Originalmente enviado por Espasmo
Su Padre.
A.....Pregunte: ¿cual Dios es el verdadero según ustedes, jesus o el Padre? y respondiste: el padre. bueno con tal afirmación solo manifiestas una cosa. descaradamente eres un anticristo; por que lo niegas. a pesar que aun en tu propia versión dice: que el señor jesus es un dios (TNM) y que ese un dios es verdadero.
Ya te lo dije, Él Padre y Dios de Jesús cuyo Nombre es Jehová.
Cuando Jesús no tenga Padre y Dios, en ese entonces creeré sus fantasiosas fantasías.
Achis, achis, ¿No sabes la diferencia que hay en lo que es ser Padre y lo que es ser Hijo??? Vamos edgarin, ya estas tirando p'al monte, Solamente hay un solo Dios verdadero, como lo es Jesús como Hijo de Dios y nadie más sobre la tierra, de arriba no lo comparo, pues son también Hijos de Dios.
B..... definamos bien que es la palabra padre: Padre es el que engendra, Padre es el que gobierna, Padre es el que adopta, en el caso de Dios es Padre: por que creo a los angeles y los hombres.
Así es, por eso Jesús le llama a su Dios Padre, correctamente.
es por eso que el señor jesus enseño: Yo y el padre somos uno= un solo creador, el que me ha visto a mi ha visto al Padre= a visto al creador
Eso esta en tus sueños, a parte también enseño que tanto el como su Dios Padre y los discípulos son uno, y no por eso soy igualado.
En cualidades hombre, le dijo Jesús a Felipe, que si no creía a aquel que veía constantemente ¿Como conocería a Aquel que nunca ha visto?? Por favor edgarin, de perdido usa una neurona, no las desperdicies.
en el mundo limitado en el que vivimos hay diferencias entre un ser y el otro (Padre e Hijo), pero en el caso de Dios es totalmente diferente:
Dios es Padre del señor jesus por que engendro únicamente a un Hijo en la carne= jesus
Dios es Padre del señor jesus por que desde antes de la creación del mundo su simiente estaba en el = el Hijo de Dios salio de Dios. ojo: cuando un ser engendra a otro ser, el que nace lo hace con las mismas características del que lo engendro.
Dios engendra a un ser con sus mismas características= Hijo de Dios= Dios
Ahh ok, entonces Adán es Dios, es Hijo de Dios=Dios.
Ohhh, buen tips.
Te digo, ya tiras p'al monte, desde un principio te he dicho que Jesús es el ungiénito Hijo en la tierra, pues fue el único que Dios escogió sobre los humanos, pero Jesús en general es único porque Jesús es primero en todo, donde Él Dios de el todo lo hace primero con el y después con los demás.
C...... jajaja que siempre, si hay dos verdaderos, el Dios verdadero y el un dios verdadero, al ratito no, mejor no, solo hay un Dios verdadero, despues saldrá conque: siempre si, pero no, aunque literalmente diga que es verdadero, pero eso no quiere decir: que si lo sea... jajajaja
Deja de eso, también están los otros Hermanos de Jesús, recuerda que también son Hijos de Dios y obviamente son verdaderos Hijos de Dios y no del vecino.
Ahh pero solo hay "un Dios verdadero!" y És es Él Dios y Padre de Jesús.
Y no salgas que si y no, cuando siempre ha sido siiii. jejeje
Sii, Dios creo directamente a Jesús y después por medio de Jesús creo lo demás, Jesús fue la primera creación también para el nuevo orden, es decir, fue el primero en ser resucitado, el primer ser creado para vida celestial y ya después junto con la demás "nueva creación", es decir los discípulos para gobernar el nuevo mundo, o nuevo orden.
D...... !!! otra vez con lo mismo!! no has probado para nada que el señor jesus haya sido creado, ademas la vida no puede ser creada por que el es la vida (Juan 1:4)
Bueno, no lo has creído, es mas dime ¿Jesús es primero en todo, según el Apóstol Pablo si o no edgarin???
El edgarin es el que se inventa esas cosas, tooodoooo por defender una mentira y de querer hacer Dios a la criatura principal de Dios.
E.....
dices: que no invente, para defender una mentira. por lo que veo ni eso puedes entender, claro tenias que ser testigo (un reverendo tonto)
Yo afirmo lo que digo, y la palabra de Dios me respalda y con pruebas claras, el punto es que, no les crees.
observa que es inventar:
1.... decir que el señor jesus es creado, cuando la biblia para nada dice: que lo sea.
Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible,
el primogénito (primero)de toda creación.
Apo 3:14 Al Ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz,
el Principio de la creación de Dios.
Ves, que si lo dice?? Pero no le quieres creer.
2.... decir: que hay un Dios verdadero en el cielo (en la tierra no lo es) y que hay otro un dios verdadero en la tierra (en el cielo no lo es), cuando la biblia dice: que solo uno es el verdadero tanto en el cielo como en la tierra, por que es omnipresente

No, yo no he dicho que hay otro "dios" verdadero, tu eres el que lo dice, yo te he afirmado que solo hay un Hijo de Dios verdadero en contraste con la tierra donde Jesús estuvo.
Solo Hay un Dios Verdadero y eso lo dijo el mismo Hijo de Dios;
Jn 17:3 Esta es la vida eterna:
que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.
Pero no le crees.
3..... decir: que ser engendrado es ser creado, cuando la biblia para nada dice: que es asi, sino que sale de otro ser.
Yo fui engendrado, y como quiera digo que fui creado, Jesús es la primera criatura nueva del reino entrante y no le crees, como también es la primer criatura creada por Dios al principio de este sistema de cosas viejo y no le crees.
Por eso, Jesús es primero en todo el propósito de Dios.
Pero no le crees.