Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Pues si, en la versión de la biblia y cualquiera que agarres no dice eso, por tanto ya te amolaste, pero como quiera siempre han argumentado al aire, pues la biblia para nada les da la razón y esta muy lejos de los cuentos de adas que se inventan.
Pues no dice, o que??? No me digas que Jesús permite que adoren a sus discípulos cuando el mismo y su Ángel dicen que solo a Dios???? ¿Como esta eso edgarin??;
Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.
A........ jajajajaa pobre amador de la mentira ¿como la ven desde alli? primero dice: que solo a Dios hay que adorar, luego viene con una biblia casera para enseñar que también a los hombres hay que adorar

No nooo, yo sostengo que solo es a Dios la adoración, pero tu no puedes sostener que es también a Jesús, pues se te desboca esa mala doctrina falsa, ya que si la palabra "proskineo" que es en sí adoración pero que tiene otros significados, entonces si se la aplicas a criaturas que no sean Él Dios de Jesús, entonces ahí se debe traducir de la forma correcta Postrarse, rendir homenaje, reconocimiento, inclinarse y así traducen la mayoría de las traducciones, pues entienden que solo es a Dios a Quien se le debe de adorar y eso es aprobado por Jesús y su Ángel que afirman que solo es al Dios de ellos, entonces edgarin ¿Porque no son congruentes con lo que ellos dicen????
Por eso, nosotros no adoramos a criaturas.
¿entonces la doctrina russellista es mas, que la del mismo Cristo, para los testigos? R= si
Yo no leo que Russell, o bien "los russellistas digan que adoran a criaturas, por eso, tu pensamiento pagano esta mas alto que lo que dice tu propio dios al decir, que solo a su Dios deben adorar.
Sí estas´hablan de Jesús cuando su Dios Padre el dio el título de "padre", pues simplemente se le llama "Padre", cuando se le confía toda la casa, y a Jesús se le confío toda la casa de su Dios Padre, por eso se le dio ése título, y claro, Jesús era eterno, pero ahora es inmortal, ya que no morirá mas;
Rom 6:9 Sabemos que Cristo, una vez resucitado de entre los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.
Jesús era perfecto y no moriría sino le cortara la vida ,es decir se le diera muerte, a diferencia de Adán que, simplemente se hizo imperfecto al pecar ante Dios.
B...... le pregunte: ¿donde el padre ETERNO es creado? y me sale con la estupidez de: eterno no es lo mismo que inmortal, por que inmortal= nunca muere y Eterno= no tiene principio, ni fin.... jajajja
Bueno, para empezar a contestar tu estupidez, Jesús no es Él Padre, así que ya comiste polvo, como siempre y el que da la vida es Él Padre y Dios de Jesús, como también Jesús depende su vida de su Dios Padre la fuente de la vida;
Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente,
y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
Jajaj, deja que Jesús deje de "comer" de su Padre y pamplinas cae y deja de existir, pero como el sabe que no puede hacer eso, pues gracias a su obediencia y sumisión, esta viviendo.
C.... por otro lado: la palabra padre no tiene nada que ver con que le confíen la casa de su padre. la palabra padre tiene dos términos:
Como pueden ver la ignorancia de no conocer las escrituras;
Gén 45:8 Así, pues, no me enviasteis acá vosotros,
sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.
Sal 105:21 Lo puso por señor de su casa, Y por gobernador de todas sus posesiones,
Isa 22:21 y lo vestiré de tus vestiduras, y lo ceñiré de tu talabarte,
y entregaré en sus manos tu potestad; y será padre al morador de Jerusalén, y a la casa de Judá.
Jue 17:10 Entonces Micaía le dijo: Quédate en mi casa,
y serás para mí padre y sacerdote; y yo te daré diez siclos de plata por año, vestidos y comida. Y el levita se quedó.
Y al Sumo sacerdote de Dios, su Dios le confió su casa como a Moisés;
Heb 3:1 Por lo tanto, hermanos, ustedes los del pueblo santo, que han sido llamados por Dios a ser suyos, consideren atentamente a Cristo Jesús, el Apóstol y Sumo Sacerdote, gracias al cual profesamos nuestra fe.
Heb 3:2 Pues Jesús ha sido fiel a Dios, que lo nombró para este servicio, como también Moisés fue fiel en su servicio[1] en toda la casa de Dios.
Heb 3:3 Pero a Jesús se le ha concedido más honor que a Moisés, del mismo modo que el que hace una casa recibe más honor que la casa misma.
Heb 3:4 Toda casa tiene que estar hecha por alguien; pero Dios es el que hizo todo lo que existe.
Heb 3:5 Así pues, Moisés, como siervo, fue fiel en toda la casa de Dios, y su servicio consistió en ser testigo de las cosas que Dios había de decir.
Heb 3:6 Pero Cristo, como Hijo, es fiel sobre esta casa de Dios que somos nosotros mismos, si mantenemos la seguridad y la alegría en la esperanza que tenemos.
1.... por que engendra hijos (Zacarias 13:3) esto explica por que el Hijo del Hombre llama a Dios como su padre = engendrado por Dios (Hebreos 1:5)
Jjajaja, siiii, gracias a su Hijo su Ángel por medio de el, Él Dios del cielo acepto como Hijos a todos aquellos que aceptaron y pusieron fe en Cristo Jesús el Hijo de Dios, el Mesías.
