¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Se le pide que razone y solo lanza palabreria sin fundamento.

Aprenda a razonar Joven.

Razono perfectamente. NO HAY MANERA DE QUE MUESTRE EL MENOR RESPETO, AMOR, O ACCIÓN DE GRACIAS POR JESÚS.

Razono muy bien. Lo siento, ante la evidencia usted ya ha quedado descalficado para todos los que puedan leer este debate.

LA LETRA NO SIRVE PARA NADA, ES EL ESPÍRITU EL QUE DA VIDA. Y el Espíritu de Cirsto, en usted, BRILLA POR SU AUSENCIA.

¿Como va a llevar a nadie a Cristo, si usted NI LE CONOCE, NI LE AMA, NI LE APRECIA, NI LE RESPETA?.

Solo tiene biblia, pero esta para usted es pura y dura letra muerta.

Aqui el unico que NO AMA A JESUS Y SU PADRE ES EL RAUL.

Jua 14:23 En respuesta, Jesús le dijo: “Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.
Jua 14:24 El que no me ama no observa mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado.

Lo ven?... DE SU INTERIOR NO SALDRÁ NI UNA SOLA PALABRA DE AGRADECIMIENTO A CRISTO. Ni una sola. SOLO COPIA Y PEGA LETRA MUERTA.

Como es notorio, los TJ son, creen, apuntan y dicen sismpre contrario a los cristianos; es como el mundo bizarro, todo al revés.

¿Porque razón?

Porque los falsos "testigos" de Jehová, son anticristianos.

No existe punto de encuentro con los anticristianos como no lo hay comunión entre la luz y las tinieblas

Y ese epígrafe es muestra de ello.

Saludos estimados lectores que nos siguen.

No, :no:

No hilvanes de a contentillo.

Juan es muy claro:

En el Principio era el Verbo. Este era desde el principio: El que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso.

Oye, deberías ir a un oculista para que no revuelvas las cosas de Dios con su criatura.

recuerda que es el Alfa y la Omega,

Ése es Él Padre y Dios de Jesús y lo recuerdo muy pero muy bien.

así que no le condiciones los tiempos de la eternidad al eterno Hijo de Dios.

¿Padeces amnesia???? Recuerda que el tiene origen en el camino eterno de su Dios y Padre.

No lo mezcles con el tema de la salvación.

Claro que no, esa salvación fue cuando Jesús fue bautizado y resucitado en cumplimiento;

Isa 49:6 dice: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."

Presumen de conocer las Escrituras, pero les puedo garantizar que los escribas y los fariseos la conocían mucho más que ustedes puedan jamás llegar a conocer. Y ellos negaron a Jesús, y le odiaron, lo mismito que les ha pasado a ustedes.

Ni ellos conocieron al Hijo de Dios. Ni ustedes, con tanta biblia, lo han conocido.

LA LETRA MATA. Y A USTEDES LES HA MATADO.

Razono perfectamente. NO HAY MANERA DE QUE MUESTRE EL MENOR RESPETO

¿Respeto? ¿Sabes respetar? Respeta al hijo de Dios y su mensaje !!Respetalo, vamos!!!

Jua 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

!!Respetalo, vamos!!!

todo [el número de los] que le has dado, les dé vida eterna.
Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

¿Que sabes de amar? ¿Quieres saber como amar al hijo y al padre por igual?

Jua 14:15 ”Si ustedes me aman, observarán mis mandamientos;
Jua 14:16 y yo pediré al Padre, y él les dará otro ayudante que esté con ustedes para siempre,
Jua 14:17 el espíritu de la verdad, que el mundo no puede recibir, porque ni lo contempla ni lo conoce. Ustedes lo conocen, porque permanece con ustedes y está en ustedes.
Jua 14:18 No los dejaré desconsolados. Vengo a ustedes.
Jua 14:19 Un poco más y el mundo ya no me contemplará, pero ustedes me contemplarán, porque yo vivo y ustedes vivirán.
Jua 14:20 En aquel día ustedes conocerán que yo estoy en unión con mi Padre y ustedes están en unión conmigo y yo estoy en unión con ustedes.
Jua 14:21 El que tiene mis mandamientos y los observa, ese es el que me ama. A su vez, el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me mostraré a él claramente”.
Jua 14:22 Le dijo Judas, no el Iscariote: “Señor, ¿qué ha pasado que vas a mostrarte claramente a nosotros y no al mundo?”.
Jua 14:23 En respuesta, Jesús le dijo: “Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.
Jua 14:24 El que no me ama no observa mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado.

