¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues, despues de haberlo resucitado, en la condicion de arc-angel, le mando un puesto superior y un nombre mas admirable. Fin!!

Falso, mira esto:

Juan 17:24

Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi gloria que me has dado: por cuanto me has amado desde antes de la constitución del mundo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Digale esto a DON RAULITO y luego veamos en que concluimos.

Raul lo sabe. Ya le he dicho que ERA DIOS, Y SIENDO DIOS, SE HIZO HOMBRE, PERO SIN DEJAR DE SER DIOS.

será llamado Hijo de Dios"

Claro, como hombre aun no había nacido, aun no era. No le llamarán Hijo de Dios, hasta que NO SE MANIFIESTE Y DE A CONOCER COMO TAL. Por ello dice que, a Jesús, como hombre verdadero le llamarán.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sangre no tenía Jesús, la derramó enterita por nuestros pecado en la mismísma cruz. Pues fue su sangre lo que ofreció a Dios para remisión de nuestros pecado. Y cuando resucitó, su cuerpo, aun habiéndo sido glorificado, seguía siendo el mismo cuerpo, con las mismas señales de la cruz, y que seguía comiendo y bebiendo. No otro cuerpo distinto, sino el MISMO CUERPO Y CARNE CON QUE FUE CRUCIFICADO.

Espera la sangre derramo, pero dice Pablo;


1Co 15:50 Os digo esto, hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de los cielos: ni la corrupción hereda la incorrupción.

Rom 8:3 Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne,

Se contradice o que???

Ahhh perdón, sino ustedes no le creen a Pablo.
 
Forma de paloma, algo que iva a Jesus como una paloma, no q era una paloma, AHORA NO ME DIGAS QUE EL SEÑOR DE 3 CABEZAS tiene 1 cabezita de paloma, VAYA, COMO SERA ESO!!

No lo pillas.

Jesús de niño era un hombre normal, pero al ser bautizado ocurrió algo, descendió el Espíritu Santo como paloma sobre Él quizás?

No significa esto nada? No lo cojes verdad?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Falso, mira esto:

Juan 17:24

Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi gloria que me has dado: por cuanto me has amado desde antes de la constitución del mundo.

¿Que quieres demostrar con esto? Mas que afirmar lo que te esta diciendo mi hermano.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues, despues de haberlo resucitado, en la condicion de arc-angel, le mando un puesto superior y un nombre mas admirable. Fin!!

O sea, que era ángel, deja de serlo, es convertido por el poder de una fuerza, el ES para los testigos es una fuerza, y al morir vuelve a ser ángel de nuevo, pero más admirable.

Ahora es una cosa, ahora es otra, deja de serlo, vuelve a ser lo que era, pero más admirable. Vamos, que la humanidad de Cristo YA NO PUEDE SER DESPRECIADA DE MAYOR FORMA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Raul lo sabe. Ya le he dicho que ERA DIOS, Y SIENDO DIOS, SE HIZO HOMBRE, PERO SIN DEJAR DE SER DIOS.

Claro, como hombre aun no había nacido, aun no era. No le llamarán Hijo de Dios, hasta que NO SE MANIFIESTE Y DE A CONOCER COMO TAL. Por ello dice que, a Jesús, como hombre verdadero le llamarán.

Y cuando ascendió, todavía le dicen el Hijo de Dios:

1Ts 1:10 y esperar así a su Hijo Jesús que ha de venir de los cielos, a quien resucitó de entre los muertos y que nos salva de la Cólera venidera.

Chin cuetes, tenía que se Pablo nuevamente, ahora que me acuerdo Pablo, a ti no te creen.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu
Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
Primero le traeré una versión debida, que está está que nos trae usted está muy manipulada, aunque sirve para lo que le voy a indicar:

Jn. 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

No amigo, si la unica diferencia es que la cita que escogi NO cree en el señor de 2 cabezas de hombre y una de paloma.

Para tener vida eterna, hay que conocer tanto al Dios vedadero, como a Jesucristo. Es decir, hay que tener Y POR IGUAL, CONOCIMIENTO DEL UNO, Y DEL OTRO. Aunque conocer, en la Escritura, es TENER UNA RELACIÓN MUY PERSONAL E INTIMA. Pero se dice que la vida eterna ES que conozcan al uno y al otro. SIN UNO, O SIN EL OTRO, NO HAY VIDA ETERNA. O los dos y por igual, o ninguno.

