¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quieres irte a lloriquear con el WM? Porque ¿qué es más ofensivo? ¿Que yo te diga lo deshonesto y fanfarrón que son los tejotos -como tú-? ¿O que tú nos digas que servir a Cristo es servir al diablo?

Anda, quiero ver cómo vas de faldón a meter el dedo donde no debes. Y te lo digo delante de todos: tú no estás en posición de acusar a nadie por lo mismo que tú haces.

Entretanto, tu respuesta marca el fin de tu participación aquí. ¿Para qué vienes a perder el tiempo y sigues contestando lo que SABES nadie te aceptará?

Eso sí, tú estás más amargado y desesperado porque te aceptemos tus "argumentos"...

¿No que ya te ibas? ¿De veras te gusta la mala vida? ¿O hacerse tarugo sí es deporte nacional en tu país?

(Como vuelvas a subirle el volumen a tu radio, yo me encargaré de bajártelo)

Te estas saliendo de contexto, horiz, como siempre. Fijate lo que viene, una terrible facepalm, ¿es que tanto debatir aca no te ha enseñado algo?

Ah, bueno; gracias por participar en el tema.

De nada, aaah, cierto usted es tan solo otro forista, no el autor epigrafe, un error de mi parte. Baja de esa nube, horiz.

Pero ya que estamos en el tutifruti, quiero preguntarte algo...

¿Crees en el arcángel miguel, muerto dos veces?

No me contestes si no quieres. No estás obligado a contradecir a uno de tus hermanitos con una teoría calenturienta que ni siquiera es enseñada en tu secta.

¿Quieres irte a lloriquear con el WM? Porque ¿qué es más ofensivo? ¿Que yo te diga lo deshonesto y fanfarrón que son los tejotos -como tú-? ¿O que tú nos digas que servir a Cristo es servir al diablo?

¿Tienes fundamento para afirmar que le mandamos al mundo "que servir a Cristo es servir al diablo"?? ¿Tienes pruebas de que hemos dicho eso?? Esto en mi pais es demanda seguro por injuria calumniosa.

Anda, quiero ver cómo vas de faldón a meter el dedo donde no debes. Y te lo digo delante de todos: tú no estás en posición de acusar a nadie por lo mismo que tú haces.

Entretanto, tu respuesta marca el fin de tu participación aquí. ¿Para qué vienes a perder el tiempo y sigues contestando lo que SABES nadie te aceptará?

Aaah, si, ok, Web 4eyes :Carcajada

Como sé que estás preparándote para poner tu tema de lloriqueos, te aviso antes que nada: ni se te ocurra mover nada porque te aseguro que arde troya... Nomás aviso para evitarte un dolor de cabeza innecesario.

Ahora sí, me retiro y vuelvo luego.

¿Tienes fundamento para afirmar que le mandamos al mundo "que servir a Cristo es servir al diablo"?? ¿Tienes pruebas de que hemos dicho eso?? Esto en mi pais es demanda seguro por injuria calumniosa.

Uh, pues claro que hasta el WM puede rastrear los mensajes, así que ni se te ocurra seguir con esto porque no sabes lo que te espera.

Uh, pues claro que hasta el WM puede rastrear los mensajes, así que ni se te ocurra seguir con esto porque no sabes lo que te espera.

Pero que ridiculo, el buen debatiente que por ser buen debatiente, ya es bueno, a poco sabes a que me refiero??? ¿Sere "bueno" por ser un buen cocinero, o por ser un buen policia? ¿Tu que dices horiz? No creas que estoy intentando cambiar el tema, solo que lo tomas tan a personal, que no queda de otra. No, no creas que es temor, solo que se me olvida lo suceptible que eres a la provocacion. DESPIERTA de la rabia y responde la pregunta que plantie y respondere a la tuya, ok, 4eyes??

Ah, ok, lo respondiste, no me fije.

No necesitaba decirlo; las mismas Escrituras dan testimonio de Él.

Que cinico, este tipo ni se fija en todos los otros versiculos que el ya quisiera que no existieran.

El HIJO DE DIOS y EL SANTO DE DIOS, atributos que también son del Eterno. ¿Te muestro las citas?

