¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

HACEN LO MISMO QUE TODOS LOS PECADORES NO ARREPENTIDOS. SE LES MUESTRA SU PECADO, QUE NO ES OTRO QUE NO AMAR AL HIJO DE DIOS, Y SE PONEN A ECHAR LAS CULPAS A LOS OTROS.

Que si estos hacen esto, que si los otros hacen lo otro, que... NO PUEDEN ARREPENTIRSE, NO VEN SU ODIO A JESÚS.

ESTOS NO TIENEN REMEDIO. AQUÍ TODO ESTÁ PERDIDO. ESTOS HAN BLASFEMADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO, YA NO TIENEN REMEDIO.

NI LO DEMONIOS LLEGAN AL MOSTRAR EL DESPRECIO QUE ELLOS MUESTRAN POR EL HIJO DE DIOS. ESTOS YA ESTÁN PERDIDOS Y SIN REMEDIO.

Es una lástima, pero es lo que tiene el seguir a sectas ANTICRISTO como lo es esta que, al final, solo les ha llevado A ODIAR AL HIJO DE DIOS, AL NIVEL DE SATANÁS MISMO.

Primero investigue que dijo Jesus sobre amar y hablamos. Seamos breves y deje la charlataneria.

Cuando tenga un buen argumento hablamos.

Y porfavor ¿Que sabes tu de amar a Jesus? ¿Crees que se debe amar a JESUS a tu antojo? ¿a la manera que el pide, verdad? Pues abra bien los ojos. Lea:

Jua 14:23 En respuesta, Jesús le dijo: “Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.
Jua 14:24 El que no me ama no observa mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado.

Pues nosotros los testigos de jehova verdaderamente sabemos amar a Jesus.

LETRA, LETRA, LETRA MUERTA. Su amor se manifiesta copiando y pegando versículos sueltos. DE SU INTERIOR NO BROTA MANANTIAL DE VIDA ALGUNA. NO DAN TESTIMONIO DE CRISTO DE MODO ALGUNO. LETRA, SOLO LETRA.

Les dices que muestren su amor por Jesús, y TE PEGAN LA BIBLIA.

BRUTAL, LO DICHO, NI LOS DEMONIOS LLEGAN A ESTOS NIVELES DE DESPRECIO HACIA JESÚS. ESTO ES SATANÁS EN PERSONA QUIEN LES GOBIERNA.

HACEN LO MISMO QUE TODOS LOS PECADORES NO ARREPENTIDOS. SE LES MUESTRA SU PECADO, QUE NO ES OTRO QUE NO AMAR AL HIJO DE DIOS, Y SE PONEN A ECHAR LAS CULPAS A LOS OTROS.

Que si estos hacen esto, que si los otros hacen lo otro, que... NO PUEDEN ARREPENTIRSE, NO VEN SU ODIO A JESÚS.

ESTOS NO TIENEN REMEDIO. AQUÍ TODO ESTÁ PERDIDO. ESTOS HAN BLASFEMADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO, YA NO TIENEN REMEDIO.

NI LO DEMONIOS LLEGAN AL MOSTRAR EL DESPRECIO QUE ELLOS MUESTRAN POR EL HIJO DE DIOS. ESTOS YA ESTÁN PERDIDOS Y SIN REMEDIO.

Es una lástima, pero es lo que tiene el seguir a sectas ANTICRISTO como lo es esta que, al final, solo les ha llevado A ODIAR AL HIJO DE DIOS, AL NIVEL DE SATANÁS MISMO.

Pues lea lo que usted mismo dice sin ningun fundamento ¿crees que Dios esta de tu lado? No me hagas reir!!!

Jua 14:23 En respuesta, Jesús le dijo: “Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.
Jua 14:24 El que no me ama no observa mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado.

[h=2]¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?[/h]
Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Pues lea lo que usted mismo dice sin ningun fundamento ¿crees que Dios esta de tu lado? No me hagas reir!!!

