¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cuando respondas algun contrargumento, algo asi como a estado haciendo los demas foristas -con muchas excepciones- te doy mi permiso de avisar a mi perfil. Porque tu estas igual o peor que el Horiz y el Edgar, y algunitos.

Es tu opinión, respetable pero es solo tu propia opinión.

No me interesa visitar tu perfil, he visitado el de grandes foristas, obviamente no es tu caso, ni de lejos, sin embargo, más de 700 visitas al mio, algo significarán ¿no crees?

Ahora, si puedes, concéntrate en el tema (el tema no soy yo) y has el intento de aportar algo, al tema, al foro, a la humanidad, a alguien!!!...lo que sea, anda has el esfuerzo.

Saludos.

Son ciegos y lora, hermano. Tal cual como los fariseos de aquel tiempo, viendo los milagros y todas las profecias cumplidas, ¿creyeron?? Para nada, y mira como se excusaban, repitiendo argumentos absurdos y contradictorios, y seguian repitiendolo. Te das cuenta de la similitud??? Esto no es ignorancia, es obra de Satanas simplemente tal cual como aquel tiempo.

No te proyectes forista.

Es tu opinión, respetable pero es solo tu propia opinión.

No me interesa visitar tu perfil, he visitado el de grandes foristas, obviamente no es tu caso, ni de lejos, sin embargo, más de 700 visitas al mio, algo significarán ¿no crees?

Ahora, si puedes, concéntrate en el tema (el tema no soy yo) y has el intento de aportar algo, al tema, al foro, a la humanidad, a alguien!!!...lo que sea, anda has el esfuerzo.

Saludos.

Jejejejeje, creo que basta y sobra las decenas de aportaciones. Mira, nadie inicio un tema sobre mi, en lo personal. Tu eres el que quiere salir de contexto, sal, sal, eso es irrelevante. Solo contestare algo nuevo que hayas argumentos -ojala sea hoy-. Me estoy cansando de las mismas "tesis brillantes" de tus hermanitos. Si no visitas a mi perfil, si crees lo peor de mi -siendo tu opinion igualmente respetable, pero incompartible-, eso es irrelevante. No demuestras que Jesus sea Dios, solo repites cual lora lo mismo. Esto es igual que el horiz, "nanay debate".

No te proyectes forista.

Ponte en tu lugar, ubicate, y si te duele, pues demuestra lo contrario.

Por ahora, me despido, en cualquier momento regresare.

Originalmente enviado por Espasmo
Te la pongo fácil;

2Ts 1:2 Gracia a vosotros y paz, de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Con tu torcido razonamiento me estas diciendo que Él Padre no es Él Dios???? Y si Él Padre no es Dios, entonces de que esta hablando Jesús.

...¿sabes lo que es una conjunción copulativa, maldito ignorante?

No me quieras tanto, jajaja.

...Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero...

...Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella,........

Hasta ahí, Él Padre y el Hijo son los que gobiernan, pero siempre Él Padre ha estado muy por encima de su siervo, del guía que tiene para traer hacía Él a sus siervos;

Apo 7:15 Por eso están delante del trono de Dios; y le están rindiendo servicio sagrado día y noche en su templo; y El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.
Apo 7:16 Ya no tendrán hambre ni tendrán más sed, ni los batirá el sol ni ningún calor abrasador,
Apo 7:17 porque el Cordero, que está en medio del trono, los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida. Y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos”.

Ya viste Quien es el agua de vida???;

Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.

Jer 2:13 porque hay dos cosas malas que mi pueblo ha hecho: Me han dejado hasta a mí, la fuente de agua viva, para labrarse cisternas, cisternas rotas, que no pueden contener el agua.’

Ya ves a donde tu el Señor Jesús dirige a sus siervos de Dios?????

Cree a algo tan sencillo, ¿Para que te gusta darte de coces???

y sus siervos le servirán...

A Quien??;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: —Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.

Hch 7:7 "Pero yo juzgaré a la nación a la cual sirvan," dijo Dios, "y después de esto saldrán y me rendirán culto en este lugar."

2Ti 1:3 Doy gracias a Dios, a quien rindo culto con limpia conciencia como lo hicieron mis antepasados, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones de noche y de día.

