Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Básicamente estoy de acuerdo contigo. Aunque yo si creo en el infierno como un reino sin gloria donde hay remordimiento de conciencia y pesar por rechazar la felicidad que Dios tenía preparada para esas personas, lo que provoca un dolor que es simbolizado como fuego ardiente en las Escrituras. La iglesias cristianas para ejercer dominio sobre sus feligreses les presenta un infierno sádico donde los injustos son quemados por la eternidad, lo que presenta a Dios como un Dios sádico, y así controlada a la gente a través del miedo. Además exceptuando a Satanás y sus ángeles pienso que el infierno es temporal para la mayor parte de las personas que van allí.
En lo que respecta que es por mi bien, es decir, que no escudriñe y acepte los misterios del cristianismo paganizado porque de lo contrario se aplicaría otra creencia pagana: Un infierno eterno donde sufres indefinidamente al calor de la combustión del azufre.
Sabes que me ha venido bien tu respuesta, porque en una sociedad oprimida por un cristianismo paganizado, donde la esclavitud de la mentes es notoria, el filósofo alemán Karl Marx arremete con la frase "La religión es el opio del pueblo". Esto es lo que se consigue con las ideas paganas, todo lo contrario de lo que Cristo nos dijo:
Juan 8:32
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[SUP]32 [/SUP]y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.
Así que Plataforma, no impida que las gentes de buena voluntad conozcan la verdad, basada en el amor a Dios y al prójimo y no en un temor enfermizo por las amenazas de las penas del infierno. El evangelio de Cristo es la única forma de ser libres. El paganismo trae la esclavitud de mente que degenera en conductas supersticiosas donde se le teme a todo, porque precisamente se les ha privado de la verdad. Deje que la gente de buena voluntad escudriñe la Biblia y si utilizan la versión Reina - Valera, consigne que hay versos fuera de contexto debido a los enemigos del evangelio de Cristo.
Básicamente estoy de acuerdo contigo. Aunque yo si creo en el infierno como un reino sin gloria donde hay remordimiento de conciencia y pesar por rechazar la felicidad que Dios tenía preparada para esas personas, lo que provoca un dolor que es simbolizado como fuego ardiente en las Escrituras. La iglesias cristianas para ejercer dominio sobre sus feligreses les presenta un infierno sádico donde los injustos son quemados por la eternidad, lo que presenta a Dios como un Dios sádico, y así controlada a la gente a través del miedo. Además exceptuando a Satanás y sus ángeles pienso que el infierno es temporal para la mayor parte de las personas que van allí.