¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

E AQUÍ EL ODIO MANIFIESTO CONTRA JESUCRISTO. ODIO, SOLO VEMOS ODIO, ODIO, ODIO, ODIO, ODIO... nada vemos.

NO VERÁN JAMÁS UNA MUESTRA DE RESPETO POR JESÚS, UN MÍNIMO AGRADECIMIENTO POR SU OBRA, NADA EN ABSOLUTO. Y DE LAS BUENAS NUEVAS, ESTAS, EN ELLOS NO EXISTEN NI POR ASOMO. SOLO ODIO, ODIO, ODIO.

Ya veo bien cual es tu ceguera.

Jua 8:31 De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos,
Jua 8:32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”.

¿Esto te parece odio? ¿No le crees a Jesus? Si no aceptas la sencilla verdad de "permanecer en la palabra" no podemos convencerte de nada.

Ya veo bien cual es tu ceguera.

Jua 8:31 De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos,
Jua 8:32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”.

¿Esto te parece odio? ¿No le crees a Jesus? Si no aceptas la sencilla verdad de "permanecer en la palabra" no podemos convencerte de nada.

A ver, mueste su amor y agradecimiento a Jesús. Solo en la medida que Él y mediante su palabra le reclama: AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO. ¿Podrá usted mostrar tanto amor por él, como él por usted lo ha mostrado y jamás lo ha manifestado?

A ver, háblenos de ese amor que le tiene a Jesús, y muestre cuan agradecido está por haber muerto por sus pecados, por ser Aquel por cual usted PUEDE SER SALVO.

¿Podrá?... lo dudo. LA BUENA EN USTED NO ESTÁ.

Presumen de guardar la Palabra de Jesús, verdad?... bien, vamos con el mandamiento principal de Jesús:

Jn. 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

Jn. 15:9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.

Jn. 15:12 **Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

Podrán manifestar que aman a Jesús, al que consideran un simple hermano, como Él los ha amado?... a ver cuantas palabras de agradecimiento, de honra, de gloria, le dedican a Jesús.

Ale, ya que presumen de guardar su Palabra, vamos a ver hasta que punto LE AMAN Y LO MANIFIESTAN ABIERTAMENTE, SIN RESERVA ALGUNA.

Adios, con el corazón, que con el alma no puedo... (añadan ustedes la musiquita). Hasta aquí han llegado los TJ.

NO AMAN AL HIJO DE DIOS, Y NO LOS VERÁN NI DARLE GRACIAS, NI HONRARLE, NI GLORIFICARLE, NI NADA DE NADA.

Presumen de guardar su Palabra, hasta que Jesús les pide que lo amen COMO ÉL LOS AMA, QUE ES IGUAL QUE EL PADRE LO AMA. Vamos, y ni más ni menos que Dios es AMOR.

Vamos a ver si son capaces de AMAR AL HIJO DE DIOS, COMO DIOS LO AMA, Y SEGÚN EL MANDATO PRINCIPAL DE JESÚS.

A ver, mueste su amor y agradecimiento a Jesús. Solo en la medida que Él y mediante su palabra le reclama: AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO. ¿Podrá usted mostrar tanto amor por él, como él por usted lo ha mostrado y jamás lo ha manifestado?

A ver, háblenos de ese amor que le tiene a Jesús, y muestre cuan agradecido está por haber muerto por sus pecados, por ser Aquel por cual usted PUEDE SER SALVO.

¿Podrá?... lo dudo. LA BUENA EN USTED NO ESTÁ.

¿Amor? Fijate en lo que es el verdadero Amor.

Jua 14:23 En respuesta, Jesús le dijo: “Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.

Jua 14:24 El que no me ama no observa mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado.

Jua 14:23 En respuesta, Jesús le dijo: “Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.

Lo ven como NO AMAN A JESÚS. Solo se dedican a copiar y pegar. En ellos NO EXISTE EL MENOR RESQUICIO DE AMOR, NI AGRADECIMIENTO, NI HORA, NI GLORIA HACIA JESÚS.

Pues observe su Palabra. Pero TODA. Se olvida que HA DE AMARLE, COMO ÉL LE AMA!!!!

Y no olvide que amar, como él ama, es amar como Dios ama. Y SI NO LOGRA AMAR AL HIJO DE DIOS, ENTONCES NO PUEDE AMAR AL PADRE, porque escrito está: EL PADRE AMA AL HIJO.

Puede usted mostrar apenas un poquito de amor por Jesús, en sus propias palabras. O solo sirve para copiar y pegar LO QUE NI TAN SIQUIERA ES CAPAZ DE CUMPLIR, PUES SU PALABRA, CUANDO LLEGA AL PUNTO QUE LE DICE QUE LE AME, AHÍ, USTED, SE ATRAGANTA.

