¿Salió de donde estaba Dios????
¿Ves a lo que me refiero Esapsmo?
Tu secta les ha adulterado todo, les ha dado una versión apócrifa de la Biblia, para que despersonalicen al Hijo, por todos los medios posibles, para eso la escribieron, observa:
La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado y habéis creído que yo salí del Padre.
La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
pues el Padre mismo los ama, porque ustedes Me han amado y han creído que Yo salí del Padre.
Reina Valera Gómez (© 2010)
pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.
Reina Valera (1909)
Pues el mismo Padre os ama, porque vosotros me amasteis, y habéis creído que yo salí de Dios.
Sagradas Escrituras (1569)
porque el mismo Padre os ama, porque vosotros me amasteis, y habéis creído que yo salí de Dios.
ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 16:27 Greek NT: Westcott/Hort with Diacritics
αὐτὸς γὰρ ὁ πατὴρ φίλει ὑμᾶς, ὅτι ὑμεῖς ἐμὲ πεφιλήκατε καὶ πεπιστεύκατε ὅτι ἐγὼ παρὰ τοῦ πατρὸς ἐξῆλθον.
John 16:27 New American Standard Bible (© 1995)
for the Father Himself loves you, because you have loved Me and have believed that I came forth from the Father.
Desd eleugo que la versión del NUevo Mundo te hace entender que el hijo estaba pro ahí presente en algún lado "en la prewsencia del Padre"; pero esto no es loq ue dice la Palabra de Dios.
La Palabra de Dios dice claramente que el Señor estaba en el seno del Padre, que salió literalmente de El Padre, no de "su presencia".
Ningún ángel sale del seno del Padre, solo el Hijo salio del Padre, por esto es EL UNIGÉNITO DE DIOS.
Tu quieres entender que el Hijo es un ángel, pues bien la secta de los TJ es lo que quiere que creas precisamente; y encima lees lo que quieres entender en una versión adulterada, hecha expresamente para que creas exactamente eso, verso a verso adulterada y manipulada para denostar al Hijo, que pierda su singularidad y asi poder equipararlo con "un ángel más".