Y a ver si entiende bien. JESÚS ES EL SEÑOR. Y Dios ES EL SEÑOR. Es más, su traducción, y bien lo sabe, cambia constantemente "Señor" por "Jehová" en el N.T. y siempre que les interesa, menos en aquellos lugares donde el hacerlo les dejaría en clara evidencia que mienten más que hablan.

OTRO!!

Sal 110:1 (De David. Melodía.)
La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.

¿Como interpretarias eso? ¿NO que hay un solo Señor?

Y hablando precisamente de esto. Se nota tu ignorancia, ¿no sabias nadita de las transliteraciones del nombre divino en las escrituras griegas?

Hay hombre, mejor deja la iglesia filoso... perdon ... catolica.

No puede, siendo la misma palabra griega, cambiar Señor por JEHOVÁ cuando les interesa, y no hacerlo, cuando les deja en clara evidencia. ELLO ES MANIPULAR LAS ESCRITURAS A SU CONVENIENCIA.

Miren quien habla nada mas ... http://es.wikipedia.org/wiki/Coma_joánica

Ahora, ser ángel es una función?... entonces Jesús que era, un ángel, o un hombre verdadero. Y si Jesús era un hombre verdadero, es un ángel un hombre verdadero pero con distinta función.

Dije muy claramente: "funciones de arc-angel" que significa arc-angel? Mensajero Superior, o EL SUPERIOR DE LOS MENSAJEROS. No es lo que usted se imagina: Un hombre con alitas de princesita pre-escolar.

No se, no sabía yo que el ser arcángel era una función. Pues nada, ya lo saben: LOS ÁNGELES NO SON CRIATURAS CELESTIALES, SINO QUE ES UN OFICIO, UNA FUNCIÓN.

No solo son celestiales, tambien son divino, por tal se les llama dioses subordinado a YHWH DIOS. ¿o me equivoco?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espera la sangre derramo, pero dice Pablo;


1Co 15:50 Os digo esto, hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de los cielos: ni la corrupción hereda la incorrupción.

Rom 8:3 Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne,

Se contradice o que???

Ahhh perdón, sino ustedes no le creen a Pablo.

Pablo me da la razón. Lo siento, Jesús derramó su sangre en el calvario para remisión de los pecados. No, si hasta negarán la sangre de Cristo.

Bueno, DESPRECIAN SU DIVINIDAD, DESPRECIAN SU HUMANIDAD, Y AHORA YA DESPRECIAN TAMBIÉN SU SANGRE.

Pues nada, ale, ánimo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No lo pillas.

Jesús de niño era un hombre normal, pero al ser bautizado ocurrió algo, descendió el Espíritu Santo como paloma sobre Él quizás?

No significa esto nada? No lo cojes verdad?

Sí, que fue llenado, se le desparramo poder, a Jesús.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu
Pues, despues de haberlo resucitado, en la condicion de arc-angel, le mando un puesto superior y un nombre mas admirable. Fin!!
Falso, mira esto:

Juan 17:24

Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi gloria que me has dado: por cuanto me has amado desde antes de la constitución del mundo.

hizo-hincapie-en-hombre-de-negocios-con-un-dolor-de-cabeza_253090.jpg
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dije muy claramente: "funciones de arc-angel" que significa arc-angel? Mensajero Superior, o EL SUPERIOR DE LOS MENSAJEROS. No es lo que usted se imagina: Un hombre con alitas de princesita pre-escolar.

Ya, entonces Jesús NO ERA UN HOMBRE VERDADERO, sino un ángel?... es que con ustedes no hay quien se aclare. O es que ahora los ángeles ya son hombres?...

Explíque, explíque....
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pablo me da la razón. Lo siento, Jesús derramó su sangre en el calvario para remisión de los pecados. No, si hasta negarán la sangre de Cristo.

Bueno, DESPRECIAN SU DIVINIDAD, DESPRECIAN SU HUMANIDAD, Y AHORA YA DESPRECIAN TAMBIÉN SU SANGRE.

Pues nada, ale, ánimo.

:no: Pues el dice que carne no puede heredar el reino de Dios y tu dices que Jesús se fue con todito el sacrificio que Dios dio para la humanidad.

