¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS

Eso suena como que "la llanta hizo lantitas" vuelves a distorsionar la escritura, olvidas el contexto y la forma escrita, aún olvidas al escritor.

- El contexto:
* El escritor Salomón, y habla de la sabiduría.
V.1 ¿No clama la sabiduría, Y da su voz la inteligencia?

* La personifica, ve sólo lo absurdo de esta interpretación: Si a la sabiduría (que es una palabra femenina) es Jesús, dime entonces ¿quien es la cordura? "Habito con la cordura" Si así es tu forma de interpretar tendrás que aclarar ¿quien es la ciencia? Y algunos otros que están con ella... (Que absurdo)
v. 12 Yo, la sabiduría, habito con la cordura, Y hallo la ciencia de los consejos.

* No me digas, Jesús fue engendra (masculino - femenino) ¿?

V. 24 Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
V. 25 Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;

Con toda esta chueca interpretación terminarás diciendo a favor del homosexualismo...

Aprende algo "espasmo" cuando la Biblia no lo dice, n o l o d i c e.

Saludos.

Es tan claro, como también justificar todo esto;

Pro 8:22 «Yahveh me creó, primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas.
Pro 8:23 Desde la eternidad fui fundada, desde el principio, antes que la tierra.
Pro 8:24 Cuando no existían los abismos fui engendrada, cuando no había fuentes cargadas de agua.
Pro 8:25 Antes que los montes fuesen asentados, antes que las colinas, fui engendrada.
Pro 8:26 No había hecho aún la tierra ni los campos, ni el polvo primordial del orbe.
Pro 8:27 Cuando asentó los cielos, allí estaba yo, cuando trazó un círculo sobre la faz del abismo,
Pro 8:28 cuando arriba condensó las nubes, cuando afianzó las fuentes del abismo,
Pro 8:29 cuando al mar dio su precepto - y las aguas no rebasarán su orilla - cuando asentó los cimientos de la tierra,
Pro 8:30 yo estaba allí, como arquitecto, y era yo todos los días su delicia, jugando en su presencia en todo tiempo,
Pro 8:31 jugando por el orbe de su tierra; y mis delicias están con los hijos de los hombres.»
[...]

Hola,
- Hasta ahora no puedes justificar, quien es la cordura con la que habita la sabiduría, y tiene a su lado la ciencia; por lo menos tienes que justificar esos dos para poder seguir tu torcida interpretación.

- La sabiduría que el Señor da es el conocimiento y la comprensión de que sale de su boca. La referencia está diciendo esencialmente que Dios produjo sabiduría de su propia boca, lo que demuestra que la sabiduría no se creó de la nada, ya que existía en Dios. En otras palabras, el Señor siempre ha tenido la sabiduría como un atributo que se produce o se produjo con el fin de crear y dar a los demás.

- Básicamente, lo que esto implica es que Proverbios está utilizando el lenguaje figurado para describir cómo Dios dio a luz (saco a la luz lo que ya existia en él) a su propio atributo de la sabiduría eterna de Él mismo en la creación de todo.

- Sin embargo, en su forma actual, este texto no se refiere a Cristo ni se dice que la Sabiduría se ha creado de la nada. Es simplemente una descripción poética de la forma Que Dios usó su propio atributo eterno de la sabiduría para crear todas las cosas.

*** Si la sabiduría fue creada y tuvo principio, ¿Dios era falto de sabiduría? No te das cuenta espasmo que la WT a tenta contra la sabiduría de Dios.

