Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Saludos Mel, con respecto a responder tomate el tiempo que quieras ya sea un día una semana o lo que te parezca, esto no es un chat así que la cuestión de inmediatez no es una demanda. A parte la naturaleza de un análisis conlleva el dedicar tiempo para explayarse lo mejor que se pueda sobre lo que uno cree y evitar perder tiempo en lego en aclaraciones y/o diálogos improcedentes.
Mi estimado Seven77. Gracias por tu respuesta.
Tengo algunas asuntos importantes que hacer el día de hoy y, en la medida de mis posibilidades, trataré en cuanto me sea posible, dar respuesta a tu interesante y educado aporte. Como te lo expresé, tengo suficiente evidencia adicional que avala la forma en que la VNM traduce como traduce y lo bien que lo hace, más allá de toda duda razonable (porque siempre habrán detractores que todo lo cuestionan) que sobre los diferentes vocablos, emplea en su sana exégesis a la hora de traducir los textos sagrados.
No omito manifestarte que ya tengo preparadas las otras respuestas a tus dos aportes anteriores pero me esperaré para darle la debida atención a este que nos ocupa, para no ir "echándole" encima tierra y más tierra a los conceptos que hemos ido tocando y que con el paso del tiempo, podrían quedar sin aclararse los resultados apropiados. Si no te molesta, me gustaría primero que llegáramos a esclarecer la presente crítica que has lanzado sobre la forma incorrecta de traducir "reflejo", para tratar de despejar las dudas que has dejado como evidencia negativa, respecto a la forma en que nuestra organización ha "manipulado" la Biblia para poder "justificar" nuestra teología supuestamente equivocada que pregonamos al mundo.
Recibe como siempre mis especiales saludos.
Saludos Mel, con respecto a responder tomate el tiempo que quieras ya sea un día una semana o lo que te parezca, esto no es un chat así que la cuestión de inmediatez no es una demanda. A parte la naturaleza de un análisis conlleva el dedicar tiempo para explayarse lo mejor que se pueda sobre lo que uno cree y evitar perder tiempo en lego en aclaraciones y/o diálogos improcedentes.