¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero dime ¿Quién resucitó a Jesús?

el apóstol juan te responde:
Juan 10: 17-18 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Este redondo de miércoles se hace como que tiene KK en la cabeza...

El dueño de todas las cosas y del Hijo mismo es Él Dios que lo mando, por tanto, Jesús vino a reunir las ovejas de Dios y que no perdiera ninguna de ellas, pues su Padre se lo mando, por tanto, eso te dice todo, y si lo quieres apoyado con texto biblico, nomas dime para adornartelos.

...Yo les aseguro que el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta; él hace únicamente lo que ve hacer al Padre. Lo que hace el Padre, eso hace también el Hijo. Pues el Padre ama al Hijo y le hace partícipe de todas sus obras. Y le hará partícipe de cosas mayores todavía, de modo que ustedes mismos quedarán maravillados. Porque así como el Padre resucita a los muertos, dándoles vida, así también el Hijo da vida a los que quiere...

El Padre no juzga a nadie; todo el poder de juzgar se lo ha dado al Hijo. Y quiere que todos den al Hijo el mismo honor que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre que lo ha enviado.

...Entonces intervino Felipe:

— Señor, muéstranos al Padre; con eso nos conformamos.
— Llevo tanto tiempo viviendo con ustedes, ¿y aún no me conocen, Felipe? El que me ve a mí, ve al Padre. Y si es así, ¿cómo me pides que les muestre al Padre? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre en mí?...

...Todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío, y en ellos resplandece mi gloria...

Al rato vuelvo, si mi Dios me lo permite.

De seguro le gusta que se le pare de nalgas con su monserga. ¡A que sí!

¡Si tan solo contestara la pregunta del tema!...

el apóstol juan te responde:
Juan 10: 17-18 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Uh, espérate a que te digan que esta cita está manipulada por trinitarios...

Pero si aplicamos lectura comprensiva con otra versión de la Biblia...

Por eso me ama el Padre: porque entrego mi vida para volver a recibirla. 18 Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Éste es el mandamiento que recibí de mi Padre.

...Enseguida nos daremos cuenta que NADIE puede dar lo que no tiene, y Cristo no tendría poder para recibir vida si no la recibe del Eterno. Porque también está escrito...

...Yo les aseguro que el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta; él hace únicamente lo que ve hacer al Padre. Lo que hace el Padre, eso hace también el Hijo. Pues el Padre ama al Hijo y le hace partícipe de todas sus obras. Y le hará partícipe de cosas mayores todavía, de modo que ustedes mismos quedarán maravillados. Porque así como el Padre resucita a los muertos, dándoles vida, así también el Hijo da vida a los que quiere...

¡Bien está escrito igualmente que Dios es Dios de vivos, no de muertos...

Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?

Hay montones de implicaciones que nos llevan a comprender que Cristo es Dios en carne, cosa que a los tejotos y sus afiliados les revienta hasta en las almorranas.

...¿Acaso crees que por ser este un foro evangelico, ustedes siempre tienen que ser dueños absolutos de la verdad? En verdad eres patetico, tus intentos desesperados por descalificar y responder incoherentemente me dejaron con la duda, pero temo que me estoy convenciendo...

La pura envidia... Y si la envidia fuese tiña, ¡cuantos tiñosos no nos encontraríamos en los salones del reino de jiová! ¡A que sí!

Originalmente enviado por Espasmo
Jajaa, pues pobre "tumbas" y pobre muerte, como van a sufrir cuando se les castigue.

No cabe duda que mucha gente esta adorando a la supuesta "santa muerte" pues hasta los católicos creen que es una persona.

Tienes muchos a tu favor.

Dado que lo tuyo es hacerte el que no entiende, te diré una vez más que hay personas y hay cosas que serán echadas al lago de fuego; ya se te dijo que es lo uno y que es lo otro. Has un esfuerzo si para ser honesto o por ser entendido.

Pero la Palabra de Dios es clara, y escrito está que su tormento es por la eternidad.

Y ahora, trata de entender lo que significa eso.