Saludos

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo que no entiendo es porque no entienden cuando uno habla con sarcasmo, ya ves el edgarin, es un ejemplo de ello, pero ni modo, hasta eso se los tenemos que aclarar.

jajajaja eso si espasmo, ustedes aclaran las cosas sin dejar lugar a dudas; como cuando explicas de la siguiente manera:
solo hay un Dios verdadero, pero eso no significa que solo sea uno, por que el Hijo también es verdadero. aunque literalmente diga la biblia: que solo Dios es verdadero. pero no hay que olvidar que también el Hijo lo es, claro que nosotros solo creemos a el Dios verdadero (Padre), pero de ninguna manera estamos diciendo: que el Hijo no es verdadero; pero eso no hace que el Hijo sea el verdadero, por que el único verdadero es el Padre. y el Hijo también...... jajajajja y mas jajaja y otra vez jajaja.

nota: solo un verdadero tarado cree que estas afirmaciones son explicaciones.

Hola,
- Hasta ahora no puedes justificar, quien es la cordura con la que habita la sabiduría, y tiene a su lado la ciencia; por lo menos tienes que justificar esos dos para poder seguir tu torcida interpretación.

- La sabiduría que el Señor da es el conocimiento y la comprensión de que sale de su boca. La referencia está diciendo esencialmente que Dios produjo sabiduría de su propia boca, lo que demuestra que la sabiduría no se creó de la nada, ya que existía en Dios. En otras palabras, el Señor siempre ha tenido la sabiduría como un atributo que se produce o se produjo con el fin de crear y dar a los demás.

- Básicamente, lo que esto implica es que Proverbios está utilizando el lenguaje figurado para describir cómo Dios dio a luz (saco a la luz lo que ya existia en él) a su propio atributo de la sabiduría eterna de Él mismo en la creación de todo.

- Sin embargo, en su forma actual, este texto no se refiere a Cristo ni se dice que la Sabiduría se ha creado de la nada. Es simplemente una descripción poética de la forma Que Dios usó su propio atributo eterno de la sabiduría para crear todas las cosas.

*** Si la sabiduría fue creada y tuvo principio, ¿Dios era falto de sabiduría? No te das cuenta espasmo que la WT a tenta contra la sabiduría de Dios.

Saludos

un saludo amigo mio!!!

como puedes darte cuenta, la secta de los testigos no solo denigra y discrimina al creador (jesus), sino que también el mismo Padre se ve minimizado de su grandeza y poder. con cada una de las explicaciones que ellos dan (Dios no es sabio, sin Cristo o que Dios no puede hacer nada por si mismo, que tiene que usar a sus siervos y a su ¨chalan principal¨), para defender su mentirota.

[/I]

Jajaja, ya basta, no digas mas tonterias. :Carcajada
Primero dices, que solo los estupidos creen que los hombres pueden saber; Segundo, que el Hijo no sabe la fecha del fin, pero luego si lo sabe porque crees que es el Padre Jajajaja, ya no aguanto, me voy a asfixiar de tanta risa.
Por cierto, no mostraste el sustento de ese disparate, mentirosito.

A.......... jajajaa sea de ser muy estupido o tarado para ser testigo!!!!
dije: que solo los estúpidos creen que los hombres, pueden saber quienes irán al infierno y quienes iran al cielo (144.000) y tu eres uno de ellos.
dijiste: Primero dices, que solo los estúpidos creen que los hombres pueden saber.... nota: eso te pareció muy estúpido, por que tu crees que los hombres si pueden saber: la fecha del fin del mundo (excusando a russell) y los nombres de los que irán al infierno o al cielo (144,000)
por ultimo: confirmas otra vez mas, que esa secta esta compuesta de gente tarada. por que dices: que el señor jesus no es el Padre, a pesar que el señor si lo dijo, y los profetas y apóstoles lo confirmaron.

Nooo, si este insinua "que dice, pero no dice" estas palabras de Jesucristo. ¿Como va a creer los demas versiculos? ¿Que haremos con este mentiroso?
Jua 7:16 Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.
Jua 7:17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo.
Ni modo, como le dicen mentiroso a Jesucristo.

