Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Me quedo sorprendido de que descaradamente nieguen lo claro que Isaías de;
TLA.
Isa 9:6 »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.
Isa 9:7 Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. »Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. »Esto lo hará el Dios
El nuevo testamento explica al viejo y no el viejo al nuevo.
Si la historia se hubiera terminado con el viejo, el cantar sería otro.
Así es, el viejo dice que se le darían y el nuevo corrobora que Dios sí cumplió su promesa.
La película se entiende toda cuando se ve la última parte.
Los que se levantan en el intermedio y se quedan sin ver el final no pueden tener la menor idea, de lo que se trata.
Así es, fíjate lo que promete el "viejo testamento";
Sal 91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Sal 91:15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Sal 91:16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.
¿Que cosa en esta profecía no se a cumplido salmito que no lo corrobore el "nuevo testamento"???
No hay mas grande amor que dar la vida por los demás y Jesús dió su vida por vos, Espasmo.
Tu vida le pertenece a el.
El es el dueño de tu vida.
Ancina es, es verdad, es dueño de mi vida, por eso debo imitarlo que es muy diferente adorarlo, y tanto el como nosotros, tenemos Él Dueño que es Dueño de todo, Jehvová Dios, a quien tanto tu, como yo y Jesús servimos y vivimos para Él Dios del universo Jehová;
Rom 6:10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive.
Rom 6:11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.
Pero si no se la dás y la mantenés vos en tu poder, al final la vas a perder.
Queriéndola conservar la vas a perder.
Jesús es tu Señor y dueño y es el dueño de tu vida.
El cambió lugar con vos y pagó en tu lugar.
Tu vida ahora le pertenece a el.
De todas maneras podés retenerla y no reconocerlo, pero al hacerlo debés salvarte por tus propios medios y vas solo al juicio de Dios.
Debés esconderte en Cristo.
Solo detrás de el, podrás entrar al reino sin ser visto.
Noo, mas bien, solo por el al seguir el ejemplo o dechado que nos puso, podemos alcanzar la vida de parte de su Dios Padre;
1Pe 2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;
1Jn 2:6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.
Porque solo el hizo las obras agradables a Jehová.
Y nosotros nos escondemos detrás de ellas.
Así es, Jesús anduvo en el amor de su Padre;
Jua 15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
1Jn 4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
Querido Espasmo, Jesús es tu Señor y dueño porque cambió lugar con vos y de está forma tomó tu vida.
Si no se la dás estás muerto en tus delitos y pecados.
Así es, pero no te olvides Del Señor y Dios Padre de Jesús, Quien gracias a Él somo salvos;
1Jn 4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo como Salvador del mundo.