¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero tú dices que Cristo es JEHOVA, y si Cristo es JEHOVA y a la vez dices que JEHOVA CREÓ A CRISTO, Y SI CRISTO TIENE EL MISMO PODER Y GLORIA DE JEHOVA, entonces ese texto que citas se te viene encima, porque en realidad, lo que dice el texto ES QUE FUERA DE (JEHOVA DIOS EL PADRE) no hay ningún otro DIOS PARA SER ADORADO COMO ÉL Y TÚ ESTÁS AFIRMANDO QUE SÍ EXISTE OTRO SEMEJANTE A JEHOVA, QUE ES CRISTO EL SEÑOR ¿O me equivoco Salmito?

Saludos.

jajajaja que jehova creo a Cristo, hasta el día de hoy ningún testigo a podido comprobar tal argumento.

jajajaja que jehova creo a Cristo, hasta el día de hoy ningún testigo a podido comprobar tal argumento.

:lach:

Entonces, veamos cómo es la vaina con los trinitercos:

Cristo no es el Padre, pero el Padre sí es Dios, pero tampoco es Jehová. Jehová es el Dios anticuado del “Viejo Testamento”. ¿Quién sabe qué se hizo? A su vez, Cristo cuando fue hombre era Dios porque así lo dijo “El que me ha visto a mí ha visto al Padre”, pero por otro lado dijo que “nadie nunca había escuchado la voz de Dios ni visto su apariencia”. ¿En qué quedamos? ¿Era o no era Dios entonces viéndolo a él? Pero OSO dice que Cristo no es el Padre. Pero ¡Alto! No son tres dioses sino uno solo; son 3 personas distintas dentro de un solo Dios Verdadero. Pero Cristo llama a su Padre el único Dios Verdadero, excluyéndose él y al otro Dios, el espíritu santo, como posibles candidatos de la Deidad Verdadera. A su vez, alegan que Cristo es el Padre pero a la misma vez lo niegan. Luego dicen que Cristo era un hombre-dios pero no DIOS PADRE. Por otra parte, citan el Salmo que dice que DIOS (o sea EL JEHOVA el ANCIANO DE DÍAS DEL VIEJO TESTAMENTO) que algunos sí creen que es Dios o el mismo Cristo, no ha formado otros dioses delante de él. Pero aquí se dice que Cristo, que no es el Padre, es Dios que merece ser adorado igual que DIOS PADRE y el DIOS JEHOVA ¿En qué quedamos? ¿Es o no es? ¿Sigo? Sigamos… entonces viene el malamansado de edgarito con sus consuetudinarias risitas del típico estúpido (con cariño) que se ríe de sus malos chistes y trinitercas contradicciones alegando que los TJ somos los tontos y nos contradecimos por nuestras incoherencias y que no hemos “probado” jamás, que Cristo sea creación de Jehová!!!!! Pero resulta que ellos “SÍ” han probado que CRISTO ES DIOS.

¡jajajaja! y más ¡jajajajajejejejejijijijijijijojojojojo! ¡Qué risa me dio.....! jajajaja,jijijijiji,jojojooo! ¡Ya no puedo más, mejor me voy a dormir, jajajajaja

¡Patético!

