¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu
http://forocristiano.iglesia.net/sho...59#post1457259

Uste tambien anda medio ciego, pero hay ni un medico lo podra ayudar, porque detras de esta ceguera no esta un problema fisico, fijese q aca demuestro que Juan 1:1 indica que Jesus era divino, un dios, mas NO SU PADRE QUIEN ES DIFINITIVAMENTE EL DIOS ALTISIMO ...http://forocristiano.iglesia.net/sho...59#post1457259
No, su amigo espasmo dice que Jesús NO EXISTÍA en el principio de la creación. Bueno,primero dijo que fue el primer creado, después se contradice y dijo que antes de nacer de mujer NO EXISTÍA... por lo tanto, según espasmo, el citado en Juan 1.1, no es Jesús, pues lo que fue creado y según ustedes, para hacerse hombre FUE DESCREADO. Y no lo digo yo, es la doctrian de los giobistas.,

¿Entonces Jesus es Dios porque existia desde siempre?

Miq 5:2 Pero tú, oh Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será el gobernante de Israel, cuyo origen es antiguo, desde los días de la eternidad.

¿Alguien sin principio tiene origen antiguo? ¿Como entonces explicaria esto "Don evangelio Segun Don OSO"?

Ademas las criaturas celestiales son divinas, por eso se les llama dioses e hijos de Dios...


Sal 50:1
Salmo de Asaf.

El Dios de dioses, Jehová, ha hablado, y convocado la tierra,
Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone.

¿Quienes son esos dioses? ¿Sera un grupo que incluye a Jesus?

Apo 3:12 Al que venciere, yo [Jesucristo] lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y Juan 1, te lo comes con papa?

Amnesia?

Y Pablo, y las cartas de Juan, Apocalipsis?

Juan no dice nada, mas que habla de dos personas y nada mas, no habla de tres personas y hazle como quieras, agregale el "un" o no se lo agregues, es lo mismo "era dios" es un atributo como como lo es;

RV60.

Jua 6:70 Jesús les respondió: —¿No os escogí yo a vosotros doce, y uno de vosotros es diablo?

Es la misma estructura de Juan 1:1, uno de ellos era diablo, o es lo mismo era un diablo;

RV1990.

Jua 6:70 Jesús le respondió: "¿No os elegí yo a vosotros doce, y sin embargo, uno de vosotros es un diablo?"

Aparte hay el escrito Copto Sínahidico, entre otras pruebas mas.

En Revelación no hay ninguna prueba de que Jesús sera Dios y menos en los Apóstoles.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que tramposillo nos ha salido el niño. Estos cuanto más hablan, más se ve de que espíritu son. LE ESTAMOS DICIENDO QUE NIEGAN SU HUMANIDAD, y ahora lo cambia por "divinidad", que también la niegan, dicho sea de paso.

En fin: VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRALARA, VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRALARA, VAMOS A CONTAR MENTIRAS...

No, de hecho sabemos que Cristo era un humano, pero carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios...

Luc 22:29 Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí,

¿O me equivoco? ¿Carne y sangre si pueden heredar el reino de Dios?
 
A ver, señor 777migu, estoy esperando a q me traiga el texto q diga q los nefilim eran ángeles....

O me toma por idiota.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Entonces Jesus es Dios porque existia desde siempre?

Según ustedes, Jesús nunca estuvo en la presencia de Dios. Pues según ustedes NO EXISTIA. Fue alguien creado nuevo, sin ser lo que antes era. Por ello no conocen al dios verdadero, porque su jesús nunca conoció al dios verdadero, ni vino de dios, ni fue enviado por dios, fue creado como algo nuevo, que fue de nuevo descreado cuando murió.

Su jesus duró 33 años. Ni existia antes de nacer, ni fue ya el mismo después de morir, por tanto que según espasmo, volvio a ser lo que había sido descreado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, de hecho sabemos que Cristo era un humano, pero carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios...

Luc 22:29 Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí,

¿O me equivoco? ¿Carne y sangre si pueden heredar el reino de Dios?

Sangre no tenía Jesús, la derramó enterita por nuestros pecado en la mismísma cruz. Pues fue su sangre lo que ofreció a Dios para remisión de nuestros pecado. Y cuando resucitó, su cuerpo, aun habiéndo sido glorificado, seguía siendo el mismo cuerpo, con las mismas señales de la cruz, y que seguía comiendo y bebiendo. No otro cuerpo distinto, sino el MISMO CUERPO Y CARNE CON QUE FUE CRUCIFICADO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, señor 777migu, estoy esperando a q me traiga el texto q diga q los nefilim eran ángeles....

O me toma por idiota.

Responder a eso es tan facil, que seria mejor que tu mismo lo investigues a donde te gusta [google].

No quiere ridiculizarte mas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espasmo;1458074 :no: Nooo Aquí necesitamos su explicación dijo:
Vaya, vaya, vaya... resulta que EVITA aquello que le ha dejado en clara evidencia. Ya lo sabía yo, el que vive en mentiras, cuando le son pilladas, huye como de la peste. Lo siento... este está pendiente.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/46796-¿JESUS-DIJO-QUE-ERA-DIOS?p=1457982#post1457982

A ver como sale de la contradicción en que se ha METIDO usted solito.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Entonces Jesus es Dios porque existia desde siempre?

Miq 5:2 Pero tú, oh Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será el gobernante de Israel, cuyo origen es antiguo, desde los días de la eternidad.