ACCIÓN DE GRACIAS POR JESÚS.

Pues la unica manera de agradecerle es con acciones. Obedeciendo sus mandamientos.

azono muy bien. Lo siento, ante la evidencia usted ya ha quedado descalficado para todos los que puedan leer este debate.

JA!! No me hagas reir!!!

Venga la proxima con un buen argumento fundamentado en la biblia para q lo respeten. ¿ok? :bienhecho

Como es notorio, los TJ son, creen, apuntan y dicen sismpre contrario a los cristianos; es como el mundo bizarro, todo al revés.

¿Porque razón?

No existe punto de encuentro con los anticristianos como no lo hay comunión entre la luz y las tinieblas

Aquí no hay solución OSO, aquí solo cabe la esperanza de que los que lean, no caigan en sus garras.

Yo estoy tranquilo, demasiado en claro ha quedado que son claro ANTICRISTOS.

Aquí no hay solución OSO, aquí solo cabe la esperanza de que los que lean, no caigan en sus garras.

Yo estoy tranquilo, demasiado en claro ha quedado que son claro ANTICRISTOS.

No!! Nosotros somos testigos del Dios verdadero: El padre, mediante su hijo Jesucristo.

Jua 14:6 Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.

1Ti 2:3 Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios,
1Ti 2:4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús,

¿Le crees? ¿Le crees OSO?

¿Respeto? ¿Sabes respetar? Respeta al hijo de Dios y su mensaje !!Respetalo, vamos!!!

Jua 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

!!Respetalo, vamos!!!

todo [el número de los] que le has dado, les dé vida eterna.
Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

¿Que sabes de amar? ¿Quieres saber como amar al hijo y al padre por igual?

Jua 14:15 ”Si ustedes me aman, observarán mis mandamientos;
Jua 14:16 y yo pediré al Padre, y él les dará otro ayudante que esté con ustedes para siempre,
Jua 14:17 el espíritu de la verdad, que el mundo no puede recibir, porque ni lo contempla ni lo conoce. Ustedes lo conocen, porque permanece con ustedes y está en ustedes.
Jua 14:18 No los dejaré desconsolados. Vengo a ustedes.
Jua 14:19 Un poco más y el mundo ya no me contemplará, pero ustedes me contemplarán, porque yo vivo y ustedes vivirán.
Jua 14:20 En aquel día ustedes conocerán que yo estoy en unión con mi Padre y ustedes están en unión conmigo y yo estoy en unión con ustedes.
Jua 14:21 El que tiene mis mandamientos y los observa, ese es el que me ama. A su vez, el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me mostraré a él claramente”.
Jua 14:22 Le dijo Judas, no el Iscariote: “Señor, ¿qué ha pasado que vas a mostrarte claramente a nosotros y no al mundo?”.

Pues la unica manera de agradecerle es con acciones. Obedeciendo sus mandamientos.

JA!! No me hagas reir!!!

Venga la proxima con un buen argumento fundamentado en la biblia para q lo respeten. ¿ok? :bienhecho

Lo ven?... NI UNA SOLA PALABRA EMANA DE SUS CORAZONES QUE MUESTRE EL MENOR AMOR POR JESÚS.

Ni una sola. SOLO LETRA, PERO NADA DE NADA. No sirven para otra cosa. Al igual que los escribas y fariseos, que conocían las Escritura mucho más que ellos, al igual que estos, ellos han terminado ODIANDO AL HIJO DE DIOS, Y NO RECONOCIÉNDOLO.

Yo me alegro. Estos YA NO ENGAÑAN A NADIE. Quien lea el debate, tengo plena certeza y convencimiento de que YA NO SERÁN ENGAÑADOS.