Cristo no es el Padre, pero el Padre sí es Dios, pero tampoco es Jehová. Jehová es el Dios anticuado del “Viejo Testamento”. ¿Quién sabe qué se hizo? A su vez, Cristo cuando fue hombre era Dios porque así lo dijo “El que me ha visto a mí ha visto al Padre”, pero por otro lado dijo que “nadie nunca había escuchado la voz de Dios ni visto su apariencia”. ¿En qué quedamos? ¿Era o no era Dios entonces viéndolo a él? Pero OSO dice que Cristo no es el Padre. Pero ¡Alto! No son tres dioses sino uno solo; son 3 personas distintas dentro de un solo Dios Verdadero. Pero Cristo llama a su Padre el único Dios Verdadero, excluyéndose él y al otro Dios, el espíritu santo, como posibles candidatos de la Deidad Verdadera. A su vez, alegan que Cristo es el Padre pero a la misma vez lo niegan. Luego dicen que Cristo era un hombre-dios pero no DIOS PADRE. Por otra parte, citan el Salmo que dice que DIOS (o sea EL JEHOVA el ANCIANO DE DÍAS DEL VIEJO TESTAMENTO) que algunos sí creen que es Dios o el mismo Cristo, no ha formado otros dioses delante de él. Pero aquí se dice que Cristo, que no es el Padre, es Dios que merece ser adorado igual que DIOS PADRE y el DIOS JEHOVA ¿En qué quedamos? ¿Es o no es? ¿Sigo? Sigamos… entonces viene el malamansado de edgarito con sus consuetudinarias risitas del típico estúpido (con cariño) que se ríe de sus malos chistes y trinitercas contradicciones alegando que los TJ somos los tontos y nos contradecimos por nuestras incoherencias y que no hemos “probado” jamás, que Cristo sea creación de Jehová!!!!! Pero resulta que ellos “SÍ” han probado que CRISTO ES DIOS.

¡jajajaja! y más ¡jajajajajejejejejijijijijijijojojojojo! ¡Qué risa me dio.....! jajajaja,jijijijiji,jojojooo! ¡Ya no puedo más, mejor me voy a dormir, jajajajaja

¡Patético!

por que el melvintonto lo dijo: así sea.... jjajajajajaa

Querido Melvin.
Mañana te contesto la #35097 porque lo quiero hacer bien.
Tengas un buen descanso.

por que el melvintonto lo dijo: así sea.... jjajajajajaa
No lo llames tonto a Melvin.
No me gustaría que Dios te tenga que cerrar la bocota esa que tenés.
Creeme que te va a doler.

Salmito. Gracias por tu paciencia para conmigo, pero déjame ampliarte un poco más el panorama para que puedas pesarlo en la balanza de la equidad y la justicia. Dime una cosa ¿Acaso no era Adán Hijo de Dios? ¿Acaso no era Adán el primer Hijo de Dios terrenal? ¿Acaso no era Adán un Hijo de Dios perfecto en santidad? Pues, como la Ley de Jehová es justa, perfecta y bien balanceada, para que el pecado saliera de la humanidad contaminada por lo que este primer hombre hizo, tenía que ser OTRO HIJO DE DIOS, en este caso, OTRA CRIATURA DE DIOS pero esta vez de las regiones "de arriba" quien a su vez fuera, PRIMERO QUE NADA, HIJO DE DIOS; LUEGO, SU PRIMOGÉNITO DE LA REGIÓN CELESTIAL Y LUEGO, UNIGÉNITO, COMO DE HECHO LO ERA JESÚS, quien, al ser el Primer Hijo celestial creado directamente por Dios, hacía la equivalencia PERFECTA con el otro Primer Hijo de Dios humano, Adán, TAMBIÉN UNIGÉNITO Y PRIMOGÉNITO aunque de otra, digamos, "dimensión"; es decir, TERRENAL.

