Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Dios no envió espíritus a traer sus mensajes... envió ángeles o mensajeros visibles, con forma de varón... los espíritus no pueden ser vistos...
Por eso hombre, Dios mando a los Ángeles y se materializaron en forma física tal cual como esta este caso;
Jue 13:19 Y Manóah procedió a tomar el cabrito de las cabras y la ofrenda de grano y a ofrecerlo sobre la roca a Jehová. Y Él estaba haciendo algo de manera maravillosa
mientras Manóah y su esposa estaban mirando.
Jue 13:20
Aconteció, pues, que al ascender la llama de sobre el altar hacia el cielo, entonces el ángel de Jehová ascendió en la llama del altar mientras Manóah y su esposa estaban mirando. En seguida cayeron a tierra sobre sus rostros.
Jue 13:21
Y el ángel de Jehová ya no repitió el aparecerse a Manóah y su esposa. Entonces fue cuando Manóah supo que había sido el ángel de Jehová.
Es evidente que el Ángel se convirtió en espíritu, desapareció a la vista de ellos.
Por esos los espíritus no se ven son invisibles, pero con el permiso de Dios ellos (espíritus) se puede aparecer con el consentimiento de Jehová Dios;
Hch 10:40 Dios levantó a Este al tercer día
y le concedió manifestarse,
El hecho que DIOS sea espíritu no significa que no lo puedan ver ellos... así como Moisés vió las espaldas de DIOS...
Éxo 33:22 y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado.
Éxo 33:23 Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.
¿Y para que te haces? Si tu sabes que Dios no tiene espaldas, pues Moisés vio lo que Dios quiso que viera de lo contrario Jesús y Moisés estarían mintiendo;
Éxo 33:20 Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.
Jua 1:18
A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.
Por supuesto que los hace espíritus, para que hablen a nuestro espíritu y nos recuerden las palabras de Jesús... para que nos ministren a nivel espiritual... para mantenernos santos...
Ese es el espíritu santo, la fuerza de Dios que es derramada en cada uno de nosotros, la promesa que daría testimonio a nuestro espíritu.

No estamos formados por dos personas, estamos formados por dos intangibles, cosas que la fuerza (fuerza) hace que cada célula de nuestro organismo funcione y por ende nuestros órganos, el cerebro hace pensemos y sin esta energía dejamos de existir solamente eso y nada mas.
Por tanto y como siempre te lo he dicho el espíritu si fuera una persona como tu afirmas, no se puede dividir y de echo sin Jehová Dios como su Hijo que son personas, no se puede dividir, desparramar, llenar etc. ¿Es mas poderoso el espíritu santo que ellos al hacer cosas que no pueden hacer Él Padre y el Hijo???
Antes de la venida, venían en forma visible... cumplida la promesa vienen en forma invisible, para estar en nuestros corazones...
2Co 1:22 el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.
Gál 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !!Abba, Padre!
Achis, entonces son de carne y hueso los Ángeles en los cielos???? Sino son espíritus (invisibles) que son???
Explicanos.
La escritura dice que a ningún ángel se le dijo que se siente a su diestra... no dice cuando, por tanto se entiende que es en todo tiempo y a inguno.
Al que sentó a su lado es a Jesús, que era hombre y triunfó, venció a su humanidad, se negó al pecado.
Pues claro hombre, ninguno se va a sentar salvo al que escogió de entre ellos a Jesús o a su Principal Ángel.
Llegaran a tener cuerpos celestiales, serán transformados sus cuerpos mortales en cuerpos inmortales, que vivirán eternamente...
1Co 15:35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán?
1Co 15:44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
Estas diciendo que lo que esta hablando Pablo no se esta refiriendo a ellos, sino a los Ángeles que están en los cielos, eso es lo que tratas de decir????
La verdad es otra... Jesús no es ni fue un ángel... a ningún ángel se le dijo: siéntate a mi diestra... a ninguno.
¿Acaso no todo ángel o profeta venía en nombre de DIOS,trayendo mensaje de DIOS en su nombre?
Deu_18:20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.
¿Y que y Jesús no vino a traer mensaje en el Nombre de su Padre??? y Justo el mismo libro que citas, pero el verso 18 indica que Jehová envió a Jesús, su Ángel principal o mensajero.
Habrá que preguntarle a DIOS porque hace a sus ángeles espíritu... si supuestamente son espíritu.
Yo no necesito, yo lo tengo bien claro y la escritura lo dice bien claro, solo que ahora estas saliendo con unas ideas destrampadas que de seguro a todos los de aquí los estas sacando de onda.
Moisés pueo ver las espaldas de DIOS pero no su rostro... los hombres no se convertirán en ángeles... sino en espíritu...
Entonces, que dime que son los Ángeles, que privilegio tiene satanás y sus demonios que sean igual a Dios y sus Ángeles fieles no sean igual a Él???
Sácanos de la duda.