¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

si jesus no es Dios todopoderoso para ti... ¿que es forma de Dios julito?
!!! vamos julito vence tu miedo, que ya estas bien arrinconado y no puedes salir de esa !!!

El que estás en un rincón con tres paredes eres tú, y si crees que porque hay muchos más cristianos trinitarios que los cristianos verdaderos, bien sabes que la cantidad no da la razón.

...Cada vez que leo a julio, más convencido estoy de que hiede a c*l* de jiovista.

¿Notaron eso de "cristianos verdaderos"? ¿Notaron también eso de que "pocos pelos pero bien peinados"?

Sigo esperando que me conteste lo del bautismo de Cristo en el jordán; ¿como qué era el Espíritu Santo que descendió sobre Cristo? ¿Papiroflexia japonesa acaso?

¿A poco los tejotos son cristianos? ¡Por favor! Porque si esos dicen que Cristo es el arcángel miguel, con eso ya tienen para cerrar el pico; SON HENOTEÍSTAS MIGUELIANOS hasta las almorranas.

JULIOOOOO, ¿POR QUÉ NO ME CONTESTAAAAAS?

Pero bueno, que mearse fuera del tiesto es lo que más se lee en este tema...

¿Y la pregunta? ¿Ya la respondieron? No, nomás se hacen como que les entra por un ojo y les sale por otro...

Jesús no es el Dios Todopoderoso, porque no cumple ciertos requisitos, uno de ellos que no sabe el día y la hora, solamente lo sabe el Padre, que obviamente es el Dios único y fuera de Él no hay dioses.

"Una de ellas"....que cosa!...entiendes lo que escribes? veo que confundes sujeción y orden con poder, de acuerdo a ese absurdo "razonamiento" al Padre le faltarían méritos pues el juicio es del Hijo.

Pero que ridiculo, el buen debatiente que por ser buen debatiente, ya es bueno, a poco sabes a que me refiero??? ¿Sere "bueno" por ser un buen cocinero, o por ser un buen policia? ¿Tu que dices horiz?

Que tu razón vale para una pura y dos con sal; lee Mateo 16:XX y Juan 5:XX como lectura comprensiva, solo por saber qué entiendes de eso -si es que entiendes-.

No creas que estoy intentando cambiar el tema, solo que lo tomas tan a personal, que no queda de otra. No, no creas que es temor, solo que se me olvida lo suceptible que eres a la provocacion. DESPIERTA de la rabia y responde la pregunta que plantie y respondere a la tuya, ok, 4eyes??

No. No conozco eso que citas, pero igual y me sirve.

Que cinico, este tipo ni se fija en todos los otros versiculos que el ya quisiera que no existieran.

¿Qué? Si Cristo tiene Dios y Padre, ¿eso significa que Cristo no es Dios? Porque el némesis teológico que les tira toda su maquinaria es Juan 10:30.

JAJAJAJA, QUE DIOS TIENE ATRIBUTO DE HIJO TAMBIEN, JAJJAJAJAJAAJAJA ESA ESTUVO BUENA, HORIZ. Mis disculpas por usar el Mayus., pero es que tenia que hacerlo esta estubo buena. Sin duda ver muchas tesis-edgar te esta rebajando, Horiz. ESA SI ESTUVO IMPRESENTABLE. Y que cinico, a conciencia de que los angeles son santos, se atreve a afirmar que solo Dios es Santo, es que crees que soy tan tonto, osea, probablemente si lo sea, pero a ese nivel... o sera otro el tonto?? Y bueno, ya, con eso demuestras que los angeles son tambien parte de la colada, ufff, que legion, eso es legiodeidad.

No estás debatiendo...

Por eso no le contesto al migas; por lo menos el gordo sí tiene elementos para hacerle hincar el diente en el pavimento, ¿pero este tejoto? ¿Qué ha demostrado?

Jesús no es el Dios Todopoderoso, porque no cumple ciertos requisitos, uno de ellos que no sabe el día y la hora, solamente lo sabe el Padre, que obviamente es el Dios único y fuera de Él no hay dioses.

¿En verdad no lo sabe?

Porque mi biblia sí tiene indicios de eso; ¿acaso Dios sería tan malvado de no revelar a Cristo todo lo que ha de hacer Él, siendo que ambos son UNO?

Porque, como ejemplo, tenemos que Cristo vendrá como un ladrón en la noche...

Saludos cordiales a todos; bien veremos quien es "ese uno que esta sentado en el Trono, y al cual se le dice que es tres veces Santo". ¿Sera Jesús?

