¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Rom 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
Rom 11:2 No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
Rom 11:3 Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
Rom 11:4 Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.
Rom 11:5 Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
Rom 11:6 Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
Rom 11:7 ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;

Ahhh y deberías leer detenidamente todo este capitulo 11 para que disciernas de los que se esta hablando;

Ya lo hice, y eso me demuestra que eres un antisemita.

Rom 2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
Rom 2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

Repito, los ciento cuarenta y cuatro mil sellados son judíos purasangre.

Realmente no importa el tiempo que se dedique a esto con estos tipos; ellos quieren creer lo que quieren creer. Lo que tambien da lastima es el pobre intelecto que tienen, seguro es que no se lo piden al Dios verdadero sino a un dios inventado con 3 cabezas.

El tema de la trinidad no es aquí.

Que jiová te bendiga.
Saludos.

¿Y ese viejito estúpido quién es, tú?

Así es hermano, no luchamos contra la palabra de Dios, pues ella nos da la razón en todo, luchamos contra el razonamiento torcido de estas personas influenciadas en las doctrinas paganas de dioses inventados de tres cabezas, es decir de embutidos.

El tema de la trinidad no es aquí. Y no sé qué luchan porque no han demostrado nada. En este foro no somos tarados; no necesitan poner textos de colores como los niños que no entienden lo que se les da a leer.

Tan evidente es, que el Diablo tiene que usar sus poderes para que la gente crea en la mentira.

Y el viejito estúpido y tacaño que llamas jiová, ese no puede o no quiere hacer milagros; es un huevón.

Estas doctrinas salieron de mesopotamia, en Babel; tu bien sabes quien es el que planeo todo eso.

Y el esclavo mayor se nredó con la ramera babilonia babilonia. Tremendo ramerío se le armó cuando muchos de tus hermanitos se enteraron; ¿no lo sabías?

Que jiová te bendiga.
Saludos.

Tu "Dios" es un huevón.

Vamos "Oso", usa tu cabecita; no dejes que otros piensen por ti, no dejes que te digan todo lo que debes decir y repetir cual lora. anda, has un mejor esfuerzo...algo, como si aun tuvieras algo que decir.

Si Oso, DEJA DE REPETIR LOS MISMO ARGUMENTOS RESPONDIDOS.

Ahora te proyectas con lo que te digo...mmmm..¿desde cuando empezaron estos tus síntomas?, ¿desde cuando tomas las ideas de otros como si fueran propias?...mira, te recomiendo ayuda profesional.

Ya veo bien cual es tu ceguera.

¿Esto te parece odio? ¿No le crees a Jesus?

A tu jesús, no... Ese impostor no cuenta.

Si no aceptas la sencilla verdad de "permanecer en la palabra" no podemos convencerte de nada.

¿Qué palabra? ¿La de un dios pequeño? Todo el que atienda a un evangelio espurio -como en el caso de los mormones, está bajo maldición, y creo que ya deberías saber en dónde estás parado.

Horiz:¿Y ese viejito estúpido quién es, tú?

No deberias ser tan directo en tus insultos. ¿Porque? Pues es simple, es evidente q sigues obsesionado con alguien por no haber demostrado tus premisas.

Ahora bien, deja a un lado el lloriqueo muchachito y pidele a tu papi q te ayude a responder esto:

Isa 53:10 Pero Jehová mismo se deleitó en aplastarlo; lo enfermó. Si pones su alma como ofrenda por la culpa, él verá su prole, prolongará [sus] días, y en su mano lo que es el deleite de Jehová tendrá éxito.
Isa 53:11 A causa del penoso afán de su alma él verá, quedará satisfecho. Por medio de su conocimiento el justo, mi siervo, traerá una posición de justos a muchas personas; y él mismo cargará los errores de ellas.
Isa 53:12 Por esa razón le daré una porción entre los muchos, y será con los poderosos con quienes él repartirá proporcionalmente el despojo, debido a que derramó su alma hasta la mismísima muerte, y con los transgresores fue contado; y él mismo llevó el mismísimo pecado de muchas personas, y por los transgresores procedió a interponerse.

Afirmacion:

Jehova mismo tenia q sacrificarse por amor a la humanidad misma.

La verdad:

En ninguna parte se afirma eso; todo lo contrario, se afirma q Jehova mismo "enfermo" a su siervo y dejo q este carge con los pecados de la humanidad.

Isa 53:11 A causa del penoso afán de su alma él verá, quedará satisfecho. Por medio de su conocimiento el justo, mi siervo, traerá una posición de justos a muchas personas; y él mismo cargará los errores de ellas.

No pondre mi segundo punto porque si no puedes ni contestar mi primera tesis, peor el segundo y los siguientes.

¿Jugando al ahorcado, eh?

¿Amor? Fijate en lo que es el verdadero Amor.

Jua 14:23 En respuesta, Jesús le dijo: “Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.
Eso muestra la deidad de Cristo... Acabaste cocinado en tu propia salsa, menso...

Todo depende del cristal con que se mira.

Horiz:
Tu "Dios" es un huevón.,Y el viejito estúpido y tacaño que llamas jiová, ese no puede o no quiere hacer milagros; es un huevón., Y el esclavo mayor se nredó con la ramera babilonia babilonia. Tremendo ramerío se le armó cuando muchos de tus hermanitos se enteraron; ¿no lo sabías?