[h=2]¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?[/h]
Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Está claro. Les pides que muestren su amor por Jesús Y NO PUEDEN. ES QUE NO PUEDEN, ES QUE LE ODIAN. Solo se limitan a pegar textos bíblicos y a acusar, como buenos hijos que son del acusador.

Es increible, pero cierto. NO PUEDEN MOSTRAR EL MENOR RESQUICIO NI DE AMOR, NI RESPETO, NI ACCIÓN DE GRACIAS POR EL HIJO DE DIOS.

Letra muerta. UN COPIAR Y PEGAR, y ahora un acusar. NO LO AMAN, LO ODIAN, PERO A MUERTE.

En fin, YA SE HA MANIFESTADO DE QUE ESPÍRITU SON Y A TODAS LUCES.

Ellos no pueden arrepentirse, porque claramente HAN LLEGADO A BLASFEMAR CONTRA EL ESPÍRITU SANTO, y este YA NO LES REDARGULLE DE MODO ALGUNO DE SUS PECADOS. LES HA ABANDONADO.

Está claro. Les pides que muestren su amor por Jesús Y NO PUEDEN. ES QUE NO PUEDEN, ES QUE LE ODIAN. Solo se limitan a pegar textos bíblicos y a acusar, como buenos hijos que son del acusador.

Es increible, pero cierto. NO PUEDEN MOSTRAR EL MENOR RESQUICIO NI DE AMOR, NI RESPETO, NI ACCIÓN DE GRACIAS POR EL HIJO DE DIOS.

Letra muerta. UN COPIAR Y PEGAR, y ahora un acusar. NO LO AMAN, LO ODIAN, PERO A MUERTE.

En fin, YA SE HA MANIFESTADO DE QUE ESPÍRITU SON Y A TODAS LUCES.

Ellos no pueden arrepentirse, porque claramente HAN LLEGADO A BLASFEMAR CONTRA EL ESPÍRITU SANTO, y este YA NO LES REDARGULLE DE MODO ALGUNO DE SUS PECADOS. LES HA ABANDONADO.

Hasta tu firma indica que de la biblia no puedes fundamentar nada. Lastima, este es el fruto del calumniador: Ignorancia.

Mentira. El Verbo ya era antes de la creación del mundo, y muy clarito le dice que la VIDA, que por cierto NO HA SIDO CREADA por Dios ESTABA EN EL VERBO.

La vida ya estaba en el Verbo antes de que el mundo existiese. Y esta vida SE MANIFESTÓ, en Jesús, quien andando entre los hombres, no dudaba en decir YO SOY LA VIDA, Y OTRA VEZ YO SOY LA VIDA... no lo seré, ni llegaré a serlo, sino un claro YO SOY LA VIDA.

Existía el primer Hijo de Dios, pero nadie lo conocía, pero fue manifestado dado a conocer por medio su Hijo mismo, sin embargo la vida, es decir todo el que creyese en el, su Padre y Dios les daría la vida.

No, falso. Adán pecó sin tan siquiera ser tentado. Jesús SIENDO EN TODO TENTADO COMO NOSOTROS, NO PECÓ.

Tenía una mujer, y esa mujer lo hizo tropezar, sea cual sea el método por el cual Adán cayo, el debió mantenerse íntegro, aparte que satanás fue el causante de todo esto.

Ha de saber usted que Adán NO FUE TENTADO, Y AUN ASÍ PECÓ. NO LO COMPARE CON JESÚS, EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, QUE AUN SIENDO EN TODO TENTADO JAMÁS PECÓ, PORQUE EN JESÚS NO HABÍA PECADO, PORQUE EN DIOS NO HAY PECADO, PORQUE SOLO DIOS ES SANTO.

Jesús también fue tentado por el mismo satanás, pero claro se mantuvo íntegro, integridad que debió mostrar Adán, pero no fue así.

No incluya a Dios, estamos hablando de las primeras criaturas que Dios creo, una en el cielo y la otra en carne y hueso.