Estos están aquí, para bendecir a los muchos. ELLOS HAN SIDO ENTREGADOS A PERDICIÓN, PARA QUE LOS MUCHOS, AL VER COMO SON, NO CAIGAN EN LAS GARRAS DE ESTA SECTA QUE LLEVA A UNA CLARA CONDENACIÓN.

La gente en ocasiones me pregunta: ¿que es un anticristo?... bien, aquí los tienen en acción.

No!! Nosotros somos testigos del Dios verdadero: El padre, mediante su hijo Jesucristo.

Jua 14:6 Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.

1Ti 2:3 Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios,
1Ti 2:4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús,

¿Le crees? ¿Le crees OSO?

FALSO. Ninguno de ustedes ha venido de la presencia de Dios, y mucho menos ninguno de ustedes ha conocido al Padre. CLARAMENTE ESTÁN USURPANDO EL LUGAR DEL HIJO, Y HACIENDOSE PASAR POR EL HIJO, QUE ES EL ÚNICO QUE HA VENIDO DE DIOS, Y PUEDE REVELAR QUIEN ES EL PADRE.

Pero a lo que vamos OTRO QUE NO PUEDE MOSTRAR EL MENOR RESQUICIO DE AMOR POR JESÚS, EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS.

Solo odio y desprecio.

Falso.

Falso.

Falso.
¿Podra creerle a la biblia alguna vez en su vida?

Jua 14:25 ”Mientras permanecía con ustedes les he hablado estas cosas.
Jua 14:26 Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.
Jua 14:27 La paz les dejo, mi paz les doy. No se la doy a ustedes como el mundo la da. No se les perturbe el corazón ni se les encoja de temor.

Ja ja, Eso Hermano, así se hace.

Ja ja, Eso Hermano, así se hace.

Lo ven?... se gozan en los que son como ellos. NO LOS VERÁN MOSTRAR EL MENOR RESQUICIO DE AMOR POR JESÚS.

El odio que le tienen les supera. NO PUEDEN. Todos son frutos de un mismo árbol, de un mismo padre, y este padre suyo NO AMA A JESÚS, Y ELLOS NO PUEDEN AMAR A JESÚS, EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS.

Ya lo dije, NO PUEDEN. Y lo vemos EN TODOS ELLOS Y POR IGUAL.

Lo ven?... NI UNA SOLA PALABRA EMANA DE SUS CORAZONES QUE MUESTRE EL MENOR AMOR POR JESÚS.

Ni una sola. SOLO LETRA, PERO NADA DE NADA. No sirven para otra cosa. Al igual que los escribas y fariseos, que conocían las Escritura mucho más que ellos, al igual que estos, ellos han terminado ODIANDO AL HIJO DE DIOS, Y NO RECONOCIÉNDOLO.

¿Como amo Jesus a su Padre? ¿Con charlataneria?

Jua 12:49 porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar.
Jua 12:50 También, sé que su mandamiento significa vida eterna. Por lo tanto, las cosas que hablo, así como el Padre me [las] ha dicho, así [las] hablo”.

¿Como se ama a Jesus?

¿Ven foristas? El charlatan de Raul no ha mostrado como amar a Jesus y viene aca sin ningun fundamento biblico como amar a Jesus !!Amenlo como el pidio!! !!Sean sus discipulos!!

Jua 8:31 De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos,
Jua 8:32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”.

Yo me alegro. Estos YA NO ENGAÑAN A NADIE. Quien lea el debate, tengo plena certeza y convencimiento de que YA NO SERÁN ENGAÑADOS.

Ja!! jajajaj

La gente en ocasiones me pregunta: ¿que es un anticristo?... bien, aquí los tienen en acción.

1Jn 4:1 Amados, no crean toda expresión inspirada, sino prueben las expresiones inspiradas para ver si se originan de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
1Jn 4:2 Adquieren conocimiento de [que] la expresión inspirada procede de Dios por esto: Toda expresión inspirada que confiesa que Jesucristo ha venido en carne se origina de Dios,
1Jn 4:3 pero toda expresión inspirada que no confiesa a Jesús no se origina de Dios. Además, esta es la [expresión inspirada] del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo.

Si, Ustedes los trinitarios creen que Jesus vino como Dios y no como hombre. Creanle a los escritos inspirados !!Creanle!!