¿Alguien sin principio tiene origen antiguo? ¿Como entonces explicaria esto "Don evangelio Segun Don OSO"?

Ademas las criaturas celestiales son divinas, por eso se les llama dioses e hijos de Dios...


Sal 50:1
Salmo de Asaf.

El Dios de dioses, Jehová, ha hablado, y convocado la tierra,
Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone.

¿Quienes son esos dioses? ¿Sera un grupo que incluye a Jesus?

Apo 3:12 Al que venciere, yo [Jesucristo] lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

No hay otro evangelio sino algunos como los rusellistas que lo quieren perturbar, el evangelio de y para salvación no esta basado en versículos de comparacion, ni de relación "mayor a", "menor que.."

El Hijo se refiere a la Pluralidad de Dios (padre, Hijo y Espíritu Santo) como Dios, pues lo es; no hay otro Dios, ni otra Verdad, ni otra Luz verdadera, ni otro Señor, ni otro Camino, ni otro Pastor, es el mismo Dios como ya te lo he explicado.

Entiende:

Todo lo del Padre es del Hijo

Y todo es todo: Poder, autoridad, gracia, divinidad, potestad, majestad, luz, verdad, santidad..

TODO

¿Entiende lo que es eso?

No creo que te sea dado entenderlo; pero así es.

Si el Padre es el Pastor, el Hijo lo es; si el Padre es Luz el Hijo lo es, si el Padre es Verdad el Hijo lo es, si el Padre es Omnipotente, el Hijo lo es, si el Padre es creador, el Hijo lo es.

¿Porqué te pesa tanto escuchar?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Según ustedes, Jesús nunca estuvo en la presencia de Dios.

(VIN2011) En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con el Todopoderoso y [el que es] la Palabra era poderoso.*

¿En cual principio?

Apo 3:14 ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios:

Fue alguien creado nuevo, sin ser lo que antes era.

Señor que pesimo es debatiendo,

Flp 2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,

¿Alguien puede ser superior a Dios, si Jesucristo era siempre Dios?

Su jesus duró 33 años. Ni existia antes de nacer, ni fue ya el mismo después de morir, por tanto que según espasmo, volvio a ser lo que había sido descreado.

Miq 5:2 Pero tú, oh Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será el gobernante de Israel, cuyo origen es antiguo, desde los días de la eternidad.

Jua 17:5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Responder a eso es tan facil, que seria mejor que tu mismo lo investigues a donde te gusta [google].

No quiere ridiculizarte mas.

Dicho de otro modo: LE HA DADO EN TODA LA CARA. Bien por valenzuela :bienhecho
 
Responder a eso es tan facil, que seria mejor que tu mismo lo investigues a donde te gusta [google].

No quiere ridiculizarte mas.

Embustero y falseador, ya te indiqué cuando comenzaron a invocar el nombre de Dios: los descendientes de Seth.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, de hecho sabemos que Cristo era un humano, pero carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios...

"un humano" o "un arcángel, o "un ángel"? a ver...decídete...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No hay otro evangelio sino algunos como los rusellistas que lo quieren perturbar, el evangelio de y para salvación no esta basado en versículos de comparacion, ni de relación "mayor a", "menor que.."

El Hijo se refiere a la Pluralidad de Dios (padre, Hijo y Espíritu Santo) como Dios, pues lo es; no hay otro Dios, ni otra Verdad, ni otra Luz verdadera, ni otro Señor, ni otro Camino, ni otro Pastor, es el mismo Dios como ya te lo he explicado.

Entiende:

Todo lo del Padre es del Hijo

Y todo es todo: Poder, autoridad, gracia, divinidad, potestad, majestad, luz, verdad, santidad..

TODO

¿Entiende lo que es eso?

No creo que te sea dado entenderlo; pero así es.

Si el Padre es el Pastor, el Hijo lo es; si el Padre es Luz el Hijo lo es, si el Padre es Verdad el Hijo lo es, si el Padre es Omnipotente, el Hijo lo es, si el Padre es creador, el Hijo lo es.

¿Porqué te pesa tanto escuchar?

Con toda esa palabreria sin fundamento biblico mejor seria que te vayas de filosofo, TE RECOMIENDO UN BUEN LUGAR PARA ESO: LA IGLESIA CATOLICA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dicho de otro modo: LE HA DADO EN TODA LA CARA. Bien por valenzuela :bienhecho

Ummm, pues les dejo con la ilusion de haberme ganado, aunque la realidad es otra.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

(VIN2011) En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con el Todopoderoso y [el que es] la Palabra era poderoso.*

¿En cual principio?

Apo 3:14 ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios:

No lo se. Espasmo dice QUE JESÚS NO EXISTÍA. Es más, dice que aquello que fue creado y según ustedes en el principio, FUE DESCREADO, dejó de ser lo que era, y nació algo nuevo 100% hombre. Cuado lo del principio era un ángel-espíritu.

Señor que pesimo es debatiendo,
Flp 2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,

¿Alguien puede ser superior a Dios, si Jesucristo era siempre Dios?

Jesús es Hombre verdadero y Dios en si mismo. SIEMPRE FUE DIOS, hombre solo desde que nació, pero sin dejar de ser Dios. No como su jesus que para ser una cosa, dejó de ser la otra, dejo de existir, para existir de otro modo distinto al que fue creado. Lo que era dejó de ser y fue hecho otra cosa distinta. Siempre según Espasmo.