No, Adán pecó sin tan siquiera ser tentado. YA VE SI SON DISTINTOS LOS DOS.

Claro que son distintos, uno era celestial y el otro era carnal, pero en sí son sus primero Hijos, sus primeras creaciones.

Hasta tu firma indica que de la biblia no puedes fundamentar nada. Lastima, este es el fruto del calumniador: Ignorancia.

Lo ven, no hay manera. No puede. Este ya no tiene remedio. NO HAY MANERA DE QUE MUESTRE EL MENOR RESQUICIO DE AMOR, RESPETO, ACCIÓN DE GRACIAS... POR JESÚS, EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS.

Ni tan siquiera pueden darle gracias a Dios, por su Hijo, a quien el PADRE AMA.

Aquí ya no hay nada que hacer. SUS FRUTOS LO HAN DEJADO CLARO. Esta secta es DE LO PEOR QUE HAY SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

Dudo que exista otra secta que llegue a los niveles de desprecio hacia el Hijo de Dios, como hemos visto que han llegado estos.

Me entristece por una parte, pues Dios no quiere que nadie se pierda. Pero por otra parte me alegro, porque esto queda escrito por siempre en estos foros, y todos pueden ver que los TJ NO AMAN A CRISTO, Y QUE TODO EN ELLOS ES UN CLARO ODIO.

Existía el primer Hijo de Dios, pero nadie lo conocía, pero fue manifestado dado a conocer por medio su Hijo mismo, sin embargo la vida, es decir todo el que creyese en el, su Padre y Dios les daría la vida.

FALSO.

Tenía una mujer, y esa mujer lo hizo tropezar, sea cual sea el método por el cual Adán cayo, el debió mantenerse íntegro, aparte que satanás fue el causante de todo esto.

FALSO.

Jesús también fue tentado por el mismo satanás, pero claro se mantuvo íntegro, integridad que debió mostrar Adán, pero no fue así.

FALSO.

No incluya a Dios, estamos hablando de las primeras criaturas que Dios creo, una en el cielo y la otra en carne y hueso.

Falso.

Claro que son distintos, uno era celestial y el otro era carnal, pero en sí son sus primero Hijos, sus primeras creaciones.

FALSO.

Podrá usted, aparte del desprecio y odio que ha mostrado, mostrar hoy el menor resquicio de amar al Hijo de Dios?... vamos a ver si usted lo logra.

Lo ven, no hay manera. No puede. Este ya no tiene remedio. NO HAY MANERA DE QUE MUESTRE EL MENOR RESQUICIO DE AMOR

Falso.

Falso.

ACCIÓN DE GRACIAS... POR JESÚS, EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS.

Falso.
¿Podra creerle a la biblia alguna vez en su vida?

Jua 14:25 ”Mientras permanecía con ustedes les he hablado estas cosas.
Jua 14:26 Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.
Jua 14:27 La paz les dejo, mi paz les doy. No se la doy a ustedes como el mundo la da. No se les perturbe el corazón ni se les encoja de temor.
Jua 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Aqui el unico que NO AMA A JESUS Y SU PADRE ES EL RAUL.

Falso.

Falso.

Falso.
¿Podra creerle a la biblia alguna vez en su vida?

Jua 14:25 ”Mientras permanecía con ustedes les he hablado estas cosas.
Jua 14:26 Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.
Jua 14:27 La paz les dejo, mi paz les doy. No se la doy a ustedes como el mundo la da. No se les perturbe el corazón ni se les encoja de temor.
Jua 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

LO VEN?... les pides que muestren su amor por Jesús y solo pueden copiar y pegar textos bíblicos. EN ELLOS NO HAY NADA. ESTÁN MUERTOS Y SIN VIDA.

Solo tienen letra, y la letra LES HA MATADO, porque como está escrito LA LETRA MATA.

De ellos no puede salir el menor resquicio de amor por Jesús. SOLO COPIAN Y PEGAN TEXTOS BÍBLICOS, NADA MÁS TIENEN.