Apo 7:15 Por esto están delante del trono de Dios y le rinden culto de día y de noche en su templo. El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.

Apo 22:3 Ya no habrá más maldición. Y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le rendirán culto.

Bueno, hay muchos, demasiados textos que dicen "servicio sagrado a Dios" y ninguno afirma tal cosa para Jesús y Jesús mismo nunca dijo que "el servicio sagrado era para el, tal como Él Dios de Jesús si afirma que es para Él, según el verso que expuse primero.

Por eso el servicio sagrado es para Dios y no para sus criaturas o siervos.

Y verificando el verso 3 del capitulo 22, el verso 1 de;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y que dio a conocer enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

El que entienda que entienda, y el que no, que sigan permaneciendo con hoirz y compañía.

Aparte de todo, ¿cómo sería que "le servirán" a Dios solamente, si está escrito que Cristo y el Eterno SON UNO? Por lo tanto, se proskynea con latreuo al que está sentado en el trono y al Crodero en igualdad de circunstancias, así como los ángeles han de servir a los redimidos en gloria.

Y tercos, como las mulas, si eso lo dice Juan, por que no le creen también a lo que el dice que son "UNO" todos los discíplulos, como también son "UNO" tanto los discípulos, Jesús y Él Dios de ellos????

Yo sí creo en esa trinidad, pues la enseña la biblia.

Dejando atrás las cortinas de humo

La Biblia muestra que Cristo es Dios, reciben una misma adoración y gloria el Padre y el Hijo:

AP 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

Desde el segundo aporte de este larguísimo epígrafe, fue contestada la pregunta de si Jesús dijo ser Dios:

si Jesús dijo ser Dios ,,,,

He aquí la prueba ,,,

Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Lo demás han sido puras rebatingas, negaciones, protestas, necedades e inconformidades de los seguidores del falso profeta Russell.

Oso, ¿En que es semejante Moisés con Jesús???

Éxo 4:10 Entonces Moisés dijo a Jehovah: —Oh Señor, yo jamás he sido hombre de palabras, ni antes ni desde que tú hablas con tu siervo. Porque yo soy tardo de boca y de lengua.
Éxo 4:11 Jehovah le respondió: —¿Quién ha dado la boca al hombre? ¿Quién hace al mudo y al sordo, al que ve con claridad y al que no puede ver? ¿No soy yo, Jehovah?
Éxo 4:12 Ahora pues, vé; y yo estaré con tu boca y te enseñaré lo que has de decir.
Éxo 4:13 Y él dijo: —¡Oh Señor; por favor, envía a otra persona!
Éxo 4:14 Entonces el furor de Jehovah se encendió contra Moisés, y le dijo: —¿No conozco yo a tu hermano Aarón el levita? Yo sé que él habla bien. He aquí que él viene a tu encuentro; y al verte, se alegrará en su corazón.
Éxo 4:15 Tú le hablarás y pondrás en su boca las palabras. Yo estaré con tu boca y con la suya, y os enseñaré lo que habéis de hacer.
Éxo 4:16 El hablará por ti al pueblo y será para ti como boca, y tú serás para él como Dios.

Éxo 7:1 Entonces Jehovah dijo a Moisés: —Mira, yo te he puesto como dios para el faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.

La explicación es simple: en la cultura de Egipto -durante este tiempo- se consideraba al faraón como un dios. Por lo tanto, el Altísimo mandó a moisés como "otro dios" para demostrar a los egipcios lo equivocados que estaban dignificando a un hombre como algo que no es.

Esto no aplica al caso de Cristo, el cual no dijo ser ni siquiera "un dios", sino HIJO DE DIOS, según consta en Mateo 16:XX y Juan 5:XX.

(Coloqué intencionalmente equis en las citas para saber si el puercote la pesca, aunque lo dudo)

Ohh, Pues sí horiz, si a satanás el gobernante de este mundo se le llama "dios" ¿Porque no al Hijo???

Y luego le etino al texto y dice que no, totaaaaaal, horiz y sus inventadas.

El tema ya técnicamente está terminado. Creo que el título de este mensaje no debió decir "¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? ", sino "¿POR QUÉ JESUS NO DIJO QUE ERA DIOS?"

