Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS
Noooo, no lo tienen en mente, es cierto que este ser que envió Él Dios de los espíritus, existía antes de ser humano, pues el mismo lo afirmó;
Jn 6:62 ¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero?
Pero el todavía no era glorificado en el cielo, como tampoco se le daba el nombre del verbo, eso sucedió después de que fue resucitado y glorificado en el cielo.
Para tu información, en sus días todavía no tenía aplicación literal el dar vida, ya que tanto las promesas de resurrección, no sería para sus días, sino para el día del Señor, donde se resucitaría literalmente a aquellos que serán con el en su reinado, como también todavía estamos esperando el reino y la resurrección que se prometió;
1Co 15:20 Pero ahora, Cristo sí ha resucitado de entre los muertos, como primicias de los que durmieron.
1Co 15:23 Pero cada uno en su orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
Jn 5:28 No os asombréis de esto, porque vendrá la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz
Jn 5:29 y saldrán, los que hicieron el bien para la resurrección de vida, pero los que practicaron el mal para la resurrección de condenación.
Dos criaturas a quién por inspiración se les llamo "dioses".
Noo, de ninguna manera, pues es ilógico que Dios tenga todavía otro Dios en el cielo;
Apo 3:2 Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios.
Eso para que veas que sí choca con cualquier creencia de aquel que se dice "cristiano".
Originalmente enviado por EspasmoOriginalmente enviado por daudhernandez
- Cuando dejaras de distorsionar lo escrito, "hagamos al hombre..." ¿Quien más reclama creación o ser creador, aparte del Padre, de Jesucristo y del Espíritu Santo?
Job 33
4 El espíritu de Dios me hizo, Y el soplo del Omnipotente me dio vida.
Colosenses 1
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Deuteronomio 32
6 ¿Así pagáis a Jehová, Pueblo loco e ignorante? ¿No es él tu padre que te creó? Él te hizo y te estableció.
¿me puedes decir quien, para que digas 4? Creo qué no respondes, no enfrentas los retos, sólo evades la verdad.
Noo, no no, aquí y en marte es lo mismo, si Alguien esta al lado de alguien, es porque son dos y no uno, así de simple, ahora bien, por ejemplo con relación a;
Hechos 28:6
MIENTRAS TANTO ELLOS ESPERABAN QUE COMENZARA A HINCHARSE O QUE CAYERA MUERTO DE REPENTE PERO AL PASAR MUCHO TIEMPO ESPERANDO Y AL VER QUE NO LE PASABA NADA MALO CAMBIARON DE PARECER Y DECÍAN QUE ERA DIOS.
Cualquier persona que nunca haya leído la biblia, puede deducir que aquí Pablo es Dios, pero aquellos que sabemos quien es Pablo podemos deducir quien es Pablo realmente.
Pero en;
Juan 1:1
EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO Y EL VERBO ERA CON DIOS Y EL VERBO ERA DIOS
Es lo mismo, Jesús glorifico a su Padre, le dio adoración, alabanza y menciono que el estaba con su Dios en el cielo y que a Él volvería y le llamo "mi Dios y mi Padre" tanto en la tierra como lo sigue siendo en el cielo, también sabemos que se le darían títulos de parte de su Dios, y sabiendo de antemano que a los Ángeles o Hijos de Dios son llamados "dioses" y Jesús se dijo ser Hijo de Dios ¿Porque he de pensar con tanta información que Jesús es Él Dios de Quien hablo, adoro y volvió a Él????
Para creer lo que dices, tendría que ignorar casi toda la vida de Jesús.
Hola, saludos en Cristo nuestro Dios.
*** A eso me refiero, la gran diferencia es que tu le pones un
PERO, los cristianos no ignoramos la humanidad de Cristo, pues estaba profetizada "El VERBO (DIOS) SE HIZO CARNE, todo verdadero cristiano lo tiene en mente,
Jn 6:62 ¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero?
Pero el todavía no era glorificado en el cielo, como tampoco se le daba el nombre del verbo, eso sucedió después de que fue resucitado y glorificado en el cielo.
llego a dar vida a Jesús que fue el Mesías, y que posteror
Para tu información, en sus días todavía no tenía aplicación literal el dar vida, ya que tanto las promesas de resurrección, no sería para sus días, sino para el día del Señor, donde se resucitaría literalmente a aquellos que serán con el en su reinado, como también todavía estamos esperando el reino y la resurrección que se prometió;
1Co 15:20 Pero ahora, Cristo sí ha resucitado de entre los muertos, como primicias de los que durmieron.
1Co 15:23 Pero cada uno en su orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
Jn 5:28 No os asombréis de esto, porque vendrá la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz
Jn 5:29 y saldrán, los que hicieron el bien para la resurrección de vida, pero los que practicaron el mal para la resurrección de condenación.
así que por esa misma razón aceptamos "Y EL VERBO ERA DIOS" de igual manera aceptamos Hechos 28:6 y no tenemos que interpretar sólo leer.
Dos criaturas a quién por inspiración se les llamo "dioses".
La verdad es evidente el PERO es porque choca con tu creencia fuera de la escritura.
Un saludo en Jesucristo Señor y Dios.
1 Corintios 8
6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él. AMÉN.
Noo, de ninguna manera, pues es ilógico que Dios tenga todavía otro Dios en el cielo;
Apo 3:2 Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios.
Eso para que veas que sí choca con cualquier creencia de aquel que se dice "cristiano".