En fin, estos ya no logra engañar a nadie. NO TIENE A CRISTO, NO LE HAN CONOCIDO, Y LE ODIAN A UN NIVEL, QUE NO HAY MANERA DE QUE PUEDAN DARLE NI EL MENOR HONOR, NI LA MENOR HONRA.

Sabe usted, al menos, por qué lo resucitó Dios?...

Ya ve que claro es reconocer Quien resucitó a Jesús.

Sabe el significado de ello?... pero olvida muy facilmente que:

1.- EL ES LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
2.- TODAS LAS COSAS POR EL SON HECHAS, NADA SIN ÉL HA SIDO HECHO.
3.- LA MUERTE NO LO PODÍA RETENER.
4.- NADIE LE QUITA LA VIDA, SINO QUE LA ENTREGA VOLUNTARIAMENTE.
5.- ES EL AUTOR DE LA VIDA

SIGO?...

Así es, todo eso sucedió cuando Jesús resucitó y le puede seguir, por eso Dios lo resucito para que empezara la restauración y el las bendiciones entrantes.

No se engañe con Jesús. Usted no le conoce, tanto es su desprecio por su persona, que se ha olvidado que ES EL AUTOR DE LA VIDA.

Así es, eso fue cuando resultó fiel a su Dios y por eso Dios su Dios lo bendijo con muchos privilegios al establecerlo como Rey en su reino.

Usted no repite lo que Jesús y sus discípulos enseñaron, no, ni mucho menos. Usted solo se dedica a dar descalificación al Hijo de Dios.

¿Acaso no enseño que el era el enviado de Dios, que era el Mesías y el Hijo de Dios??? Eso es lo que ellos enseñaron, pero ustedes no le creen y se van mas allá de lo que Jesús enseño.

Nunca le hemos visto predicar DE MODO ALGUNO la Buena Nueva, y ello ya lo dice todo. ¿Sabe al menos cual es la
Buena Nueva?. Lo dudo.

Sabe cual es?? Para empezar no es el declarar que Jesús es un ventrílocuo de tres cabezas y mucho menos que es "Él Dios" sino mas bien es lo que predicaban Pablo y sus los demás;

Hch 5:42 Y ni por un sólo día, ya fuera en el Templo o en casas particulares, dejaron de enseñar y proclamar las Buenas Noticias que Yahshúa es el Mashíaj.

Es todoooo.

No, como lo hace usted, como por ejemplo "JESÚS LOS RECHAZÓ", lo cual carece de todo sustento bíblico.

Jesús rechazó a sus lideres que gobernaban Israel y obviamente les dio la oportunidad a todas las personas que se arrepintieran a entrar en su reino, eso es diferente, pero en sí fueron poquitas a comparación de toda la nación.

No, usted es UN BLASFEMO. Que ya es decir. COMO VE, SOLO SE DEDICA A INSULTAR, DESCALIFICAR Y MANIFESTAR UN ODIO ENFERMIZO HACIA EL HIJO DE DIOS.

Ya le dije, solo obedezco lo que dijo el Hijo de Dios;

Mat 4:10 "¡Fuera ha satán!" Yahshúa le dijo, "porque el Tanaj dice: 'A YAHWEH tu Elohim adorarás, y sólo a El servirás'"[De 6:13]

Yo le creo a el y le obedezco, que no le creas tu y no obedezcas lo que el dice claramente, ese no es mi problema.

Lo ven?... letra. Solo pueden copiar y pegar. Hacen lo mismo que Satanás, que pretendió tentar a Jesús con la mismísima Escritura.

No hay manera. NO PUEDEN. SOLO TIENEN LETRA. LA VIDA DE CRISTO JESÚS NO ESTÁ EN ELLOS. NO HAN CONOCIDO AL HIJO DE DIOS, Y POR ELLO NO LE AMAN.

Letra. Les pides que te hablen de su amor por Jesús, y te copian y pegan textos sueltos de la Biblia.

