¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS

- Cuando dejaras de distorsionar lo escrito, "hagamos al hombre..." ¿Quien más reclama creación o ser creador, aparte del Padre, de Jesucristo y del Espíritu Santo?

Job 33
4 El espíritu de Dios me hizo, Y el soplo del Omnipotente me dio vida.
Colosenses 1
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Deuteronomio 32
6 ¿Así pagáis a Jehová, Pueblo loco e ignorante? ¿No es él tu padre que te creó? Él te hizo y te estableció.

¿me puedes decir quien, para que digas 4? Creo qué no respondes, no enfrentas los retos, sólo evades la verdad.

Tan fácil y te lo explica el mismo libro de Proverbios;

Pro 8:22 "El Señor me creó[1] al principio de su obra, [2]
antes de que él comenzara a crearlo todo.

Pro 8:23 Me formó en el principio del tiempo,
antes de que creara la tierra.

[...]
Pro 30:4 ¿Quién ha subido y bajado del cielo?
¿Quién puede contener el viento en su puño?
¿Quién envuelve al mar en su capa?
¿Quién estableció los límites de la tierra?
¡No me digas que sabes su nombre,
y aun el nombre de su hijo!

- Creo que tu ya los sabes ¿O no me digas que no lo sabes???
Eso suena como que "la llanta hizo lantitas" vuelves a distorsionar la escritura, olvidas el contexto y la forma escrita, aún olvidas al escritor.

- El contexto:
* El escritor Salomón, y habla de la sabiduría.
V.1 ¿No clama la sabiduría, Y da su voz la inteligencia?

* La personifica, ve sólo lo absurdo de esta interpretación: Si a la sabiduría (que es una palabra femenina) es Jesús, dime entonces ¿quien es la cordura? "Habito con la cordura" Si así es tu forma de interpretar tendrás que aclarar ¿quien es la ciencia? Y algunos otros que están con ella... (Que absurdo)
v. 12 Yo, la sabiduría, habito con la cordura, Y hallo la ciencia de los consejos.

* No me digas, Jesús fue engendra (masculino - femenino) ¿?

V. 24 Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
V. 25 Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;

Con toda esta chueca interpretación terminarás diciendo a favor del homosexualismo...

Aprende algo "espasmo" cuando la Biblia no lo dice, n o l o d i c e.

Saludos.

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

la estupida idea de russel que todas quedaremos sometidos a un angel, no es mas que preparar el camino a los que se someteran al diablo como angel caido

- Cuando dejaras de distorsionar lo escrito, "hagamos al hombre..." ¿Quien más reclama creación o ser creador, aparte del Padre, de Jesucristo y del Espíritu Santo?

Job 33
4 El espíritu de Dios me hizo, Y el soplo del Omnipotente me dio vida.
Colosenses 1
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Deuteronomio 32
6 ¿Así pagáis a Jehová, Pueblo loco e ignorante? ¿No es él tu padre que te creó? Él te hizo y te estableció.

¿me puedes decir quien, para que digas 4? Creo qué no respondes, no enfrentas los retos, sólo evades la verdad.

Noo, no no, aquí y en marte es lo mismo, si Alguien esta al lado de alguien, es porque son dos y no uno, así de simple, ahora bien, por ejemplo con relación a;

Hechos 28:6
MIENTRAS TANTO ELLOS ESPERABAN QUE COMENZARA A HINCHARSE O QUE CAYERA MUERTO DE REPENTE PERO AL PASAR MUCHO TIEMPO ESPERANDO Y AL VER QUE NO LE PASABA NADA MALO CAMBIARON DE PARECER Y DECÍAN QUE ERA DIOS.

Cualquier persona que nunca haya leído la biblia, puede deducir que aquí Pablo es Dios, pero aquellos que sabemos quien es Pablo podemos deducir quien es Pablo realmente.

Pero en;

Juan 1:1
EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO Y EL VERBO ERA CON DIOS Y EL VERBO ERA DIOS

Es lo mismo, Jesús glorifico a su Padre, le dio adoración, alabanza y menciono que el estaba con su Dios en el cielo y que a Él volvería y le llamo "mi Dios y mi Padre" tanto en la tierra como lo sigue siendo en el cielo, también sabemos que se le darían títulos de parte de su Dios, y sabiendo de antemano que a los Ángeles o Hijos de Dios son llamados "dioses" y Jesús se dijo ser Hijo de Dios ¿Porque he de pensar con tanta información que Jesús es Él Dios de Quien hablo, adoro y volvió a Él????

