¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La fe y la experiencia cristiana enseña a dejar a un lado lo que no se entiende hasta que llega el momento de entenderlo.Si no se hace así con seguridad hablará cosas que no son y por extensión enredará a otros con sus enredos siendo usted responsable de las palabras que salgan de su boca y bien sabe ( ojala fuera asi ) de que:

Mat 12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.


Nigún hombre/mujer cristiano habla con ligereza de la Palabra de Dios como se ve en ustedes.

Me defrauda usted. O sea, yo puedo alistarme en cualquier movimiento cristiano aunque no entienda lo que dicen los que mandan. Y tu eres el que critica a los TJ. Te añado el verso donde nos habla del trono de Cristo, y se entiende a la perfección:

[h=3]Lucas 1:32[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]32 [/SUP]Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre;



 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jua 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.


Atencion tambien a esto no se puede separar al Padre del Hijo ,ni al Hijo del Padre ,si no se honra al Hijo igual que al Padre ,no honra tampoco al Padre.

No sean tan investigadores y crean lo que Cristo dice de lo contrario perecerán

¡Santa Inquisición!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como os haceis bolas. Como os cuesta admitir que hay más de un Dios. Que haya más de un Dios no significa que tengamos que adorarle.El que haya más de un Dios no le quita nada al Padre.
El Padre es el Dios común de todos. Cristo es Hijo de Dios siendo el mismo también un Dios. Todo lo que tiene Cristo se lo ha dado el Padre. Jesucristo es Hijo de Dios, porque salió del Padre y está subordinado a El, por eso en las Escrituras Cristo dice que el Padre es mayor que él. El Padre es el Dios de todos, incluido Cristo, porque fue quien nos creo como sus hijos espirituales.
La adoración (que es lo que determina que seamos politeistas o no) ha de ir dirigida al Padre en el nombre de Cristo. No obstante la Escritura tiene casos en que se adora directamente al Hijo, y esto es porque tiene investidura divina para ser el representante del Padre.
Cristo es un Dios creador y tiene los mismos atributos que el Padre. Sólamente es menor que el Padre porque salio de él y está subordinado a él.
Cuando decimos que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son un Dios nos referimos a que son un Dios en propósito y mente, aunque en realidad son tres Dioses.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me defrauda usted. O sea, yo puedo alistarme en cualquier movimiento cristiano aunque no entienda lo que dicen los que mandan. Y tu eres el que critica a los TJ. Te añado el verso donde nos habla del trono de Cristo, y se entiende a la perfección:

Lucas 1:32

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]32 [/SUP]Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre;




No es así Julio V ningún criatiano confia plenamente en su confesión si no EN CRISTO el no defrauda a nadie esta es la diferencia entre ustedes y los creyentes Cristo nos guia a toda verdad sencillamente porque hemos puesto absolutamente nuestra confianza en EL no en una religión. Ya le comenté que hay que nacer de nuevo de lo contrario le será imposible comprender nada de Dios..
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mas de la Gloria del Hijo


Jua 5:21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.
Jua 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,


Vean ustedes si van errados al no dar la honra y gloria debida al Hijo de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Santa Inquisición!

Santa verdad:

Jua 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.


Si no se toma en serio la Palabra de Dios le ira mal JulioV.Dios y su Hijo Jesucristo no hablan de broma.

Y vea que el Padre a nadie juzga , ha dado todo el juicio al Hijo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

TU LO HAS DICHO AL FIN... FIJATE QUE EL ARTICULO "UN" NO EXISTIA EN GRIEGO KOINE. POR ESO ESTA EL ARTICULO "</otra>Ο" QUE TU MISMO COMETISTE EL ERROR DE PUBLICAR...

Jua 1:1
εν G1722:pREP En
αρχη G746:N-DSF principio
ην G1510:V-IAI-3S estaba siendo
ο G3588:T-NSM la
λογος G3056:N-NSM Palabra
και G2532:CONJ y
ο G3588:T-NSM la
λογος G3056:N-NSM Palabra
ην G1510:V-IAI-3S estaba siendo
προς G4314:pREP hacia
τον G3588:T-ASM a el
θεον G2316:N-ASM Dios

και G2532:CONJ y
θεος G2316:N-NSM dios
ην G1510:V-IAI-3S estaba siendo
ο G3588:T-NSM la
λογος G3056:N-NSM Palabra
<otra vez="" con="" el="" mismo="" cuento="" migueliano

El Dios quien estaba a lado de Cristo lleva el articulo definido de una forma diferente, Pero lo tiene.
Sin Embargo NO SUCEDE LO MISMO CON CRISTO. TAN SOLO BUSCA POR TI MISMO Y VERAS. </otra><otra vez="" con="" el="" mismo="" cuento="" migueliano


</otra>
¿Y dónde está el artículo "O" en el original griego koine cuando Dios habla? ¿Por qué para referirse a Dios se usa ese theos que, según ustedes, significa "un dios"? ¿O será que Dios es "un dios" de Abraham, "un dios" de Isaac, y "un dios" de Jacob, y que es "un dios" no de muertos, sino de vivos?