Eso es lo que cualquier ser inteligente se da cuenta, que se trata de algo simbólico, por ejemplo en las afuera de Jerusalen estaba el vertedero de fuego, el valle de Hinón, donde se echaba tanto cuerpos humanos como toda suerte de basura y es ahí donde Jesús hace alusión acerca del Gehenna, ademas ¿Como el hombre puede ser mas amoroso que Dios??? No me digas que Dios es el mas cruel ser que pueda existir?? Acaso tu castigarías eternamente a tu Hijo o Hijos porque simplemente se descarriaron y por x cosa murieron??? Un humano, de hecho a todos aquellos que les he expuesto la pregunta afirman que no, ¿Como puedes satirizar a Dios de esa índole?? Si cuando vio que los israelitas quemaban a sus Hijos;

2Re 23:10 Asimismo profanó a Tofet, que está en el valle del hijo de Hinom, para que ninguno pasase su hijo o su hija por fuego a Moloc.

Deu 18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
Deu 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

Jer 7:31 Y han edificado los lugares altos de Tofet, que está en el valle del hijo de Hinom, para quemar al fuego a sus hijos y a sus hijas, cosa que yo no les mandé, ni subió en mi corazón.

Esa es tu opinión, pero Tomás como buen judío sabía que el único Dios era el Padre y considerar en ese momento a Jesús como Dios, sabía que era ir en contra de las Escrituras, por lo que en esa exclamación estaba pidiendo perdón al Padre por no creer que había resucitado a su Hijo.

Tomás como buen judío, ¿usaría el santo nombre de Dios en vano?

Jeje, yo no lo digo y no lo niego, pero Jesús fue quien dijo eso y sí el lo hubiera aceptado, hubiera dicho, "sí soy "bueno" o bien, no hubiera dicho nada, y con relación a;
Isa 53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
Nada que ver con lo que estamos hablando, salvo que Dios lo recompenso por su fidelidad, aprovechando que ya estamos en este capitulo.;
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

A..... ha que espasmo, ni siquiera eso puede entender: aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca= un ser bueno. si no hizo tal cosa es por que efectivamente es Bueno. cosa que el profeta isaias ya sabia desde antes que naciera el señor. y por supuesto que si tiene que ver lo que mencione, acerca de la afirmación de que el señor jesus es bueno.

Pero porque son tercos en ir en contra de lo que dice Jesús???

Mar 10:18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.

Si el lo dijo ¿Porque no le crees??? Dios no fue "justificado", sino que el hijo es el que lo fue, por eso Jesús dijo eso y las escrituras hebreas apoyan lo que el dice, por lo tanto siempre van en contra de lo que dice Jesús.

Jaja si yo fuera Jesús, en serio les daba un cachetadón para que no me contradigan, Jajajajajaa :Carcajada pero claro, no lo soy y Jesús simplemente los ignoraría.

B....Dios no recompenso al señor jesus como si fuera un súbdito, el señor jesus simplemente tomo lo que le pertenece (juan 16:14-15)

Jajaja a que edgarin, siempre contradiciendo las escrituras;

Sal 91:14 "Porque en mí ha puesto su amor, yo lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Sal 91:15 El me invocará, y yo le responderé; con él estaré en la angustia. Lo libraré y lo glorificaré;
Sal 91:16 lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación."

Isa 49:6 dice: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."

Isa 53:10 con todo eso, Jehovah quiso quebrantarlo, y le hirió. Cuando se haya puesto su vida como sacrificio por la culpa, verá descendencia. Vivirá por días sin fin, y la voluntad de Jehovah será en su mano prosperada.
Isa 53:11 A causa de la angustia de su alma, verá la luz y quedará satisfecho. "Por su conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con los pecados de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos. Porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores, habiendo él llevado el pecado de muchos e intercedido por los transgresores.

Así lo entiendes tu, pero son pastores sus discípulos y claro, yo se darle su lugar a cada uno de ellos, para empezar Jesús esta por encima de ellos, y su Dios Jehová esta por encima de Jesús, así de sencillo edgarin.
Así es edgarin, estoy de acuerdo contigo, por eso Jesús dice con respecto a el;
Jua 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. Es cuestión de darle la misma aplicación que tu le das con relación a los discípulos, así es lo mismo con Jehová Dios y su amado Hijo.

B....... por supuesto que el siervo no es mayor que el dueño del redil, ni el enviado que el dueño del redil
yo te pregunto: ¿es jesus un asalariado o el dueño? ¿los apóstoles y los Cristianos en general, son enviados de Cristo para predicar el evangelio si o no?

Siii edgarin, pero a Jesús lo mando su Padre y Dios, y si de Dios dice Jesús que son sus ovejas, ¿Entonces porque lo contradices????