B..... si para ti Dios es motivo de burla (ventrilucuo) hazlo, no te detengo. total tarde que temprano seras llamado a cuentas. y no tienes idea de como muero por ver esa día.

un saludo amigo mio!!!

como puedes darte cuenta, la secta de los testigos no solo denigra y discrimina al creador (jesus), sino que también el mismo Padre se ve minimizado de su grandeza y poder. con cada una de las explicaciones que ellos dan (Dios no es sabio, sin Cristo o que Dios no puede hacer nada por si mismo, que tiene que usar a sus siervos y a su ¨chalan principal¨), para defender su mentirota.

¿Que podríamos esperar de los seguidores de Russell si la secta toda nació entre mentiras, falsas enseñanzas, distorsiones y falsas profecías?

Teológicamente hablando de hecho, los TJ son diteistas; creen en un Dios mayor y "un dios" menor; este último cual Mercurio y el primero cual Júpiter de Olimpo; Esto es, para según ellos para "exaltar" al Padre, deshonran al Hijo, reduciéndolo a grado de "ángel", "esclavo", "criatura" y "chalán"..., y para desembarazarse de la Tercera Persona de la deidad, la redujeron a grado de "fuerza" totalmente impersonal.

Vamos a traducirte con este diccionario lo que tu crees

Jesus. Ente o criatura espiritual de naturaleza angelical creado como "un chalan", uno de tantos millones de ángeles, y sin vida ni voluntad propia.

Col 1:15 El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
Col 1:16 porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, dominios, principados o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él.

Hch 10:36 Dios ha enviado un mensaje a los hijos de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo. El es el Señor de todos.

Jua 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

Cristiandad. Pueblo envidiable por la secta rusellista por poseer vigentes los carismas del Espíritu Santo

:no: No, nosotros no somos adoradores de criaturas y de dioses de tres cabezas embutidas en uno.

Espíritu Santo. según la secta de los TJ una fuerza impersonal

Mas que clarito no se puede, es la fuerza y el poder que Dios da a todos sus siervos para que puedan ejercer la voluntad de Él.

Salvación. Solo se van a salvar 144000, pero los TJ tratan de ganarse un lugar por medio de las obras, la mas importante de ella haciendo prosélitos para llevarles a un lugar inexistente llamado infierno

Segumos SDQ

Así es, esos son los que van al cielo a gobernar con Jesús en el cielo y una gran muchedumbre que ningún hombre podía contar, como también a aquellos que serán resucitados según Jn. 5:28,29.

Y el infierno, es otra mentira mas de satanás para extraviar a los que están ciegos espiritualmente.

¿Que podríamos esperar de los seguidores de Russell si la secta toda nació entre mentiras, falsas enseñanzas, distorsiones y falsas profecías?

Teológicamente hablando de hecho, los TJ son diteistas; creen en un Dios mayor y "un dios" menor; este último cual Mercurio y el primero cual Júpiter de Olimpo; Esto es, para según ellos para "exaltar" al Padre, deshonran al Hijo, reduciéndolo a grado de "ángel", "esclavo", "criatura" y "chalán"..., y para desembarazarse de la Tercera Persona de la deidad, la redujeron a grado de "fuerza" totalmente impersonal.

!!!! efectivamente así es!!!
la regla de Dios no puede ser quebrantada:
lo que siembras = mentiras (secta), eso cosechas= doctrina de demonios (condenados) y no puede el árbol malo que nació de una semilla mala= mentira, puede dar buenos frutos que provienen de Dios= verdad.

pero...... como provienen de una mentira, se creen su propia mentira siguiendo su naturaleza (heredaran la tierra y 144,000 testigos estarán en el cielo).... jajajaa

Nadie niega tal cosa, pero es aplicado al Hijo en su forma gloriosa;

Sal 8:4 (5) ¿qué es el hombre para que de él te acuerdes, el hijo de Adán para que de él te cuides?
Sal 8:5 (6) Apenas inferior a un dios le hiciste, coronándole de gloria y de esplendor;
Sal 8:6 (7) le hiciste señor de las obras de tus manos, todo fue puesto por ti bajo sus pies:
Sal 8:7 (8) ovejas y bueyes, todos juntos, y aun las bestias del campo,
Sal 8:8 (9) y las aves del cielo, y los peces del mar, que surcan las sendas de las aguas.
Sal 8:9 (10) ¡Oh Yahveh, Señor nuestro, qué glorioso tu nombre por toda la tierra![...]