No despreciamos lo que ustedes dicen de mas de el, dicen cosas que el nunca dijo, ponen palabras que jamás menciono, esas son las que no estamos de acuerdo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y cuando ascendió, todavía le dicen el Hijo de Dios:

1Ts 1:10 y esperar así a su Hijo Jesús que ha de venir de los cielos, a quien resucitó de entre los muertos y que nos salva de la Cólera venidera.

Chin cuetes, tenía que se Pablo nuevamente, ahora que me acuerdo Pablo, a ti no te creen.

Pero no dice usted que en los cielos es MIGUEL?... No dice usted que después de su muerte volvió a ser lo que era, es decir: MIGUEL... entonces aquí no está hablando de su jesus, porque su jesús, en la cruz, dejó de ser quien era, pues en los cielos es Miguel, y quien ha de volver, lo es Miguel.

Con ustedes no hay quien se aclare. Y por cierto, aun estoy esperando que nos explique porque unas veces nos dice que Jesús fue el primer creado, y otras que antes de nacer de mujer NO EXISTÍA.

Vamos, que NO HAY MANERA DE ENTENDERLES, cambian de versión como de camisa.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No lo pillas.

Jesús de niño era un hombre normal, pero al ser bautizado ocurrió algo, descendió el Espíritu Santo como paloma sobre Él quizás?

No significa esto nada? No lo cojes verdad?

Asi, jesus se volvio entonces en un x-men :

200625_170006_5_024.jpg


El Dios paloma!!
 
Sí, que fue llenado, se le desparramo poder, a Jesús.

Ahá, y comenzó su ministerio y pudo hacer milagros. Fue ungido.

Entonces cómo llamamos a este ser?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:no: Pues el dice que carne no puede heredar el reino de Dios y tu dices que Jesús se fue con todito el sacrificio que Dios dio para la humanidad.

Yo digo esto?... donde?... Ya le he dicho que la sangre la derramó en la cruz, y ya le he dicho que su carne, su cuerpo, el mismo con que nació de mujer, y con las mismas marcas de sus heridas, resucitó y ascendió a los cielos, donde se le siguen viendo las marcas, porque sigue siendo la misma carne y el mismo cuerpo. Glorificado, pero el mismo. A NO SER QUE NIEGUE QUE JESÚS FUE RESUCITADO. Y solo puede resucitar aquello que ha sido muerto. Si es otra cosa, ya no es resurrección es... NO LO SE, pues ya es otro evangelio.

No despreciamos lo que ustedes dicen de mas de el, dicen cosas que el nunca dijo, ponen palabras que jamás menciono, esas son las que no estamos de acuerdo.

Nosotros?... por favor, es usted quien habla de creaciones, de que si era el ángel Miguel, y que este dejó de serlo, que cambió de nombre, que... pero si está todo el debate elucumbrado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

los ángeles ya son hombres?...

Explíque, explíque....

<dir>Gen 18:2
Abraham alzó la vista, y vio a tres hombres de pie cerca de él. Al verlos, corrió desde la entrada de la tienda a saludarlos. Inclinándose hasta el suelo,


Abraham vio a tres ANGELES y UNO era el ANGEL DE YHVH, quien es YHVH MISMO:


<dir>Gen 18:22
Dos de los visitantes partieron de allí y se encaminaron a Sodoma, pero Abraham se quedó de pie frente al Señor.
</dir>


Dos angeles se fueron hacia Sodoma, y solo el ANGEL de YHVH quien es YHVH mismo, VISIBLE, se quedo con Abraham.


<dir>Gen 19:1
Caía la tarde cuando los dos ángeles llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad. Al verlos, se levantó para recibirlos y se postró rostro en tierra.
</dir>


Pero aun leyendo esto, los TJ seguiran predicando una MENTIRA, diciendo que el Angel de YHVH no es YHVh, sino un "representante" de YHVH o un "portavoz" de YHVH, en vez de YHVH mismo, VISIBLE, JESUCRISTO!


Luis Alberto42








</dir>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya, entonces Jesús NO ERA UN HOMBRE VERDADERO, sino un ángel?... es que con ustedes no hay quien se aclare. O es que ahora los ángeles ya son hombres?...

Este tipo hasta cree q los angeles son humanos masculinos!!!