Mat 15:24 Y respondiendo dijo: —Yo no he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Jua 6:38 Porque yo he descendido del cielo, no para hacer la voluntad mía, sino la voluntad del que me envió.
Jua 6:39 Y ésta es la voluntad del que me envió: que yo no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el día final.

Jua 10:29 Mi Padre que me las ha dado, es mayor que todos; y nadie las puede arrebatar de las manos del Padre.

A sí es, Jesús es dueño porque el se encargaría de cuidarlas y traerlas de nuevo para su Padre, y eso es justo lo que hizo Jesús traerlas a las aguas de vida, que estas aguas es Jehová Dios que su pastor o guía las trae hacía su Padre;

Jua 14:6 Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

C.....la inferioridad (siervo) que quieres aplicarle al señor jesus,

Porque lo es, porque Jesús mismo lo afirma, Pablo ya estando Jesús en el cielo lo afirma que sigue siendo el Siervo de Dios, por lo tanto creeles y sino, simplemente búscate otra fuente fuera de la biblia ya que esta para nada te apoya sino que en todo te contradice como muy evidentemente lo has demostrado hasta ahora.

fue parte de su ministerio para salvarte (Marcos 10:45)

Nadie niega que el es el único medio para ser salvos, por eso creemos que el es el Hijo de Dios el mesías, el enviado del Dios todopoderoso Jehová y por eso le creemos en toda palabra lo que dice nuestro Señor Jesucristo y sus discípulos.

y los testigos se empeñan en humillarlo al rebajarlo de siervo, cuando ya termino su ministerio en condición humana (Filipenses 2:8) es por eso que fue exaltado hasta lo sumo, para que ya no lo confundan con un siervo (Hebreos 1:4)

Exaltado porque Quien edgarin ¿Por su Dios Padre o el mismo se exalto???

Lo enviaron a la tierra y Jesús y sus Apóstoles afirman textualmente eso, ¿Porque no le crees???

Sii claro, del rebaño que esta bajo su cuidado, tal como los "amos" o "dueños" tienen bajo cuidado los siervos de Dios, por eso Jesús dice que el esclavo (Jesús) no es mayor que su Amo (Jehová Dios) digo "su Señor" ¡Bolas!! Noo no puede haber dos Señores (Regla de edgarin;

ua 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.

D.... un poquito de honestidad no te hace mal, te pregunte: ¿es el señor jesus un asalariado o es el dueño del redil?

Las dos cosas, pues Jesús fue el que fue enviado, ¿No te dice nada la ilustración que dio Jesús??;

Mat 21:33 Oíd otra parábola: Había un hombre, dueño de un campo, quien plantó una viña. La rodeó con una cerca, cavó en ella un lagar, edificó una torre, la arrendó a unos labradores y se fue lejos.
Mat 21:34 Pero cuando se acercó el tiempo de la cosecha, envió sus siervos a los labradores para recibir sus frutos.
Mat 21:35 Y los labradores, tomando a sus siervos, a uno hirieron, a otro mataron y a otro apedrearon.
Mat 21:36 El envió de nuevo otros siervos, en mayor número que los primeros, y les hicieron lo mismo.
Mat 21:37 Por último, les envió a su hijo, diciendo: "Tendrán respeto a mi hijo."
Mat 21:38 Pero al ver al hijo, los labradores dijeron entre sí: "Este es el heredero. Venid, matémosle y tomemos posesión de su herencia."
Mat 21:39 Le prendieron, le echaron fuera de la viña y le mataron.
Mat 21:40 Ahora bien, cuando venga el señor de la viña, ¿qué hará con aquellos labradores?
Mat 21:41 Le dijeron: —A los malvados los destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, quienes le pagarán el fruto a su tiempo.

Obviamente, Jesús estaba a cargo de las cosas de Dios en la tierra, por tanto era "dueño" de las pertenencias (viña) que Dios tenía en la tierra, pero el hecho de que las cosas de Dios fueran de Jesús, eso no quería decir que su Dios Padre dejo de ser dueño y Señor de todas las cosas de la tierra, es decir de todas las cosas que se le dieron para su cuidado, por tanto, sino sabes aplicar esta ilustración entenderás y sino, estas frito.

y respondiste: si es, pero no es, por que solo es como: si fuera, pero en realidad no lo es. (teoría de la ilustre maestra de las estupideces, la chimultrufia = Russell taze )

Dime, se contradice David al decir estas palabras;???