Para creer lo que dices, tendría que ignorar casi toda la vida de Jesús.

Hola, saludos en Cristo nuestro Dios.

*** A eso me refiero, la gran diferencia es que tu le pones un PERO, los cristianos no ignoramos la humanidad de Cristo, pues estaba profetizada "El VERBO (DIOS) SE HIZO CARNE, todo verdadero cristiano lo tiene en mente, así que por esa misma razón aceptamos "Y EL VERBO ERA DIOS" de igual manera aceptamos Hechos 28:6 y no tenemos que interpretar sólo leer.

La verdad es evidente el PERO es porque choca con tu creencia fuera de la escritura.

Un saludo en Jesucristo Señor y Dios.

1 Corintios 8
6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él. AMÉN.

la estupida idea de russel que todas quedaremos sometidos a un angel, no es mas que preparar el camino a los que se someteran al diablo como angel caido

Mucha luz y una advertencia has dicho, así como los juegos de video preparan a los niños para la normalidad de la guerra y de los demonios, al tiempo que las nuevas generaciones verán demonios como sus héroes...

Saludos en Cristo.

Estamos en "off topic" pero sólo una pregunta ¿Quién dijo a Eva que no moriréis del verso siguiente?

No moriréis. [SUP]5 [/SUP]Pero Dios sabe que el día que comáis de él serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conocedores del bien y el mal.

¿Quién es el que anda engañando y quiere hacer a todas las personas Todopoderosas como el Padre?
Algo seguro no fue Julio V. Asi que estas fuera de culpa de tu primer pregunta. Apocalipsis 20:2.

- De la segunda, es una falacia, porque no he visto alguna religión/secta que quiera hacer eso "...hacer a todas las personas Todopoderosas como el Padre"

- Aunque no has dicho a algunos que te han preguntado ¿que crees? Sólo se que no asistes a ningún lado por x... Y por lo que escribes tampoco pienso que estés haciendo eso de "querer hacer a todas las personas..."

Saludos.

Algo seguro no fue Julio V. Asi que estas fuera de culpa de tu primer pregunta. Apocalipsis 20:2.

- De la segunda, es una falacia, porque no he visto alguna religión/secta que quiera hacer eso "...hacer a todas las personas Todopoderosas como el Padre"

- Aunque no has dicho a algunos que te han preguntado ¿que crees? Sólo se que no asistes a ningún lado por x... Y por lo que escribes tampoco pienso que estés haciendo eso de "querer hacer a todas las personas..."

Saludos.

¿Quién engañó a Eva diciendo que no moriría, sino todo lo contrario? Pues eso mismo, lo mismo que el personaje que engañó a Eva, es lo que se está predicando en el cristianismo y hasta en el Islam. El cristianismo en la gran tribulación se sacudirá de todas las supersticiones, pero hasta entonces, vosotros que predicáis, meditar que evangelio estáis propagando. ¡Hay que escudriñar más las Escrituras!

Hola, saludos en Cristo nuestro Dios.

*** A eso me refiero, la gran diferencia es que tu le pones un PERO, los cristianos no ignoramos la humanidad de Cristo, pues estaba profetizada "El VERBO (DIOS) SE HIZO CARNE, todo verdadero cristiano lo tiene en mente, así que por esa misma razón aceptamos "Y EL VERBO ERA DIOS" de igual manera aceptamos Hechos 28:6 y no tenemos que interpretar sólo leer.

La verdad es evidente el PERO es porque choca con tu creencia fuera de la escritura.

Un saludo en Jesucristo Señor y Dios.

1 Corintios 8
6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él. AMÉN.

Saludos Daud y Buenos Días.

Dices: ""Y EL VERBO ERA DIOS" de igual manera aceptamos Hechos 28:6 y no tenemos que interpretar sólo leer." Entonces no veo problema alguno con que leas cada versión y creas lo que allí lees sin cuestionarte nada ¿Es así como razonas? Mira lo que dice la versión de la Reina Valera Restaurada 2011:

“EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con el Todopoderoso, y el Verbo era poderoso. Este era en el principio con el Todopoderoso.”

