¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No estoy hablando de los Ángeles, te estoy preguntando ¿De que mundo habla Pablo???

...Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, y también el mar.

Te jodiste, francisco... ¿Qué mundito feliz tendrán, si este planeta DESAPARECERÁ?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿De que se despojo salmito??? Me lo puedes explicar????

Pregunta mucho, pero responde poco. A ver, lea bien esta versión:

Filip. 2:5 **Tengan unos con otros la manera de pensar propia de quien está unido a Cristo Jesús, 6 el cual:
Aunque existía con el mismo ser de Dios,
no se aferró a su igualdad con él,
7 sino que renunció a lo que era suyo
y tomó naturaleza de siervo.

Haciéndose como todos los hombresl
y presentándose como un hombre cualquiera,
8 se humilló a sí mismo,
haciéndose obediente hasta la muerte,
hasta la muerte en la cruz.

¿Entiende?... pues ale, no, no le dice que MURIÓ y dejó de ser lo que era para convertirse en una cosa distinta al 100% y como usted defiende en este mismo debate.

Ale, pa que aprenda. :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y el "ego eimi" al final se entiende igualito que ALFA u OMEGA...

YYYYYYiiiiiiiii GABRIEL ES "EL ALFA Y EL OMEGA"??;

Luc 1:19 Respondió el ángel y le dijo: —Yo soy Gabriel, que estoy delante de Dios, y he sido enviado para hablarte y anunciarte estas buenas nuevas.

Luc 1:19 καὶ ἀποκριθεὶς ὁ ἄγγελος εἶπεν αὐτῷ· ἐγώ εἰμι Γαβριὴλ ὁ παρεστηκὼς ἐνώπιον τοῦ Θεοῦ, καὶ ἀπεστάλην λαλῆσαι πρὸς σε καὶ εὐαγγελίσασθαί σοι ταῦτα·

:eek:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ja ja, ni tu te la crees pinocho, traes información y todo te sale por la culata, deberías aprender a contestar, apegarte de lo que tu mismo afirmas, ¿Quien puede hacer entender a alguien que solo niega las cosas??? Tengo cosas importantes que hacer y no quiero perder el tiempo con personas que no pueden dar respuestas a preguntas tan sencillas, preguntas sencillas que con esas les tumban todas las mentiras que traen.

Ande, tome su café y agárrelo con calma, pues ya se imaginará como quedan aquellos que conversan conmigo, Jeje.

Lo ven, NO DEBATE YA. Lo dicho, Satanás, cuando es llamado por su nombre, se esconde. De ahí que ya dejó por completo el debate y evita en extremo el confrontarse ante la pregunta que se le hace constantemente:

1.- DÓNDE HABLA LA ESCRITURA DE LA CREACIÓN DEL VERBO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ja ja, ni tu te la crees pinocho, traes información y todo te sale por la culata, deberías aprender a contestar, apegarte de lo que tu mismo afirmas,

Estrategia estilo nazi para aparecer como oliendo a rosa...

¿Quien puede hacer entender a alguien que solo niega las cosas???

Los maistros de la watchtower de artemisa? Naaaa...

Tengo cosas importantes que hacer y no quiero perder el tiempo con personas que no pueden dar respuestas a preguntas tan sencillas, preguntas sencillas que con esas les tumban todas las mentiras que traen.


Ande, tome su café y agárrelo con calma, pues ya se imaginará como quedan aquellos que conversan conmigo, Jeje.

PEro si la puta babilonia se enchufó a tu cuerpo gobernante... Y llevaste un pretexto que solamente demostró la deshonestidad de tu pinchurrienta secta...

¿Toin's? ¿Cómo quedamos?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pregunta mucho, pero responde poco. A ver, lea bien esta versión:

Filip. 2:5 **Tengan unos con otros la manera de pensar propia de quien está unido a Cristo Jesús, 6 el cual:
Aunque existía con el mismo ser de Dios,
no se aferró a su igualdad con él,
7 sino que renunció a lo que era suyo
y tomó naturaleza de siervo.

Haciéndose como todos los hombresl
y presentándose como un hombre cualquiera,
8 se humilló a sí mismo,
haciéndose obediente hasta la muerte,
hasta la muerte en la cruz.

