie hanegado que Dios mismo levantó a Cristo de la muerte. El problema es que si Cristo no hubiese tenido la facultad de tomar vida, NUNCA habría vuelto a vivir. El amigo lázaro fue un medio por el cual Cristo fue glorificado, aún volviendo a morir él. Estoy seguro que lázaro volverá a levantarse cuando Cristo venga y se lo lleve al Reino.

Ya debatiste con solo "No demuestras nada con eso" ¿Que es eso??? ¿No puedes contestar lo que nos dice de Jesús luc. 2:52???

Anda, según tu "son falacias" las mías, entonces dime ¿Porque iba gradualmente creciendo en sabiduría si se supone, según ustedes que Jesús fue encarnado (Que nunca dejo de ser Dios)???

Porque Cristo dejó ejemplo en todas las cosas. PRecisamente, para cumplir con toda justicia, Cristo fue bautizado por juan para dar ejemplo a quienes lo seguimos.

¿Qué demuestras tú? Ni siquiewra la barra de tus hermanitos se llenó pa' echarte porras; tu estúpida teoría es producto de tu calenturienta panza, gordo...

Si claro, se me olvidaba que estoy conversando con idolatras, y luego quien dice que son "ignorante", vamos horiz, mejor díganos, "créanos a nosotros y no a la biblia", esto se ve mas decente.

¿Idólatras? ¿Quién te dijo eso?

Jejej, te digo, expones y no dice nada o refuta nada de lo que Pablo dice claramente, que al que dices que es tu dios, su Dios lo hizo algo importante, de profeta a encargado de toda la casa de Dios, siii lo hizo padre tal como también el Faraon hizo padre a José de toda la casa de el.

Acaso eso se te hace poquito horiz??? A Jesús se le hizo el segundo de todo el universo, imagínate, esto es lo máximo que puede llegar una criatura.

Vaya, como Jehová sí sabe cumplir todo lo que promete;

Sal 91:14 "Porque en mí ha puesto su amor, yo lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Sal 91:15 El me invocará, y yo le responderé; con él estaré en la angustia. Lo libraré y lo glorificaré;
Sal 91:16 lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación."

Tan lo coronó de honra, que inclusive los mismos ángeles DEBEN adorar a Cristo... ¿Se te olvida el trono de Dios y del Cordero?

Claro que mas adelante se le conoce como salvador del mundo, es justo lo que;

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Upssss, perdón, me equivoque, me refería a Jesús, ya que es bien idénticas las profecías;

Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Luc 21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
Luc 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Chihuahua, ahora si ya no sé quien es el salvador, pues los dos vienen al mismo tiempo a liberar al pueblo de Dios.

Sigues y seguirás hablando de miguel que NADA tiene que ver con Cristo.

A'i tienes una, ¿miguel tiene espada en su boca para destruir a sus enemigos? Bien sabes que al diablo no pudo hacerle nada cuando disputaba con ese idiota sobre el cuerpo de moisés.

Y otra muestrita, ¿no habría necesitado ayuda miguel expulsando el Reino al diablo? En cambio, Cristo no necesitó ayuda; con la espada de Su boca es capaz de descuartizar lo que sea.

¡Por favor, marranete! Abandona toda esperanza; NUNCA aceptaremos ese ángel bastardo, subproducto del p3nd3j0 jiová...

¡Si tan solo contestaran la pregunta!...

Sii, lástima que es con sus puros razonamientos con los que estamos debatiendo, jeje, pues pura quemazón que se dan al poner textos bíblicos que para nada los apoyan.

Justo eso mismo iba a decirte...

¿Cómo le hacemos para creerte, marranete de miércoles?

ese es el punto daudhernandez los testigos no saben diferencia entre uno y el otro, ejemplo:
la biblia dice: que el dueño del redil da su vida por sus ovejas, mas el asalariado huye, aunque ambos son ¨pastores¨ pero para los testigos esta regla no aplica.

Jaja todo lo entienden al revés, nosotros creemos que Jehová es Él Dios y Padre de Jesús y de Jesús que es el Hijo del Altísimo o bien el Hijo de Dios o el Mesías, dos personas completamente diferentes, en cambió ustedes afirman con son el mismo, un embutido de dos licuado en uno.

