¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver maestros sabios ¿Dios tiene origen????:Thankyou:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No puede dar una respuesta sencilla, se hacen patos, si tienen que ver los Ángeles o no, nada que ver con lo que le estoy preguntando que no pueda darme respuesta ¿De que mundo venidero se esta hablando???

Ya se respondió a eso... ¿No lees?

¿Que es ése mundo venidero que no fue sometido a los Ángeles???

No creo que esa este, de seguro...

No pueden, ¿Como quieren que uno avance si no se ponen en claro las cosas???

¿Según la opinión de quién?

En fin, para que perder el tiempo.

Pues simple: lárgate y asunto arreglado.

Aquí están sus maestros foristas, ¿Tan así de dejan llevar por ellos???

¿No que ya te ibas?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sereno, moreno...
Eeeste, sí lees la Biblia, ¿verdad?

Hace 35 años que la leo y trato de entenderla...
No se que modifica el texto que pusiste.
Si Dios no murío por mi, entonces aún estoy en mis pecados. Te gustó.
Yo tengo que abrir la mente porque por naturaleza es bastante cerrada.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como burro que mueve molino en un círculo sin parar. No atinan al centro. Siempre dando vueltas.

Lo peor es negar algo tan claro, Je je Le hacía preguntas a Jesús y Jesús fácilmente las respondía a su detractores, esto era porque la palabra de Dios lo respaldaba, pero el les hacía preguntas sencillitas y no podían podían contestar.

¿Quienes se parecen a estos????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hace 35 años que la leo y trato de entenderla...


No se que modifica el texto que pusiste.

Vamos, chico, ten temple...

Si Dios no murío por mi, entonces aún estoy en mis pecados. Te gustó.

De hecho, si los demonios hubieran sabido el objetivo de Cristo en la cruz, NUNCA el señor habría sido crucificado.

Yo tengo que abrir la mente porque por naturaleza es bastante cerrada.

Ya somos dos...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo peor es negar algo tan claro, Je je Le hacía preguntas a Jesús y Jesús fácilmente las respondía a su detractores, esto era porque la palabra de Dios lo respaldaba, pero el les hacía preguntas sencillitas y no podían podían contestar.

¿Quienes se parecen a estos????

Se ha hecho un buen retrato de usted mismo. Horas llevamos preguntado: DÓNDE DICE LA ESCRITURA QUE EL VERBO FUE CREADO?... y seguimos esperando. JUSTITO, JUSTITO, SE HA HECHO EL DEBIDO RETRATO DE SI MISMO.

En fin, sus palabras, y solo las suyas, le van desprestigiando. :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No confunda las cosas. El Verbo y Jesús SON LA MISMA Y ÚNICA PERSONA. El Verbo nunca dejó de existir ni de ser quien era, DIOS. El Verbo, siendo Dios, NO ERA HOMBRE, y se hizo hombre SIN DEJAR DE SER DIOS.
La grandeza está, en que siendo Dios, no hizo servir en absoluto su condición y que todo lo soportó desde su condición, nueva esta, de hombre.
Jesús es EL 100% EL VERBO Y EL 100% HOMBRE. UNA SOLA PERSONA, UN SOL SER, PERO CON DOS NATURALEZAS: la Divina y la humana.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No confunda las cosas. El Verbo y Jesús SON LA MISMA Y ÚNICA PERSONA. El Verbo nunca dejó de existir ni de ser quien era, DIOS. El Verbo, siendo Dios, NO ERA HOMBRE, y se hizo hombre SIN DEJAR DE SER DIOS.

La grandeza está, en que siendo Dios, no hizo servir en absoluto su condición y que todo lo soportó desde su condición, nueva esta, de hombre.

Jesús es EL 100% EL VERBO Y EL 100% HOMBRE. UNA SOLA PERSONA, UN SOL SER, PERO CON DOS NATURALEZAS: la Divina y la humana.

Raul, me surgió un interrogante al conversar con los TJ y quería consultar tu opinión.

1) Verbo preexistente
2) Verbo encarnado
3) Bautismo de Jesús en el Jordan
4) Cricifixión
5) Resurrección
6) Cuerpo glorificado
7) Ascensión
8) Pentecostés. Espíritu Santo.


El espacio entre la niñez y adolescencia de Jesús y su Bautismo donde recibió de Dios el Espíritu como Paloma y fue cuando comenzó precisamente su ministerio obrando milagros. En un momento dado dije q el joven carpintero era un niño normal, pero que el Verbo estaba inactivo hasta que recibió de lo Alto el Espíritu como Paloma. Cómo entiendes este espacio de tiempo?

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver maestros sabios ¿Dios tiene origen????:Thankyou:

Dios es el origen, y el Verbo por cual todo vino a ser. DOS Y UNO, INDIVISIBLES.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo peor es negar algo tan claro, Je je Le hacía preguntas a Jesús y Jesús fácilmente las respondía a su detractores, esto era porque la palabra de Dios lo respaldaba, pero el les hacía preguntas sencillitas y no podían podían contestar.