Un cordial saludo.

Eso suena como que "la llanta hizo lantitas" vuelves a distorsionar la escritura, olvidas el contexto y la forma escrita, aún olvidas al escritor.

- El contexto:
* El escritor Salomón, y habla de la sabiduría.
V.1 ¿No clama la sabiduría, Y da su voz la inteligencia?

* La personifica, ve sólo lo absurdo de esta interpretación: Si a la sabiduría (que es una palabra femenina) es Jesús, dime entonces ¿quien es la cordura? "Habito con la cordura" Si así es tu forma de interpretar tendrás que aclarar ¿quien es la ciencia? Y algunos otros que están con ella... (Que absurdo)
v. 12 Yo, la sabiduría, habito con la cordura, Y hallo la ciencia de los consejos.

* No me digas, Jesús fue engendra (masculino - femenino) ¿?

V. 24 Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
V. 25 Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;

Con toda esta chueca interpretación terminarás diciendo a favor del homosexualismo...

Aprende algo "espasmo" cuando la Biblia no lo dice, n o l o d i c e.

Saludos.

Asi es.

La antropomorfizacion es un recurso literario, solo eso; pero los TJ aprovechan la ocasion para derivar esto en que Jesus es una criatura, la primera en ser creada.

Es inaudito en que lios se meten en una pseudo-teologia, en donde resuta que "Dios" creo la sabiduria como criatura y a partir de la sabiduria creo lo demas.

En este contexto tendriamos entonces que el "Dios" de los TJ era no sabio antes y se tuvo que inventar la dabiduria, crearla y a partir de su nuevo status de sabio arrancar con todo.

Pero el Dios de los cristisnos no " adquirio sabiduria" ni "se hizo sabio", sino que la sabiduria es inherente a nuestro ssabio Dios. Y esta sabiduria no es una persona distinta a Dios como sucede con El Hijo, sino es UN ATRIBUTO divino.

Saludos Daud y Buenos Días.

Dices: ""Y EL VERBO ERA DIOS" de igual manera aceptamos Hechos 28:6 y no tenemos que interpretar sólo leer." Entonces no veo problema alguno con que leas cada versión y creas lo que allí lees sin cuestionarte nada ¿Es así como razonas? Mira lo que dice la versión de la Reina Valera Restaurada 2011:

“EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con el Todopoderoso, y el Verbo era poderoso. Este era en el principio con el Todopoderoso.”

Un cordial saludo.
No te apures, ya Juan aclaro quien es EL TODOPODEROSO, y no, no es un angel sino el que habra de venir: Jesucristo.

Asi que entiende esto: El Verbo de Dios es de la naturaza de Dios. Es Dios

Mucha luz y una advertencia has dicho, así como los juegos de video preparan a los niños para la normalidad de la guerra y de los demonios, al tiempo que las nuevas generaciones verán demonios como sus héroes...

Saludos en Cristo.

Al fin!

Que bueno que lo han dicho otros, el demonio de la masoneria esta moviendo los cables para que ese " angel" se quite la mascara y puedan ver a quien realmente han servido

¡Al menos Julio lo intenta amigo! Ustedes ni se atreven a salirse por temor a quedarse sin el "santo y sin la limosna".

¿Salirnos de donde, de la sana doctrina y las senas enseñanzas?

No, gracias

Mejor salte tu de "ella" el misterio religioso anticristiano en donde navega la secta de los seguidores del falso profeta y falso maestro Russell en torno del cual se han amontonado pro tener comezón de oír...dime si no: así te atraparon y caíste en su red de mentiras.

¡Sí amigo! ¡Todo lo que quieras, pero el HIJO es el HIJO, y el PADRE ES EL PADRE! Cristo siempre estuvo sujeto al PADRE, no el PADRE AL HIJO. Esa es la diferencia que ustedes no entienden.