MATEO 22
32*"YO SOY EL DIOS DE ABRAHAM, Y EL DIOS DE ISAAC, Y EL DIOS DE JACOB"? El no es Dios de muertos, sino de vivos.
32*εγω ειμι θεος αβρααμ και θεος ισαακ και θεος ιακωβ ουκ εστιν θεος νεκρων αλλα ζωντων
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

"Yo soy la resurreción y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá.
El que vive, el que cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?"


!!!!Si creo Señor ¡¡¡¡¡
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Klauddia;1477555]Esto demuestra la actitud de un criterio pequeño para la comprensión de la Palabra de Dios.
Saludos cordiales Sra/Srita. Klaudia.

Con toda sinceridad, admito estar muy de acuerdo con Ud. De hecho, siempre me he considerado una persona de muy estrecho criterio, y en quien no cabe el engaño.

Referente a "la Palabra de Dios", como bien lo hace notar, le diré que ella se explica sola, no necesariamente se debe ser teólogo, ni mucho menos exegeta, para comprender y explicar las verdades allí expuestas, pues son transparentes como el más claro cristal.
Si nos aferramos a tu criterio y nos basamos en el mismo, el siguiente texto derrumba tus posiciones en las que sobajas la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo fíjate bien:

Lucas 1:31-32
Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. 32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo.

Aplicando tu criterio; aquí dice que será llamado, esto es que así le va a llamar para reconocerlo, para distinguirlo, ese va a ser su nombre, así le van a llamar a Jesús.
Ves, es lo mismo que tú haces, diciendo, eso va a ser, va a ser un Dios, va a ser un Padre.......
Oye, ¿qué es eso?
Desásneme, además ¿No se porque se disgusta conmigo? En último caso, el responsable seria el profeta Isaias por ponerlo por escrito! (Isa. 9:6), al igual que Lucas.

Y no quisiera pensar, que trata de utilizar el facilismo de la descalificación, para evadir un argumento consistente.



Mira, es muy fácil creer en lo que los testigos sin Jehová pregonan, un Jesús que era un ser celestial creado por Dios, pero que lo transformó en humano (esto sería un fraude) y que obedeció a su Padre hasta morir. Eso puede ser muy creíble, qué mérito tiene?
Digame, ¿Como se debe aplicar las leyes divinas? Y no olvide tener en mente esto: Isa 55:8 “Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—.

Lo grueso, lo fuerte, lo difícil es creer que Dios en la Persona Divina de Jesús como Hijo de Hombre, se entregó hasta la muerte, y que el mismo Dios pagó lo que no tenía porque pagar por la humanidad, lo difícil es creer quién es Jesús, por eso he ahí la condición para la Salvación ¡¿ Crees en Jesús?!
Por favor acláreme, ¿Cuando dice "Dios en la persona divina de Jesús" es la misma acepción, que utiliza Pedro en Hch.10:38? "Porque Dios estaba con él".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Edgar te envie un mensaje. Has "clik" donde dice "tus notificaciones" luego en "mensajes de los visitantes".Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos cordiales Sra/Srita. Klaudia.

Con toda sinceridad, admito estar muy de acuerdo con Ud. De hecho, siempre me he considerado una persona de muy estrecho criterio, y en quien no cabe el engaño.

Referente a "la Palabra de Dios", como bien lo hace notar, le diré que ella se explica sola, no necesariamente se debe ser teólogo, ni mucho menos exegeta, para comprender y explicar las verdades allí expuestas, pues son transparentes como el más claro cristal.Desásneme, además ¿No se porque se disgusta conmigo? En último caso, el responsable seria el profeta Isaias por ponerlo por escrito! (Isa. 9:6), al igual que Lucas.

Y no quisiera pensar, que trata de utilizar el facilismo de la descalificación, para evadir un argumento consistente.