1Re 22:19 e Isa 6:1, dicen que es YHWH, ¿Sera realmente así?

Apo 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

Apo 4:3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.

Apo 4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.

Apo 4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.

Apo 4:6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.

Apo 4:7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.

Apo 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
וארבע החיות שש כנפים שש כנפים לאחת והן מלאות עינים מסביב ומלפנים ואין־דמי להן יומם ולילה ואמרות קדוש קדוש קדוש יהוה
אלהים צבאות היה והוה ויבוא׃

Por lo que se puede apreciar, no párese que fuera Jesús ¿Verdad? Sino YHWH.

La cita en hebreo corresponde a Apo. 4:8 de la biblia hebrea HNT, y los colores se corresponden, la cual se lee de derecha a izquierda.
Saludos.

.
:musico8:
.
Amigo Pako El Kurro
.
.
Soy de los que creo que no tenía Jesús que decir que era Dios, decirlo alertaría a satanas quien por su astucia no hubiese buscado que le mataran a sabienda que no podía hacerlo ya que por ser todopoderoso de nada le hubiera servido.
Lo que sí estoy claro es que el que ha de venir es el que dijo que lo haría de nuevo, y todo ojo le verá porque es la imagen visible por la cual Dios se da a manifestar, por lo tanto es a Jesús que todos no dirijiremos a recibir, y le diremos mi Señor, mi Padre y mi Dios.
Tal y como le dijo a Esteban, el que a mi me ve a visto al Padre, y tal como dijo Tomas al verlo nuevamente despues de haber resucitado, mi Dios.

Y así mismo sucederá con nosotros a verle regresar, pues primos y no primos le diremos mi Señor, mi Padre y mi Dios...

Por lo que se puede apreciar, no párese que fuera Jesús ¿Verdad? Sino YHWH.

Pero esta nueva aparición de Jesús en este planeta nos haras entender a todos primos y no primos
al igual que lo entendió Tomas, xxxxx
que él es YHWH
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

.
:musico8:
.
Amigo Julio V
.
.
Ese es un requisito que su cuerpo en usted tampoco cumple, ninguna celula de su cuerpo sabes lo que usted piensa, por lo que solo sus pensamientos que son administrado por su hombre interior saben estos al meno que ese hombre interior que habita en su cuerpo (hombre exterior) lo de a travez de la comunicacion sea esta hablada o escrita, y si Jesús que es la imajen visible YHWH del Dios invisible YHWH quien no le ha autorizado a su visible imagen pronunciarse al respeto, entonce claro esta que el cumple ese requisito que en nosotros también existe pues fuimo hechos a su semejanza...

Puede seguir buscando escusas hasta que regrese Jesús, pues allí en su regreso entonces no habrán mas escusas, y le dirán tanto usted, nosotros y sus primos , Mi Señor, mi Padre y mi Dios...
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

¿y cuando sucedió eso, si el señor jesus ya existía desde antes de nacer? o ¿como Dios le dio de su Espiritu al señor, si todo lo hace atravez de el? ¿me estas diciendo: que el señor jesus se soplo sólito? ¿acaso es atole con el dedo?

por otro lado: dices que adán recibió directamente de Dios su Espiritu para tener vida
¿no se supone en tu argumento, que el señor fue el medio para que Dios creara todo, hasta la vida?

Jaja, Hay edgarin, como se divierte uno con ustedes, ¿Acaso no fue engendrado Jesús? No me digas que se metió solo como un traje de busear al embrión????

Jesús llego hacer carne, polvo, como un humano en todo sentido salvo que era perfecto y sin pecado.

JAJAJAJA hasta donde les lleva la estupidez y la condenación a los testigos!!!!!!
el espasmo dice: que el señor jesus rechazo la afirmación de que el es Bueno.. en pocas palabras: el muy estúpido esta llamando de mentiroso al profeta isaias (53:9) y lo que enseño russell es verdad= verdadero profeta de Dios... jajajjaa

Jeje, yo no lo digo y no lo niego, pero Jesús fue quien dijo eso y sí el lo hubiera aceptado, hubiera dicho, "sí soy "bueno" o bien, no hubiera dicho nada, y con relación a;

Isa 53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.

Nada que ver con lo que estamos hablando, salvo que Dios lo recompenso por su fidelidad, aprovechando que ya estamos en este capitulo.;

Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

el espasmo dice: que el señor jesus esta al mismo nivel con los apóstoles por que son pastores por igualdad.

