¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, que OSO y sin darse cuenta se equivoque y diga que fue Caín el primero en morir, cuando lo fue Abel, bien, ello es permisible. Pero que usted NI TAN SIQUIERA SE HAYA DADO CUENTA DEL ERROR.... mmmmmm, deja bastante en claro que usted presta poca atención a lo que le dicen.

Debería aprender a escuchar más, y hablar menos.

No, Jeús es EL ÚNICO QUE HA RESUCITADO Y POR EL MOMENTO. El primero, y único (por el momento) en RESUCITAR de entre los muertos.

Es que hay que ver hasta donde le lleva su enfermizo odio a Jesucristo, es que hay que ver hasta que punto pretende descalificarle a todos los niveles que le resulte posible. ES QUE COMO LE DIJE, JAMÁS HE VISTO A NADIE QUE ODIE A JESUCRISTO, AL HIJO DE DIOS, DE LA MANERA TAN EVIDENTE QUE USTE LO MANIFIESTA Y CONSTANTEMENTE.

Ande, arrepientase, vuelvase al Señor, si quiere alcanzar la Salvación. Sus visitas de casa en casa, con este ODIO MANIFIESTO HACIA JESUCRISTO NO LE SIRVEN DE NADA.

¡Pero según la tradición católica la Virgen ha realizado miles de milagros! ¿Ha resucitado? ¡El 15 de Agosto se celebra la ascensión de María a los cielos!

El Padre y el Hijo NO SON LA MISMA PERSONA. Ya no se como decirselo. Pero el Padre y el Hijo, junto con el Espíritu Santo, son Dios. No tres dioeses, sino un solo Dios. PERO EL PADRE NO ES EL HIJO.

Lea bien este versículo:

Salutación

Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,

¿Qué es un Apostol?... un enviado, un mensajero. Pero es voluntad de Dios que el mensaje que se de, no sea en referencia a Dios, sino a JESUCRISTO.

Ser Apóstol de Jesucristo, es lo mismo que decir MENSAJERO, ENVIADO DE PARTE DE, JESUCRISTO.

Dios no quiere que crea en Él, Dios quiere que crea en su Hijo, y por ello es voluntad de Dios que sus enviados hablen del HIJO.

El Hijo, si quiere, le Revelará al Padre. Pero el Padre quiere que todos crean en el Hijo.[/QUOTE]

¿Y por qué Horizonte no cree en las tres personas?

¡Pero según la tradición católica la Virgen ha realizado miles de milagros! ¿Ha resucitado? ¡El 15 de Agosto se celebra la ascensión de María a los cielos!

No haga caso de esto.

¿Y por qué Horizonte no cree en las tres personas?

No lo se Julio. Pregúntele que cree a él, ya que participa en este debate y no creo que tenga inconveniente en responderle.

Cualquiera en su sano juicio se da cuenta que la nación fue rechazada, dejada, solo los ciegos no ven algo tan claro, por eso ese es tu problema sin o sabes distinguir lo que es aprobado por Dios y lo que no, ¿Pues que sentido entonces tiene la predicación si como quiera todos son salvos aún aunque se rechace al Mesías??'

Hum, ¿y qué de los ciento cuarenta y cuatro mil sellados? ¿Acaso eran hologramas "made in Israel"? ¡No jodas, que tú eres un puñetero antisemita!

Conforme conozco más a los jiovistas, más quiero al perro de mi vecino.

Aunque utilizáis los mismos versos, Horizonte no está de acuerdo en que Dios está formado por tres personas.

A ver, pérame tantito, que ya dejé un link sobre la triple gloria de Dios; llamarla trinidad no debería ser malo o inapropiado.

Si no, ¿cómo le haríamos con lo del bautismo de Cristo en el jordán? ¿No se les habría ocurrido eso?

Pues ya ves que no "lo hicieron" sino que el Verbo de vida, el Autor de la Vida, se encarnó.

Si, pero verbo y autor de la vida fue cuando fue resucitado, de ahí p'a real tuvo eso efecto;

Heb 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

No antes. ¿Capici???

Y no, no es "igualito" a Adán, sino es Postrero Adán ¿recuerdas loq eu te explique respecto al Alfa y la Omega, Primero y último...