¿Como no vamos a entender lo que los cristianos predicamos: El Padre y el Hijo son Personas distintas. Nadie ha dicho lo contrario; así que no mientas dicienco "ustedes no entienden"

estudia esto para que entiendas:
¿Que significa la palabra padre?
Intro: la palabra ¨Padre¨ tiene múltiples aplicaciones en la biblia y sirve para señalar: diferentes posiciones entre un ser y otro; así como remarcar el origen de los hijos.
Ejemplos:
· La biblia afirma que Padre es aquel que engendra (Génesis 5:3 Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.) Nota: se engendran hijos tanto biológicamente, así como Espiritualmente ( Gálatas 3:7 Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.) contexto ( Romanos 4:16 Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros.)
· La biblia también señala como Padre al que adopta ( Gálatas 4:5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.)
· La biblia también señala como Padre al que gobierna una casa, sin necesidad de engendrar o de adoptar (Génesis 45:8 Así, pues, no me enviasteis acá vosotros, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.)
· Además de todas estas definiciones, llamamos: ¨exclusivamente Padre a Dios ¨ por que el nos creo, tanto Ángeles como Humanos (Malaquías 2: 10 ¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha creado un mismo Dios? ¿Por qué, pues, nos portamos deslealmente el uno contra el otro, profanando el pacto de nuestros padres? ) esto explica por que el señor Jesús ordeno que no llames Padre= creador a nadie en el mundo (Mateo 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos)
Nuestro señor Jesucristo llamo Padre a Dios:
I. Por que fue engendrado por el (Hebreos 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo? Ojo: el es el único que fue engendrado por Dios= salió de Dios(Juan 16:27 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios), la definición de engendrado es: salir de otro ser con la misma naturaleza Ejemplo: cuando un humano engendra a un Hijo, sale otro ser humano con la misma naturaleza del que engendro
II. También llamo Padre a Dios, por que estaba gobernado por el ( Juan 5:30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre) pero esa sujeción del señor Jesús al gobierno de Dios era parte de un proyecto para salvar al mundo (Hebreos 2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.) y ese plan de salvación se culmino en la muerte y resurrección del señor (Romanos 6:4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva) Nota: el señor Jesús jamás llamo ¨Padre a Dios¨ por que haya sido creación de Dios o por que lo hayan adoptado (estudiar que significa: la primogenitura para saber que dice: Colosenses 1:15 y vs. 18) y (estudiar la definición ¨principio y fin¨ y ¨verdadero¨ para saber que significa lo que dice: Apocalipsis 3:14)
Nosotros llamamos Padre a Dios, por todas estas definiciones (Nos creo, nos adopto, nos gobierna y por que fuimos engendrados por el evangelio de Cristo 1 Juan 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.) ¿Es el señor Jesús nuestro padre? R= si (Isaías 9:6 y 1 pedro 1:17)

Jesús oraba al Padre y también nos enseñó a orar la Padre.

[h=3]Mateo 23:9[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]9 [/SUP]Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

¿Entonces en el cielo hay dos Padres?

[h=3][/h]

Amigo, yo no tengo ningún problema con el HIJO. Nosotros le creemos a Él. Ustedes, "con sus labios" le honran pero su corazón se encuentra muy alejado de Él. Ese es el problema medular. Nosotros aceptamos su enseñanza, ustedes no. Ustedes pretenden EXALTARLO a una GLORIA que no es de Él; con una GLORIA QUE SOLO PERTENECE AL PADRE. El Hijo quiere que se le reconozca su SEÑORÍO Y SU GLORIA Y EL RECONOCIMIENTO pero que el Padre le dio a él. No más. Hay un límite. Ustedes traspasan ese límite y, con tal de HONRAR AL HIJO, DESHONRAN AL PADRE. Le quitan al PADRE LA GLORIA QUE SÓLO A ÉL LE PERTENECE Y ¡CON NADIE! la ha compartido, ni siquiera con SU HIJO. ¡Suena duro! ¡Quizás para ustedes sí, pero en Juan 17:3 fue el mismo Jesucristo quien así lo dejó CLARITO.

Tu acusas a los cristianos de que al honrar al Hijo deshonramos al Padre y que ese es el problema medular nuestro.

Cuan equivocado estas Melviton.

Nos acusas a los cristianos de de honrar el Hijo solo de labios para afuera, esta acusación y falso testimonio es grave, pero viene de un seguidor de Russell, así que me lo tomo de quien viene.