Así lo entiendes tu, pero son pastores sus discípulos y claro, yo se darle su lugar a cada uno de ellos, para empezar Jesús esta por encima de ellos, y su Dios Jehová esta por encima de Jesús, así de sencillo edgarin.

la biblia señala que efectivamente existen pastores dentro de la misma iglesia (Hebreos 13:17), pero lo que la estupidez del espasmo no percibe es: que esos pastores son asalariados y no dueños (Juan 10: 12-13) mas del señor jesus no dice: que sea un asalariado mas como el estúpido del espasmo cree (Juan 10:11 contexto Juan 1:11)
ojo: en la misma definición del señor jesus como el dueño de las ovejas, dice: que el es BUENO=BUEN; y Bueno solo hay uno=Dios (Mateo 19:17) el dueño de las ovejas que el mismo vendrá a buscar (Ezequiel 34:11)

Así es edgarin, estoy de acuerdo contigo, por eso Jesús dice con respecto a el;

Jua 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.

Es cuestión de darle la misma aplicación que tu le das con relación a los discípulos, así es lo mismo con Jehová Dios y su amado Hijo.

Nota: los asalariados solo siguen instrucciones del mismo dueño=verdadero pastor (Juan 14:15 contexto santiago 4:12)
yo te pregunto espasmo: ¿es el señor jesus tu dueño= único pastor si o no?

Sii claro, del rebaño que esta bajo su cuidado, tal como los "amos" o "dueños" tienen bajo cuidado los siervos de Dios, por eso Jesús dice que el esclavo (Jesús) no es mayor que su Amo (Jehová Dios) digo "su Señor" ¡Bolas!! Noo no puede haber dos Señores (Regla de edgarin;

ua 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.

Esa es tu opinión, pero Tomás como buen judío sabía que el único Dios era el Padre y considerar en ese momento a Jesús como Dios, sabía que era ir en contra de las Escrituras, por lo que en esa exclamación estaba pidiendo perdón al Padre por no creer que había resucitado a su Hijo.

Juan 20 :28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

¿con quien estaba hablando Tomas? ¿no fue con el mismo al que le dijo señor mio y Dios mio?
¿ no entienden que el dar a Jesus una categoria inferior a la que le corresponde manifiesta claramente que uno no ha nacido de nuevo ? la multitud creia que jesus era un profeta,nicodemo que era un maestro, los judios lo mataron porque al declararse Hijo de Dios se hacia claramente igual a Dios ( hasta ellos entendian las leyes de genetica de mendel) Dios el Padre exige que se honre a su hijo,exactamente como a el mismo ¿ como un Dios celoso, exigiria que se honre como a Dios a alguien que no es Dios?

Juan 5 :23 PARA QUE TODOS HONREN AL HIJO COMO HONRAN AL PADRE. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

¿con quien estaba hablando Tomas? ¿no fue con el mismo al que le dijo señor mio y Dios mio?
¿ no entienden que el dar a Jesus una categoria inferior a la que le corresponde manifiesta claramente que uno no ha nacido de nuevo ? la multitud creia que jesus era un profeta,nicodemo que era un maestro, los judios lo mataron porque al declararse Hijo de Dios se hacia claramente igual a Dios ( hasta ellos entendian las leyes de genetica de mendel) Dios el Padre exige que se honre a su hijo,exactamente como a el mismo ¿ como un Dios celoso, exigiria que se honre como a Dios a alguien que no es Dios?

Juan 5 :23 PARA QUE TODOS HONREN AL HIJO COMO HONRAN AL PADRE. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Se puede decir mas fuerte, pero no mad claro.

Ahora solo falta que alguno del grupo de anticristos TJ diga que El Señor de señores sea "un esclavo", en esa su enfermiza mania por tratar dedenostar al Hijo a como de lugar.

Pues si, en la versión de la biblia y cualquiera que agarres no dice eso, por tanto ya te amolaste, pero como quiera siempre han argumentado al aire, pues la biblia para nada les da la razón y esta muy lejos de los cuentos de adas que se inventan.
Pues no dice, o que??? No me digas que Jesús permite que adoren a sus discípulos cuando el mismo y su Ángel dicen que solo a Dios???? ¿Como esta eso edgarin??;
Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

A........ jajajajaa pobre amador de la mentira ¿como la ven desde alli? primero dice: que solo a Dios hay que adorar, luego viene con una biblia casera para enseñar que también a los hombres hay que adorar

:no: No nooo, yo sostengo que solo es a Dios la adoración, pero tu no puedes sostener que es también a Jesús, pues se te desboca esa mala doctrina falsa, ya que si la palabra "proskineo" que es en sí adoración pero que tiene otros significados, entonces si se la aplicas a criaturas que no sean Él Dios de Jesús, entonces ahí se debe traducir de la forma correcta Postrarse, rendir homenaje, reconocimiento, inclinarse y así traducen la mayoría de las traducciones, pues entienden que solo es a Dios a Quien se le debe de adorar y eso es aprobado por Jesús y su Ángel que afirman que solo es al Dios de ellos, entonces edgarin ¿Porque no son congruentes con lo que ellos dicen????