Ahora bien, como EL PRIMOGÉNITO CELESTIAL no podía entregar su vida en su condición SUPERIOR como CRIATURA DE JEHOVA CELESTIAL, fue por eso que Dios lo transfirió al óvulo de una virgen humana judía para que naciera como HOMBRE PERFECTO, AL IGUAL QUE SU "EQUIVALENTE" ADÁN. Así se cumplía la justicia perfecta de Dios. UN HOMBRE PERFECTO, PRIMOGÉNITO Y UNIGÉNITO, tomado de la región celestial, para que fuera el EQUIVALENTE PERFECTO dado en sacrificio de otro Hombre perfecto y Santo, PRIMOGÉNITO Y UNIGÉNITO de la región terrenal. Es decir, Adán también era "Primogénito" porque fue el primero en ser creado directamente por Dios; luego "unigénito" por cuanto fue el único en ser CREADO DIRECTAMENTE POR DIOS. Los demás hombres, nacimos "por medio de Adán", engendrados, así como "por medio de Cristo", heredamos la salvación. CRISTO Y ADÁN, por estas razones de peso y veraces extraídas de las Escrituras, fueron SIMILARES y, al serlo, cumplían a la perfección con los requerimientos de la LEY PERFECTA DE DIOS. AMBOS ERAN SANTAS CRIATURAS, UNO (JESUCRISTO) MAYOR QUE EL OTRO (ADÁN) pero en sus respectivas condiciones de naturaleza. Como el pecado se originó en la Tierra, pues Dios se ocupó de enviar a su PRIMOGÉNITO HIJO CELESTIAL preparándole un cuerpo humano, para que de esta manera, la Ley pudiera cumplirse en este respecto. El conflicto se generó en laTierra y era en la Tierra que tenía que zanjarse.

Mis mayores respetos y consideración hacia tu grata persona.
Saludos muy cordiales querido hermano y amigo, la verdad en que jamas había leído una explicación de manera tan cenicilla, pero tan elocuente, que Jehová te siga proveyendo de su Santo Espíritu mediante su amadísimo Hijo Jesucristo. Saludos

No lo llames tonto a Melvin.
No me gustaría que Dios te tenga que cerrar la bocota esa que tenés.
Creeme que te va a doler.

jajajjaja el abogado del diablo.. sentenciando en nombre de Dios.. jjajajaja

Saludos muy cordiales querido hermano y amigo, la verdad en que jamas había leído una explicación de manera tan cenicilla, pero tan elocuente, que Jehová te siga proveyendo de su Santo Espíritu mediante su amadísimo Hijo Jesucristo. Saludos

sssiiiiiiii bravo, bravo, bravisimo!!!! jajajajaa.
¿y que esperabas? uno que nacio de la mentira, no puede aplaudir a uno que nacio de la verdad.

Hola, por lo que comprobé no puedes aceptar la palabra escrita, te he dicho varias veces de textos que aceptamos los cristianos que ustedes usan en contra de Jesús, PERO tu los tienes que explicar para aceptarlos, diciendo completamente lo contrario del texto. Apocalipsis 1:1-8, Juan 1:1, 1 Juan 1:20... Sea el griego o el español le ponen "PEROS" desviando el tema a otros versos... Que nada que ver.

- Tan sólo con preguntarles lo que Juan escribió y como lo escribió "Y EL VERBO ERA DIOS" ya en tu mente hay muchos "PEROS" Así que ¿de que sirve que lo diga en "griego"? Ya tienes tus "PEROS".

Ve como los cristianos aceptamos:

1 Corintios 8
6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

El cual ni tu mismo ni los testigos aceptan con una lógica normal.

Saludos
Saludos muy cordiales Hernandez; Mirarte, tu hablando de lógica normal, o elemental, ¿Realmente no puedes discernir lo que tu mismo has colocado?

¿No dice en forma clara y compresible para cualquier humano pensante, que para los Cristianos no hay más que UN SOLO DIOS, y que ese solo Dios es el Padre? como bien lo abala el shema judío en Dt. 6:4?

Y si aun te falta alguna aclaración, SEÑOR no es sinónimo de DIOS, en ningún lugar del mundo.

En cuanto a Apo. 1:8 y Jn. 1:1 ya se te refuto, y si quedara 1Jn. 5:20, aun cuando fuera bien trascrito, con un solo verso no puedes hacer doctrina, y más aun sabiendo que muchos versos fueron tergiversados por los partidarios trinitarios.
Saludos

Saludos muy cordiales Hernandez; Mirarte, tu hablando de lógica normal, o elemental, ¿Realmente no puedes discernir lo que tu mismo has colocado?

¿No dice en forma clara y compresible para cualquier humano pensante, que para los Cristianos no hay más que UN SOLO DIOS, y que ese solo Dios es el Padre? como bien lo abala el shema judío en Dt. 6:4?