Digame, ¿Como se debe aplicar las leyes divinas? Y no olvide tener en mente esto: Isa 55:8 “Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—.

Por favor acláreme, ¿Cuando dice "Dios en la persona divina de Jesús" es la misma acepción, que utiliza Pedro en Hch.10:38? "Porque Dios estaba con él".



Si no se honra al Hijo no se puede honrar al Padre mucha atención con esto, el Hijo tiene exactamente igual honra que el Padre ,no la rebajen porque pecadrán gravemente.Aqui lo vemos.



Jua 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
Jua 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.


Si se tienen como fieles estudiantes de la escritura reconozcan esta verdad, pues la edificación del creyente es por FE, no por mucho conocimiento.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

edgar gonzalez;1477426]al parecer no lo entendiste. !el jamas mintió! el dio a entender que el es Dios. el aseguro que el padre lo sabe únicamente y el es el padre ¿tan difícil de entender eso? dime algo que cristo no pueda hacer (Juan 15:5). y lamento si aun tienes dudas de el, de ser así tengo que decirte algo (Juan14:1) si no puedes creer en el, de nada te sirve ¿creer que? quien es el (1 juan 4:13-15 comparar Juan 5:18 (por esto los judíos aun más procuraban matarle, por que no solo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que DIOS era su propio padre, haciéndose igual a DIOS)
Juan 10:32-33 (Jesús les respondió: muchas buenas obras os he mostrado de mi padre; ¿por cual de ellas me apedarais? Le respondieron los judíos, diciendo; por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; por que tú siendo hombre, te haces DIOS.). Y el apóstol pablo responde a estas dudas, que hasta el día de hoy existen:
1 Timoteo 3:16 (E indiscutible, grande es el misterio de la piedad: DIOS fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria) Nota: en estos pasajes nos deja muy claro, que Cristo no fue en carne un simple ser humano, sino DIOS mismo hecho carne. Esto apoya que seria ridículo comparar la naturaleza de cristo con la de los humanos. Y recuerde lo que acaba de leer es: indiscutible.
Saludos cordiales Edgar:

Mira, creo en Jesús tal como él mismo lo expresa, ¡Que es Hijo de Dios! No Dios mismo, Dios tiene millones de hijo en el cielo, y él es uno de ellos, por supuesto es el más importante, a tal punto que su Padre lo llama su "unigénito".

Él jamas dijo ser el Padre, en Jn.14:1, hace una clara distinción dice " ...creéis en Dios, creed también en mí". En ninguno de los textos que has expuesto el asegura ser Dios.

En 1Tim.3:16,(BLS) No hay duda de que es muy profunda la verdad de la religión cristiana: Cristo vino al mundo como hombre. El Espíritu lo declaró inocente. Los ángeles lo vieron. Su mensaje se anunció entre las naciones, y el mundo creyó en él. Fue llevado al cielo y Dios lo colmó de honores.

Así lo vuelca la "Traducción en Lenguaje Sencillo" y esto esta de acuerdo con Gal.4:4 Pero, cuando llegó el día señalado por Dios, él envió a su Hijo, que nació de una mujer y se sometió a la ley de los judíos.

Y Jn.3:16 Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna.

Con todo respeto lo que escribiste en la nota, párese más un deseo que una afirmación.
si esto no lo entiendes tendré que darte otro pasaje (2 tesalonicenses 2:11, Lucas 8:10, 1 Corintios 4:4, antes de que indiques lo de imagen, de acuerdo a tus conclusiones: es un simple reflejo nada mas. pero nada que ver). mi observación es que en realidad no estas muy interesado en aceptar la palabra de Dios, siento que solo te gusta debatir y no creer. aunque te llenemos de pasajes bíblicos que avalan la deidad de Cristo, simple y sencillamente no creerás, algo me dice que quieres ver un milagro o algo extraordinario de jesus para creer que Cristo es Dios. no seras el primero ni el ultimo en esta condición muchos no creyeron en el cuando el estaba en la tierra como humano haciendo milagros, ni aun sus hermanos en la carne. ¿pero que sucedió después en la cruz y después de la resurrección? todos creyeron (Mateo 27:54 y juan 20:24-29), en su segunda venida todo ojo le vera y le veremos tal y cual es (1 juan 3:2) entonces si todos los que no creyeron en el creerán en el, pero tarde sera. (2 pedro 2:1-2)
al parecer estas en la posición de que quieres que Cristo baje del cielo y te ruegue para que creas en el, pero no sera así cuando el estuvo en la tierra y después de ascender, el solo pidió ala gente que crean en el y nada mas, los fariseos le llamaron blasfemo, hoy en día le llaman impostor, otros semidiós, otros un líder religioso, otros un gran filosofo, y así le van restando a su grandeza con atributos humanos nada mas, cuando aun los demonios se sujetaron a su autoridad (Lucas 8:26-39) y ojala entiendas el vs. 39. ¿si los demonios reconocieron quien es el, tu por que sigues dudando de el? los demonios no vieron al ser humano que estaba enfrente de ellos, ellos vieron al ser que había en ese ser humano (Santiago 2:19), para los demonios cristo no dejo de ser Dios mismo aunque estaba en condición humana. sin mas me despido de ti. deseándote que le pidas de corazón a Dios que te de sabiduría para discernir correctamente su palabra y sus misterios.
Luc_4:41 Salían también demonios de muchos, clamando y diciendo: “Tú eres el Hijo de Dios”