Se desvieron del tema principal ¿Jesús dijo que era Dios? Me temo que solo discuten por entretenimiento o diversion.

Jua 14:24 El que no me ama no observa mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado.

Pues verá, lea bien:

Jn. 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

Jn. 15:9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.

Jn. 15:12 **Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

APRENDA A CUMPLIRLO. O es que este mandamiento ya le da ASCO?... no hombre, no, O TODA SU PALABRA, O NADA. No crea que solo ha de tomar la que le conviene, y aquella que MUESTRA SU ODIO HACIA ÉL, ES LA QUE QUIERE BORRARLA Y DESPRECIARLA.

No, USTED NO LO AMA. NO PUEDE MOSTRAR EL MENOR AMOR POR ÉL, NO ES CAPAZ DE CUMPLIR SU PALABRA. Y quien NO GUARDA SU PALABRA, TODA, CLARAMENTE NO LE AMA.

Se desvieron del tema principal ¿Jesús dijo que era Dios? Me temo que solo discuten por entretenimiento o diversion.

Mostrar que no aman a Jesús, que le odian, es entretenimiento para usted?... hay que ver hasta que punto el amar a Jesús es lo de menos. ESTO ES EL COLMO DEL DESPRECIO HACIA JESÚS.

Original Horizonte-71

horizonte-71
user-offline.png
¿Quién dice, hijo? Sobre la triple gloria de Dios, ya traté eso acá. Aún más, quizá la idea de Dios debería entenderse de un modo diferente a como lo hemos entendido por años. Eso también lo desarrollé acá.

.[/QUOTE]

Gracias por contestar.

Si, pero verbo y autor de la vida fue cuando fue resucitado, de ahí p'a real tuvo eso efecto;

Heb 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

No antes. ¿Capici???

No, :no:

No hilvanes de a contentillo.

Juan es muy claro:

En el Principio era el Verbo. Este era desde el principio: El que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso.

recuerda que es el Alfa y la Omega, así que no le condiciones los tiempos de la eternidad al eterno Hijo de Dios.

No lo mezcles con el tema de la salvación.

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu

Lo ven como NO AMAN A JESÚS. Solo se dedican a copiar y pegar. En ellos NO EXISTE EL MENOR RESQUICIO DE AMOR, NI AGRADECIMIENTO, NI HORA, NI GLORIA HACIA JESÚS.

Pues observe su Palabra. Pero TODA. Se olvida que HA DE AMARLE, COMO ÉL LE AMA!!!!

Pues hay si que tenemos un abismo diferencial. Usted cree que amar es solo un afecto de pura palabreria, sin embargo es mas que eso. Es creerle, permanecer en su palabra, y no en razonamientos humanos incompatibles con la palabra de Dios.

Pues verá, lea bien:

Desviandonos un poco al tema. ¿Crees que la iglesia catolica realmente cumple eso mandamientos que identifica a la religion verdadera?

image013.jpg

¿?¿?

Pues hay si que tenemos un abismo diferencial. Usted cree que amar es solo un afecto de pura palabreria, sin embargo es mas que eso. Es creerle, permanecer en su palabra, y no en razonamientos humanos incompatibles con la palabra de Dios.

Desviandonos un poco al tema. ¿Crees que la iglesia catolica realmente cumple eso mandamientos que identifica a la religion verdadera?

¿?¿?

LO VEN, NO AMAN A JESÚS. NO VERÁN EN ELLOS NI UNA PALABRA DE AGRADECIMIENTO, DE MANIFESTACIÓN DE AMOR POR ÉL. MIREN POR DONDE NOS SALEN, PERO DE ELLOS NO LOGRARÁ VER NI UNA MINIMA ACCIÓN DE GRACIAS, NI UN MINIMO RESQUICIO DE AMOR. LE ODIAN, TANTO, QUE LES RESULTA IMPOSIBLE HABLAR DEL AMOR QUE LE TIENEN EN SUS PROPIAS PALABRAS.

AQUÍ LOS TIENEN Y A TODAS LUCES NO LE AMAN!!!!!! LE ODIAN!!!!

PERO ES QUE USTED NO LE AMA, PORQUE EL DICE QUE LE AME, COMO ÉL LE AMA!!!! NO GUARDA SU PALABRA, NO LE AMA, SOLO SE DEDICA A PEGAR TEXTOS BÍBLICOS, EN USTED NO EXISTE NI EL MENOR RESQUICIO NI DE AMOR, NI DE RESPETO, NI DE RECONOCIMIENTO, NI DE AGRADECIMIENTO HACIA LA PERSONA DE JESUCRISTO, DEL HIJO DE DIOS.