¿Entiende?... pues ale, no, no le dice que MURIÓ y dejó de ser lo que era para convertirse en una cosa distinta al 100% y como usted defiende en este mismo debate.

Ale, pa que aprenda. :)

Raulito y sus traducciones de juguete, acomodando la palabra de Dios a su gusto. Je je.

Siga divirtiéndose.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y si tú dices que no pierdes el tiempo, ¿por qué sigues jodiendo con cosas que ni al caso?

Naaaa, tú y ustedes no son cristianos; ya ni pa' qué enojarse con gente que ni cristiana es. Hasta en eso se parecen a los mormones que no se juntan con la chusma.

Admítanlo, han hincado el diente en el pavimento desde cuando...
 
No estoy hablando de los Ángeles, te estoy preguntando ¿De que mundo habla Pablo???

Es q son doctrinas q no hay por donde cojerlas.

Un pellizco de aqui otro de allí y sacáis una doctrina.

Si tienen q ver los ángeles, como q no?, si es hasta estratégico.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Raulito y sus traducciones de juguete, acomodando la palabra de Dios a su gusto. Je je.

Siga divirtiéndose.

Yo?... no, ahí lo tiene, y es una traducción debida. El problema lo tiene usted que quiere presentar "despojarse" como sinónimo de morir. Pero lo siento, ELLO ES IMPOSIBLE, no son sinónimos.

¿Entiende?... es usted quien amolda la Escritura, y utiliza este texto TERGIVERSANDOLO y añadiendo lo que no dice, para justificar que MURIÓ para nacer como Jesús.

Ande, si así fuese, así lo diría. Pero no, usted se ve obligado hasta manipular la lengua española misma, queriendo que ahora "despojarse" sea sinónimo de MORIR.

No, no cuela. Y por cierto: DÓNDE LA ESCRITURA HABLA DE LA CREACIÓN DEL VERBO?.... sigo esperando, pero Satanás, a la verdad, le teme.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y si tú dices que no pierdes el tiempo, ¿por qué sigues jodiendo con cosas que ni al caso?

Naaaa, tú y ustedes no son cristianos; ya ni pa' qué enojarse con gente que ni cristiana es. Hasta en eso se parecen a los mormones que no se juntan con la chusma.

Admítanlo, han hincado el diente en el pavimento desde cuando...

NO, NO SON CRISTIANOS. DE ELLO NO HAY LUGAR A DUDAS. De ello, no hay lugar a duda alguna. LAS COSAS COMO SON.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estrategia estilo nazi para aparecer como oliendo a rosa...

Jeje, ¿No pueden contestar algo tan sencillliiiiiiitoooo y me dices que que no estoy oliendo a rosas????:Thankyou:

Imagínate a Jesús haciéndole preguntas y no poderlas responder??? Al contrario, el las hacía y nadie las podía responder ¿Porque será Horiz???

Dice la escritura;

Jer 9:23 Así ha dicho Jehovah: "No se alabe el sabio en su sabiduría, ni se alabe el valiente en su valentía, ni se alabe el rico en sus riquezas.
Jer 9:24 Más bien, alábese en esto el que se alabe: en entenderme y conocerme que yo soy Jehovah, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra. Porque estas cosas me agradan, dice Jehovah.

2Co 10:17 Pero el que se gloría, gloríese en el Señor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es q son doctrinas q no hay por donde cojerlas.

Un pellizco de aqui otro de allí y sacáis una doctrina.

Si tienen q ver los ángeles, como q no?, si es hasta estratégico.

Mejor ahí le dejamos, pónganse de acuerdo tu y raul.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah, caray... Esa no me la sabía...

¿Cómo que Cristo murió cuando se despojó de Su gloria?

Chanfles, estos jiovistas están bien orates *_*

No lo sabías?... pues en este debate, y el tal Espasmo, lo ha defendido con uñas y dientes. Vamos, te hago memoria.

1.- Antes de nacer Jesús, lo que fuese que era, tuvo que morir.
2.- Cuando Jesús murió, dejo de ser lo que era, para volver a ser lo que antes fue.

Así, en breve: DOS MUERTE, DOS SERES DISTINTOS Y AL 100% y según la defensa de Espasmo en este mismo debate.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿De que se despojo salmito??? Me lo puedes explicar????