Totaaaaaaaallllll.

A.....¿ya ven como efectivamente tengo razón sobre los testigos? los testigos no aplican las reglas divinas, las pisotean, se burlan, se creen superiores aun de Dios, tanto que tienen que corregir al mismo Espiritu Santo de Dios, ETC.

Jesús es dueño de lo que se le dio, y la biblia, es mas Pablo dice que regresará todo lo que se le dio, recuerda que el Amo y Señor del Jesús es Jehová Dios Él Padre.

Jua 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

!!!!! ESO SIIIIII !!!!!! las reglas de la watchtower la aplican a la perfección, sin cuestionar nada; solo obediencia total. pero las de Dios no.

Quien lo dice, oye, ya deja que el razonamiento y el sueño te dominen, recuerda que satanás es el que te esta cegando descaradamente y solo unas cachetas necesitas para que te despiertes, pero veo que no quieres despertarte.

Jaja todo lo entienden al revés, nosotros creemos que Jehová es Él Dios y Padre de Jesús y de Jesús que es el Hijo del Altísimo o bien el Hijo de Dios o el Mesías, dos personas completamente diferentes, en cambió ustedes afirman con son el mismo, un embutido de dos licuado en uno.

...Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos:

— ¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?
— Unos dicen -respondieron ellos- que es Juan el Bautista; otros, que Elías, y otros, que Jeremías o algún otro profeta.
Y ustedes, ¿quién dicen que soy?
— ¡Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo! -dijo pedro enseguida.

— ¡Feliz tú, Simón, hijo de Jonás, porque ningún mortal te ha revelado esto, sino mi Padre que está en los cielos!...
...Pero él les replicaba diciendo: Mi Padre no cesa nunca de trabajar, y lo mismo hago yo.

Esta afirmación provocó en los judíos un mayor deseo de matarlo, porque no sólo no respetaba el sábado, sino que además decía que Dios era su propio Padre, haciéndose así igual a Dios.

Tal como el presidente de Mexico, puedo decir que soy un ciudadano de México, pero no que soy Hijo del presidente, pues si digo que soy hijo de el, soy mentiroso y un igualado.

Por eso, los judíos no le querían creer que el se igualará o que se dijera que era un Hijo de Dios, o bien, parecido a Dios.

Tal como el presidente de Mexico, puedo decir que soy un ciudadano de México, pero no que soy Hijo del presidente, pues si digo que soy hijo de el, soy mentiroso y un igualado.

Por eso, los judíos no le querían creer que el se igualará o que se dijera que era un Hijo de Dios, o bien, parecido a Dios.
¿De qué hablas, Espasmo? Cristo HIZO tanto al presidente de Mexico, como su hijo, como tu...

TODO fue creado "por y para" [δι αυτου και εις αυτον] tanto Padre como Hijo (Col 1:16; Ro 11:36).
En el principio "Dios" estaba solo en la Creación, creando todo solo, con su propia "mano" y "palabra" (Is 44:24; 45:12; 48:13)

Todo fue creado directamente por Jesucristo (Heb 1:10). Este texto le aplica a Jesucristo un Salmo referente a Jehová...

Lo referente a Jehová
citado ahora para Jesucristo
Salmo 102 - 22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová...25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice...
10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

<tbody>
</tbody>

Espasmo Jesús es el dueño de tu vida porque el la compró para nuestro Dios.
Si no aceptás el Señorío de Cristo sobre tu vida, estás por las tuyas, alejado de Dios y de su salvación.
Mas allá de todas las verdades que conozcas y manejes a la perfección.

Toda la descendencia de Adán está condenada a muerte y entre ellos estamos vos y yo.
Si no somos reemplazados en esa muerte, por Jesús, nosotros mismos seremos los que la experimentaremos.
Dios no puede ser burlado.
Lo que sentenció se cumplirá.

El murió en tu lugar.
Vos y yo tenemos indefectiblemente que morir.

Pero podemos intercambiar muerte con Jesús.
El va a juicio y muerte por vos y por mi.
Y Dios lo hace percha y cumple lo que dijo en el Edén.