1Cr 29:14 Porque, ¿quién soy yo, y qué es mi pueblo, para que podamos ofrecer espontáneamente cosas como éstas, siendo todo tuyo, y que de lo que hemos recibido de tu mano, te damos?

Sí a David como también a Salomón Dios les dio cosas. ¿Porque dice David esas palabras de 1Cr. 29:14????

Explícanos.

te pregunto otra vez: ¿es el señor jesus un asalariado o es el dueño?

Ya te lo mostré y si sabes interpretar las cosas, entonces entenderás a Jesús, a sus discípulos y a David.

la regla dice: que el dueño de las ovejas da su vida por ellas, mas los asalariados= siervos huyen cuando ven el peligro. (Juan 10:11-14)

Así, por eso Dios su Dios lo envió para darlo en sacrificio, y Jesús obedeció y cuido de sus ovejas para no perder ninguna, si o no edgarin???

Ohh, entonces quiere decir que me das razón, el Nombre que ustedes no quieren pronunciar y que eso lo tomaron de los judíos supersticiosos, es justo el que va quedar solamente, en el día final en el que el Hijo de Dios entregue el reino de Dios a su Padre para que;
Zac 14:9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
Que Dios le dio un nombre preciso??? Entonces están errados al invocar un nombre equivocado el de "Jesús" que deberían llamarlo "Isous".
Jejej a que edgarin, si acepta un nombre mal pronunciado y no quiere aceptar también un Nombre con el cual se le identifica al Dios de Jesús, totaaaallllll, donde hay conveniencia hay conveniencia.

A........ ¿como pronunciar el nombre de Dios (YHVH) si no se puede? deberas que estas ...... !!!bien estúpido!!!

Pienso que es mas estupido decir que en el nombre de Jesús es uno salvo, cuando realmente ese nombre no es el correcto ¿Verdad edgarin??? Y sin embargo lo invocas, si para ti es vital ese nombre ¿Porque para nosotros no lo es el Nombre de Dios???

Que al cabo es el Nombre mas aceptado por todo el mundo.

B........ jajajaa pero que doctrina mas estúpida y contradictoria, la de los testigos ¿no ustedes enseñan que el señor jesus reinara sobre la tierra? por lo tanto la profecía en zacarias es para el señor jesus

Así es, va a reinar la tierra por mil años, ¿Acaso no lo dice claramente la escritura?? Y si lo dice, ¿Porque le das mas tiempo que el indicado??? Recuerda, ustedes se lo dan, no la palabra de Dios.

Y deja de soñar que el Nombre de Jehová se refiere a la criatura principal de Dios, ¿Acaso no se le dio otro nombre nuevo a Jesùs que es justo el que llevan los discípulos en la frente de los discípulos??? Y no solo ese nombre nuevo, sino que también llevan el Nombre de su Padre que cuando termine el propósito de Dios con relación a su Hijo, simplemente como dice la escritura, el Hijo se somete a su Dios Padre para que Él sea todo sobre todo, así de sencillo.

C..... yo te pregunto espasmo: ¿Dios solo es rey en el cielo y en la tierra no? OJO: Y Jehová será rey sobre toda la tierra. esto lo voy a disfrutar

Claro hombre, ¿Acaso dejo Él Dios de Jesús de ser Rey y Dios en el cielo??? Obviamente de nuevo llegará hacer tanto Dios como Rey en la tierra ¿No sabes en tu ignorancia que el propio pueblo de Dios lo rechazó como Rey edgarito??;

1Sa 8:4 Entonces todos los ancianos de Israel se reunieron y fueron a Samuel, en Ramá,
1Sa 8:5 y le dijeron: —He aquí que tú has envejecido, y tus hijos no andan en tus caminos. Por eso, constitúyenos ahora un rey que nos gobierne, como tienen todas las naciones.
1Sa 8:6 Estas palabras desagradaron a Samuel, porque dijeron: "Danos un rey que nos gobierne." Samuel oró a Jehovah,
1Sa 8:7 y Jehovah le dijo: —Escucha la voz del pueblo en todo lo que te diga, porque no es a ti a quien han desechado. Es a mí a quien han desechado, para que no reine sobre ellos.

Deberías apartar un buen tiempo para que puedas empaparte del conocimiento de la biblia y eso se logra al leerla y meditarla.

C..... jjajajaja ha que espasmo!!! que el señor jesus me va a juzgar por doblar mis rodillas ante el.. y al espasmo no.