Y si aun te falta alguna aclaración, SEÑOR no es sinónimo de DIOS, en ningún lugar del mundo.

En cuanto a Apo. 1:8 y Jn. 1:1 ya se te refuto, y si quedara 1Jn. 5:20, aun cuando fuera bien trascrito, con un solo verso no puedes hacer doctrina, y más aun sabiendo que muchos versos fueron tergiversados por los partidarios trinitarios.
Saludos

Querido hermano Pako,es evidente que las verdades bíblicas no las soportarán está escrito.
2 ª Tim 4:3,4 "Porque habrá un período en que no soportarán la enseñanza saludable, sino que, de acuerdo con sus propios deseos,acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos;y apartarán sus oídos de la verdad, puesto que serán desviados a cuentos falsos.

Querido hermano Pako,es evidente que las verdades bíblicas no las soportarán está escrito.
2 ª Tim 4:3,4 "Porque habrá un período en que no soportarán la enseñanza saludable, sino que, de acuerdo con sus propios deseos,acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos;y apartarán sus oídos de la verdad, puesto que serán desviados a cuentos falsos.
Saludos muy cordiales estimado hermano, es realmente asombroso como las Santas Escrituras se cumplen al pie de la letra, nosotros pobres humanos imperfectos, en alguna ocasión nos dejamos llevar por nuestros propios impulsos y olvidamos que eso se tiene que llevar a cabo.

Y ello se debe a que aun dentro de nuestra imperfecciones, de alguna manera continuamos dando aunque más no sea, un tenue reflejo de las cualidades del amorosamente misericordioso Jehová, el cual no desea "que nadie se pierda".

Pero somos consientes de que nuestra lucha "no es contra carne y sangre, sino contra las potestades de la oscuridad",y aun cuando nos tomen dentro de sus limitadisimo entendimiento como enemigos de su "causa", debemos continuar mientras no sea demasiado tarde, "quizás algunos sean guardados en el último día, debido a su ignorancia sincera". saludos.

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

No, no creen que es Hijo de Dios, si creyeran lo aceptarán con el ADN de su Padre, Apocalipsis 1:8 va exactamente acorde con la cualidad del Padre, la misma la tiene el Hijo, si no, no sería Hijo de Dios, eso es claro en la escritura.

Ese es un error, el griego que escribió Juan fue en mayúsculas, aún el corrupto codex sinaiticus esta en mayúsculas(vea el fichero adjunto, Por lo tanto dice: "Y EL VERBO ERA DIOS"

Otro error más, el texto dice:
1 Corintios 8
6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

- Que tanto el Padre es Dios y Señor, como el Hijo es Dios y Señor.
Ahora di tu "PERO"
Saludos Hernandez; no puedo creer que seas tan ciego.

Así me das lugar a pensar que eres un cínico mentiroso.

No ves! están escritos de manera diferente, de la misma manera en que se te refuto anteriormente.

(iNA 27) Jua 1:1 εν En αρχη principio ην estaba siendo ο la λογος Palabra και y ο la λογος Palabra ην estaba siendo προς hacia τον a el θεον Dios και y θεος dios ην estaba siendo ο la λογος Palabra

(iNA 27) Jua 1:18 θεον A Dios ουδεις nadie εωρακεν ha visto πωποτε en ningún tiempo μονογενης unigénito θεος dios ο el ων estando εις hacia dentro τον a el κολπον seno του de el πατρος Padre εκεινος aquél εξηγησατο explicó

(VIN 2011) Jua 1:1 En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con el Todopoderoso y [el que es] la Palabra era poderoso.

(RVR 2011) Jua 1:1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con el Todopoderoso, y el Verbo era poderoso.

(iNA 27) Jua 1:18 θεον A Dios ουδεις nadie εωρακεν ha visto πωποτε en ningún tiempo μονογενης unigénito θεος dios ο el ων estando εις hacia dentro τον a el κολπον seno του de el πατρος Padre εκεινος aquél εξηγησατο explicó

Si observas con atención, cualquier persona con un mínimo de honestidad se da cuenta que esta escrito de manera diferente, Dios el Padre [θεον] y dios el Hijo [θεος]. Saludos.