Stop writing nonsense please and aconstumbrase to be based with the Bible.

Disculpe, ¿de donde sacas toda esas mentiras? ¿Del evangelio segun san Oso?

No amigo. Que no comprendas las escrituras, es otro asunto, pero te puedo ilustrar si tienes dudas, solodime que parte no has sido capaz de entender.

Jua 14:23 En respuesta, Jesús le dijo: “Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.
Eso muestra la deidad de Cristo... Acabaste cocinado en tu propia salsa, menso...

¿?¿?

No amigo. Que no comprendas las escrituras, es otro asunto, pero te puedo ilustrar si tienes dudas, solodime que parte no has sido capaz de entender.

Bien, hagemos lo contrario, yo soy el maestro y tu el estudiante. ¿q quieres saber? ..... ¿Te gusto?

Mat 7:12 ”Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos; esto, de hecho, es lo que significan la Ley y los Profetas.

Acá, leer laq Biblia estilo chamuco, viene valiendo lo mismo que una pura y dos con sal...

Jua 14:24 El que no me ama no observa mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado.

También dice mi Biblia:

...Yo te he glorificado aquí en el mundo, pues he terminado la obra que tú me confiaste. Ahora, pues, Padre, dame en tu presencia la misma gloria que yo tenía contigo desde antes que existiera el mundo.

...Todo lo que es mío es tuyo, y lo que es tuyo es mío; y mi gloria se hace visible en ellos...

Ooooh, sí; leer la Biblia estilo chamuco es de los que se hacen tarugos dizque porque tienen una Biblia en casa -_-

Este menso tampoco ha demostrado nada. Se jode.

Acá, leer laq Biblia estilo chamuco, viene valiendo lo mismo que una pura y dos con sal...

...Yo te he glorificado aquí en el mundo, pues he terminado la obra que tú me confiaste. Ahora, pues, Padre, dame en tu presencia la misma gloria que yo tenía contigo desde antes que existiera el mundo.

...Todo lo que es mío es tuyo, y lo que es tuyo es mío; y mi gloria se hace visible en ellos...

Este menso tampoco ha demostrado nada. Se jode.

¿?¿?

Lo ven como NO AMAN A JESÚS. Solo se dedican a copiar y pegar. En ellos NO EXISTE EL MENOR RESQUICIO DE AMOR, NI AGRADECIMIENTO, NI HORA, NI GLORIA HACIA JESÚS.

Pues observe su Palabra. Pero TODA. Se olvida que HA DE AMARLE, COMO ÉL LE AMA!!!!

Y no olvide que amar, como él ama, es amar como Dios ama. Y SI NO LOGRA AMAR AL HIJO DE DIOS, ENTONCES NO PUEDE AMAR AL PADRE, porque escrito está: EL PADRE AMA AL HIJO.

Puede usted mostrar apenas un poquito de amor por Jesús, en sus propias palabras. O solo sirve para copiar y pegar LO QUE NI TAN SIQUIERA ES CAPAZ DE CUMPLIR, PUES SU PALABRA, CUANDO LLEGA AL PUNTO QUE LE DICE QUE LE AME, AHÍ, USTED, SE ATRAGANTA.

...Me gustó más lo que el player1 dijo de estos jiovistas...

QUE POCA MADRE.

...¿Tendrán?

Se desvieron del tema principal ¿Jesús dijo que era Dios? Me temo que solo discuten por entretenimiento o diversion.

No se ha desviado nada. En realidad, los que no quieren a Cristo, nomás se restregan la chancleta creyendo que bailan bien el tango...

Bien, hagemos lo contrario, yo soy el maestro y tu el estudiante. ¿q quieres saber? ..... ¿Te gusto?

mmm..otra vez, los síntomas.

Mira, todo indica que tu cuadro se esta agudizando, veo que sigues tomando ideas que no son tuyas y te proyectas en ellas...esto psicológicamente tiene su nombre, desd eluego; peor espiritualmente se le llama envidia, así que ¿seguro que no quieres que te recomiendo a algún profesional de la salud mental?

Solo dime, pues así suelen empezar algunos cuadros psicóticos.

Ten cuidado!.

Pues hay si que tenemos un abismo diferencial. Usted cree que amar es solo un afecto de pura palabreria, sin embargo es mas que eso. Es creerle, permanecer en su palabra, y no en razonamientos humanos incompatibles con la palabra de Dios.

Ah, sí, chido...

Desviandonos un poco al tema. ¿Crees que la iglesia catolica realmente cumple eso mandamientos que identifica a la religion verdadera?

Dirás hacerse tarugo, tarugo... Acá no tiene nada que ver el catolicismo de roma ni los embutidos ni los monstruos de tres cabezas; no seas idiota.

Hori:

Dirás hacerse tarugo, tarugo... Acá no tiene nada que ver el catolicismo de roma ni los embutidos ni los monstruos de tres cabezas; no seas idiota.

Stop writing nonsense please and aconstumbrase to be based with the Bible.

Quitemos el estúpido colorete, y leamos un poco más...

Jua 14:24 El que no me ama no observa mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado.

...Todo lo que es mío es tuyo, y lo que es tuyo es mío; y mi gloria se hace visible en ellos.

A las palomas cagonas les requetepurga Juan 10:30.