Tan evidente es, que el Diablo tiene que usar sus poderes para que la gente crea en la mentira.

2Ts 2:9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos.
2Ts 2:11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.

Sin embargo si se guiaran por lo que dijo Cristo podrian hayar la religion verdadera; sin embargo el diablo es el diablo, habil en engañar.

Jua 8:31 De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos,
Jua 8:32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”.

Estas doctrinas salieron de mesopotamia, en Babel; tu bien sabes quien es el que planeo todo eso.

Que Jehova te bendiga.
Saludos.

Completamente de acuerdo hermano.:bienhecho

Ya ve que claro es reconocer Quien resucitó a Jesús.

Así es, todo eso sucedió cuando Jesús resucitó y le puede seguir, por eso Dios lo resucito para que empezara la restauración y el las bendiciones entrantes.

Así es, eso fue cuando resultó fiel a su Dios y por eso Dios su Dios lo bendijo con muchos privilegios al establecerlo como Rey en su reino.

¿Acaso no enseño que el era el enviado de Dios, que era el Mesías y el Hijo de Dios??? Eso es lo que ellos enseñaron, pero ustedes no le creen y se van mas allá de lo que Jesús enseño.

Sabe cual es?? Para empezar no es el declarar que Jesús es un ventrílocuo de tres cabezas y mucho menos que es "Él Dios" sino mas bien es lo que predicaban Pablo y sus los demás;

Hch 5:42 Y ni por un sólo día, ya fuera en el Templo o en casas particulares, dejaron de enseñar y proclamar las Buenas Noticias que Yahshúa es el Mashíaj.

Es todoooo.

Jesús rechazó a sus lideres que gobernaban Israel y obviamente les dio la oportunidad a todas las personas que se arrepintieran a entrar en su reino, eso es diferente, pero en sí fueron poquitas a comparación de toda la nación.

Ya le dije, solo obedezco lo que dijo el Hijo de Dios;

Mat 4:10 "¡Fuera ha satán!" Yahshúa le dijo, "porque el Tanaj dice: 'A YAHWEH tu Elohim adorarás, y sólo a El servirás'"[De 6:13]

Yo le creo a el y le obedezco, que no le creas tu y no obedezcas lo que el dice claramente, ese no es mi problema.

FALSO.

Podrá manifestar amor por Jesús usted hoy, o también vamos a ver un día más cuanto le ODIA?... venga, un poquito, solo un poquito.

Se desvieron del tema principal ¿Jesús dijo que era Dios? Me temo que solo discuten por entretenimiento o diversion.

Ja ja, es repaso y sacando filo al conocimiento.

Completamente de acuerdo hermano.:bienhecho

Lo ven?... otro que NO PUEDE MOSTRAR AMOR POR JESÚS. Ambos son frutos de un mismo árbol, y ambos padecen del mismo mal.

Ja ja, es repaso y sacando filo al conocimiento.

Lo ven?... risas, burlas... pero de mostrar amor por Jesús NADA DE NADA.

LO VEN?... les pides que muestren su amor por Jesús y solo pueden copiar y pegar textos bíblicos. EN ELLOS NO HAY NADA. ESTÁN MUERTOS Y SIN VIDA.

Solo tienen letra, y la letra LES HA MATADO, porque como está escrito LA LETRA MATA.

De ellos no puede salir el menor resquicio de amor por Jesús. SOLO COPIAN Y PEGAN TEXTOS BÍBLICOS, NADA MÁS TIENEN.

En fin, estos ya no logra engañar a nadie. NO TIENE A CRISTO, NO LE HAN CONOCIDO, Y LE ODIAN A UN NIVEL, QUE NO HAY MANERA DE QUE PUEDAN DARLE NI EL MENOR HONOR, NI LA MENOR HONRA.

Se le pide que razone y solo lanza palabreria sin fundamento.

Lo ven?... risas, burlas... pero de mostrar amor por Jesús NADA DE NADA.

Aprenda a razonar Joven.