Ahh bueno, doblar hasta yo, pero adorar una criatura es diferente.

El dueño de todas las cosas y del Hijo mismo es Él Dios que lo mando, por tanto, Jesús vino a reunir las ovejas de Dios y que no perdiera ninguna de ellas, pues su Padre se lo mando, por tanto, eso te dice todo, y si lo quieres apoyado con texto biblico, nomas dime para adornartelos.

!!!! por al amor de Dios espasmo!!!! de veras que tu estupidez no tiene limites.

Pues por amor a ustedes, por eso aparto tiempo para hacerlos comprender por medio de las escrituras lo que ellas dicen y nada mas.

te pregunte: ¿el señor jesus es un asalariado= siervo o es el dueño del redil?
y respondiste: que no.

Yo no dije que no, dije que ambas cosas son a la luz de las palabras de David que ya te expuse y que debes una explicación de ellas.

Originalmente enviado por Espasmo

El Padre no juzga a nadie; todo el poder de juzgar se lo ha dado al Hijo. Y quiere que todos den al Hijo el mismo honor que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre que lo ha enviado.

Así es, Jesús depende y solo puede hacer lo que su Padre le enseña y si no le enseña cosas mas grandes, obviamente el Hijo no puede hacerlas, así de sencillo y debemos como dice Revelación que hay que darle honra de los que es debido a cada uno, Uno por se Creador y el otro por ser inmolado, por tanto es cuestión de solo creerle a la palabra de Dios.

...Entonces intervino Felipe:

— Señor, muéstranos al Padre; con eso nos conformamos.
— Llevo tanto tiempo viviendo con ustedes, ¿y aún no me conocen, Felipe? El que me ve a mí, ve al Padre. Y si es así, ¿cómo me pides que les muestre al Padre? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre en mí?...
...Todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío, y en ellos resplandece mi gloria...

De seguro le gusta que se le pare de nalgas con su monserga. ¡A que sí!

Ya leíste y meditaste en lo que dice Jesús a Jelipe horiz?? Le dice "Llevo tanto tiempo viviendo con ustedes, ¿y aún no me conocen, Felipe?", por eso, si Jesús vino en representación de su Padre en sus cualidades, si no lo conocen todavía estando Jesús con ellos, conviviendo, enseñandoles, haciendo milagros y aún así no lo conocen, ¿Como quieres horiz que conozcan al Dios del Cielo a Quien nunca han visto??;

1Jn 4:20 Si alguien dice: "Yo amo a Dios" y odia a su hermano, es mentiroso. Porque el que no ama a su hermano a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto.

Por eso horiz, tantito coco, de perdido usa la única neurona que tienes, esa si te puede ayudar un poco, ponla a trabajar.

Este redondo de miércoles se hace como que tiene KK en la cabeza...

Nomas eres bueno para estas insultando a las personas, a que horiz, pero te entiendo, por eso me caes bien.

¡Si tan solo contestara la pregunta del tema!...

Nunca lo dijo y sino hay pruebas, no se a que le mueven.

Eso es lo que cualquier ser inteligente se da cuenta, que se trata de algo simbólico, por ejemplo en las afuera de Jerusalen estaba el vertedero de fuego, el valle de Hinón, donde se echaba tanto cuerpos humanos como toda suerte de basura y es ahí donde Jesús hace alusión acerca del Gehenna, ademas ¿Como el hombre puede ser mas amoroso que Dios??? No me digas que Dios es el mas cruel ser que pueda existir?? Acaso tu castigarías eternamente a tu Hijo o Hijos porque simplemente se descarriaron y por x cosa murieron??? Un humano, de hecho a todos aquellos que les he expuesto la pregunta afirman que no, ¿Como puedes satirizar a Dios de esa índole?? Si cuando vio que los israelitas quemaban a sus Hijos;

2Re 23:10 Asimismo profanó a Tofet, que está en el valle del hijo de Hinom, para que ninguno pasase su hijo o su hija por fuego a Moloc.

Deu 18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
Deu 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

Jer 7:31 Y han edificado los lugares altos de Tofet, que está en el valle del hijo de Hinom, para quemar al fuego a sus hijos y a sus hijas, cosa que yo no les mandé, ni subió en mi corazón.

Nada sugiere que haya nada simbólico en el lago de fuego.