Por eso, nosotros no adoramos a criaturas.

¿entonces la doctrina russellista es mas, que la del mismo Cristo, para los testigos? R= si

Yo no leo que Russell, o bien "los russellistas digan que adoran a criaturas, por eso, tu pensamiento pagano esta mas alto que lo que dice tu propio dios al decir, que solo a su Dios deben adorar.

Sí estas´hablan de Jesús cuando su Dios Padre el dio el título de "padre", pues simplemente se le llama "Padre", cuando se le confía toda la casa, y a Jesús se le confío toda la casa de su Dios Padre, por eso se le dio ése título, y claro, Jesús era eterno, pero ahora es inmortal, ya que no morirá mas;
Rom 6:9 Sabemos que Cristo, una vez resucitado de entre los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.
Jesús era perfecto y no moriría sino le cortara la vida ,es decir se le diera muerte, a diferencia de Adán que, simplemente se hizo imperfecto al pecar ante Dios.

B...... le pregunte: ¿donde el padre ETERNO es creado? y me sale con la estupidez de: eterno no es lo mismo que inmortal, por que inmortal= nunca muere y Eterno= no tiene principio, ni fin.... jajajja

Bueno, para empezar a contestar tu estupidez, Jesús no es Él Padre, así que ya comiste polvo, como siempre y el que da la vida es Él Padre y Dios de Jesús, como también Jesús depende su vida de su Dios Padre la fuente de la vida;

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Jajaj, deja que Jesús deje de "comer" de su Padre y pamplinas cae y deja de existir, pero como el sabe que no puede hacer eso, pues gracias a su obediencia y sumisión, esta viviendo.

C.... por otro lado: la palabra padre no tiene nada que ver con que le confíen la casa de su padre. la palabra padre tiene dos términos:

Como pueden ver la ignorancia de no conocer las escrituras;

Gén 45:8 Así, pues, no me enviasteis acá vosotros, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.

Sal 105:21 Lo puso por señor de su casa, Y por gobernador de todas sus posesiones,

Isa 22:21 y lo vestiré de tus vestiduras, y lo ceñiré de tu talabarte, y entregaré en sus manos tu potestad; y será padre al morador de Jerusalén, y a la casa de Judá.

Jue 17:10 Entonces Micaía le dijo: Quédate en mi casa, y serás para mí padre y sacerdote; y yo te daré diez siclos de plata por año, vestidos y comida. Y el levita se quedó.

Y al Sumo sacerdote de Dios, su Dios le confió su casa como a Moisés;

Heb 3:1 Por lo tanto, hermanos, ustedes los del pueblo santo, que han sido llamados por Dios a ser suyos, consideren atentamente a Cristo Jesús, el Apóstol y Sumo Sacerdote, gracias al cual profesamos nuestra fe.
Heb 3:2 Pues Jesús ha sido fiel a Dios, que lo nombró para este servicio, como también Moisés fue fiel en su servicio[1] en toda la casa de Dios.
Heb 3:3 Pero a Jesús se le ha concedido más honor que a Moisés, del mismo modo que el que hace una casa recibe más honor que la casa misma.
Heb 3:4 Toda casa tiene que estar hecha por alguien; pero Dios es el que hizo todo lo que existe.
Heb 3:5 Así pues, Moisés, como siervo, fue fiel en toda la casa de Dios, y su servicio consistió en ser testigo de las cosas que Dios había de decir.
Heb 3:6 Pero Cristo, como Hijo, es fiel sobre esta casa de Dios que somos nosotros mismos, si mantenemos la seguridad y la alegría en la esperanza que tenemos.

1.... por que engendra hijos (Zacarias 13:3) esto explica por que el Hijo del Hombre llama a Dios como su padre = engendrado por Dios (Hebreos 1:5)

Jjajaja, siiii, gracias a su Hijo su Ángel por medio de el, Él Dios del cielo acepto como Hijos a todos aquellos que aceptaron y pusieron fe en Cristo Jesús el Hijo de Dios, el Mesías.