Pero tenemos que el buey viene a cagar su negra mierda en el patio, y los terneritos dicen: Ay, ni que oliera tan feo...

Jaja, pues no lo dijo y nunca lo dio a entender, pero ustedes le ponen palabras a Jesús que nunca dijo e insinuó.

Ohh, Pues sí horiz, si a satanás el gobernante de este mundo se le llama "dios" ¿Porque no al Hijo???

Porque Jesucristo no es "un dios", como Satanás, sino es Dios y Señor, con mayúsculas; así que no vuelvas a hacer semejante comparación, que es blasfemia, mira que comparar al eterno Hijo de Dios con el diablo.

¿No te cansas en tu enfermiza carrera de tratar de sobajar al Hijo a como de lugar?

Ahh y te doy otra chanza edgarin, ¿Que similitud tiene Jehová Dios con Abraham????

No se puede usar lo espiritual para demostrar lo carnal o terrenal; Dios NO ES abraham.

Esa sardina obesa ya no da pie con bola...

Cuando estas en la oscuridad donde ahorita estas nadando, nunca entenderás eso, por ejemplo dice Jesús, que los profetas hablaron de el, y de Juan, que Jesús dijo que Elías ya había venido "refiriéndose" a Juan, de Jesús, se profetizó que Dios levantaría un profeta como Moísés y efectivamente esto se cumplió, si vino dicho profeta de Dios.

Los tejotos son mañosos; solo espérate que el puercote te diga: Sí dice pero no dice...

Ya horiz, ya le van dar su comidita, oye, ¿Me podrías traducir una información que tengo para darles a la torre a unos trinis trinies que ya los tengo mirando en blanco???

Me avisas si me puedes echar una manita.

Como Hombre Jesús hijo de Dios ¿o de quien creías, del diablo?, pero como Cristo es El Unigénito del Padre, de su misma naturaleza: Es Dios como Su Padre es Dios.

Si es el único Hijo que Dios creo directamente, y si no lo quieres de este sabor, entonces Jesús es el unigénito de Dios y de María, pues fue el único Hijo de "otros", pero que Dios intervino directamente. ¿Capici???

Tu eres hombre pues tu padre es hombre ¿cierto? y no porque le obedezcas en todo (eso espero) dejas de ser hombre.

Claro que no, Jesús era carne y hueso como sus demás "hermanos" y María, era el único que Dios por espíritu santo directo engendro, por lo tanto era único, y en el cielo es unigénito, ya que Jesús fue el primero en la creación resucitado directamente por Jehová Dios su Dios, y ya luego los demás por medio de su Hijo.

En suma, la sujeción y obediencia no te quita la naturaleza humana ¿o si?

Pues igual pasa con el unigénito del Padre.

Recuerda que el unigénito del Padre, quien es Dios se anonadó a si mismo; es decir se limitó a si mismo: para poder morir, para poder ser tentado, para aprender obediencia, para mostrarnos al padre, etc.

Eso ya es invento tuyo.

las dos naturalezas de la singularidad de Cristo se deben a que es El Hijo de Dios y El hijo del Hombre.

Es Hijo del mismo Dios y Padre, solo que cuando se dice "hijo del hombre" es para denotar que si llegó hacer 100% humano y nada de divino como ustedes lo dicen que fue.

Espero ya pueda superar esto, que cada que puedes te regresas y a estas alturas a eso se le llama cinismo.
Oye, loqueras de ustedes no se puede entender, aunque mas me apegue a sus inventos, mas se me hacen ajenas las escrituras, por eso sé que son puras ideas del dios de este mundo.

Nadie puede convencer a nadie que no quiera entender aún cuando la escritura es clara, si Jesús no pudo con los fariseos, menos ustedes que están mas duros de concha.

Son ciegos y lora, hermano. Tal cual como los fariseos de aquel tiempo, viendo los milagros y todas las profecias cumplidas, ¿creyeron?? Para nada, y mira como se excusaban, repitiendo argumentos absurdos y contradictorios, y seguian repitiendolo. Te das cuenta de la similitud??? Esto no es ignorancia, es obra de Satanas simplemente tal cual como aquel tiempo.

