Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Jaja claro que no puede haber dos verdaderos Dioses, pues solo hay Solo Dios, Jehová Él Padre y esta su solo Hijo en la tierra, que también es verdadero, pues en la tierra a ninguno Dios escogió salvo a su principal criatura, Jesús;
2Pe 1:16 Porque os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, no siguiendo fábulas artificiosas, sino porque fuimos testigos oculares de su majestad.
2Pe 1:17 Porque al recibir de parte de Dios Padre honra y gloria, desde la grandiosa gloria le fue dirigida una voz: "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia."
2Pe 1:18 Y nosotros oímos esta voz dirigida desde el cielo cuando estábamos con él en el monte santo.
Nota, es solo en la tierra, ahí es donde Dios dio testimonio que su Hijo fue el único a quien escogió de entre los humanos.
No hay, por eso Jesús dijo que era solo su Dios, Él Dios Verdadero.
Creele edgarito.
Jaaja y si vieras como se disfruta. salud clip, clip, clip.
Como también dijo que el y su Padre y sus discípulos son uno, ya por eso debo creer en una trinidad??? Hay que usar la cabeza para interpretar bien las escrituras.
Noooo, cuando dijo que el Verdadero Dios y su Hijo verdadero, es el contraste que se esta haciendo ante la tierra, ante todos los dioses, Jehová es Él único Dios que existe y a su Hijo es el único a quien Dios escogió sobre la tierra, porque no debemos ignorar que Dios tiene mas Hijos en los cielos. Por tanto, la biblia solo esta concentrado, obviamente en nuestros Creador y de aquel que envió a la tierra solamente.
A..... ¿eres un tarado o el atalya ya te dejo asi? el tema no es la trinidad, lo que tu y yo estamos tratando es: que apocalipsis afirma que el señor jesus es el Verdadero Dios, por que es el principio así como el fin. Nota: no puede haber dos verdaderos
Jaja claro que no puede haber dos verdaderos Dioses, pues solo hay Solo Dios, Jehová Él Padre y esta su solo Hijo en la tierra, que también es verdadero, pues en la tierra a ninguno Dios escogió salvo a su principal criatura, Jesús;
2Pe 1:16 Porque os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, no siguiendo fábulas artificiosas, sino porque fuimos testigos oculares de su majestad.
2Pe 1:17 Porque al recibir de parte de Dios Padre honra y gloria, desde la grandiosa gloria le fue dirigida una voz: "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia."
2Pe 1:18 Y nosotros oímos esta voz dirigida desde el cielo cuando estábamos con él en el monte santo.
yo te pregunto: ¿si el señor jesus el único hijo verdadero = un dios verdadero (TNM), entonces los angeles y los hombres no son hijos de Dios, según tu doctrina?
Nota, es solo en la tierra, ahí es donde Dios dio testimonio que su Hijo fue el único a quien escogió de entre los humanos.
¿ya vez como le das la razón a daudhernandez de que no hay otro Dios verdadero, por que no ha sido formado, ni lo habrá?
No hay, por eso Jesús dijo que era solo su Dios, Él Dios Verdadero.
Creele edgarito.
JAJAJAJJAJA ESTO SI QUE SE DISFRUTA MUCHO !!!!!!
Jaaja y si vieras como se disfruta. salud clip, clip, clip.