Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
¿Quieres irte a lloriquear con el WM? Porque ¿qué es más ofensivo? ¿Que yo te diga lo deshonesto y fanfarrón que son los tejotos -como tú-? ¿O que tú nos digas que servir a Cristo es servir al diablo?
Anda, quiero ver cómo vas de faldón a meter el dedo donde no debes. Y te lo digo delante de todos: tú no estás en posición de acusar a nadie por lo mismo que tú haces.
Entretanto, tu respuesta marca el fin de tu participación aquí. ¿Para qué vienes a perder el tiempo y sigues contestando lo que SABES nadie te aceptará?
¿Quieres irte a lloriquear con el WM? Porque ¿qué es más ofensivo? ¿Que yo te diga lo deshonesto y fanfarrón que son los tejotos -como tú-? ¿O que tú nos digas que servir a Cristo es servir al diablo?
Anda, quiero ver cómo vas de faldón a meter el dedo donde no debes. Y te lo digo delante de todos: tú no estás en posición de acusar a nadie por lo mismo que tú haces.
Entretanto, tu respuesta marca el fin de tu participación aquí. ¿Para qué vienes a perder el tiempo y sigues contestando lo que SABES nadie te aceptará?

JAJAJAJA, QUE DIOS TIENE ATRIBUTO DE HIJO TAMBIEN, JAJJAJAJAJAAJAJA ESA ESTUVO BUENA, HORIZ. Mis disculpas por usar el Mayus., pero es que tenia que hacerlo esta estubo buena. Sin duda ver muchas tesis-edgar te esta rebajando, Horiz. ESA SI ESTUVO IMPRESENTABLE. Y que cinico, a conciencia de que los angeles son santos, se atreve a afirmar que solo Dios es Santo, es que crees que soy tan tonto, osea, probablemente si lo sea, pero a ese nivel... o sera otro el tonto?? Y bueno, ya, con eso demuestras que los angeles son tambien parte de la colada, ufff, que legion, eso es legiodeidad.