Luc_8:28 Al ver a Jesús, dio un grito y cayó delante de él, y en voz fuerte dijo: “¿Qué tengo que ver contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes”.

Ya ves los demonios lo declararon "Hijo de Dios" no Dios Altísimo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si no se honra al Hijo no se puede honrar al Padre mucha atención con esto, el Hijo tiene exactamente igual honra que el Padre ,no la rebajen porque pecadrán gravemente.Aqui lo vemos.



Jua 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
Jua 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.


Si se tienen como fieles estudiantes de la escritura reconozcan esta verdad, pues la edificación del creyente es por FE, no por mucho conocimiento.
Saludos cordiales Plataforma:

No debes olvidar, que honra no es lo mismo que adoración, nosotras honramos al Hijo, pero adoramos al Padre. Saludos
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos cordiales Edgar:

Mira, creo en Jesús tal como él mismo lo expresa, ¡Que es Hijo de Dios! No Dios mismo, Dios tiene millones de hijo en el cielo, y él es uno de ellos, por supuesto es el más importante, a tal punto que su Padre lo llama su "unigénito".

Él jamas dijo ser el Padre, en Jn.14:1, hace una clara distinción dice " ...creéis en Dios, creed también en mí". En ninguno de los textos que has expuesto el asegura ser Dios.

En 1Tim.3:16,(BLS) No hay duda de que es muy profunda la verdad de la religión cristiana: Cristo vino al mundo como hombre. El Espíritu lo declaró inocente. Los ángeles lo vieron. Su mensaje se anunció entre las naciones, y el mundo creyó en él. Fue llevado al cielo y Dios lo colmó de honores.

Así lo vuelca la "Traducción en Lenguaje Sencillo" y esto esta de acuerdo con Gal.4:4 Pero, cuando llegó el día señalado por Dios, él envió a su Hijo, que nació de una mujer y se sometió a la ley de los judíos.

Y Jn.3:16 Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna.

Con todo respeto lo que escribiste en la nota, párese más un deseo que una afirmación.
Luc_4:41 Salían también demonios de muchos, clamando y diciendo: “Tú eres el Hijo de Dios”

Luc_8:28 Al ver a Jesús, dio un grito y cayó delante de él, y en voz fuerte dijo: “¿Qué tengo que ver contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes”.

Ya ves los demonios lo declararon "Hijo de Dios" no Dios Altísimo.

Jesucristo es el creador del Universo, el autor y consumador de la fe, la luz del mundo, el Salvador, la mismísima vida, el dador y cumplidor de la ley, Padre Eterno de los creyentes. El forma parte de la presidencia de los Cielos junto al Padre y al Espíritu Santo. El es mucho más grande de lo piensan los TJ.
Por otro lado el hecho que su Padre lo llama su "unigénito" no es porque para el Padre sea el más importante. Para Dios todos sus hijos son igual de importantes, los ama de forma incondicional y tiene un propósito divino para cada uno de ellos. El hecho de que a Jesucristo se le llame el Unigénito del Padre es porque es el único engendrado por el Padre en la carne.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos cordiales Plataforma:

No debes olvidar, que honra no es lo mismo que adoración, nosotras honramos al Hijo, pero adoramos al Padre. Saludos


Bien aqui habla de honra , no habla de adoración..


Encuanto a la adoración bien esta escrito Adórenle todos los ángeles de Dios al Hijo, ¿Le adorarán los ángeles y no los hombres? creo que se ve claramente que el Hijo tambien recibe adoración para los cristianos nacidos de nuevo claro está.Los demás pues cualquier dispate dirán y harán.