Dices que "pretendemos" exaltar al Hijo a una gloria que no le corresponde, y esta acusación auqneu no especificas que gloria segun tu criteiro si le corresponde, solo te recuerdo que en conformidad con la doctrina cristiana nosotros adoramos al Padre, el Hijo y al Espíritu Santo quienes reciben la misma adoracion y gloria pues son Personas distintas del mismo Dios verdadero.

Si bien es cierto el Padre es mayor al Hijo, también es cierto que esto no quita nuestra alabanza y gloria al Padre, por el contrario, es por medio del Hijo que podemos presentarnos confiadamente ante el trono de la gracia de Dios para orar, bendecirle, alabarle, y glorificarle ya que sin el Hijo, sin este sacerdote eterno no podemos. Por esto es que pedimos en el Nombre de Jesús, no te confundas.

Tu insistes, desde un celo religioso cuasi farisaico que los cristianos restamos gloria al Padre, lo cual es falso.

Dije claramente que Jn 17:3 no dice nada de quitarle gloria a nadie, como tu sugieres, dice:

(cito textualmente)

17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Por esto te pregunte, en conformidad con este texto que has citado:

¿Me peudes decir enque le quita la gloria al Padre el que se exalte el Hijo o que el Hijo sea exaltado? , ¿acaso son equipos contrarios?, ¿son enemigos?, ¿son opuestos?

Mira Melviton, en esto veo que el celo religioso de los TJ por el Padre a quien no conocen, es el mismo que el de los judíos en su tiempo. Ellos al igual que ustedes no podían aceptar que un hombre se hiciera Dios, pero lo era.

En el fondo Melviton, los “testigos” de Jehová siguen crucificando a Cristo por “basfemia”, y tu entre ellos.

Dices:

(sic) "Bueno, alguien con un mínimo de inteligencia sabría que un sólo texto no puede contener TODOS LOS TEXTOS DE LA BIBLIA EN SÍ MISMO. Pero existen otros "textos" que sí hablando de la verdadera gloria que se persigue, COMO LA META DEL CRISTIANO, y se llega a ella por medio DEL CRISTO. Filipenses 2;5-8. Leélo y luego hablamos."

Yo te digo que lo leo, me deleito en ello y te lo recuerdo ahora, pero en nada de esto se ve que el Hijo reste gloria al Padre, al contrario.

¿Qué te parece si mejor llegamos al v11?:

2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Dios es exaltado con la exaltación de Cristo, no al contrario.

Ya entiéndelo y no permitas que tu celo religioso te cegue.

¿Me puedes decir en donde dice que El hijo le roba, le quita, substrae, fragmenta, minimiza, o cualquier otra cosa negativa o que no convenga, de la gloria del Padre?

¿ No es más bien su humillación hasta la muerte de cruz que es para la gloria del Padre?

El Padre exalta al Hijo, el Hijo da gloria al Padre, son UNO. Ya entiéndelo.

¿Salirnos de donde, de la sana doctrina y las senas enseñanzas?

No, gracias

Mejor salte tu de "ella" el misterio religioso anticristiano en donde navega la secta de los seguidores del falso profeta y falso maestro Russell en torno del cual se han amontonado pro tener comezón de oír...dime si no: así te atraparon y caíste en su red de mentiras.

¡Sanas! Las doctrinas luteranas, calvinistas, etc. ¡Sanas! Mas bien dirás prácticas, pero en las dinámicas terrenales. El tres por uno, no se lleva ni en los supermercados, algunas veces un tres por dos, pero en el cielo es un solo Dios, el Padre.

Todo lo arregláis en que Jesús es Señor de señores. Pues claro que lo es, ya que el rey de Israel era el señor de los israelitas y el ungido de Jehová, según se indica en el verso siguiente:

[h=3]1 Samuel 26:16[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[SUP]16 [/SUP]Esto que has hecho no está bien. ¡Vive Jehová!, que sois dignos de muerte, porque no habéis guardado a vuestro señor, al ungido de Jehová. Mira ahora dónde está la lanza del rey y la vasija de agua que tenía a su cabecera.