Gál 3:26 Así que, todos sois hijos de Dios por medio de la fe en Cristo Jesús,
Gál 3:27 porque todos los que fuisteis bautizados en Cristo os habéis revestido de Cristo.
2....por que es creador de los hombres (Malaquias 2:10) Ojo: es por eso que el señor jesus enseño que nadie puede ser llamado padre en la tierra (Mateo 23:9), el profeta isaias reconoció desde esos tiempos, el mismo señor jesus desde antes de nacer en condición humana es el creador del mundo, respaldando lo que pablo mas adelante escribiría sobre el creador (Colosenses 1:16-17)
Jasjaja, amoldando como masa de maíz la palabra de Dios al razonamiento babilónico de edgarin;
Mal 2:10 ¿Acaso no tenemos todos un mismo Padre? ¿No nos ha creado el único Dios? Entonces, ¿por qué traicionamos cada uno a su hermano, y profanamos el pacto de nuestros padres?
Así es, Él Dios y Padre de Jesús fue el que nos creo, y a Él tanto el mismo Hijo, los discípulos reconocen como creador al Padre de ellos, por lo tanto edgarin, ya deja de aplicar textos muy ajenos a la criatura principal de Dios.
Mat 23:9 Y no llaméis a nadie vuestro Padre en la tierra, porque vuestro Padre que está en los cielos es uno solo.
Así es, solo a su Dios Padre se le debe llamar Padre y a nadie mas incluyendo al Hijo.
Col 1:16 porque
en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, dominios, principados o autoridades. Todo fue creado
por medio de él y para él.
Col 1:17 El antecede a todas las cosas, y en él todas las cosas subsisten.
Dios mediante su espíritu crea todo lo que el desea y hace su voluntad;
Isa 44:21 "Acuérdate de estas cosas,
oh Jacob; y tú, oh Israel, porque eres mi siervo. Yo te formé; tú eres mi siervo. Oh Israel, no me olvides. (Por medio de su Hijo Jesús Él Dios del cielo formo las doce tribus de Israel celestial "144000")
Isa 44:22 He borrado como niebla tus rebeliones, y como nube tus pecados. Vuelve a mí, porque yo te he redimido."
Isa 44:23 Cantad loores, oh cielos, porque Jehovah lo ha hecho. Gritad con júbilo, oh profundidades de la tierra. Prorrumpid en cántico, oh montañas, el bosque y todos sus árboles.
Porque Jehovah ha redimido a Jacob y será glorificado en Israel.
Isa 44:24 Así ha dicho Jehovah, tu Redentor;
el que te formó desde el vientre (Sal 22:10)e: "Yo, Jehovah, hago todas las cosas. Yo solo despliego los cielos y extiendo la tierra, sin la ayuda de nadie.
Isa 44:25 Soy quien deshace las señales de los adivinos y enloquece a los magos. Soy quien hace volver atrás a los sabios y convierte en necedad su erudición.
Isa 44:26
Soy quien confirma la palabra de su siervo y cumple el plan de sus mensajeros. Soy quien dice a Jerusalén: ‘Serás habitada’; y a las ciudades de Judá: ‘Seréis reedificadas; yo levantaré sus ruinas.’
Por eso Jesús y sus discípulos afirman que sin Dios nadie puede hacer nada, incluido Jesús.
D...... dices: que es padre por que se le confió la casa de su padre, pues estas bien perjudicado. por que esa afirmación que haces en caja a la perfección con la Primogenitura, es por eso que el señor jesus tiene el titulo de ser el Primogénito de Dios (Colosenses 1:15) y como primogénito de Dios obtiene los mismos derechos que su padre Dios= adoración (Hebreos 1:6)
El primogénito de la creación, es decir el primero que Dios creo Rev. 3:14, como también el primogénito de los muertos, es decir el primero en morir y ser resucitado para vida celestial Col. 1:18, pra que Dios sea primero en todo, y obviamente a Jesús te guste o no, se le confió la casa de su Padre;
Heb 3:1 Por lo tanto, hermanos, ustedes los del pueblo santo, que han sido llamados por Dios a ser suyos, consideren atentamente a Cristo Jesús, el Apóstol y Sumo Sacerdote, gracias al cual profesamos nuestra fe.
Heb 3:2 Pues Jesús ha sido fiel a Dios, que lo nombró para este servicio, como también Moisés fue fiel en su servicio[1] en toda la casa de Dios.
Heb 3:3 Pero a Jesús se le ha concedido más honor que a Moisés, del mismo modo que el que hace una casa recibe más honor que la casa misma.
Heb 3:4 Toda casa tiene que estar hecha por alguien; pero Dios es el que hizo todo lo que existe.
Heb 3:5 Así pues, Moisés, como siervo, fue fiel en toda la casa de Dios, y su servicio consistió en ser testigo de las cosas que Dios había de decir.
Heb 3:6 Pero Cristo, como Hijo, es fiel sobre esta casa de Dios que somos nosotros mismos, si mantenemos la seguridad y la alegría en la esperanza que tenemos.
Pero como ya se que tu no le crees a la biblia, esto se te va a resbalar.
Pero eso no lo entiendes, por que eres corte de pensamiento.
Conclucion: Y todavía me dice: que tengo corto el pensamiento......... jajajajajajjajaja
Jajaj, ¿Y a poco no edgarin??? Jajaja ya me estas contagiando con la risa.