Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Originalmente enviado por Espasmo
Sal 89:6 Porque Pero no creas que yo lo estoy comparando a Abraham
Así es edgarin, nadie se puede comparar a Jehová, pues no hay ninguno de los Hijos de Dios en los cielos (nubes) que se compare con Él.
Jesús es uno de los Hijos de Dios. ¿Verdad edgarin???
Pero no creas que yo lo estoy comparando a Abraham como ustedes hacen con el Hijo, nooo edgarin, que prefiguro Abrahan y su Hijo Isaac, su esposa y su concubina.
A.......jajajaja siempre lo dije: los testigos se componen de gente tonta en toda la extension de la palabra.
primero el espasmo trata de comparar a Dios con un hombre (
Es evidente tanta ignorancia de las escrituras, por ejemplo, José, Jacob, Moisés, Melquisedec, prefiguraron a Jesús, esto no quiere decir que ellos hayan sido Jesús o que se les esté igualando con ellos, sino mas bien el papel de ellos reflejaría lo que el Hijo de Dios en sí haría en tiempo futuro, y claro, aquellos que no tienen el espíritu de Dios, obviamente no comprenden las escrituras.
Dije que "similitud", yo solo quería resaltar que Abraham por amor a Jehová ofreció a su Hijo en sacrificio, pero obvio, Jehová no permitió que eso sucediera, pues por medio de la descendencia de Abraham, se bendecirían todas las naciones, y así fue, Jehová Dios ofreció a su Hijo y por medio de el, se bendecirían a las naciones.
Lo mismo con Abraham y sus dos esposas, que representaron a la Sión de arriba celetial como la Jerusalen terrenal.
Originalmente enviado por Espasmo
Ahh y te doy otra chanza edgarin, ¿Que similitud tiene Jehová Dios con Abraham????) , luego que siempre no. que Dios no es comparable con los hombres (Pero no creas que yo lo estoy comparando a Abraham).. jajajjajaa si espasmo, si jajajajajaj. ¿así o mas bruto para ser un testigo? ¿que dices melvinton asi o mas?
Pobre edgarito, ya no le queda mas que tener que inventar cosas para poder esquivar lo ignorante que es, pero hay que dejarlo que se sienta bien, para que siga con esos ánimos desesperados.
B....... ¿quién en las nubes es comparable a Yahveh, quién a Yahveh se iguala entre los hijos de los dioses? Así es edgarin, nadie se puede comparar a Jehová, pues no hay ninguno de los Hijos de Dios en los cielos (nubes) que se compare con Él.
R= como estas bien buey tendré que ayudarte.. observa:
1....efectivamente nadie se compara a Dios, ni los dioses. por que no hay dios formado antes, ni sera formado después de Dios, es por eso que solo hay un Dios en el cielo = no hay dioses junto a el.
Así es, y si Jesús dice que solo Él Dios de el es el único Dios Verdadero, es porque así lo es, entonces no se porque le das tanta vuelta a la tortilla si siempre caerás en lo mismo.
Es mas, solo a ti para que no te confundas, pues veo que te haces bolas, solo a ti expondré la palabra "dios" como "jueces" para que no te vayas a confundir, por ejemplo;
Jn: 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: "YO DIJE: SOIS DIOSES"?
35 Si a aquellos, a quienes vino la palabra de Dios, los llamó dioses (y la Escritura no se puede violar),
36 ¿a quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: "Blasfemas", porque dije: "Yo soy el Hijo de Dios"?
Cambia "dioses" por "jueces" y solo al Dios de Jesús, le damos ése título absoluto y a nadie mas, ni a su propio Hijo, ya que el es el Juez que Dios hizo o puso ante su pueblo.
2..... el señor jesus no se comparo a Dios al decir: todo lo que el padre hace, el hijo lo hace igualmente, por que el es Dios según los profetas y la confirmación de los apóstoles, y el mismo señor jesus.