Gracias por lo de Salmito.

Aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
No; antes bien, se despojó así mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres...

1. Existía en forma de Dios.
2. No dio consideración a una usurpación, que debiera ser igual a Dios.
3. Se despojó a si mismo
4. Tomó forma de esclavo
5. Llegó a estar en la semejanza de los hombres

Mas claro imposible
Existía en forma de Dios y si se despojaba, tenía que dejar toda presunción de serlo.
Tenía que despojarse hasta la ignorancia humana y ponerse en manos del Espíritu Santo para que le revelara quien era.
Nadie lo despojó. Se despojó a si mismo. Una criatura no existe en forma de Dios.
Dios envió a su Hijo. Pero a este no lo despojó Dios, sino que se despojo así mismo.
De forma de Dios a forma de esclavo, hombre. De creador a criatura. No de ángel a hombre.

Muchos ángeles tomaron forma humana pero acá hay alguien mas que un ángel.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mejor ahí le dejamos, pónganse de acuerdo tu y raul.

No, verá, estamos totalmente de acuerdo. Ambos hemos intentado debatir con usted, y ambos hemos llegado a la misma conclusión: versículos sueltos, sin sentido, y de lo que se le pregunta evita dar respuesta y de continuo.

SI ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO, Y AMBOS LO MISMO HEMOS VISTO Y PERCIBIDO DE USTEDES.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pos pa' toros de jaral...

Dice la escritura;

Jer 9:23 Así ha dicho YHWH: "No se alabe el sabio en su sabiduría, ni se alabe el valiente en su valentía, ni se alabe el rico en sus riquezas.
Jer 9:24 Más bien, alábese en esto el que se alabe: en entenderme y conocerme que yo soy YHWH, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra. Porque estas cosas me agradan, dice YHWH.

2Co 10:17 Pero el que se gloría, gloríese en el Señor.

En aquel tiempo, Jesús dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mostrado a los sencillos las cosas que escondiste de los sabios y entendidos. Sí, Padre, porque así lo has querido.

»Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce realmente al Hijo, sino el Padre; y nadie conoce realmente al Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera darlo a conocer. Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar. Acepten el yugo que les pongo, y aprendan de mí, que soy paciente y de corazón humilde; así encontrarán descanso. Porque el yugo que les pongo y la carga que les doy a llevar son ligeros.»

Como sé que tienes serios problemas de comprensión de lectura, deberías agradecerme que no ponga coloretes; enséñate a pensar...
 
Con esa doctrina ya niegas el Verbo creador, y volvéis de nuevo a tropezar con Juan 1, y Pablo de Tarso.

Daos cuenta q siempre tropezáis en lo mismo.

Me has conducido todo este tiempo hasta esta conclusión: antes de la fundación de un mundo nuevo.

Q por cierto no es lo q se dice.

Y es muy confuso todo.

Si el cordero fue inmolado "antes" de la fundación del mundo..... Tu pasaje de Pablo no sirve de nada para tus fines. Si es "antes" pues lo es, y ahora me hablas de un nuevo mundo despues de la Resurrecion.

Lo cual "ya no es antes" si no despues.


En fin.


Los versículos se contradicen.



En fin.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No lo sabías?... pues en este debate, y el tal Espasmo, lo ha defendido con uñas y dientes. Vamos, te hago memoria.

1.- Antes de nacer Jesús, lo que fuese que era, tuvo que morir.
2.- Cuando Jesús murió, dejo de ser lo que era, para volver a ser lo que antes fue.

Así, en breve: DOS MUERTE, DOS SERES DISTINTOS Y AL 100% y según la defensa de Espasmo en este mismo debate.

Aaaah, orale... Entonces la watchtower de artemisa pone bien estúpidos a sus orates... Y yo que creía que eso del semen del diablo era una mamarrachada de las meras buenas... Ahora sé que no he visto todo.

Hoy fue que el Señor murió dos veces... Mañana ¿qué otra tarugada leeremos que chutarnos de esta gentuza?
 
Mejor ahí le dejamos, pónganse de acuerdo tu y raul.

Si se ha dado cuenta, le estoy tratando con distendidanente a sus argumentos.

El trato despectivo y altanero tiene su aguante.