Salmo 8 inicia hablando de la gloria de Jehová, ¡y esta gloria es aplicada a Cristo de manera directa, por el Señor Jesucristo mismo!

• Aplicado a Cristo (Mat 21:16) —¿Oyes lo que ésos están diciendo? —protestaron. —Claro que sí —respondió Jesús—; ¿no han leído nunca: »“En los labios de los pequeños y de los niños de pecho has puesto la perfecta alabanza”?
  • Aplicado a Jehová (Sal 1:1-2) Oh SEÑOR, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra! ¡Has puesto tu gloria sobre los cielos! (2) Por causa de tus adversarios has hecho que brote la alabanza de labios de los pequeñitos y de los niños de pecho, para silenciar al enemigo y al rebelde.

Tanta es la ceguera que ustedes tienen que ignorar de como tomaban las palabras los judíos en aquella ocasión;

Mat 21:4 Esto verdaderamente se efectuó para que se cumpliera lo que se había hablado mediante el profeta, que dijo:
Mat 21:5 “Digan a la hija de Sión: ‘¡Mira! Tu Rey viene a ti, de genio apacible, y montado sobre un asno, sí, sobre un pollino, prole de una bestia de carga’”.

Mat 21:9 En cuanto a las muchedumbres, los que iban delante de él y los que seguían, clamaban: “¡Salva, rogamos, al Hijo de David! ¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová! ¡Sálvalo, rogamos, en las alturas!”.
Mat 21:10 Entonces, cuando él entró en Jerusalén, toda la ciudad se puso en conmoción, y decían: “¿Quién es este?”.
Mat 21:11 Las muchedumbres seguían diciendo: “¡Este es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea!”.

Mat 21:15 Cuando los sacerdotes principales y los escribas vieron las cosas maravillosas que hizo, y a los muchachos que estaban clamando en el templo y diciendo: “¡Salva, rogamos, al Hijo de David!”, se indignaron,
Mat 21:16 y le dijeron: “¿Oyes lo que estos están diciendo?”. Jesús les dijo: “Sí. ¿Nunca leyeron esto: ‘De la boca de los pequeñuelos y de los lactantes has proporcionado alabanza’?”.

Jeje, todo se lo quieren dar a una criatura siendo que el texto es muy claro a Quien va esa alabanza, Que ceguetas están, por eso se les puse las letras en grande a ver si así entienden.

Espasmo, tu afirmación que los niños no alababan al Señor Jesucristo es absurdo, y tu argumento incoherente.

Salmo 8 inicia hablando de la gloria de Jehová, ¡y esta gloria es aplicada a Cristo de manera directa, por el Señor Jesucristo mismo!

• Aplicado a Cristo (Mat 21:16) —¿Oyes lo que ésos están diciendo? —protestaron. —Claro que sí —respondió Jesús—; ¿no han leído nunca: »“En los labios de los pequeños y de los niños de pecho has puesto la perfecta alabanza”?
  • Aplicado a Jehová (Sal 1:1-2) Oh SEÑOR, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra! ¡Has puesto tu gloria sobre los cielos! (2) Por causa de tus adversarios has hecho que brote la alabanza de labios de los pequeñitos y de los niños de pecho, para silenciar al enemigo y al rebelde.

No seas cegueta, a cada uno se les da lo que es digno de los que les toca;

Apo 4:10 los veinticuatro ancianos caen delante del que está sentado sobre el trono y adoran al que vive para siempre jamás, y echan sus coronas delante del trono, y dicen:
Apo 4:11 “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

Apo 5:9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación,

Así de simple, en el post mas próximo pasado, se les da alabanza, a Jehová porque Él fue Él que lo mando, y al otro por ser el profeta escogido por Dios y llamado Hijo de David.

