¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

EL SEÑOR LOS REPRENDA!!!! Tan simple como ello.

Pero no me voy sin darle gracias a mi Señor Jesucristo, porque de nuevo ha mostrado que ante Él TODA RODILLA SE HA DE POSTRAR.

Le doy gracias, porque a Dios NADIE LE PUEDE ENGAÑAR. Ellos saben que no aman a Jesús, y mi Dios NO ME FALLARÁ.

Yo le doy gracias a mi Señor Jesús y sin dudar. GRACIAS SEÑOR, DE NUEVO HAS GLORIFICADO AL PADRE, SOLO TÚ ERES CAPAZ.

Buenas noches Padre, buenas noches Mi Señor Jesús.

EL SEÑOR LOS REPRENDA!!!! Tan simple como ello.

Pero no me voy sin darle gracias a mi Señor Jesucristo, porque de nuevo ha mostrado que ante Él TODA RODILLA SE HA DE POSTRAR.

Le doy gracias, porque a Dios NADIE LE PUEDE ENGAÑAR. Ellos saben que no aman a Jesús, y mi Dios NO ME FALLARÁ.

Yo le doy gracias a mi Señor Jesús y sin dudar. GRACIAS SEÑOR, DE NUEVO HAS GLORIFICADO AL PADRE, SOLO TÚ ERES CAPAZ.

Buenas noches Padre, buenas noches Mi Señor Jesús.

Quisiera que algun dia el Raul me muestre con la biblia todo lo que afirma. Pero bueno, asi se esperaria q fuera la apostasia.

Con las mismas argumentaciones endebles, las mismas respuestas.

Quisiera que algun dia el Raul me muestre con la biblia todo lo que afirma. Pero bueno, asi se esperaria q fuera la apostasia.

Te lo ha ido mostrando..solo lee. Pero si no quieres ver, ni leer; no hay modo.

Te lo ha ido mostrando..solo lee. Pero si no quieres ver, ni leer; no hay modo.

No me digas? ¿Se volvieron invisibles los textos biblicos?

Oye, deberías ir a un oculista para que no revuelvas las cosas de Dios con su criatura.

¿Cual criatura?

Espero po rbein de tu atormentada alma que no le llemes infelizmente "criatura" al Creador: el Verbo de vida.

Pero dado que perteneces a una secta anticristiana y a que los TJ son anticristos; pues te pudieron haber envenenado el alma con cualquier cosa.

No me digas? ¿Se volvieron invisibles los textos biblicos?

No, ahí están; solo lee, insisto.

Pero dado que a los TJ los formatean para leer y entender solo lo que les enseñan sus falsos maestros, pues solo les queda repetir cual loras y lo demás ni lo entienden ni lo leen o simplemente lo olvidan; pues no les has sido dado.

Lo siento.

No, ahí están; solo lee, insisto.

Pero dado que a los TJ los formatean para leer y entender solo lo que les enseñan sus falsos maestros, pues solo les queda repetir cual loras y lo demás ni lo entienden ni lo leen o simplemente lo olvidan; pues no les has sido dado.

Lo siento.

Tu estas igual q el Raul. Te aconsejo que dejes la charlataneria que no lleva a ningun lado objetivo.

Tu estas igual q el Raul. Te aconsejo que dejes la charlataneria que no lleva a ningun lado objetivo.

Tu "argumento" ad homien sale sobrando en este foro.

No ha lugar.

Lo siento

A la pregunta ¿Jesús dijo que era Dios?

Si, lo dijo.

Frente a Pilatos, no negando el cargo

Frente a Israel: con el cumplimiento de la Palabra y lo que salmos y profetas dicen de Él

Por el testimonio de sus discípulos

Por la huida de delante de Él, de parte de Satanás

Por el reconocimiento de los demonios hacia Su santa Persona

Por "hacerse igual a Dios" y haber sido muerto por esta causa

Por ser el Rey de los judíos

Por el testimonio de los cristianos

Por el testimonio del Padre qu elo muestra ocmo Su Hijo amado.

Por el testimonio del Espíritu Santo que nos lleva a toda verdad y nos recuerda todas las cosas.

Por el testimonio de Juan que lo declara como el Todopoderoso, como el Verbo de Dios, como el Alfa y la Omega

Por el testimonio de la iglesia

Así que el problema de "si lo dijo" no existe; lo que si existen desde siempre son religiosos detractores que desde siempre se han opuesto al Señor Jesucristo: judíos, musulmanes, russellistas, talibanes, y otros más...

Los judíos tienen una razón que es santa: Dios les puso un velo para que entraramos al redil los gentiles..pero ¿y los demás relligiosos?

No tienen excusa.

Saludos

Y mientras los cristianos entendemos todas estas cosas:

Si, lo dijo.

Frente a Israel: con el cumplimiento de la Palabra y lo que salmos y profetas dicen de Él

Por el testimonio del Espíritu Santo que nos lleva a toda verdad y nos recuerda todas las cosas.

Por el testimonio de Juan que lo declara como el Todopoderoso, como el Verbo de Dios, como el Alfa y la Omega

Así que el problema de "si lo dijo" no existe; lo que si existen desde siempre son religiosos detractores que desde siempre se han opuesto al Señor Jesucristo: judíos, musulmanes, russellistas, talibanes, y otros más...