:yelrotflmJAJAJAJA, QUE DIOS TIENE ATRIBUTO DE HIJO TAMBIEN, JAJJAJAJAJAAJAJA ESA ESTUVO BUENA, HORIZ. Mis disculpas por usar el Mayus., pero es que tenia que hacerlo esta estubo buena. Sin duda ver muchas tesis-edgar te esta rebajando, Horiz. ESA SI ESTUVO IMPRESENTABLE. Y que cinico, a conciencia de que los angeles son santos, se atreve a afirmar que solo Dios es Santo, es que crees que soy tan tonto, osea, probablemente si lo sea, pero a ese nivel... o sera otro el tonto?? Y bueno, ya, con eso demuestras que los angeles son tambien parte de la colada, ufff, que legion, eso es legiodeidad.

...Hablando de mierdas en casa del cagón -_-

Oye, no te insultes, yo se que estoy en tu casa, pero no te rebajes tanto....

Sale mi migas, te me vas por la sombirtaaaaaaa...

Lo ultimo si me dejo helao...

Ya me rei demasiado, no vaya a ser que me ahogue con mi saliva.

Saludos, me despido.

No se dice hoy, al menos yo lo escuché mucho en la República Dominicana, ante una sorpresa: "Santo Dios" y no por eso la persona que tienes delante es Dios.
Bíblicamente eso sería usar el nombre de Dios en vano, uno de los mandamientos del Decálogo, ¿verdad, Julio? O sea, con la interpretación que ustedes le dan, eso equivale a decir que entre los apóstoles era costumbre usar el nombre de Dios en vano..

Esta equivocada la biblia al decir;

Job 4:19 ¡Cuánto más en los que habitan en casas de barro, Cuyos cimientos están en el polvo, Y que serán quebrantados por la polilla!

Sal 146:4 Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; En ese mismo día perecen sus pensamientos.

Sin embargo;

Eze 37:5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
No veo relevancia alguna en tu comentario.

De las decenas de aportaciones infructuosas de tu parte, que olvida una y otra vez las tesis que se publica aca.

¿Jesus dijo que era Dios? o la que presenta al 4eyes?? Se preciso, porque ni una ni la otra es tan dificil de contestar, y tampoco lo hemos formulado tantas veces, como los argumentos viegos y gastados de las que siempre se aconstumbra ver aca.

Recuerdas acaso el contrargumento de este "gran fundamento" trinocredo??? No se ya para que pregunto si se perfectamente la respuesta. Que puedo esperar. Son mediocres, no todos, algunos se sentiran identificados porque saben que lo son.

No te proyectes amigo, y hablando de mediocridad, tes mi deber tener que informarte que las palabras "argumentos viegos" deberás escribirlas así:argumentos viejos.

Por alguna razón parece no agradarles a los TJ, el testimonio de Juan.

No les gusta cuando Juan dice que en Verbo es Dios

No les gusta cuando Juan señala a los TJ como lo que son: anticristos

No les gusta cuando Juan revela al Hijo como el que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso

No les gusta cuando Juan revela al Hijo como el Alfa y la Omega

En suma, los TJ deben de hacer recortes al testimonio de Juan, sin embargo sabemos que el testimonio de Juan es verdadero.

Amigo lector, usted elige si creer el testimonio del amado apóstol Juan o a los chicos malos del Brooklyn (The WatchTower Company)

Bien, espero entonces entiendas esto;

Isa 40:10 He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro.
Isa 40:11 Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.

Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?

Mat 15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
El Buen Pastor es Dios que salva y protege a la oveja descarriada.

Salmo 23
1 El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará.

Ezequiel 34
11 Porque así dice el Señor DIOS: He aquí, yo mismo buscaré mis ovejas y velaré por ellas.12 Como un pastor vela por su rebaño el día que está en medio de sus ovejas dispersas, así yo velaré por mis ovejas y las libraré de todos los lugares adonde fueron dispersadas un día nublado y sombrío.

Isaías 40
10 He aquí, el Señor DIOS vendrá con poder, y su brazo gobernará por Él. He aquí, con Él está su galardón, y delante de Él su recompensa.11 Como pastor apacentará su rebaño, en su brazo recogerá los corderos, y en su seno los llevará; guiará con cuidado a las recién paridas.