Aqui lo vemos:

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.


Aqui derriba por tierra tambien las falsas enseñanzas de los testigos de Jehova que dicen que Jesús es un ángel.Fijese bien nunca Dios Padre dijo a ángel ninguno mi Hijo eres TU.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos cordiales Plataforma:

No debes olvidar, que honra no es lo mismo que adoración, nosotras honramos al Hijo, pero adoramos al Padre. Saludos

Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.



Tu Trono oh Dios dice del Hijo ¿usted no le adorará? ¿seguro? sabe que ante Jesús se doblará toda rodilla ,sabe que el que esta sentado en el Trono blanco en Apocalipsis es Jesús ¿que como lo se? ¿No dice la escritura que el Padre a nadie juzga y que el juicio ha sido dado al Hijo. ¿Usted no le adorará?Mas vale sea serio en las cosas de Dios y le ruegue por si quizas tenga de usted misericordia y escape de la oscuridad en que se encuentra.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como os haceis bolas. Como os cuesta admitir que hay más de un Dios. Que haya más de un Dios no significa que tengamos que adorarle.El que haya más de un Dios no le quita nada al Padre.
El Padre es el Dios común de todos. Cristo es Hijo de Dios siendo el mismo también un Dios. Todo lo que tiene Cristo se lo ha dado el Padre. Jesucristo es Hijo de Dios, porque salió del Padre y está subordinado a El, por eso en las Escrituras Cristo dice que el Padre es mayor que él. El Padre es el Dios de todos, incluido Cristo, porque fue quien nos creo como sus hijos espirituales.
La adoración (que es lo que determina que seamos politeistas o no) ha de ir dirigida al Padre en el nombre de Cristo. No obstante la Escritura tiene casos en que se adora directamente al Hijo, y esto es porque tiene investidura divina para ser el representante del Padre.
Cristo es un Dios creador y tiene los mismos atributos que el Padre. Sólamente es menor que el Padre porque salio de él y está subordinado a él.
Cuando decimos que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son un Dios nos referimos a que son un Dios en propósito y mente, aunque en realidad son tres Dioses.

Visto desde el mundo trinitario es como lo has indicado, ni más ni menos. Son tres Dioses pero nos quieren vender que es uno sólo. Lo has expuesto totalmente claro.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.



Es mas cuando estemos en el cielo los creyentes veremos al Padre en Cristo, es decir veremos a Cristo,¿usted no lo adorará?
o dirá usted bueno yo adoro al que esta dentro de Jesús no a Jesús.
Pues le digo que le echara de su presencia , si es que alguna vez llega a su presencia porque el que no honra al Hijo no Honra al Padre
Porque el es la imagen del Dios invisible amigo ,el Padre y el Hijo reciben la misma adoración de los redimidos .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Has dado una lección de como no contestar a lo que se pregunta. Parece que Hebreos 1:9 te hizo pupa:

Hebreos 1:9

Reina-Valera 1995 (RVR1995)


[SUP]9 [/SUP]Has amado la justicia y odiado la maldad,
por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
con óleo de alegría más que a tus compañeros.»




En este verso, Cristo ama la justicia y odia la maldad y como premio es ungido por Dios.

Como que no encaja Cristo Dios. Claro, solo tú y los privilegiados amiguetes tuyos de este foro podéis entender este misterio. ¡Y a esta postura le llamas nacer de nuevo!


¡Zasssss! ¡Ups! Julio V ¡Eso debió doler! Pero creo que nuestros foristas trini ni siquiera se dan cuenta de lo que afirman y menos lo que defienden.

¡Muy bien Julio!

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Zasssss! ¡Ups! Julio V ¡Eso debió doler! Pero creo que nuestros foristas trini ni siquiera se dan cuenta de lo que afirman y menos lo que defienden.

¡Muy bien Julio!

Saludos.


No se haga ilusiones no duele en absoluto aqui el forista JulioV se comió voluntariamente lo que viene escrito antes MAS DEL HIJO DICE TU TRONO OH DIOS POR EL SIGLO DEL SIGLO , no veo ese zasss por ninguna parte si no una deliberada intención de ocultar declaraciones de Dios escritas para nuestra edificación en la Fe y el conocimiento de quien es el Padre y su Hijo Jesucristo.

No se puede avanzar en la FE eliminando capitulos y asuntos que no se entienden se queda uno estancado amigo mio Dios es Dios y así lo ha hecho.