Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.
(No te distraigas con mi verso bíblico como firma, en cada post va aparecer)
Saludos.
Cuando esta hablando de los siete espíritus es del que los tiene, sólo analiza:
Apocalipsis 1
4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
7He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
*** Identificado como: el que vendrá, al que todo ojo le verá, AL QUE TRASPASARON, ese mismo es el que era, el que es y el que ha de venir, EL TODO PODEROSO.
Apocalipsis 4
5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
Apocalipsis 3
1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas,dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
Apocalipsis 5
6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Volviendo a 1:8
Apocalipsis 1
8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
11que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
Es el Señor Jesucristo el Todopoderoso.
Saludos muy cordiales Hernandez; Mirarte, tu hablando de lógica normal, o elemental, ¿Realmente no puedes discernir lo que tu mismo has colocado?
¿No dice en forma clara y compresible para cualquier humano pensante, que para los Cristianos no hay más que UN SOLO DIOS, y que ese solo Dios es el Padre? como bien lo abala el shema judío en Dt. 6:4?
Y si aun te falta alguna aclaración, SEÑOR no es sinónimo de DIOS, en ningún lugar del mundo.
En cuanto a Apo. 1:8 y Jn. 1:1 ya se te refuto, y si quedara 1Jn. 5:20, aun cuando fuera bien trascrito, con un solo verso no puedes hacer doctrina, y más aun sabiendo que muchos versos fueron tergiversados por los partidarios trinitarios.
Saludos
Te veo un poco desesperado, ¿será que no puedes leer todo el capítulo uno de Apocalipsis? Léelo sin parar ni hacerlo cachitos, pues Juan el apóstol lo escribió así.Te veo un poco fanático daud.
[...]
(No te distraigas con mi verso bíblico como firma, en cada post va aparecer)
Saludos.