SOLO VEMOS ODIO. NO ES CAPAZ DE PRONUNCIAR NI UNA SOLA PALABRA EN FAVOR DE JESUCRISTO, NI UNA SOLA. SOLO SE DEDICA A COPIAR Y PEGAR PURA LETRA MUERTA Y SIN VIDA ALGUNA.

Amigo,

NO me entretiene ni es divertido desenmascarar a los anticristos testigos de Jehová, es algo doloroso y se requiere preparación, constancia y mucha paciencia para apercibir a otros y que no caigan en sus garras; Los TJ ellos solitos han ido aflorando sus herejías, aquei mismo.

Amigo,

NO me entretiene ni es divertido desenmascarar a los anticristos testigos de Jehová, es algo doloroso y se requiere preparación, constancia y mucha paciencia para apercibir a otros y que no caigan en sus garras; Los TJ ellos solitos han ido aflorando sus herejías, aquei mismo.

No, tienes toda la razón. Ni es divertido, ni entretiene. Estos son cansinos, obtusos, y sin el menor resquicio de amor por Jesús, y mucho menos arrepentimiento alguno.

De sus bocas, que hablan de lo que hay en su corazón, NO SALE NI TAN SIQUIERA UN MÍNIMO REQUICIO DE QUE AMEN A JESÚS.

Como hemos visto, se han limitado a copiar textos bíblicos MUERTOS Y SIN VIDA ALGUNA, por tanto que en ellos LA VIDA DE CRISTO NO EXISTE, y de ahí que no han podido, con sus propias palabras, mostrar amor ninguno hacia el Hijo de Dios.

Ya no digo el Hijo, sino tan siquiera al Padre. Al cual NUNCA LE VEMOS IGUALMENTE ALABARLE.

Solo se dedican a copiar y pegar textos bíblicos, pero que son LETRA MUERTA y sin vida, porque la vida de Cristo, en ellos, NO EXISTE.

Y esto no hace gracia, ni divierte, es un trabajo "sucio" que necesita de mucha dedicación, paciencia y temple.

PERO ES QUE USTED NO LE AMA, PORQUE EL DICE QUE LE AME, COMO ÉL LE AMA!!!! NO GUARDA SU PALABRA, NO LE AMA, SOLO SE DEDICA A PEGAR TEXTOS BÍBLICOS, EN USTED NO EXISTE NI EL MENOR RESQUICIO NI DE AMOR, NI DE RESPETO, NI DE RECONOCIMIENTO, NI DE AGRADECIMIENTO HACIA LA PERSONA DE JESUCRISTO, DEL HIJO DE DIOS.

SOLO VEMOS ODIO. NO ES CAPAZ DE PRONUNCIAR NI UNA SOLA PALABRA EN FAVOR DE JESUCRISTO, NI UNA SOLA. SOLO SE DEDICA A COPIAR Y PEGAR PURA LETRA MUERTA Y SIN VIDA ALGUNA.

Puro invento. ¿Esta es cortina de humo para cambiar el tema? Pues si de amor a Cristo hablamos, no se trata de palabreria sino de creerle, y no solo creerle y permanecer en su palabra, sino obedecerla, vivirla. Y si te dieras cuenta quien ama completamente a Cristo hablamos.

1.-Jua 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Los apostoles permanecieron en esta sencilla verdad:

1Co 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

2.- Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Los apostoles aun permanecieron en su palabra:

1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

1Ti 2:3 Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios,
1Ti 2:4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús,
1Ti 2:6 que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares.

Puro invento. ¿Esta es cortina de humo para cambiar el tema? Pues si de amor a Cristo hablamos, no se trata de palabreria sino de creerle, y no solo creerle y permanecer en su palabra, sino obedecerla, vivirla. Y si te dieras cuenta quien ama completamente a Cristo hablamos.

1.-Jua 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Los apostoles permanecieron en esta sencilla verdad:

1Co 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

2.- Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Los apostoles aun permanecieron en su palabra:

1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

1Ti 2:3 Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios,
1Ti 2:4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús,
1Ti 2:6 que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares.

No lo ven NO AMAN A JESÚS. Solo se dedican A PEGAR TEXTOS BIBLICOS. Solo tienen lentra muerta, sin vida alguna, sin espíritu alguno. ESTÁN MUERTOS. De sus corazones no emana NI UNA SOLA PALABRA QUE MUESTRE AMOR POR JESUCRISTO, NI TAN SIQUIERA UNA MÍNIMA ACCIÓN DE GRACIAS.

SOLO LETRA MUERTA. SOLO COPIAR Y PEGAR. NO TIENEN NADA MÁS QUE LETRA, QUE COPIAN Y PEGAN.

No puede expresar, con sus propias palabras AMOR POR JESÚS.