Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS
- El contexto:
* El escritor Salomón, y habla de la sabiduría.
V.1 ¿No clama la sabiduría, Y da su voz la inteligencia?
* La personifica, ve sólo lo absurdo de esta interpretación: Si a la sabiduría (que es una palabra femenina) es Jesús, dime entonces ¿quien es la cordura? "Habito con la cordura" Si así es tu forma de interpretar tendrás que aclarar ¿quien es la ciencia? Y algunos otros que están con ella... (Que absurdo)
v. 12 Yo, la sabiduría, habito con la cordura, Y hallo la ciencia de los consejos.
* No me digas, Jesús fue engendra (masculino - femenino) ¿?
V. 24 Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
V. 25 Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;
Con toda esta chueca interpretación terminarás diciendo a favor del homosexualismo...
Aprende algo "espasmo" cuando la Biblia no lo dice, n o l o d i c e.
Saludos.
- Cuando dejaras de distorsionar lo escrito, "hagamos al hombre..." ¿Quien más reclama creación o ser creador, aparte del Padre, de Jesucristo y del Espíritu Santo?
Job 33
4 El espíritu de Dios me hizo, Y el soplo del Omnipotente me dio vida.
Colosenses 1
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Deuteronomio 32
6 ¿Así pagáis a Jehová, Pueblo loco e ignorante? ¿No es él tu padre que te creó? Él te hizo y te estableció.
¿me puedes decir quien, para que digas 4? Creo qué no respondes, no enfrentas los retos, sólo evades la verdad.
Eso suena como que "la llanta hizo lantitas" vuelves a distorsionar la escritura, olvidas el contexto y la forma escrita, aún olvidas al escritor.Tan fácil y te lo explica el mismo libro de Proverbios;
Pro 8:22 "El Señor me creó[1] al principio de su obra, [2]
antes de que él comenzara a crearlo todo.
Pro 8:23 Me formó en el principio del tiempo,
antes de que creara la tierra.
[...]
Pro 30:4 ¿Quién ha subido y bajado del cielo?
¿Quién puede contener el viento en su puño?
¿Quién envuelve al mar en su capa?
¿Quién estableció los límites de la tierra?
¡No me digas que sabes su nombre,
y aun el nombre de su hijo!
- Creo que tu ya los sabes ¿O no me digas que no lo sabes???
- El contexto:
* El escritor Salomón, y habla de la sabiduría.
V.1 ¿No clama la sabiduría, Y da su voz la inteligencia?
* La personifica, ve sólo lo absurdo de esta interpretación: Si a la sabiduría (que es una palabra femenina) es Jesús, dime entonces ¿quien es la cordura? "Habito con la cordura" Si así es tu forma de interpretar tendrás que aclarar ¿quien es la ciencia? Y algunos otros que están con ella... (Que absurdo)
v. 12 Yo, la sabiduría, habito con la cordura, Y hallo la ciencia de los consejos.
* No me digas, Jesús fue engendra (masculino - femenino) ¿?
V. 24 Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
V. 25 Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;
Con toda esta chueca interpretación terminarás diciendo a favor del homosexualismo...
Aprende algo "espasmo" cuando la Biblia no lo dice, n o l o d i c e.
Saludos.