Gál 3:26 Así que, todos sois hijos de Dios por medio de la fe en Cristo Jesús,
Gál 3:27 porque todos los que fuisteis bautizados en Cristo os habéis revestido de Cristo.

2....por que es creador de los hombres (Malaquias 2:10) Ojo: es por eso que el señor jesus enseño que nadie puede ser llamado padre en la tierra (Mateo 23:9), el profeta isaias reconoció desde esos tiempos, el mismo señor jesus desde antes de nacer en condición humana es el creador del mundo, respaldando lo que pablo mas adelante escribiría sobre el creador (Colosenses 1:16-17)

Jasjaja, amoldando como masa de maíz la palabra de Dios al razonamiento babilónico de edgarin;

Mal 2:10 ¿Acaso no tenemos todos un mismo Padre? ¿No nos ha creado el único Dios? Entonces, ¿por qué traicionamos cada uno a su hermano, y profanamos el pacto de nuestros padres?

Así es, Él Dios y Padre de Jesús fue el que nos creo, y a Él tanto el mismo Hijo, los discípulos reconocen como creador al Padre de ellos, por lo tanto edgarin, ya deja de aplicar textos muy ajenos a la criatura principal de Dios.

Mat 23:9 Y no llaméis a nadie vuestro Padre en la tierra, porque vuestro Padre que está en los cielos es uno solo.

Así es, solo a su Dios Padre se le debe llamar Padre y a nadie mas incluyendo al Hijo.

Col 1:16 porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, dominios, principados o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 El antecede a todas las cosas, y en él todas las cosas subsisten.

Dios mediante su espíritu crea todo lo que el desea y hace su voluntad;

Isa 44:21 "Acuérdate de estas cosas, oh Jacob; y tú, oh Israel, porque eres mi siervo. Yo te formé; tú eres mi siervo. Oh Israel, no me olvides. (Por medio de su Hijo Jesús Él Dios del cielo formo las doce tribus de Israel celestial "144000")
Isa 44:22 He borrado como niebla tus rebeliones, y como nube tus pecados. Vuelve a mí, porque yo te he redimido."
Isa 44:23 Cantad loores, oh cielos, porque Jehovah lo ha hecho. Gritad con júbilo, oh profundidades de la tierra. Prorrumpid en cántico, oh montañas, el bosque y todos sus árboles. Porque Jehovah ha redimido a Jacob y será glorificado en Israel.
Isa 44:24 Así ha dicho Jehovah, tu Redentor; el que te formó desde el vientre (Sal 22:10)e: "Yo, Jehovah, hago todas las cosas. Yo solo despliego los cielos y extiendo la tierra, sin la ayuda de nadie.
Isa 44:25 Soy quien deshace las señales de los adivinos y enloquece a los magos. Soy quien hace volver atrás a los sabios y convierte en necedad su erudición.
Isa 44:26 Soy quien confirma la palabra de su siervo y cumple el plan de sus mensajeros. Soy quien dice a Jerusalén: ‘Serás habitada’; y a las ciudades de Judá: ‘Seréis reedificadas; yo levantaré sus ruinas.’

Por eso Jesús y sus discípulos afirman que sin Dios nadie puede hacer nada, incluido Jesús.

D...... dices: que es padre por que se le confió la casa de su padre, pues estas bien perjudicado. por que esa afirmación que haces en caja a la perfección con la Primogenitura, es por eso que el señor jesus tiene el titulo de ser el Primogénito de Dios (Colosenses 1:15) y como primogénito de Dios obtiene los mismos derechos que su padre Dios= adoración (Hebreos 1:6)

El primogénito de la creación, es decir el primero que Dios creo Rev. 3:14, como también el primogénito de los muertos, es decir el primero en morir y ser resucitado para vida celestial Col. 1:18, pra que Dios sea primero en todo, y obviamente a Jesús te guste o no, se le confió la casa de su Padre;

Heb 3:1 Por lo tanto, hermanos, ustedes los del pueblo santo, que han sido llamados por Dios a ser suyos, consideren atentamente a Cristo Jesús, el Apóstol y Sumo Sacerdote, gracias al cual profesamos nuestra fe.
Heb 3:2 Pues Jesús ha sido fiel a Dios, que lo nombró para este servicio, como también Moisés fue fiel en su servicio[1] en toda la casa de Dios.
Heb 3:3 Pero a Jesús se le ha concedido más honor que a Moisés, del mismo modo que el que hace una casa recibe más honor que la casa misma.
Heb 3:4 Toda casa tiene que estar hecha por alguien; pero Dios es el que hizo todo lo que existe.
Heb 3:5 Así pues, Moisés, como siervo, fue fiel en toda la casa de Dios, y su servicio consistió en ser testigo de las cosas que Dios había de decir.
Heb 3:6 Pero Cristo, como Hijo, es fiel sobre esta casa de Dios que somos nosotros mismos, si mantenemos la seguridad y la alegría en la esperanza que tenemos.

