¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

SI LO NIEGAN. Dios y para ustedes NO ES PADRE VERDADERO. Pues el Hijo de Dios, y según ustedes NO HA SIDO ENGENDRADO, SINO CREADO.

Lo siento NIEGAN AL HIJO DE DIOS, Y PONEN EN SU LUGAR A UNA CRIATURA QUE DIOS HA ADOPTADO HACIENDO ACEPCIÓN DE PERSONAS, LO CUAL ES PECADO.

La Escritura dice que Dios NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS, pero en este caso y en concreto, si lo ha hecho, por tanto que DA PREEMINENCIA A UNA DE SUS CRIATURAS POR SOBRE TODAS.

Una cosa es que sea, que lo es, HIJO LEGÍTIMO Y PRIMOGÉNITO, EL CUAL Y SEGÚN LA ESCRITURA TIENE LOS DERECHOS DE PRIMOGENITURA, y otra muy distinta hacer ACEPCIÓN DE PERSONAS DE ENTRE SUS CRIATURAS.

No es que niegan que TENGA HIJO, no, es que lo muestran como pecador mismo.

Hola Raúl
No niegan que es el Hijo de Dios y en cierta manera tienen razón de que el hombre Jesús no es el Padre. Saben por la palabra que es el primogénito de toda creación y también es cierto.
Creen en toda la obra del Cristo pero creen que el encarnado es una criatura. Pero son sinceros.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, lo mismo pasa con lo que les vengo planteando. Ante la incapacidad, a marear la perdiz toca. En fin, Dios les tenga misericordia.

Si se ve, MMM Y no me has dado respeustaaaaaa.
 
En fin, po nada.

Otra vez será!!!!


No hay respuestas.

Yo me despido.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:Carcajada :Carcajada :Carcajada

Que onda horiz, éste salió peor que tu.....

No respondes nada...

Cuando Cristo insistió en preguntar QUIÉN DECÍAN QUE ERA ÉL, ¿por qué el apóstol pedro no fue detenido por Cristo cuando él dijo que el Señore es el HIJO DEL DIOS VIVO y no el arcángel miguel?

Como sé que ni tú ni tus compinches NO SON cristianos, dame una sonrisa y demuestra que eres un cochino henoteísta migueliano...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola Raúl
No niegan que es el Hijo de Dios y en cierta manera tienen razón de que el hombre Jesús no es el Padre. Saben por la palabra que es el primogénito de toda creación y también es cierto.
Creen en toda la obra del Cristo pero creen que el encarnado es una criatura. Pero son sinceros.

Salmito, yo sé que tampoco das respuesta a lo que se te pregunta, pero me viene una ¿Dios tiene origen??

Espero respuesta a esta pregunta sencilla.
 
Todas las cosas que sucedieron a partir del nacimiento de Jesús, su muerte, su resurrección y a todos los escogidos desde el primer discípulo de Jesús hasta el día de hoy, todo eso es antes de la fundación del mundo, o bien del nuevo mundo entrante.

Ah, no lo vi en el movil.

Pues no sé.

Raul68, tu q opinas?
 
[QUOTE=>valenzuela

Yo lo dudo
 
Creo q no es la interpretación correcta.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y algo mas. Es valida la metáfora, pero se queda corta.

Pues Dios lo hizo todo por Él y para Él, esto cambia totalmente la perspectiva.

¿La perspectiva del amor o la de la arrogancia?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola Raúl
No niegan que es el Hijo de Dios y en cierta manera tienen razón de que el hombre Jesús no es el Padre. Saben por la palabra que es el primogénito de toda creación y también es cierto.
Creen en toda la obra del Cristo pero creen que el encarnado es una criatura. Pero son sinceros.

A ver, si le niegan como Hijo. Ya que no reconocen que el Hijo ha sido engendrado del Padre, sino creado. Con lo cual es ADOPTADO.


Ellos interpretan, aun siendo imposible el hacerlo así, primogénito en sentido de ser el primer creado, cuando es imposible, ya que primogénito lo es en relación a engendrado y nacido, que NO, Y NUNCA, CREADO.

Si lo niegan, Dios no ha tenido un hijo legítimo y según los testigos. Simplemente es una criatura adoptada.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Ándale pues, aquí espero tus sorpresitas! Aunque te digo que con solo ESPASMO es suficiente. El solito puede enseñarte lo que volitivamente ignoras.

...Está igual de estúpido que tú, mi estimado; nada tienen que hacer acá porque NO SON cristianos.

Entretanto, a Cristo NADIE lo baja del trono con chinaderas...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En fin, po nada.

Otra vez será!!!!


No hay respuestas.

Yo me despido.

Ya de la di, me estas diciendo esto;

"Espasmooooo

Onde andas......!!!!!

Toy esperando tus argumentos sobre el cordero inmolado de antes de la fundación del mundoooooo!!!!!"

Luego me preguntas esto;

" Originalmente enviado por >valenzuela<
Ok, antes.

Siga........."

La respuesta fue esta;

"Todas las cosas que sucedieron a partir del nacimiento de Jesús, su muerte, su resurrección y a todos los escogidos desde el primer discípulo de Jesús hasta el día de hoy, todo eso es antes de la fundación del mundo, o bien del nuevo mundo entrante."

Pero veo que te haces pato, por eso me gustaría que me dijera de que esta hablando Pablo de esto;???;

Heb 2:5 Porque no fue a los ángeles a quienes Dios sometió el mundo venidero del cual hablamos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entretanto, a Cristo NADIE lo baja del trono con chinaderas...

Ja ja, a que falta haces cuando se aburre uno de ver tanto brincadero de chapulines.

Por eso me caes bien.:bienhecho
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Algún problema, criatura? Porque entre más le meten el dedo, más demuestran que NO SON cristianos, sino henoteistas miguelianos.

Y, p'acabarla de joder, se hacen los que no ven cuando bien saben que la puta babilonia se enchufó al cuerpo gobernante... Ya con eso deberían dejar de molestar acá; primero vayan a ver por qué su esclavo mayor profana sus propias ideas, y luego le siguen acá...

A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:
Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.
Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah, no lo vi en el movil.

Pues no sé.

Raul68, tu q opinas?

Qué opino?... dos cosas:

1.- EL VERBO ES ANTES DE TODAS LAS COSAS, Y EN ÉL TIENE LUGAR TODAS LAS COSAS, Y TODAS VIENEN A SER. ES ANTES, Y TODO VIENE A SER, Y TODO SE CUMPLE EN ÉL

2.- Jesús, como hombre, es nacido en un espacio y tiempo concreto, como hombre verdadero, y sin dejar de ser el Verbo, siendo en una misma persona EL VERBO Y HOMBRE VERDADERO.

Jesús ponen fin, y por decirlo de algún modo, a una era, a un tiempo. Él es el ÚLTIMO ADÁN.

Si miramos al Verbo, lo contempla todo, y todos los tiempos. Si miramos a Jesús, como hombre, es quien pone fin en cuanto a que es el último Adán, y a su vez, quien inaugura lo nuevo, por tanto que es el primero en resucitar de entre los muertos.

Así, en breve. Si algo no entiendes pues me preguntas en concreto.