Con toda la razón Jesús es Señor de señores, como no puede ser de otra manera, pero el único Dios es el Padre de Jesús.

¡Claro, estoy de acuerdo contigo! Pero esa "vida eterna" que me remachas que estaba con Jesucristo era con respecto a la "vida eterna" que él, como Redentor, tenía que ofrecer a la humanidad. ¡Nada más! Y este poder y concesión lo recibió del PADRE Y DIOS. fu

¿"Nada mas", dices?

Mira Melviton, la Palabra de Dios es muy clara:

El Hijo es La Vida, la resurrección y la vida para ser precisos, él es El autor de la vida, juntamente con el Padre, de Él procede la vida.
Espero no le quieras quitar también esto al Hijo, matando con tus celos religiosos al "autor de la vida".

Y en nada de esto se quieta gloria al Pare, al contrario, el Padre es glorificado cada que el Hijo es glorificado, pues Él es "La gloria del Padre".

Te aclaro, contra loq ue acabas de decir; que El eterno Hijo de Dios no ofreció Su vida eterna, dices (cito textualmente tus palabras): "la "vida eterna" que él, como Redentor, tenía que ofrecer a la humanidad."

Esto que dices es completamente falso.

Él no ofreció su vida eterna, pues no murió para siempre, sino dio su vida como Hombre, como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, por esto dicen las escritruas de Él:

"...Yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén." (P 1:17,18)

Cada que tu, tus correligionarios y demás tratan de quitar la singularidad y gloria al Hijo, menosprecian al Padre, le están diciendo con su actitud, "a nosotros tu hijo nos va y nos viene, tu puede solo y eso nos basta..y si no fuera este "las piedras" lo harían"

¡Sanas! Las doctrinas luteranas, calvinistas, etc. ¡Sanas! Mas bien dirás prácticas, pero en las dinámicas terrenales. El tres por uno, no se lleva ni en los supermercados, algunas veces un tres por dos, pero en el cielo es un solo Dios, el Padre.

Todo lo arregláis en que Jesús es Señor de señores. Pues claro que lo es, ya que el rey de Israel era el señor de los israelitas y el ungido de Jehová, según se indica en el verso siguiente:

[h=3]1 Samuel 26:16[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[SUP]16 [/SUP]Esto que has hecho no está bien. ¡Vive Jehová!, que sois dignos de muerte, porque no habéis guardado a vuestro señor, al ungido de Jehová. Mira ahora dónde está la lanza del rey y la vasija de agua que tenía a su cabecera.

Con toda la razón Jesús es Señor de señores, como no puede ser de otra manera, pero el único Dios es el Padre de Jesús.

Amigo, disculpa pero no estaba hablando contigo.

Puedes escupir todas tus reclamos, inconformidades y protestas, tus celos religiosos y demás taras para otro lado,.

¿"Nada mas", dices?

Mira Melviton, la Palabra de Dios es muy clara:

El Hijo es La Vida, la resurrección y la vida para ser precisos, él es El autor de la vida, juntamente con el Padre, de Él procede la vida.

¡Claro que es el CAMINO, LA RESURRECCION Y LA VIDA, pero con respecto a la humanidad ¿O no? Y si no es así, pues indícame para quién más significa la VIDA EL HIJO como Redentor, claro. ¡Es el CAMINO para llegar al Padre, es la RESURRECCIÓN porque por su RESURRECCIÓN hizo posible la esperanza de que los cristianos resucitaran y recuperaran LA VIDA. Lo que está de más, está de más. Esto fue lo que dijo, no lo que según tú dijo. La vida procede del PADRE quien le dio la VIDA AL HIJO y el HIJO la dirige a quienes se beneficien de su LUZ y lo acepten como el REDENTOR que Dios suministró para que por SU MEDIO, heredara la humanidad de nuevo la vida.

Espero no le quieras quitar también esto al Hijo, matando con tus celos religiosos al "autor de la vida".

Nosotros no le estamos quitando nada al HIJO. Ustedes son los que despedazan la verdadera enseñanza de ese HIJO y no lo aceptan como lo que dijo que era: EL MEDIO POR MEDIO DEL CUAL EL PADRE OTORGA LA VIDA. La vida viene del PADRE a través del HIJO. El Padre es la Fuente de la Vida, no el Hijo, el HIJO ES EL MEDIO para que, por Él, la vida se haga eficaz en el caso de los humanos.