Un lago de azufre y fuego es eso. El azufre no es simbólico, el fuego tampoco, la eternidad tampoco y el sufrimiento tampoco, así como Satanás no es alguien simbólico, ni el falso profeta lo es..perooOOO tu hito, tu ídolo, tu maestro, tu guía, tu guru y profeta (falso) Russell ya dijo que no hay ni infierno, ni lago de fuego ni castigo eterno, ni nada de nada...en un paternalismo estúpido aquel individuo supuso que no podía ser posible tal "maldad" de parte de Dios,-tal y como tu ahora alegas- sin entender que es parte de la justicia de Dios y del plan de Dios para callar a sus enemigos (Sal 8:2).

Dado que tu ideología de corte fanaticoide no es con la verdad, ni con la palabra, ni con Dios, ni con el cristianismo, ni con la iglesia, sino con tu secta, el gurú de la secta (un falso profeta) dijo que no había tal cosa...pues tu te tendrás que encoger de hombros y tendrás que decir "amén" a cada una de las estupideces que aquel lego de origen masón haya dicho y tendrás que tragarte cada una de sus palabras y contradicciones; y pobre de ti si no te acatas a ello pues mira que los cables de los chicos malos del Brooklyn son muy cortos y tensos, y los ojos de la a WatchTower están muy abiertos para que te alienees o te alinees con cada uno de sus desperfectos, herejías, mentiras, falsas doctrinas, manipulaciones, contradicciones y demás errores de la secta de los así auto-proclamados y tristemente célebres "testigos" de Jxxxx.....

Jesús es Dios y es Hombre; Él siendo la vida y el autor de la vida, siendo impecable y no habiendo pecado no tenia porque morir, pero debía morir para: redimir al hombre, quitar el pecado del mundo, expiar la culpa del hombre, derramar sus sangre en propiciación por nuestros pecados, liberar a los cautivos, predicar a los cautivos, dar done a los hombres, deshacer las obras del diablo, ser el primero en la resurrección, trasladar el seno de Abrham, tomar las llaves dle imperio de la muerte, revelarnos el Nombre de Dios en la cruz del Clvario de tal manera que podamos invocarlo...entre otras muchas cosas; así que el puso su vida pues de Él es, y tuvo poder para ponerla y poder pra volverla a tomar pues es Dios Hijo, quien recibiendo mandamiento de Dios padre, el Hijo sometiéndose a toda obediencia puso voluntariamente Su vida.

La pluralidad de Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo actuaron no solo para hacer al hombre en Edén, no solo para confundir las lenguas en Babel, no solo en el bautismo de Jesús, sino también en la resurrección del eterno Hijo de Dios.

Por esto es que Jesús se revela a Juan en Patmos, como el que es, el que era, el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto pero vive por los siglos, el Todopoderoso.

PerooOOO, si te deleita leer solo los versículos de relación, de sujeción y de obediencia sin comprender el contexto ni el espíritu de la Palabra, no faltará que digas que Je´sus era un ángel o un arcángel o un esclavo, como Espasmo afirma.

Nada sugiere que haya nada simbólico en el lago de fuego.

Un lago de azufre y fuego es eso. El azufre no es simbólico, el fuego tampoco, la eternidad tampoco y el sufrimiento tampoco, así como Satanás no es alguien simbólico, ni el falso profeta lo es..

Y sí, el hades y la muerte son personas o que??? Que lógica hay que en el mismo lago de fuego sea echado tanto satanás como sus demonios y el falso profeta que para empezar tampoco el falso profeta es una persona, también se echa a la bestia salvaje que tampoco es una persona, es un sistema político, solo los que se ciegas y se cierran piensan como ustedes, siempre les gusta vivir en la oscuridad.

perooOOO tu hito, tu ídolo, tu maestro, tu guía, tu guru y profeta (falso) Russell ya dijo que no hay ni infierno, ni lago de fuego ni castigo eterno, ni nada de nada...en un paternalismo estúpido aquel individuo supuso que no podía ser posible tal "maldad" de parte de Dios,-tal y como tu ahora alegas- sin entender que es parte de la justicia de Dios y del plan de Dios para callar a sus enemigos (Sal 8:2).

Quiero que entiendas que yo me dejo llevar por la palabra de Dios, y si alguien me convence, pero con la biblia y no con lo que yo pienso, entonces creeré, pero que se con la biblia y que esta sea coherente con lo que enseñan, porque si nada que ver el texto que me traen con la explicación, entonces es una enseñanza humana y por lo tanto, paso.