Flp 2:7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.

Si, siempre estaremos en contra de ustedes, pero de la biblia no.:leapfroga

¿Porque razón?

De los de ustedes, pero de los verdaderos cristianos que habla la biblia sí.

N
o existe punto de encuentro con los anticristianos como no lo hay comunión entre la luz y las tinieblas

Puro razonamiento humano, nada de base bíblica, si le creen a ellos, solo a ellos les creen, pero a la biblia la echan a un lado si creen en ellos.

¿Como amo Jesus a su Padre? ¿Con charlataneria?

Jua 12:49 porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar.
Jua 12:50 También, sé que su mandamiento significa vida eterna. Por lo tanto, las cosas que hablo, así como el Padre me [las] ha dicho, así [las] hablo”.

¿Como se ama a Jesus?

¿Ven foristas? El charlatan de Raul no ha mostrado como amar a Jesus y viene aca sin ningun fundamento biblico como amar a Jesus !!Amenlo como el pidio!! !!Sean sus discipulos!!

Jua 8:31 De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos,
Jua 8:32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”.

Ja!! jajajaj

1Jn 4:1 Amados, no crean toda expresión inspirada, sino prueben las expresiones inspiradas para ver si se originan de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
1Jn 4:2 Adquieren conocimiento de [que] la expresión inspirada procede de Dios por esto: Toda expresión inspirada que confiesa que Jesucristo ha venido en carne se origina de Dios,
1Jn 4:3 pero toda expresión inspirada que no confiesa a Jesús no se origina de Dios. Además, esta es la [expresión inspirada] del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo.

Si, Ustedes los trinitarios creen que Jesus vino como Dios y no como hombre. Creanle a los escritos inspirados !!Creanle!!

Flp 2:7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.

Lo ven?... COPIAR Y PEGAR TEXTOS BÍBLICOS. Pero no verán que emane de sus corazones el menor resquicio de amor ni por el Hijo, ni por el Padre. SOLO LETRA, SOLO COPIAR Y PEGAR.

No hay solución HAN CAIDO Y NO HAY QUIEN LOS PUEDA LEVANTAR.

Falsos cristianos: Realmente esperaba que me mostraran argumentos logicas fundamentados como minimo en un versiculo de las escrituras. Lamentable la situacion de ustedes. !!Muy lamentable!!

Si, siempre estaremos en contra de ustedes, pero de la biblia no.:leapfroga

De los de ustedes, pero de los verdaderos cristianos que habla la biblia sí.

N

Puro razonamiento humano, nada de base bíblica, si le creen a ellos, solo a ellos les creen, pero a la biblia la echan a un lado si creen en ellos.

Bueno, la Biblia solo les ha servido a ustedes para ODIAR AL HIJO DE DIOS. Y ve, ni usted, ni uno solo de los suyos, puede mostrar el menor resquicio de amor por el Hijo de Dios.

La letra, y como está escrito MATA. Y a ustedes les ha matado.

No hay solución HAN CAIDO Y NO HAY QUIEN LOS PUEDA LEVANTAR.

Si a la biblia caimos ¿En que te caistes tu entonces? ¿En el coran? Se inteligente y aprende a argumentar raulito. :leyendo: Pero con la biblia!!!

Falsos cristianos: Realmente esperaba que me mostraran argumentos logicas fundamentados como minimo en un versiculo de las escrituras. Lamentable la situacion de ustedes. !!Muy lamentable!!

Verá, Dios es amor. Y quien no ama, y está escrito NO HA CONOCIDO A DIOS. Por lo tanto, visto el odio que le tienen a su Hijo, y visto el odio que le tienen a todo quien no sea miembro de su secta... ESTÁ CLARO, USTED NO HAN CONOCIDO A DIOS, PORQUE NI AMAN A SU HIJO, NI A SU PRÓJIMO.

Si a la biblia caimos ¿En que te caistes tu entonces? ¿En el coran? Se inteligente y aprende a argumentar raulito. :leyendo: Pero con la biblia!!!

Estoy argumentando perfectamente. Todos están viendo que la Biblia solo les ha servido para ODIAR LA HIJO DE DIOS. Está escrito, la letra MATA.