Si hermano, ya casi no me concentro porque son puras incoherencias y siempre lo mismo, y le dan vuelta a las mismas ideas, total, puras marionetas del dios de este mundo.

Porque Jesucristo no es "un dios", como Satanás, sino es Dios y Señor, con mayúsculas; así que no vuelvas a hacer semejante comparación, que es blasfemia, mira que comparar al eterno Hijo de Dios con el diablo.

¿No te cansas en tu enfermiza carrera de tratar de sobajar al Hijo a como de lugar?

Sí lo es, pero el esta mas alto que satanás, pues a satanás se le sujeto solo este mundo, pero a Jesús se le sujeto el cielo, como también el derecho de eliminar a los que no le sirven a su Dios y posteriormente se le dio a reinar en el Reino de su Padre Dios por mil años, junto con sus hermanos los 144000.

Solamente "sobajo" a Jesús ante su Dios, pues su Dios esta inalcanzablemente alto que el, pero Jesús esta muy en alto ante la creación de su Dios y Padre.

Sí lo es, pero el esta mas alto que satanás, pues a satanás se le sujeto solo este mundo, pero a Jesús se le sujeto el cielo, como también el derecho de eliminar a los que no le sirven a su Dios y posteriormente se le dio a reinar en el Reino de su Padre Dios por mil años, junto con sus hermanos los 144000.

Solamente "sobajo" a Jesús ante su Dios, pues su Dios esta inalcanzablemente alto que el, pero Jesús esta muy en alto ante la creación de su Dios y Padre.

Solo alcanzas a balbucear blasfemias Que otra cosa podria salir de una filosofia tetorcida?

Si es el único Hijo que Dios creo directamente, y si no lo quieres de este sabor, entonces Jesús es el unigénito de Dios y de María, pues fue el único Hijo de "otros", pero que Dios intervino directamente. ¿Capici???

Claro que no, Jesús era carne y hueso como sus demás "hermanos" y María, era el único que Dios por espíritu santo directo engendro, por lo tanto era único, y en el cielo es unigénito, ya que Jesús fue el primero en la creación resucitado directamente por Jehová Dios su Dios, y ya luego los demás por medio de su Hijo.

En suma, la sujeción y obediencia no te quita la naturaleza humana ¿o si?

Eso ya es invento tuyo.

Es Hijo del mismo Dios y Padre, solo que cuando se dice "hijo del hombre" es para denotar que si llegó hacer 100% humano y nada de divino como ustedes lo dicen que fue.

Oye, loqueras de ustedes no se puede entender, aunque mas me apegue a sus inventos, mas se me hacen ajenas las escrituras, por eso sé que son puras ideas del dios de este mundo.

Insisto, solo basura.

Algo realmente que aportar al tema?

quote_icon.png
Originalmente enviado por horizonte-71

...¿sabes lo que es una conjunción copulativa, maldito ignorante?
No me quieras tanto, jajaja.

:Carcajada

Dejando atrás las cortinas de humo

La Biblia muestra que Cristo es Dios, reciben una misma adoración y gloria el Padre y el Hijo:

AP 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

Que fundamento el de Osito, patetico como siempre. Jesucristo dio la esperanza a sus discipulos de sentarse con el en su reino, ¿¿¿a poco no me digas que toditos juntitos sentaditos en la misma silla reciben "adoracion" -"honra" segun las trinimentes sesgadas-??? Y para nada lo vuelve DIOS, porque ni asi llega a estar a su nivel. Pero eso es algo que tambien sabes, pero tu trinimente atrapada en una mentira mas del gobernante de este mundo te tiene en problemas.

1Co 15:24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder.
1Co 15:25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada.
1Co 15:27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.
1Co 15:28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

Ah, pero claro, Jesucristo solo se paro y se volvio a sentar en el mismo trono. Claro, que tonto, es tambien su propio DIOS PADRE, BRILLANTE!!!

attachment.php

Solo alcanzas a balbucear blasfemias Que otra cosa podria salir de una filosofia tetorcida?

Me imagino que es algun termino que el m@ster Oso acabo de inventar.