Dios dice: Traiganmelo a Espasmo que lo tengo que reventar.
Pero Jesús le dice al Padre... Te compro su vida... Matame a mi... ¿Estás seguro? Completamente seguro.

Espasmo ya murió en Cristo una vez y para siempre y no hay mas juicio sobre el.
Ya te mataron pibe.
Te hicieron percha.
Fuiste.
Alpiste.

¿Lo crees?
Estás libre

¿No lo crees?
Estás en Adán esperando el juicio de Dios sobre los hijos de desobediencia.

Jesús es dueño de lo que se le dio, y la biblia, es mas Pablo dice que regresará todo lo que se le dio, recuerda que el Amo y Señor del Jesús es Jehová Dios Él Padre.

Jua 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

Ah, eso es porque también está escrito con respecto a la santa ciudad:

...Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina,Isaias 60. 19 y el Cordero es su lumbrera. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella (Isaias 60:11). No entrará en ella ninguna cosa inmunda (Isaias 52:1), o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero (Éxodo 32:31-33).

Después me mostró un río limpio de agua de vida (Ezequiel 47:1, Zacarias 14:8), resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida (Genesis 2:9), que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

Y no habrá más maldición (Zacarias 14:11); y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará (Génesis 1:XX, Isaias 60. 19, Juan 1:XX, Hebreos 1:XX); y reinarán por los siglos de los siglos (Daniel 7:18).

Seguro me saldrás con una cita de Apocalipsis donde solo Dios aparece alumbrando la santa ciudad, y eso es porque ya no es necesario citar a Cristo; se da por sentado que Él es quien igualmente ilumina la nueva Jerusalén.

Quien lo dice, oye, ya deja que el razonamiento y el sueño te dominen, recuerda que satanás es el que te esta cegando descaradamente y solo unas cachetas necesitas para que te despiertes, pero veo que no quieres despertarte.

Je, je, esta me gusta para esots casos...

Cuando YHWH hiciere volver la cautividad de Sion,
Seremos como los que sueñan.
Entonces nuestra boca se llenará de risa,
Y nuestra lengua de alabanza;
Entonces dirán entre las naciones:
Grandes cosas ha hecho YHWH con éstos.
Grandes cosas ha hecho YHWH con nosotros;
Estaremos alegres.
Haz volver nuestra cautividad, oh YHWH,
Como los arroyos del Neguev.
Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.
Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;
Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

Vamos, puercote, tú deja a edgar en paz...

...Os conjuro, oh doncellas de Jerusalén,
Que no despertéis ni hagáis velar al amor,
Hasta que quiera...

Ese blandengue argumento ya es de tu cosecha, panzón... Osease, tu razonamiento cutre que no dice nada...

Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. Y le rodearon los judíos y le dijeron:

- ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
- Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. YO Y EL PADRE UNO SOMOS.

Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió:

- Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
- Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia (Levitico 24:16); porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
- ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? (Salmos 82. 6) Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), ¿Aquel al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: "Hijo de Dios soy"? Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos. Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan (Juan 1:28); y se quedó allí. Y muchos venían a él, y decían:

- Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.

Y muchos creyeron en él allí.

El Señor Jesucristo no dijo ser "un hijo de Dios"; sino EL HIJO DE DIOS; por tanto, entendieron perfectamente los judíos, con toda razón, que siendo hombre, se hacia igual a Dios, por esto le acusaron de blasfemia y murió por esta causa.

ya entiende Espasmo, sacúdete de la necedad y deja de reciclar tu basura. Espasmo ¿no te da vergüenza regresar siempre a lo mismo?

A..... ahora públicamente ha aceptado que el señor jesus es el dueño del redil, es decir: que ¨NO ES EL CHALAN ¨ sino ¨EL DUEÑO ABSOLUTO DEL REDIL¨ y según la biblia desde el antiguo testamento Dios es el dueño absoluto del redil
B..... espasmo ya no te hagas bolas con las reglas divinas de Dios. si el Señor jesus es el dueño absoluto del redil, no es por que se lo hayan dado, es por que el lo creo todo y punto.

C..... jajajaa ahora dice: que satanás me tiene cegado ¿que parte no vez, de que el señor jesus es dueño del redil por que el lo creo todo?