¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Verá, Dios es amor. Y quien no ama,

Si, estoy de acuerdo, porque eso es lo que esta escrito en la biblia; Pero hay mas q leer ¿porque te cierras arbitrariamente en un solo ver. de la biblia?

1Jn 4:6 Nosotros nos originamos de Dios. El que adquiere el conocimiento de Dios nos escucha; el que no se origina de Dios no nos escucha. Es así como notamos la expresión inspirada de la verdad y la expresión inspirada del error.

¿Tu has obtenido ese conocimiento

Foristas: ¿Para raul es de agrado q citemos de la biblia consecutivamente?

1Jn 4:7 Amados, continuemos amándonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y adquiere el conocimiento de Dios.
1Jn 4:8 El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor.
1Jn 4:9 Por esto el amor de Dios fue manifestado en nuestro caso, porque Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que nosotros consiguiéramos la vida mediante él.
1Jn 4:10 El amor consiste en esto, no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio propiciatorio por nuestros pecados.
1Jn 4:11 Amados, si Dios nos amó así a nosotros, entonces nosotros mismos estamos obligados a amarnos unos a otros.

¿Ves? ¿Amas a los testigos de jehova q permanecen en la palabra de Cristo? ¿Los amas?

Jua 8:55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.

Asi Jesus amo al Padre. ¿Como amamos al hijo y al Padre?

Jua 14:21 El que tiene mis mandamientos y los observa, ese es el que me ama. A su vez, el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me mostraré a él claramente”.
Jua 14:22 Le dijo Judas, no el Iscariote: “Señor, ¿qué ha pasado que vas a mostrarte claramente a nosotros y no al mundo?”.
Jua 14:23 En respuesta, Jesús le dijo: “Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.
Jua 14:24 El que no me ama no observa mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado.

Aunque se que aun asi no razonaras, no lo hago por ti solamente, sino por los foristas; tengo la esperanza de que razonen.

ESTÁ CLARO, USTED NO HAN CONOCIDO A DIOS, PORQUE NI AMAN A SU HIJO, NI A SU PRÓJIMO.

No me hagas reir. Informese un poquito para que no caiga en el ridiculo publico: http://es.wikipedia.org/wiki/Testig...pr.C3.A1cticas_de_los_Testigos_de_Jehov.C3.A1

Estoy argumentando perfectamente. Todos están viendo que la Biblia solo les ha servido para ODIAR LA HIJO DE DIOS. Está escrito, la letra MATA.

¿Donde esta escrito? ¿En el evangelio segun san Raul?

No se esfuerce, USTED ODIA AL HIJO DE DIOS, y ello ha quedado PATENTE. No se esfuerce, la Escritura, en sus manos, solo lleva a ODIAR AL HIJO DE DIOS, DESPRECIARLE, Y... MATAR.

Lo siento. Por mucho que le ame, usted YA NO TIENE SOLUCIÓN. Mucho tendría que clamar al Hijo de Dios para que le salvase, mucho, pero no lo hará, porque el ODIO QUE LE TIENE...

No se esfuerce, la biblia en sus manos solo sirve para MATAR Y DESTRUIR, para nada más.

No se esfuerce, USTED ODIA AL HIJO DE DIOS, y ello ha quedado PATENTE. No se esfuerce, la Escritura, en sus manos, solo lleva a ODIAR AL HIJO DE DIOS, DESPRECIARLE, Y... MATAR.

Entonces dime ¿amamos al hijo o al padre? ¿o por igual?

Lo siento. Por mucho que le ame, usted YA NO TIENE SOLUCIÓN. Mucho tendría que clamar al Hijo de Dios para que le salvase, mucho, pero no lo hará, porque el ODIO QUE LE TIENE...

!!Ni que fuese fariseo!!