Tan claro como el agua.

Noo, si no le creen los "ultracristianos", y nosotros somos los anticristianos por creerle. Falte que ahora el Oso tenga que citar de las palabras de los fariseos para sustentar el trinocredo, para colmo!!!![/QUOTE]

De eso si lo creo, pues se parecen tanto a ellos que Jesús les citaba de las escrituras, pero ellos le tenían su interpretación personal, ya me imagino del porque les rechizaban los dientes.

Originalmente enviado por Espasmo
Noooo, no lo tienen en mente, es cierto que este ser que envió Él Dios de los espíritus, existía antes de ser humano, pues el mismo lo afirmó;

Jn 6:62 ¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero?

Pero el todavía no era glorificado en el cielo, como tampoco se le daba el nombre del verbo, eso sucedió después de que fue resucitado y glorificado en el cielo.
[...]

Juan 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Gloria que pide que se le de, porque la tiene.

No la tenía cuando era humano, pues el era 100% carne y hueso y por ende no era espíritu, por eso cuando dice;

Jua 17:4 Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera.

Siii, lo que se le había mandado que hiciera lo hizo, por lo tanto estaba pidiendo a su Dios que lo regresara al ser que era antes, es decir, un espíritu o un ser celestial;

Jua 17:5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.

Dios dijo "a otro no daré mi gloria" sin embargo Jesús la pide del Padre, GLORIFICAME.

Un saludo

Y no se la dio, y nadie tiene la gloria del Dios Padre, porque esto no tiene nada que ver con la gloria de lo que estaba pidiendo Jesús y de esa misma gloria participan todos aquellos que serán espíritus igual que Jesús;

Jua 17:22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.

Efe 2:6 y nos levantó juntos y nos sentó juntos en los lugares celestiales en unión con Cristo Jesús,

Ya si no entiendes es porque..........

Es tan claro, como también justificar todo esto;

Pro 8:22 «Yahveh me creó, primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas.
Pro 8:23 Desde la eternidad fui fundada, desde el principio, antes que la tierra.
Pro 8:24 Cuando no existían los abismos fui engendrada, cuando no había fuentes cargadas de agua.
Pro 8:25 Antes que los montes fuesen asentados, antes que las colinas, fui engendrada.
Pro 8:26 No había hecho aún la tierra ni los campos, ni el polvo primordial del orbe.
Pro 8:27 Cuando asentó los cielos, allí estaba yo, cuando trazó un círculo sobre la faz del abismo,
Pro 8:28 cuando arriba condensó las nubes, cuando afianzó las fuentes del abismo,
Pro 8:29 cuando al mar dio su precepto - y las aguas no rebasarán su orilla - cuando asentó los cimientos de la tierra,
Pro 8:30 yo estaba allí, como arquitecto, y era yo todos los días su delicia, jugando en su presencia en todo tiempo,
Pro 8:31 jugando por el orbe de su tierra; y mis delicias están con los hijos de los hombres.»

No me digas que es un cuento de hadas, solo eso??? O también solo se dijo esto para solo rellenar el proverbio???;

Pro 30:4 ¿Quién ha subido al cielo y ha descendido? ¿Quién reunió los vientos en sus puños? ¿Quién contuvo las aguas en un manto? ¿Quién levantó todos los extremos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si lo sabes?

Y que piensas de esto;??