Dado que tu ideología de corte fanaticoide no es con la verdad, ni con la palabra, ni con Dios, ni con el cristianismo, ni con la iglesia, sino con tu secta, el gurú de la secta (un falso profeta) dijo que no había tal cosa...

Que bonito te describes tu y tus compinches.

pues tu te tendrás que encoger de hombros y tendrás que decir "amén" a cada una de las estupideces que aquel lego de origen masón haya dicho y tendrás que tragarte cada una de sus palabras y contradicciones; y pobre de ti si no te acatas a ello pues mira que los cables de los chicos malos del Brooklyn son muy cortos y tensos, y los ojos de la a WatchTower están muy abiertos para que te alienees o te alinees con cada uno de sus desperfectos, herejías, mentiras, falsas doctrinas, manipulaciones, contradicciones y demás errores de la secta de los así auto-proclamados y tristemente célebres "testigos" de Jxxxx.....

A decir verdad, son los únicos que se apegan a la verdad de la biblia, no hay ninguna religión mas apegada a la palabra de Dios que la de ellos, y para empezar yo no creo en los "cristianos solitarios" pues esos para empezar están perdidos, por eso, hasta ahora no hay nadie que de el kilo aquí.

Y sí, el hades y la muerte son personas o que??? Que lógica hay que en el mismo lago de fuego sea echado tanto satanás como sus demonios y el falso profeta que para empezar tampoco el falso profeta es una persona, también se echa a la bestia salvaje que tampoco es una persona, es un sistema político, solo los que se ciegas y se cierran piensan como ustedes, siempre les gusta vivir en la oscuridad.

Quiero que entiendas que yo me dejo llevar por la palabra de Dios, y si alguien me convence, pero con la biblia y no con lo que yo pienso, entonces creeré, pero que se con la biblia y que esta sea coherente con lo que enseñan, porque si nada que ver el texto que me traen con la explicación, entonces es una enseñanza humana y por lo tanto, paso.

Que bonito te describes tu y tus compinches.

A decir verdad, son los únicos que se apegan a la verdad de la biblia, no hay ninguna religión mas apegada a la palabra de Dios que la de ellos, y para empezar yo no creo en los "cristianos solitarios" pues esos para empezar están perdidos, por eso, hasta ahora no hay nadie que de el kilo aquí.

Estimado espasmo no se cuando hayan empezado tus síntomas pero, me parece - con todo respeto lo digo- que requieres ayuda profesional, en serio Espasmo, no es broma.

Pues por amor a ustedes, por eso aparto tiempo para hacerlos comprender por medio de las escrituras lo que ellas dicen y nada mas.
Yo no dije: que no, dije que ambas cosas son a la luz de las palabras de David que ya te expuse y que debes una explicación de ellas.

!!!! por al amor de Dios espasmo!!!! de veras que tu estupidez no tiene limites.
los asalariados no dan su vida por las ovejas, y Cristo si dio su vida por sus ovejas=Dueño
por lo visto has reconocido que el señor jesus es el Dueño del redil........ ¿ como lo tomaran los otros testigos?

Ahh bueno, doblar hasta yo, pero adorar una criatura es diferente.

jajajja ha que mentiroso es el espasmo!!!! que daría por ver al espasmo, arrodillado ante el nombre del señor jesus en el salon del reino........

para: espasmo

según el espasmo: el señor jesus si hizo maldad o pecado, por que no es Bueno.. jajajajjaja
según el espasmo: el señor Jesucristo es un mentiroso por que no tiene nada, Cuando el dijo: que todo lo que tiene el Padre=Creador es mio
según el espasmo: que siempre no, que el señor jesus solo es un asalariado mas.
según el espasmo: que el señor jesus no es superior a los ángeles, que es inferior.
según el espasmo: que el señor jesus no tiene ningún poder, por eso Dios lo exalta hasta lo sumo..
¿que entenderá espasmo por: Exaltado hasta lo sumo?
según el espasmo: aunque todas las cosas de Dios le pertenecen al señor jesus, no significa que el señor jesus es el dueño....jajajajjaa
según el espasmo: que siempre si, que el señor jesus es un reverendo mentiroso, por que hasta los asalariados dan su vida por las ovejas que no son suyas... jajajaaa

!!!!! no creo que Dios tenga misericordia de los testigos !!!!!

y todavía me dice: ¿Entonces porque lo contradices????