Adjuntos

• doc.jpg
    doc.jpg
    192,9 KB · Visitas: 0

¡Patético!

La pristina doctrina de la Trinidad, en relación a la pluralidad de Dios se resume en:

Dios es uno es Tres Personas Distintas: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.

Con independencia que lo entiendas o no, lo creas o no, lo confieses o no; eso, te burles o no, lo mismo da.

Cuando esta hablando de los siete espíritus es del que los tiene, sólo analiza:

Apocalipsis 1
4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

7He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

*** Identificado como: el que vendrá, al que todo ojo le verá, AL QUE TRASPASARON, ese mismo es el que era, el que es y el que ha de venir, EL TODO PODEROSO.

Apocalipsis 4
5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
Apocalipsis 3
1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas,dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Apocalipsis 5
6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Volviendo a 1:8

Apocalipsis 1
8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

11que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.

Es el Señor Jesucristo el Todopoderoso.

No inventes, ahí no dice que los tiene, sino que están delante de Dios tal como también Jesús esta delante del trono de Dios.
Leele bien y creele a la escritura ya que no dice nada, ni da a entender nada de lo que tu tratas de decir.
El "tener" no significa que estén dentro de el, sino que están bajo su mando, por ejemplo se dice;
Apo 1:20 En cuanto al misterio de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha, y de los siete candeleros de oro: Las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros son las siete iglesias.
Sii, son seres que representan a las iglesias, en este caso aquellos que llevan la delantera en forma general, recuerda que todo se le sujeto a Jesús, pero eso no quiere decir que no sean de Dios las cosas que le fueron sujetas al Hijo de Dios.
El cordero esta en medio o enfrente del trono y de las cuatro critaturas y de los ancianos, que quede en claro.
Este verso no lo revuelvas con su criatura.
Dame una explicación del porque la mayoría por no decir todas las traducciones omiten "alfa y omega" en este verso??
Jesús no es topoderoso, el mismo capitulo te hecha al suelo lo que dices, pues si el fuera todopoderoso no necesitaría que otro le de una revelación o le mande dar o llevar esta revelación a otros.
Así de sencillo.

Te contradices dices "aquí no dice que los tiene" después aceptas que sí los tiene PERO que no significa que los tiene ¿¿¿¿¿????? Pura confusión, siempre es lo mismo, es PERO no es, esta PERO no esta....

El texto es claro, no se porque entras a discutir que de tras esta el Padre, si lo que estamos hablando que el que habla todo el tiempo es Jesús, Juan voltea a ver al que esta hablando yyyyy '"ve a uno semejante al Hijo del Hombre" a Jesucristo, se te olvida que es una revelación, por lo tanto el que habla es Jesús y el que ve en la revelación es a Jesus.

No mezcles peras con manzanas, tu teoría está derrumbada.

La pristina doctrina de la Trinidad, en relación a la pluralidad de Dios se resume en:

Dios es uno es Tres Personas Distintas: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.

Con independencia que lo entiendas o no, lo creas o no, lo confieses o no; eso, te burles o no, lo mismo da.
Déjate de palabras necias Dr OSO,tú creencia no está en las enseñanzas del primer siglo.
Np estás en sintonía con el esclavo que Jesús nombró para este tiempo del fín.

Cuando el testimonio de Juan (y el testimonio de Juan es verdadero) y puede al fin ver la gloria del Señor, lo identifica como el Todopoderoso.

Esta realidad no la podemos cambiar, es un hecho, escrito está.

¿Porqué razones el Todopoderoso Hijo de Dios decidió anonadarse así Sí mismo, sujetarse al Padre, encarnarse, venir a rescatarnos, sacrificarse, servir al hombre y salvar al mundo?