Y en nada de esto se quieta gloria al Pare, al contrario, el Padre es glorificado cada que el Hijo es glorificado, pues Él es "La gloria del Padre".

Cuando el Padre se glorifica por medio DEL HIJO, es cuando los cristianos reconozcan que JESÚS ES EL CRISTO de DIOS, el UNGIDO DE DIOS, y el MEDIO que DIOS utiliza para acercarnos a Él. Si se reconoce esto, PUES EL PADRE ES GLORIFICADO POR MEDIO DEL HIJO.

Te aclaro, contra lo que acabas de decir; que El eterno Hijo de Dios no ofreció Su vida eterna, dices (cito textualmente tus palabras): "la "vida eterna" que él, como Redentor, tenía que ofrecer a la humanidad."

¿Acaso no ofreció su VIDA por la humanidad? ¿Hasta eso vas a negar? Cristo ofreció su vida para redimir a la humanidad ¿O no? ¡Definitivamente ustedes son un caso de atar?

Esto que dices es completamente falso.

Él no ofreció su vida eterna, pues no murió para siempre, sino dio su vida como Hombre, como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, por esto dicen las escritruas de Él:

"...Yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén." (P 1:17,18)

Yo no he dicho que él ofreció SU VIDA ETERNA. ¿De dónde sacas esto OSO? ¡Deja de tergiversar lo que se dice! ¡El ofreció su vida en sacrificio para que la humanidad pudiera tener esperanza de tener vida eterna! ¡Esto sí es Palabra de Dios!

Cada que tu, tus correligionarios y demás tratan de quitar la singularidad y gloria al Hijo, menosprecian al Padre, le están diciendo con su actitud, "a nosotros tu hijo nos va y nos viene, tu puede solo y eso nos basta..y si no fuera este "las piedras" lo harían".

OSO, ya ni sabes ni lo que dices. Mejor dedícate a otra cosa que no sea a jugar de "cristiano". No te queda ni te luce.

Un caluroso saludo

Amigo, disculpa pero no estaba hablando contigo.

Puedes escupir todas tus reclamos, inconformidades y protestas, tus celos religiosos y demás taras para otro lado,.

Si tú te metes cuando le respondo a otro forista y sin embargo no te digo nada. ¿Por qué te molesta si el educado forista Julio se mete cuando no es a él con quien estás dirigiéndote? Hasta en estas tonteras se deja ver la clase de personas que eres. Y todavía dices que no confías en los TJ ¡Cosa más grande la vida chico!!!!!!

¡Claro que es el CAMINO, LA RESURRECCION Y LA VIDA, pero con respecto a la humanidad ¿O no? Y si no es así, pues indícame para quién más significa la VIDA EL HIJO como Redentor, claro. ¡Es el CAMINO para llegar al Padre, es la RESURRECCIÓN porque por su RESURRECCIÓN hizo posible la esperanza de que los cristianos resucitaran y recuperaran LA VIDA. Lo que está de más, está de más. Esto fue lo que dijo, no lo que según tú dijo. La vida procede del PADRE quien le dio la VIDA AL HIJO y el HIJO la dirige a quienes se beneficien de su LUZ y lo acepten como el REDENTOR que Dios suministró para que por SU MEDIO, heredara la humanidad de nuevo la vida.

Entiendo el esfuerzo que haces por tratar de minimizar, relativizar y despersonalizar la singularidad del Hijo, pero la Palabra de Dios dice otra cosa:

"En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres" Jn 1:4.

No dice "de los que se salvan", " a quienes les dio vida eterna", "solo por ser esperanza a los cristianos"..¡NO!,

Se refiere a que Jesús es la Vida. ¿Y como no serlo? si Él es el Verbo de Vida.

¿Tambien habrás de quitarle esta singularidad al Hjo?

Perdón que insista...pero dado el envenenamiento mortal que ha imprimido en ti tu secta en contra del Hijo, vuelvo a preguntarte ¿que te hizo el Hijo?, ¿porqué lo envidias tanto?, ¿porque te despierta a celo religioso El Hijo?