Según los profetas??? Si ni a ellos les crees, es mas ¿Porque no les crees al profeta Isaías cuando dice de Jesús;
Isaías 49:6 dice El:
Poca cosa es que tú seas mi siervo,
para levantar las tribus de Jacob y para restaurar a los que quedaron de Israel; también te haré luz de las naciones, para que mi salvación alcance hasta los confines de la tierra.
¿Quee, si le crees????
¿crees que el señor jesus no conocía esta parte de las escrituras?
Si lo sabías, por eso dice que el no puede hacer nada sin su Dios Padre, lo mismo afirman sus Apóstoles, también afirmo que su Dios Padre es mayor que el, y que el enviado es mayor del que lo envió, eso es lo que el enseño y sus apóstoles, pero es evidente que tu no les crees, claro, eso es lo normal de ti.
¿no por eso los sacerdotes levitas lo sentenciaron a muerte= hacerse igual a Dios?
A aclaro, ellos sabían que los "Hijos de Dios" eran los Ángeles en los cielos, por eso no le creían que el existía antes como un ser espiritual, por eso lo acusaron de "blasfemo";
Mat. 26:63 Mas Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo:
Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios.
64 Jesús le dijo*:
Tú mismo lo has dicho; sin embargo, os digo que desde ahora veréis AL HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER, y VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO.
65 Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo:
¡Ha blasfemado! ¿Qué necesidad tenemos de más testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído la blasfemia;
66 ¿qué os parece? Ellos respondieron y dijeron: ¡Es reo de muerte!
Solo, el Hijo de Dios y nada mas.
pero como eres testigo y con la finalidad de traer adeptos a base de mentiras, capas que digas: el señor jesus no sabia ese pasaje.. jajaja
Si lo sabía edgarin, por eso Jamás se igualo al que esta muy por encima de el, de hecho tampoco el Apóstol Pablo dio a entender que Jesús haya sido "igual" a Dios, sino que el estaba hablando de "humildad" que Jesús siendo el Hijo de Dios que estaba en la forma de Dios, o bien de forma espiritual, nunca se le subieron los humos.
Ese es el ejemplo de humildad que debemos aprender y es el dechado que nos dejo para que los siguiéramos con sumo cuidado y atención.
C.... dices: Jesús es uno de los Hijos de Dios. ¿Verdad edgarin???
R= sigues estando guey embarrado en tu porquería de mentira.
Ya se te esta pegando lo de horiz, pero ¿No me digas que Jesús no era "Hijo de Dios"????
Dios a ningún ángel le dijo: mi hijo eres tu. es por eso que el señor jesus es Único.
Así es, a ninguno de la tierra, escogió y menos reconoció como su Hijo o Mesías sino solo a su Hijo Jesús, ¿Puedes comprender eso edgarin?? Ademas el mismo verso dice;
5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: HIJO MIO ERES TU, YO TE HE ENGENDRADO HOY; y otra vez: YO SERE PADRE PARA EL, Y EL SERA HIJO PARA MI?
Primero, ningún Ángel del cielo fue engendrado, Jesús fue engendrado en la tierra y no en el cielo, por lo tanto, a ninguno en la tierra fue llamado Hijo de Dios directamente, sino solo a su Hijo amado y ya luego dice;
7 Y de los ángeles dice: EL QUE HACE A SUS ANGELES, ESPIRITUS, Y A SUS MINISTROS, LLAMA DE FUEGO.
Los discípulos, son los que llegan hacer espíritus y a la vez, ministros o jueces desde el cielo.
los ángeles del cielo son considerados hijos por ser creados, Jesucristo es hijo de Dios por ser de la misma naturaleza de Dios; eso lo hace único.
Jaja, y no me digas que los discípulos por ser de la misma naturaleza que el Cristo, los hace únicos??? Te confesaré, siii, son los únicos a Quien Dios les dio vida inmortal.
Eso los hace únicos.