Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
¿Entonces Jesus es Dios porque existia desde siempre?
Miq 5:2 Pero tú, oh Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será el gobernante de Israel, cuyo origen es antiguo, desde los días de la eternidad.
¿Alguien sin principio tiene origen antiguo? ¿Como entonces explicaria esto "Don evangelio Segun Don OSO"?
Ademas las criaturas celestiales son divinas, por eso se les llama dioses e hijos de Dios...
Sal 50:1
Salmo de Asaf.
El Dios de dioses, Jehová, ha hablado, y convocado la tierra,
Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone.
¿Quienes son esos dioses? ¿Sera un grupo que incluye a Jesus?
Apo 3:12 Al que venciere, yo [Jesucristo] lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
No, su amigo espasmo dice que Jesús NO EXISTÍA en el principio de la creación. Bueno,primero dijo que fue el primer creado, después se contradice y dijo que antes de nacer de mujer NO EXISTÍA... por lo tanto, según espasmo, el citado en Juan 1.1, no es Jesús, pues lo que fue creado y según ustedes, para hacerse hombre FUE DESCREADO. Y no lo digo yo, es la doctrian de los giobistas.,Originalmente enviado por 777migu![]()
![]()
http://forocristiano.iglesia.net/sho...59#post1457259
Uste tambien anda medio ciego, pero hay ni un medico lo podra ayudar, porque detras de esta ceguera no esta un problema fisico, fijese q aca demuestro que Juan 1:1 indica que Jesus era divino, un dios, mas NO SU PADRE QUIEN ES DIFINITIVAMENTE EL DIOS ALTISIMO ...http://forocristiano.iglesia.net/sho...59#post1457259
¿Entonces Jesus es Dios porque existia desde siempre?
Miq 5:2 Pero tú, oh Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será el gobernante de Israel, cuyo origen es antiguo, desde los días de la eternidad.
¿Alguien sin principio tiene origen antiguo? ¿Como entonces explicaria esto "Don evangelio Segun Don OSO"?
Ademas las criaturas celestiales son divinas, por eso se les llama dioses e hijos de Dios...
Sal 50:1
Salmo de Asaf.
El Dios de dioses, Jehová, ha hablado, y convocado la tierra,
Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone.
¿Quienes son esos dioses? ¿Sera un grupo que incluye a Jesus?
Apo 3:12 Al que venciere, yo [Jesucristo] lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.