Je je ¿Que me explicaste, el embutido?? Enseñate primero a no revolver Las Manzanas de Oro y las manzanas de plata, ya después te entenderé mejor.

Pues bien, el primer Adán era de la tierra, el Postrero Adán del cielo; el primero fue alma viviente el segundo Adán es espíritu vivificante; así que diles ya no te confundan más en aquella secta russellista, diles que te dejen tranquilo un rato, que debes poner tu mente en orden; que debes empezar a pensar por ti mismo...que ya no te laven más el coco, vaya!.

Así es, pues el que estaba en el cielo fue transferido a carne, sangre y hueso igual que Adán, es decir se despojo de lo que era en el cielo para llegar hacer igualito al de la tierra, Adán.

Recuerda, se despojo, dejo de ser, dejo de existir en el cielo para llegar hacer semejante a nosotros en todo sentido.

Si, pero verbo y autor de la vida fue cuando fue resucitado, de ahí p'a real tuvo eso efecto;

Heb 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

No antes. ¿Capici???

Autor de la salvación. La vida estaba en Él cuando era el Verbo, y siendo hombre no dudo en decir YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, y de nuevo, en otro lugar, no duda en decir otra vez YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

1.- En el estaba la vida
2.- Esta vida se manifestó
3.- EL DICE SER LA VIDA, CON UN ROTUNDO: YO SOY LA VIDA
4.- LO DICE OTRA VEZ: YO SOY LA VIDA

Así es, pues el que estaba en el cielo fue transferido a carne, sangre y hueso igual que Adán, es decir se despojo de lo que era en el cielo para llegar hacer igualito al de la tierra, Adán.

Recuerda, se despojo, dejo de ser, dejo de existir en el cielo para llegar hacer semejante a nosotros en todo sentido.

Semejante, NO IGUAL. Semejante en todo a nosotros, pero no IGUAL. Él es sin pecado, y solo Dios es SIN PECADO, PORQUE SOLO DIOS ES SANTO.

Hum, ¿y qué de los ciento cuarenta y cuatro mil sellados? ¿Acaso eran hologramas "made in Israel"? ¡No jodas, que tú eres un puñetero antisemita!

Conforme conozco más a los jiovistas, más quiero al perro de mi vecino.

Rom 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
Rom 11:2 No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
Rom 11:3 Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
Rom 11:4 Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.
Rom 11:5 Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
Rom 11:6 Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
Rom 11:7 ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;

Ahhh y deberías leer detenidamente todo este capitulo 11 para que disciernas de los que se esta hablando;

Rom 2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
Rom 2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

Autor de la salvación. La vida estaba en Él cuando era el Verbo, y siendo hombre no dudo en decir YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, y de nuevo, en otro lugar, no duda en decir otra vez YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

1.- En el estaba la vida
2.- Esta vida se manifestó
3.- EL DICE SER LA VIDA, CON UN ROTUNDO: YO SOY LA VIDA
4.- LO DICE OTRA VEZ: YO SOY LA VIDA

Entienda hombre, todo esto tuvo cumplimiento cuando Jesús fue resucitado no antes.

Semejante, NO IGUAL. Semejante en todo a nosotros, pero no IGUAL. Él es sin pecado, y solo Dios es SIN PECADO, PORQUE SOLO DIOS ES SANTO.

¿No me diga que Adán fue hecho con pecado??? Que después haya pecado eso es otra cosa, pero Adán era perfecto y sin pecado, lo mismo que Jesús, igualiiiiitooooo a el, pero la diferencia es que Jesús sí se mantuvo íntegro a su Dios y Padre.

Entienda hombre, todo esto tuvo cumplimiento cuando Jesús fue resucitado no antes.

¿No me diga que Adán fue hecho con pecado??? Que después haya pecado eso es otra cosa, pero Adán era perfecto y sin pecado, lo mismo que Jesús, igualiiiiitooooo a el, pero la diferencia es que Jesús sí se mantuvo íntegro a su Dios y Padre.

Hola Espasmo.