Ay, pero si salú, dijo el tuberculoso...

¿Quienes se parecen a estos????

Falacia de demonización, el típico puñal que usan los jiovistas cuando no nos pueden ver la cara de su tarugo...

Insisto: los testigos de a pie no son el problema. Es más, con ellos podríamos tener un trato cordial. Pero hay algunos bergantes que se creen la última coca-cola del desierto...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No confunda las cosas. El Verbo y Jesús SON LA MISMA Y ÚNICA PERSONA. El Verbo nunca dejó de existir ni de ser quien era, DIOS. El Verbo, siendo Dios, NO ERA HOMBRE, y se hizo hombre SIN DEJAR DE SER DIOS.
La grandeza está, en que siendo Dios, no hizo servir en absoluto su condición y que todo lo soportó desde su condición, nueva esta, de hombre.
Jesús es EL 100% EL VERBO Y EL 100% HOMBRE. UNA SOLA PERSONA, UN SOL SER, PERO CON DOS NATURALEZAS: la Divina y la humana.

Se me chispotió sin respuesta.
Me equivoqué de botón.

Está bien Raúl.
Lo que decís es correcto y son los rudimentos de nuestra fe.
Pero yo estoy dejando estos rudimentos, y cuando digo dejando no me refiero a separarme de ellos si no profundizándolos porque los testigos de Jehová no comen vidrio.
Y pasan mas tiempo estudiando que un evangélico promedio.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y puede que el evangélico promedio no se interese en profunidzar en las Escrituras; cada uno de nosotros dará cuentas de lo que aprendió y puso en práctica.

Los jiovistas siguen un libreto y se apegan a eso como si en repartir panfletos tuviesen esperanza celestial.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Se me chispotió sin respuesta.
Me equivoqué de botón.

Está bien Raúl.
Lo que decís es correcto y son los rudimentos de nuestra fe.
Pero yo estoy dejando estos rudimentos, y cuando digo dejando no me refiero a separarme de ellos si no profundizándolos porque los testigos de Jehová no comen vidrio.
Y pasan mas tiempo estudiando que un evangélico promedio.

Pero es q se dejan fascinar por los ángeles.

Fíjate q de este pasaje:

Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, se tomaron mujeres, escogiendo entre todas.

Piensan q eran ángeles quienes escogían a las mujeres. Pero claramente hay un precedente de los hijos de Dios: los hijos de Set:

Génesis 4:26: Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Jehová.

Ves el detalle?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola, "salmito". Todo tu buen discurso está bien, y no te lo discuto...

Solamente recordarte que los jiovistas no se tientan el corazón cuando te dicen que tú eres basura por no ser de su secta.

Con los testigos de a pie, no hay problema. Son los guerrilleros y mercenarios de la torre de artemisa los que quieren guerra, y se las daremos en esta vida o en la otra.

Y bueno...
Que esperabas
Si como vos decís, ellos están equivocados, sería lógico que tuvieran ese comportamiento, pero....
si nosotros decimos tener la verdad, ¿deberíamos usar las misma tácticas y armas?

El amor hecha fuera el temor.
Mirá en tu interior y vas a ver un Hori lleno de amor y compasión por los que están en el error.
Sacá al verdadero tigre.
Sacá el balde y la toallita y lavales los pies y secaselos.
Perdona a la prostituta, y al pecador, y al recolector de impuestos.
Curá al lastimado y vendá al perniquebrado.

Yo no les tengo miedo a los testigos y no los desprecio y si me pueden enseñar algo que no sepa lo voy a aprender.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver maestros sabios ¿Dios tiene origen????:Thankyou:

Creo que valenzuela dio respuesta, pero bien que te haces el tarugo como que no ves, desgraciado...

para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

Ora sí, con colorete, como a ti te gusta... Y checa, lo escribió el apóstol pablo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver maestros sabios ¿Dios tiene origen????:Thankyou:

NO
El es Eterno
Alfa y omega y principio y fin se refieren a la creación y al Verbo, mirando desde la creación, como criatura finita en tiempo y espacio.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y bueno...
Que esperabas
Si como vos decís, ellos están equivocados, sería lógico que tuvieran ese comportamiento, pero....
si nosotros decimos tener la verdad, ¿deberíamos usar las misma tácticas y armas?

El amor hecha fuera el temor.
Mirá en tu interior y vas a ver un Hori lleno de amor y compasión por los que están en el error.
Sacá al verdadero tigre.
Sacá el balde y la toallita y lavales los pies y secaselos.
Perdona a la prostituta, y al pecador, y al recolector de impuestos.
Curá al lastimado y vendá al perniquebrado.

Yo no les tengo miedo a los testigos y no los desprecio y si me pueden enseñar algo que no sepa lo voy a aprender.

Algunas veces los TJ sirven para reafirmarte más en la sana doctrina.