Pero como ya se que tu no le crees a la biblia, esto se te va a resbalar.

Pero eso no lo entiendes, por que eres corte de pensamiento.
Conclucion: Y todavía me dice: que tengo corto el pensamiento......... jajajajajajjajaja

Jajaj, ¿Y a poco no edgarin??? Jajaja ya me estas contagiando con la risa. :Carcajada :Carcajada

Jaja, Hay edgarin, como se divierte uno con ustedes, ¿Acaso no fue engendrado Jesús? No me digas que se metió solo como un traje de busear al embrión????
Jesús llego hacer carne, polvo, como un humano en todo sentido salvo que era perfecto y sin pecado.

la pregunta que me haces es la misma que yo te pregunte
!!! Ahhhh !!!! entonces Dios hace cosas sin la necesidad de un medio, como crear la tierra y los cielos ¿verdad?

para espasmo

¿donde dice la biblia que el señor jesu fue creado?

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

¿Por??

para espasmo
¿cuando el señor jesus obtuvo el titulo de señor según tu doctrina?

Cuando su Dios lo hizo "Señor";

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Lo bueno es que tu no le crees a la biblia, por eso, estos textos te salen sobrando.

Originalmente enviado por Espasmo
Andale, esas no son personas, pero sí los ángeles caídos, el diablo son personas y van donde mismo, es decir a la destrucción donde simplemente no existirán, desaparecerán, dejarán de ser como quieras llamarlo y no que se estén cocinando en un lugar que no existe literal.

El falso profeta es un gobierno que engaña a la gente, los ángeles caíos satanás y los miles y miles de anticristos, estos simplemente dejarán de existir.

Como ves, van al lago simbólico donde están el diablo, el falso profeta y simplemente dejarán de existir.

Nop.

La escritura es muy puntual: su tormento es eterno

Mira, siento que las escrituras estén tan en desacuerdo con la filosofía de tu secta, pero alguien debía parar tanta mentira

Jajaa, pues pobre "tumbas" y pobre muerte, como van a sufrir cuando se les castigue.

No cabe duda que mucha gente esta adorando a la supuesta "santa muerte" pues hasta los católicos creen que es una persona.

Tienes muchos a tu favor.

Me suscribo a inmarcesible y te acompaño OSO.

Se puede decir más fuerte, pero no más claro.

Originalmente enviado por Espasmo
Jaja, es Jehová o bien Yavé, por ejemplo el nombre del Hijo de Dios es Jesús aunque en verdad debe ser "Isous" y aún así lo aceptas, entonces, si sabes que existe el Nombre de Dios (YHWH), Porque no buscas la forma de pronunciarlo en vez de echarlo a la sexto de basura o bien dejarlo en patio trasero abandonado???

Originalmente enviado por OSO
Lo que contestas no tiene que ver con lo que he dicho. No dejes que la distorsión gobierne de tal persistente manera tu mente

yo te respondo espasmo:
no buscamos, ni intentamos pronunciar el nombre de Dios, por que podríamos profanarlo, como ustedes lo hacen (Ezequiel 36:21) es por eso que Dios nos dio un nombre preciso, que es sobre todo nombre (Filipenses 2:9), para no profanarlo con nuestros cálculos (YHWH = Jehova o Yave)

Ohh, entonces quiere decir que me das razón, el Nombre que ustedes no quieren pronunciar y que eso lo tomaron de los judíos supersticiosos, es justo el que va quedar solamente, en el día final en el que el Hijo de Dios entregue el reino de Dios a su Padre para que;

Zac 14:9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.

Que Dios le dio un nombre preciso??? Entonces están errados al invocar un nombre equivocado el de "Jesús" que deberían llamarlo "Isous".

Jejej a que edgarin, si acepta un nombre mal pronunciado y no quiere aceptar también un Nombre con el cual se le identifica al Dios de Jesús, totaaaallllll, donde hay conveniencia hay conveniencia.