Jua 14:15 ”Si ustedes me aman, observarán mis mandamientos;
Jua 14:16 y yo pediré al Padre, y él les dará otro ayudante que esté con ustedes para siempre,
Jua 14:17 el espíritu de la verdad, que el mundo no puede recibir, porque ni lo contempla ni lo conoce. Ustedes lo conocen, porque permanece con ustedes y está en ustedes.
Jua 14:18 No los dejaré desconsolados. Vengo a ustedes.
Jua 14:19 Un poco más y el mundo ya no me contemplará, pero ustedes me contemplarán, porque yo vivo y ustedes vivirán.
Jua 14:20 En aquel día ustedes conocerán que yo estoy en unión con mi Padre y ustedes están en unión conmigo y yo estoy en unión con ustedes.
Jua 14:21 El que tiene mis mandamientos y los observa, ese es el que me ama. A su vez, el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me mostraré a él claramente”.
Jua 14:22 Le dijo Judas, no el Iscariote: “Señor, ¿qué ha pasado que vas a mostrarte claramente a nosotros y no al mundo?”.
Jua 14:23 En respuesta, Jesús le dijo: “Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.
Jua 14:24 El que no me ama no observa mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado.

¿Estas de acuerdo con lo que dijo Cristo? Y ya deja la charlataneria con el mismo argumento endeble, miles de veces pueda contestar a esa basura teologica.

Entonces dime ¿amamos al hijo o al padre? ¿o por igual?

Usted, usted solo se ama así mismo. No tiene otra cosa que un texto que no ha provocado en usted nada, que no ha logrado otra cosa que no sea ODIAR AL HIJO D DIOS. Y que cuando le pido que me hable de cuanto le ama, se dedica a copiar y pegar, mostrando que dentro de usted NO HAY NADA!

Si le quito la Biblia, usted es menos que nada. UN CERO A LA IZQUIERDA Y NADA MÁS.

Amar a Jesus es creer en lo que dijo, y lo que su padre dijo de el.

Jua 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

El padre:

Mar 1:11 y de los cielos salió una voz: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”.

¿Creen que Jesus es el hijo de Dios? ¿o Dios?

Usted, usted solo se ama así mismo.

attachment.php

No tiene otra cosa que un texto que no ha provocado en usted nada, que no ha logrado otra cosa que no sea ODIAR AL HIJO D DIOS. Y que cuando le pido que me hable de cuanto le ama, se dedica a copiar y pegar, mostrando que dentro de usted NO HAY NADA!

Si le quito la Biblia, usted es menos que nada. UN CERO A LA IZQUIERDA Y NADA MÁS.

Quisiera que algun dia el Raul me muestre con la biblia todo lo que afirma. Pero bueno, asi se esperaria q fuera la apostasia.

Amar a Jesus es creer en lo que dijo, y lo que su padre dijo de el.

Jua 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

El padre:

Mar 1:11 y de los cielos salió una voz: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”.

¿Creen que Jesus es el hijo de Dios? ¿o Dios?

Pero por favor. Si no puede expresar con sus propias palabras el amor que le tiene a Jesús, y solo es capaz de repetir como un loro lo que la letra de la Escritura dice... usted ESTÁ PERDIDO Y SIN POSIBILIDAD DE SER RESCATADO.

Y para colmo de sus males, si me pongo a citarle la Palabra de Jesucristo, sus mandamientos, le garantizo que al menos un 90% no los cumple de modo alguno.

Así que cállese ya, porque solo muestra QUE ESTÁ VACIO Y SIN VIDA. Usted no puede llevar a nadie a Cristo, porque Cristo, en su vida NO EXISTE, PUES NO TIENE EL TESMONIO DE CRISTO EN USTED MISMO, SOLO LETRA QUE COPIA Y PEGA, COMO CUALQUIERA LO PUEDE HACER, y sin necesidad tan siquiera de creer que Dios existe.

Pero por favor. Si no puede expresar con sus propias palabras el amor que le tiene a Jesús, y solo es capaz de repetir como un loro lo que la letra de la Escritura dice... usted ESTÁ PERDIDO Y SIN POSIBILIDAD DE SER RESCATADO.

Y para colmo de sus males, si me pongo a citarle la Palabra de Jesucristo, sus mandamientos, le garantizo que al menos un 90% no los cumple de modo alguno.

Así que cállese ya, porque solo muestra QUE ESTÁ VACIO Y SIN VIDA. Usted no puede llevar a nadie a Cristo, porque Cristo, en su vida NO EXISTE, PUES NO TIENE EL TESMONIO DE CRISTO EN USTED MISMO, SOLO LETRA QUE COPIA Y PEGA, COMO CUALQUIERA LO PUEDE HACER, y sin necesidad tan siquiera de creer que Dios existe.