Realmente no importa el tiempo que se dedique a esto con estos tipos; ellos quieren creer lo que quieren creer. Lo que tambien da lastima es el pobre intelecto que tienen, seguro es que no se lo piden al Dios verdadero sino a un dios inventado con 3 cabezas.

Que Jehova te bendiga.
Saludos.

Mentira. El Verbo ya era antes de la creación del mundo, y muy clarito le dice que la VIDA, que por cierto NO HA SIDO CREADA por Dios ESTABA EN EL VERBO.

La vida ya estaba en el Verbo antes de que el mundo existiese. Y esta vida SE MANIFESTÓ, en Jesús, quien andando entre los hombres, no dudaba en decir YO SOY LA VIDA, Y OTRA VEZ YO SOY LA VIDA... no lo seré, ni llegaré a serlo, sino un claro YO SOY LA VIDA.

No, falso. Adán pecó sin tan siquiera ser tentado. Jesús SIENDO EN TODO TENTADO COMO NOSOTROS, NO PECÓ.

Ha de saber usted que Adán NO FUE TENTADO, Y AUN ASÍ PECÓ. NO LO COMPARE CON JESÚS, EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, QUE AUN SIENDO EN TODO TENTADO JAMÁS PECÓ, PORQUE EN JESÚS NO HABÍA PECADO, PORQUE EN DIOS NO HAY PECADO, PORQUE SOLO DIOS ES SANTO.

No, Adán pecó sin tan siquiera ser tentado. YA VE SI SON DISTINTOS LOS DOS.

A ver, que OSO y sin darse cuenta se equivoque y diga que fue Caín el primero en morir, cuando lo fue Abel, bien, ello es permisible. Pero que usted NI TAN SIQUIERA SE HAYA DADO CUENTA DEL ERROR.... mmmmmm, deja bastante en claro que usted presta poca atención a lo que le dicen.

Debería aprender a escuchar más, y hablar menos.

Ok, también me equivoque, no le presté atención a ese detalle, cierto fue Abel quien murió primero.

No, Jeús es EL ÚNICO QUE HA RESUCITADO Y POR EL MOMENTO. El primero, y único (por el momento) en RESUCITAR de entre los muertos.

No olvide al que levantó a Jesús, ustedes se concentran en un hombre y se olvidan al que hace que su Hijo tenga vida y se mantenga así gracias a su dador de vida inmortal;

Es que hay que ver hasta donde le lleva su enfermizo odio a Jesucristo, es que hay que ver hasta que punto pretende descalificarle a todos los niveles que le resulte posible. ES QUE COMO LE DIJE, JAMÁS HE VISTO A NADIE QUE ODIE A JESUCRISTO, AL HIJO DE DIOS, DE LA MANERA TAN EVIDENTE QUE USTE LO MANIFIESTA Y CONSTANTEMENTE.

No señor nadie odia a Jesús ¿Odiar es solo repetir lo que Jesús y sus discípulos enseñaron???

Yo digo que es lo contrario, odio es poner palabras que ni Jesús y sus discípulos dijeron, tal como ustedes lo hacen.

A
nde, arrepientase, vuelvase al Señor, si quiere alcanzar la Salvación. Sus visitas de casa en casa, con este ODIO MANIFIESTO HACIA JESUCRISTO NO LE SIRVEN DE NADA.

Jeje, entienda yo no soy adorador de criaturas y menos creo en dioses ventrílocuos.

Hola Espasmo.

Realmente no importa el tiempo que se dedique a esto con estos tipos; ellos quieren creer lo que quieren creer. Lo que tambien da lastima es el pobre intelecto que tienen, seguro es que no se lo piden al Dios verdadero sino a un dios inventado con 3 cabezas.

Que Jehova te bendiga.
Saludos.

Así es hermano, no luchamos contra la palabra de Dios, pues ella nos da la razón en todo, luchamos contra el razonamiento torcido de estas personas influenciadas en las doctrinas paganas de dioses inventados de tres cabezas, es decir de embutidos.

Ok, también me equivoque, no le presté atención a ese detalle, cierto fue Abel quien murió primero.