Juan 10
11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas. 12 Pero el que es un asalariado y no un pastor, que no es el dueño de las ovejas, ve venir al lobo, y abandona las ovejas y huye, y el lobo las arrebata y las dispersa.13 El huye porque sólo trabaja por el pago y no le importan las ovejas.14 Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas y las mías me conocen,15 de igual manera que el Padre me conoce y yo conozco al Padre, y doy mi vida por las ovejas.16 Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también me es necesario traerlas, y oirán
mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor.

No les gusta cuando Juan revela al Hijo como el que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso

No les gusta cuando Juan revela al Hijo como el Alfa y la Omega
¿Todavia siguen con esa cantinela? ¿No se cansan de decir mentiras?
וארבע החיות שש כנפים שש כנפים לאחת והן מלאות עינים מסביב ומלפנים ואין־דמי להן יומם ולילה ואמרות קדוש קדוש קדוש יהוה (HNT)Apo 4:8
(CDG) Apo 4:8 Y los cuatro seres vivientes, cada uno de los cuales tienen seis alas, están llenos de ojos tanto en su interior como en su exterior y no descansan nunca pues su avodah permanente, día y noche es decir: "Kadosh, Kadosh, Kadosh, YHWH Di-os, El Shadai; el que era y el que es y el que ha de manifestarse".

(RV 2011) Apo 4:8 Y los cuatro animales tenían cada uno por sí seis alas alrededor, y de dentro estaban llenos de ojos; y no tenían reposo día ni noche, diciendo: Santo, santo, santo Yahweh el Poderoso Omnipotente, que era, y que es, y que ha de venir.

אני האלף והתו ראש וסוף נאם יהוה אלהים ההוה והיה ויבוא אלהי צבאות׃ (HNT) Apo 1:8

(RV2011)Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice Yahweh, que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

(CDG)Apo 1:8 Yo soy la Alef y la Tav, dice YHWH Di-os, el que es, y el que era, y el que viene, El Shadai".

Saludos cordiales a todos; bien veremos quien es "ese uno que esta sentado en el Trono, y al cual se le dice que es tres veces Santo". ¿Sera Jesús?

1Re 22:19 e Isa 6:1, dicen que es YHWH, ¿Sera realmente así?

Apo 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

Apo 4:3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.

Apo 4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.

Apo 4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.

Apo 4:6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.

Apo 4:7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.

Apo 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
וארבע החיות שש כנפים שש כנפים לאחת והן מלאות עינים מסביב ומלפנים ואין־דמי להן יומם ולילה ואמרות קדוש קדוש קדוש יהוה
אלהים צבאות היה והוה ויבוא׃

Por lo que se puede apreciar, no párese que fuera Jesús ¿Verdad? Sino YHWH.

La cita en hebreo corresponde a Apo. 4:8 de la biblia hebrea HNT, y los colores se corresponden, la cual se lee de derecha a izquierda.
Saludos.

Esa DECLARCION es un reconocimiento y se lo dio a Cristo Jesús, con quien hablaba, de quien había esperado, a quien no había visto, a quien estaba reconociendo y palpando, de quien pedía pruebas, de quien había escuchado que había resucitado y a quien anhelaba poder ver para creer. Pero claro, más vale ser deshonesto y complacer a los TJ, antes de reconocer la deidad del eterno Hijo de Dios, ¿verdad Julio?, ¿Te imaginas haber confundido a tu Creador con una criatura, al Hijo del Hombre con un ángel, a tu salvador con uno más de la creación...?.

Esa es tu opinión, pero Tomás como buen judío sabía que el único Dios era el Padre y considerar en ese momento a Jesús como Dios, sabía que era ir en contra de las Escrituras, por lo que en esa exclamación estaba pidiendo perdón al Padre por no creer que había resucitado a su Hijo.

si jesus no es Dios todopoderoso para ti... ¿que es forma de Dios julito?
!!! vamos julito vence tu miedo, que ya estas bien arrinconado y no puedes salir de esa !!!
Jesús no es el Dios Todopoderoso, porque no cumple ciertos requisitos, uno de ellos que no sabe el día y la hora, solamente lo sabe el Padre, que obviamente es el Dios único y fuera de Él no hay dioses.