Quisiera que algun dia el Raul me muestre con la biblia todo lo que afirma. Pero bueno, asi se esperaria q fuera la apostasia.

No hace falta. El odio que usted le tiene al Hijo de Dios, no se manifiesta, ni se muestra mediante la Biblia, no, lo manifiesta muy clarito cada una de sus palabras.

Por favor, usted YA NO ENGAÑA A NADIE. Usted no puede dar testimonio de Cristo a nadie, porque Cristo en usted NO EXISTE.

Usted es un vulgar copista. Y lo que hace usted, cualquiera lo puede hacer y sin necesidad de creer.

Por favor, que copiar y pegar NO MUESTRA NADA. Y cállese ya, que cuanto más habla, más se condena.

No hace falta. El odio que usted le tiene al Hijo de Dios, no se manifiesta, ni se muestra mediante la Biblia, no, lo manifiesta muy clarito cada una de sus palabras.

Por favor, usted YA NO ENGAÑA A NADIE. Usted no puede dar testimonio de Cristo a nadie, porque Cristo en usted NO EXISTE.

Usted es un vulgar copista. Y lo que hace usted, cualquiera lo puede hacer y sin necesidad de creer.

Por favor, que copiar y pegar NO MUESTRA NADA. Y cállese ya, que cuanto más habla, más se condena.

La Biblia para usted, solo sirve para DESPRECIAR AL HIJO DE DIOS. Y no voy a utilizar la Palabra de Dios que en ella está contendia, para que usted se vanaglorie, y a la vez, la desprecie, la tergiverse, la manipule, la destroze, y al final el único fruto visible sea SU ODIO ENFERMIZO POR EL HIJO DE DIOS, Y SU DESPRECIO POR TODO CUANTO ÉL ES, INCLUIDO SU NOMBRE.

Por favor, tengo prohibido dar perlas a los cerdos. Expresión que no me gusta, pero es mandato de MI SEÑOR JESUCRISTO.

Espasmo.

Que aburrido este epigrafe!! !!Es tan monotomo!!. Si tan solo vieran q en la biblia no se dice q Jehova se sacrifico, sino q puso nuestros pecados en su siervo.

Isa 53:10 Pero Jehová mismo se deleitó en aplastarlo; lo enfermó. Si pones su alma como ofrenda por la culpa, él verá su prole, prolongará [sus] días, y en su mano lo que es el deleite de Jehová tendrá éxito.
Isa 53:11 A causa del penoso afán de su alma él verá, quedará satisfecho. Por medio de su conocimiento el justo, mi siervo, traerá una posición de justos a muchas personas; y él mismo cargará los errores de ellas.
Isa 53:12 Por esa razón le daré una porción entre los muchos, y será con los poderosos con quienes él repartirá proporcionalmente el despojo, debido a que derramó su alma hasta la mismísima muerte, y con los transgresores fue contado; y él mismo llevó el mismísimo pecado de muchas personas, y por los transgresores procedió a interponerse.

Saludos.

Lo ven?... COPIAR Y PEGAR TEXTOS BÍBLICOS. Pero no verán que emane de sus corazones el menor resquicio de amor ni por el Hijo, ni por el Padre. SOLO LETRA, SOLO COPIAR Y PEGAR.

No hay solución HAN CAIDO Y NO HAY QUIEN LOS PUEDA LEVANTAR.

Eso es lo que se espera de ustedes que solo plasman lo que piensan.

La Biblia para usted, solo sirve para DESPRECIAR AL HIJO DE DIOS. Y no voy a utilizar la Palabra de Dios que en ella está contendia, para que usted se vanaglorie, y a la vez, la desprecie, la tergiverse, la manipule, la destroze, y al final el único fruto visible sea SU ODIO ENFERMIZO POR EL HIJO DE DIOS, Y SU DESPRECIO POR TODO CUANTO ÉL ES, INCLUIDO SU NOMBRE.

Por favor, tengo prohibido dar perlas a los cerdos. Expresión que no me gusta, pero es mandato de MI SEÑOR JESUCRISTO.

Con las mismas argumentaciones endebles, las mismas respuestas.

Espasmo.