Esto es algo que por más que queramos entenderlo, por más que queramos imaginarlo, no somos capaces de entender aun, el amor por nosotros los hombres.

Esta humillación de la Persona del Hijo, ha sido objeto de escarnios, indiferencias, incomprensiones, burlas y demás.

La gente pasaba junto a Cristo crucificado y meneaban la cabeza en señal de desaprobación, el hombre simplemente no podía entender el porqué de las cosas; otros se burlaban de él, y muchos prefirieron pasar de largo...¿quien creería su anuncio, su causa, sus razones y su porqué?

Nada ha cambiado; para muchos su causa es desconocida, para otros, ignorada, para otros menospreciada; sin embargo su causa sigue en pie.

Jesús fue matado porque "siendo hombre se hizo semejante a Dios".

Puedes creer que lo era, puedes creer que no, puedes negar el misterio de la piedad y negar que Dios se manifestó en carne, puedes negar que Dios se hizo hombre, pero lo que no deberías de negar es Su causa. Negar Su causa te posiciona junto al Sanedrín, acusándole de blasfemia, junto a a la guardia romana haciendo escarnio de Él, y junto al enardecido pueblo gritando "crucifícale".

La escena se congeló en el tiempo, nada ha cambiado, cada hombre, mujer y niño pasa junto a esa Cruz y mira a Cristo crucificado y deberá tomar una decisión vital: o se burla, o no le cree, o pasa indiferente, o confiesa como Tomás "Mi Dios y mi Señor" y viene a los pies de Cristo, y lo toma como su Señor y Salvador.

Los cristianos somos de los últimos que pasamos, fuimos adquiridos a precio de sangre preciosa; no para burlarnos, ni para pasar indiferentes, ni para confundir Su causa, ni su Persona (confundirlo con esclavo, chalán, ente, ángel, extraterrestre, etc), sino por entender que efectivamente la promesa de Dios de venir en Persona a salvar a Su pueblo santo, se cumplió cabalmente al pie de la letra en la cruz del Calvario.

Cristo resucitó, está vivo, apareció a sus discípulos, pero a uno de ellos se le reveló como el que es, el que era, el que ha de venir, como el TODOPODEROSO.

Tu decides, si negarlo, aceptarlo o buscar algún pretexto para no creerlo, pero así es.

Déjate de palabras necias Dr OSO,tú creencia no está en las enseñanzas del primer siglo.
Np estás en sintonía con el esclavo que Jesús nombró para este tiempo del fín.

Para los TJ, Jesús es un esclavo; y "un esclavo" no puede nombrar a otro esclavo, pues el esclavo no es señor sobre su casa; así que no mientas.

daudhernandez;1625754]]el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
1 Juan 5:7
Te veo un poco fanático daud.
Y aunque tres sean uno así como tú deseas comprender,más incomprensible es que millones de personas sean uno.

Juan 17:11 "Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos por causa de tu propio nombre que me has dado, para que sean uno así como lo somos nosotros".

El fanatismo,siempre ha sido perjudial,tanto a nivel colectivo como a nivel individual

Cristo no es el Padre, pero el Padre sí es Dios,

¿Porque mientes, desde el principio?

Desde el principio de tu escrito mientes.

La frase correcta es:

Cristo no es el Padre, pues Dios es Dios Padre y Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo...

Te veo un poco fanático daud.
Y aunque tres sean uno así como tú deseas comprender,más incomprensible es que millones de personas sean uno.

Juan 17:11 "Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos por causa de tu propio nombre que me has dado, para que sean uno así como lo somos nosotros".

El fanatismo,siempre ha sido perjudial,tanto a nivel colectivo como a nivel individual

La unidad de los cristianos en el Amado nos hace ser uno espiritualmente.

La unidad entre El Padre e Hijo se refieren no solo a su unidad espiritual sino a su naturaleza como Dios, su eternidad y desde luego a su unidad espiritual y esencia divinas.

Esto no es fanatismo, se llama teología; así que no compares.