Isa 14:12 ¡Cómo has caído del cielo, oh lucero, hijo de la mañana! Has sido derribado al suelo, tú que debilitabas a las naciones.
Isa 14:13 Tú has dicho en tu corazón: ‘Subiré al cielo en lo alto; hasta las estrellas de Dios levantaré mi trono y me sentaré en el monte de la asamblea, en las regiones más distantes del norte.
Isa 14:14 Subiré sobre las alturas de las nubes y seré semejante al Altísimo.’
Isa 14:15 Pero has sido derribado al Seol, a lo más profundo de la fosa.
Isa 14:16 Los que te vean te contemplarán; reflexionarán ante ti diciendo: ‘¿Es éste aquel hombre que hacía temblar la tierra, que sacudía los reinos,

Muchos de los de ustedes afirman que se habla figurativamente de satanás, ¿Sera cierto o también es puro cuento de adas??? Yo si creo que se trata de satanás y tu que piensas???

Así es, completamente de acuerdo, pero el punto es esto;

1Co 2:7 Más bien, hablamos la sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta que Dios predestinó desde antes de los siglos para nuestra gloria.
1Co 2:8 Ninguno de los príncipes de esta edad conoció esta sabiduría; porque si ellos la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de la gloria.

Claro, eso es completamente claro, y sea de paso aclararte que Dios esta muy por encima del Hijo, sin embargo es evidente que cuando se habla de sabiduría, no es algo que se estè hablando de algo abstracto, sino mas bien de aquel que representó dicha sabiduría que muchos no reconocieron, pues estaban iluminados por otra sabiduría;

1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
1Co 2:6 Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; pero una sabiduría, no de esta edad presente, ni de los príncipes de esta edad, que perecen.

De quien se esta hablando de la sabiduría de este mundo???;

Stg 3:15 Esta no es la sabiduría que desciende de lo alto, sino que es terrenal, animal y diabólica.
Stg 3:16 Porque donde hay celos y contiendas, allí hay desorden y toda práctica perversa.

Es evidente que esa "sabiduría escondida" se estaba hablando de Jesús de cual se pregunta el nombre en Prov. 30:4.

Es claro y evidente tan tamaña prueba, pero allá ustedes.

Por favor alguien de la secta que le quite la Biblia a este pobre indocto

La Biblia no es para tejer tus caprichos Espasmo, ya entiéndelo.

Juan dice que la gloria de Jehová es la gloria de Jesucristo...
Lo que Dijo Juan (Jn 12:39-41)Lo que vio Isaías (Is 6:1-3)
Por eso no podían creer, pues también había dicho Isaías:40«Les ha cegado los ojos y endurecido el corazón, para que no vean con los ojos, ni entiendan con el corazón ni se conviertan; y yo los sane.»
41Esto lo dijo Isaías porque
vio la gloria de Jesús y habló de él.
El año de la muerte del rey Uzías, vi al Señor excelso y sublime, sentado en un trono; las orlas de su manto llenaban el templo.2Por encima de él había serafines, cada uno de los cuales tenía seis alas: con dos de ellas se cubrían el rostro, con dos se cubrían los pies, y con dos volaban. 3Y se decían el uno al otro:
«Santo, santo, santo es el Señor Todopoderoso; toda la tierra está llena de sugloria.»

<tbody>
</tbody>

Juan cita Isaías 6:10 arriba (Jn 12:40)- Haz insensible el corazón de este pueblo; embota sus oídos y cierra sus ojos, no sea que vea con sus ojos, oiga con sus oídos, y entienda con su corazón, y se convierta y sea sanado.

Por eso no hay duda que Juan se refería a la gloria del "Señor Todopoderoso" cuando habla de la gloria de Jesucristo.

Vio la gloria de Jesús???????? Achisssss donde dice eso??????

Jua 12:38 de modo que se cumplió la palabra de Isaías el profeta, que él dijo: “Jehová, ¿quién ha puesto fe en la cosa oída por nosotros? Y en cuanto al brazo de Jehová, ¿a quién ha sido revelado?”.
Jua 12:39 La razón por la cual no podían creer es que otra vez dijo Isaías:
Jua 12:40 “Él les ha cegado los ojos y ha hecho duro su corazón, para que no vean con los ojos y capten la idea con su corazón y se vuelvan y yo los sane”.
Jua 12:41 Isaías dijo estas cosas porque vio su gloria, y habló de él.