Los judíos tienen una razón que es santa: Dios les puso un velo para que entraramos al redil los gentiles..pero ¿y los demás relligiosos?

No tienen excusa.

Saludos

Otros, no entienden ni la "o" por lo redondo:

El que tiene oídos para oír, oiga.

Si, lo dijo.

No tienen excusa.

Saludos

attachment.php

¿Cual criatura?

Espero po rbein de tu atormentada alma que no le llemes infelizmente "criatura" al Creador: el Verbo de vida.

Pero dado que perteneces a una secta anticristiana y a que los TJ son anticristos; pues te pudieron haber envenenado el alma con cualquier cosa.

Lo mas curioso es que no puedas ver claramente la distinción que hace el libro de Revelación de Quien es realmente el Creador.

Aparte que Jesús le llama "mi Dios y mi Padre".

Pero si no sabes entender algo tan claro, ahí seguirás con tu mentira.

Si, lo dijo.

No tienen excusa.

Saludos

attachment.php

Lo mas curioso es que no puedas ver claramente la distinción que hace el libro de Revelación de Quien es realmente el Creador.

Aparte que Jesús le llama "mi Dios y mi Padre".

Pero si no sabes entender algo tan claro, ahí seguirás con tu mentira.

¿Otra vez el mismo versículo de siempre, tan descontextualizado y que ya te henos explicado, hasta el cansancio?

Sigues en la mismas; no quieres leer nada más que versículos de relación.

Triste historia la de los seguidores del falso profeta Russell, tan empeñado siempre en negar la deidad del Eterno Hijo de Dios.

¿Otra vez el mismo versículo de siempre, tan descontextualizado y que ya te henos explicado, hasta el cansancio?

Sigues en la mismas; no quieres leer nada más que versículos de relación.

Triste historia la de los seguidores del falso profeta Russell, tan empeñado siempre en negar la deidad del Eterno Hijo de Dios.

2Pe 1:3 por cuanto su poder divino nos ha dado libremente todas las cosas que atañen a la vida y a la devoción piadosa, mediante el conocimiento exacto de aquel que nos llamó mediante gloria y virtud.
2Pe 1:4 Mediante estas cosas nos ha dado libremente las preciosas y grandiosísimas promesas, para que por estas ustedes lleguen a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por la lujuria.

Los apostoles son seguramente divinos en la actualidad ¿lo adoramos juntos? ¿o los incluimos en el batido?

Bueno al menos ya pegas fotos...

Espero no sean repetidas ¿o también lo son?

Vamos Espasmo, usa tu cabecita; no dejes que otros piensen por ti, no dejes que te digan todo lo que debes decir y repetir cual lora. anda, has un mejor esfuerzo...algo, como si aun tuvieras algo que decir.

vamos, que esto es un foro de discusión, no el disco rayado de la abuela.

Algo nuevo, algo que aporte algo auqnue sea mínimo al tema, algo que no sean las mismas cantaletas de tu secta...algo que diga que no siga diciendo de ti que estas muerto; anda... tu que duermes.

Bueno al menos ya pegas fotos...

Espero no sean repetidas ¿o también lo son?

Vamos Espasmo, usa tu cabecita; no dejes que otros piensen por ti, no dejes que te digan todo lo que debes decir y repetir cual lora. anda, has un mejor esfuerzo...algo, como si aun tuvieras algo que decir.

Vamos "Oso", usa tu cabecita; no dejes que otros piensen por ti, no dejes que te digan todo lo que debes decir y repetir cual lora. anda, has un mejor esfuerzo...algo, como si aun tuvieras algo que decir.

Si Oso, DEJA DE REPETIR LOS MISMO ARGUMENTOS RESPONDIDOS.

2Pe 1:3 por cuanto su poder divino nos ha dado libremente todas las cosas que atañen a la vida y a la devoción piadosa, mediante el conocimiento exacto de aquel que nos llamó mediante gloria y virtud.
2Pe 1:4 Mediante estas cosas nos ha dado libremente las preciosas y grandiosísimas promesas, para que por estas ustedes lleguen a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por la lujuria.

Los apostoles son seguramente divinos en la actualidad ¿lo adoramos juntos? ¿o los incluimos en el batido?

Yo vengo hablando de la deidad del Señor Jesucristo como heredero de todo, como elNombre más grande, como el Eterno Hijo de Dos, como co-etenro con el Padre, como el principio y fin de las cosas, como quien posee todo lo del Padre: divinidad, majestad, gloria, potestad, sabiduría, santidad, omnipotencia, omnipresencia, omnisciencia...de estos atributos exclusivos de Dios y que posee el Hijo, vengo hablando, de estos atributos que hablan las escrituras...

... ¿y tu, hombre de poca fe de que hablas?

como el Eterno Hijo de Dos, como co-etenro con el Padre, omnipotencia, omnipresencia, omnisciencia...de estos atributos exclusivos de Dios y que posee el Hijo, vengo

Disculpe, ¿de donde sacas toda esas mentiras? ¿Del evangelio segun san Oso?