Que aburrido este epigrafe!! !!Es tan monotomo!!. Si tan solo vieran q en la biblia no se dice q Jehova se sacrifico, sino q puso nuestros pecados en su siervo.

Isa 53:10 Pero Jehová mismo se deleitó en aplastarlo; lo enfermó. Si pones su alma como ofrenda por la culpa, él verá su prole, prolongará [sus] días, y en su mano lo que es el deleite de Jehová tendrá éxito.
Isa 53:11 A causa del penoso afán de su alma él verá, quedará satisfecho. Por medio de su conocimiento el justo, mi siervo, traerá una posición de justos a muchas personas; y él mismo cargará los errores de ellas.
Isa 53:12 Por esa razón le daré una porción entre los muchos, y será con los poderosos con quienes él repartirá proporcionalmente el despojo, debido a que derramó su alma hasta la mismísima muerte, y con los transgresores fue contado; y él mismo llevó el mismísimo pecado de muchas personas, y por los transgresores procedió a interponerse.

Saludos.

Sabes?? Debemos hacer una buena obra, hay que buscarles un buen oculista y que corra por nosotros, de esta manera podrán ver bien.

Cuanto mas durara esta rueda moscovita del desconocimiento??

No, si no lograrán que ningún testigo de jehová muestre el menor resquicio de amor por Jesucristo. ODIO, TODO EL QUE QUIERAN, AMOR, CERO.

Ellos se pavonean de conocer la Escritura, pero ya ven para que les ha servido, para nada. ODIAN AL HIJO DE DIOS, Y TAN SIQUIERA SE MOLESTAN CUANDO SE LO DICES, SINO QUE AUN SE CRECEN Y SE SIENTE SUPER-AGUSTO.

Si les hubiese dicho todo esto de la Watchtower, como en otros debates ha sucedido, los hubiesen visto salir en su defensa como locos, sacando espuma por sus bocas incluso.

Pero decir que odian a Cristo Jesús?... CON ELLO SE SIENTE SUPER COMODOS Y AGUSTO.

La verdad, no ofende. Y ELLOS SABEN QUE ODIAN A JESÚS.

Bueno, me voy a dormir, que estos ya no tienen solución y cuanto más hable con ellos, mayor será su condenación.

Sabes?? Debemos hacer una buena obra, hay que buscarles un buen oculista y que corra por nosotros, de esta manera podrán ver bien.

:yelrotflm

Aun asi creo q deberiamos esperar a q la ciencia pueda descubrir el secreto de la inteligencia. Porque estos no la tienen.

Los ven de que hablan: burals, sarcasmos, desprecios... DE LO QUE HAY EN SUS CORAZONES HABLAN SUS BOCAS. Pero les pedimos que hablasen, en sus propias palabras, del amor que le tienen a Jesús... Y TODOS HA VISTO QUE EN ELLOS NO HAY NADA, ESTÁN VACIOS, SIN VIDA, Y CRISTO BRILLA EN ELLOS POR SU AUSENCIA.

Copiar, pegar, y para nada más sirven que despreciar la Hijo de Dios a todos los niveles que les sea posible.

Ale, me voy a dormir. ES SEÑOR LOS REPRENDA!!!!

No, si no lograrán que ningún testigo de jehová muestre el menor resquicio de amor por Jesucristo. ODIO, TODO EL QUE QUIERAN, AMOR, CERO.

Ellos se pavonean de conocer la Escritura, pero ya ven para que les ha servido, para nada. ODIAN AL HIJO DE DIOS, Y TAN SIQUIERA SE MOLESTAN CUANDO SE LO DICES, SINO QUE AUN SE CRECEN Y SE SIENTE SUPER-AGUSTO.

Si les hubiese dicho todo esto de la Watchtower, como en otros debates ha sucedido, los hubiesen visto salir en su defensa como locos, sacando espuma por sus bocas incluso.

Pero decir que odian a Cristo Jesús?... CON ELLO SE SIENTE SUPER COMODOS Y AGUSTO.

La verdad, no ofende. Y ELLOS SABEN QUE ODIAN A JESÚS.

Bueno, me voy a dormir, que estos ya no tienen solución y cuanto más hable con ellos, mayor será su condenación.

Con las mismas argumentaciones endebles, las mismas respuestas.