Ya ni respeto tienen de modificar a su antojo la escritura, pero es evidente que Jesús es la gloria de Jehová Dios no que Jesús su criatura principal sea Él Dios a Quien adoro y le rindió servicio sagrado;

Stg 2:1 Hermanos míos, ustedes no tienen la fe de nuestro Señor Jesucristo, nuestra gloria, con actos de favoritismo, ¿verdad?

Heb 1:3 El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder. Y cuando había hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.

2Co 13:14 Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes.

Aquí te va otra triada;

1Ti 5:21 Requiero solemnemente delante de Dios y de Cristo Jesús y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicio, no haciendo nada con parcialidad.

Orale, los demás podemos participar a traer textos de triadas, nomas no traigan espurios, esos inventados e injertados nomas para apoyar una gran mentira.

seguimos..

Infierno.- Lugar del que advirtió Jesús, pero que en realidad no existe.

Alma.- Algo no es explicable pero que es mortal

"después dela muerte el Juicio".- No, eso no es asi: existe una segunda oportunidad postmilenial

Oye oso, cuando Jesús murió, dice la escritura que Jesús encomendó su espíritu a su Dios Padre y obviamente su cuerpo quedo en la tierra, ¿Donde quedo "el alma" y por que no la encomendó también a su Dios Padre??? ¿Porque oso???

Originalmente enviado por Espasmo
No lo dudo que hayas expuesto algunos versos, pero estos no afirman y ni dicen lo que quieres afirmar.

Vamos, Jesús es el Hijo de Dios o el Mesías y nada mas.

Y nada menos.

El Hijo de Dios.....

Menuda cosa.

Y dices tú: "y nada más"?

Uy...

Veo como te crecen las uñas.

Ahh perdón me falto decir;

Mat 21:11 Y las multitudes decían: —Este es Jesús el profeta, de Nazaret de Galilea.

Sii, el gran profeta mencionado desde mucho tiempo atrás, eso lo dijo Moisés y obviamente si vino.

No cabe duda que Él Dios y Padre de Jesús, siempre a cumplido sus promesas.

[/I]

Jajaja, ya basta, no digas mas tonterias. :Carcajada

Primero dices, que solo los estupidos creen que los hombres pueden saber; Segundo, que el Hijo no sabe la fecha del fin, pero luego si lo sabe porque crees que es el Padre Jajajaja, ya no aguanto, me voy a asfixiar de tanta risa.

Por cierto, no mostraste el sustento de ese disparate, mentirosito.

[video=youtube;ZxcstqQYT-0]http://www.youtube.com/watch?v=ZxcstqQYT-0[/video]

Nooo, si este insinua "que dice, pero no dice" estas palabras de Jesucristo. ¿Como va a creer los demas versiculos? ¿Que haremos con este mentiroso?

Jua 7:16 Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.
Jua 7:17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo.

Ni modo, como le dicen mentiroso a Jesucristo.

JajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajaajjjA

Amigo, no insistas, deja de confundir al creador de todo, al Todopoderoso con "una criatura"; por bien de tu alma.

Ubícate, por favor.

Yo le creo a la biblia, hombre, acepta lo que dice la escritura y no las sueños nocturnos que tienes, pues Él Dios de Jesús no es el que te las esta enviando;

Jer 23:27 ¿Acaso con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, piensan hacer que mi pueblo se olvide de mi nombre, de la manera que sus padres se olvidaron de mi nombre por causa de Baal?

1 Corintios 8:6

Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre, del cual son todas las cosas, y nosotros en Él: y un Señor Jesucristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por Él.

Menudo versículo.

A que sí, a ver ¿No es cierto que El Padre, el Hijo y el espiritu santo son tres personas, que a la ves son tres dioses y luego embutidos en uno????

Tres, tres, tres, tres, tres, tres dioses.