No olvide al que levantó a Jesús, ustedes se concentran en un hombre y se olvidan al que hace que su Hijo tenga vida y se mantenga así gracias a su dador de vida inmortal;

Sabe usted, al menos, por qué lo resucitó Dios?... Sabe el significado de ello?... pero olvida muy facilmente que:

1.- EL ES LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
2.- TODAS LAS COSAS POR EL SON HECHAS, NADA SIN ÉL HA SIDO HECHO.
3.- LA MUERTE NO LO PODÍA RETENER.
4.- NADIE LE QUITA LA VIDA, SINO QUE LA ENTREGA VOLUNTARIAMENTE.
5.- ES EL AUTOR DE LA VIDA

SIGO?...

No se engañe con Jesús. Usted no le conoce, tanto es su desprecio por su persona, que se ha olvidado que ES EL AUTOR DE LA VIDA.

No señor nadie odia a Jesús ¿Odiar es solo repetir lo que Jesús y sus discípulos enseñaron???

Usted no repite lo que Jesús y sus discípulos enseñaron, no, ni mucho menos. Usted solo se dedica a dar descalificación al Hijo de Dios.

Nunca le hemos visto predicar DE MODO ALGUNO la Buena Nueva, y ello ya lo dice todo. ¿Sabe al menos cual es la Buena Nueva?. Lo dudo.

Yo digo que es lo contrario, odio es poner palabras que ni Jesús y sus discípulos dijeron, tal como ustedes lo hacen.

No, como lo hace usted, como por ejemplo "JESÚS LOS RECHAZÓ", lo cual carece de todo sustento bíblico.

Jeje, entienda yo no soy adorador de criaturas y menos creo en dioses ventrílocuos.

No, usted es UN BLASFEMO. Que ya es decir. COMO VE, SOLO SE DEDICA A INSULTAR, DESCALIFICAR Y MANIFESTAR UN ODIO ENFERMIZO HACIA EL HIJO DE DIOS.

Así es hermano, no luchamos contra la palabra de Dios, pues ella nos da la razón en todo

Tan evidente es, que el Diablo tiene que usar sus poderes para que la gente crea en la mentira.

2Ts 2:9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos.
2Ts 2:11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.

Sin embargo si se guiaran por lo que dijo Cristo podrian hayar la religion verdadera; sin embargo el diablo es el diablo, habil en engañar.

Jua 8:31 De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos,
Jua 8:32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”.

luchamos contra el razonamiento torcido de estas personas influenciadas en las doctrinas paganas de dioses inventados de tres cabezas, es decir de embutidos.

Estas doctrinas salieron de mesopotamia, en Babel; tu bien sabes quien es el que planeo todo eso.

Que Jehova te bendiga.
Saludos.

Así es hermano, no luchamos contra la palabra de Dios, pues ella nos da la razón en todo, luchamos contra el razonamiento torcido de estas personas influenciadas en las doctrinas paganas de dioses inventados de tres cabezas, es decir de embutidos.

BLASFEMO!!!! Usted si que cree en criaturas que son creadas, matadas, vueltas a crear, matadas de nuevo, despreciada su humanidad, tirada a la basura, vueltas a crear.... con distintos nombres, con distintas naturalezas, con... TODA UNA FALSEDAD.

Tan evidente es, que el Diablo tiene que usar sus poderes para que la gente crea en la mentira.

2Ts 2:9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos.
2Ts 2:11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.

Sin embargo si se guiaran por lo que dijo Cristo podrian hayar la religion verdadera; sin embargo el diablo es el diablo, habil en engañar.

Jua 8:31 De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos,
Jua 8:32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”.

Estas doctrinas salieron de mesopotamia, en Babel; tu bien sabes quien es el que planeo todo eso.

Que Jehova te bendiga.
Saludos.

E AQUÍ EL ODIO MANIFIESTO CONTRA JESUCRISTO. ODIO, SOLO VEMOS ODIO, ODIO, ODIO, ODIO, ODIO... nada vemos.

NO VERÁN JAMÁS UNA MUESTRA DE RESPETO POR JESÚS, UN MÍNIMO AGRADECIMIENTO POR SU OBRA, NADA EN ABSOLUTO. Y DE LAS BUENAS NUEVAS, ESTAS, EN ELLOS NO EXISTEN NI POR ASOMO. SOLO ODIO, ODIO, ODIO.