¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ok?? Entonces el que fue "inmolado" fue satanás???;

Apo 13:7 Y le fue permitido hacer guerra contra los santos y vencerlos. También le fue dado poder sobre toda raza y pueblo y lengua y nación.
Apo 13:8 Y le adorarán todos los habitantes sobre la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida del Cordero, quien fue inmolado desde la fundación del mundo.

Oye debería ser alreves no??? O sea deberían todos aquellos que adoraron a satanás estar escritos en el libro del cordero (aunque con el inciso del cordero)

No te líes, estas rompiendo el discurso.

Di claramente como usas este pasaje para justificar tus argumentos.

Lis míos ya los he dado, y como humilde opinión, eso si, el verbo es eterno, y tengo respaldo bíblico.

Esperando......
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Incorrecto mi estimado! Nosotros no negamos al HIJO DE DIOS, lo que negamos es que el HIJO SEA DIOS que es diferente. No confundas la gordura con la hinchazón. EL HIJO DE DIOS ES LEGÍTIMO por cuanto es el HIJO y Él mismo nos lo DIJO HASTA LA SACIEDAD y la conclusión a que llegó el apóstol JUAN en su evangelio fue la misma; que creyéramos en que Jesús es el HIJO DE DIOS, para poder tener VIDA ETERNA. ¡Más claro ni el Sol!

El problema con ustedes es que no le creen a JESUS por más que lo GRITEN A LOS CUATRO VIENTOS. Niegan el poder de sus palabras cuando lo COLOCAN en un pedestal que NI EL ESTUVO SIQUIERA PENSANDO OCUPAR; EL PEDESTAL MÁS ALTO QUE ES SU PADRE Y DIOS.

Para ustedes, negar la DIVINIDAD de JESUS (aunque malentienden esto de la Divinidad, porque divinidad es todo lo relacionado con dios o dioses) es no creer en Él. ¡Hay que creer en Jesús, pero como lo que él determinó: como HIJO! no como ¡DIOS!

Saludos.

SI LO NIEGAN. Dios y para ustedes NO ES PADRE VERDADERO. Pues el Hijo de Dios, y según ustedes NO HA SIDO ENGENDRADO, SINO CREADO.

Lo siento NIEGAN AL HIJO DE DIOS, Y PONEN EN SU LUGAR A UNA CRIATURA QUE DIOS HA ADOPTADO HACIENDO ACEPCIÓN DE PERSONAS, LO CUAL ES PECADO.

La Escritura dice que Dios NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS, pero en este caso y en concreto, si lo ha hecho, por tanto que DA PREEMINENCIA A UNA DE SUS CRIATURAS POR SOBRE TODAS.

Una cosa es que sea, que lo es, HIJO LEGÍTIMO Y PRIMOGÉNITO, EL CUAL Y SEGÚN LA ESCRITURA TIENE LOS DERECHOS DE PRIMOGENITURA, y otra muy distinta hacer ACEPCIÓN DE PERSONAS DE ENTRE SUS CRIATURAS.

No es que niegan que TENGA HIJO, no, es que lo muestran como pecador mismo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

YA ESTÁN PERDIDOS. Les viene Valenzuela preguntando si quien fue inmolado lo fue Satanás, y ahora cambian el sentido, lo manipulan, y lo pretenden mostrar en su contra... ESTO ES LA ASTUCIA DEL DIABLO MISMO.

Yo siempre he dicho que fue el Cordero, solo que ustedes no aceptan que así fue o que así dice el texto;

Ese pasaje de Apocalipsis 13.8 certifica el sometimiento del Hijo Al Padre.

Desde antes de la creación del mundo.

Ahora bien,


El misterio es.....

Con qué fin utilizan ese pasaje q habla de Satanás (aunque con el inciso del cordero)?

Jeje,

Cualquier cosa puede pasar, sobre todo para justificar su ángel creado.

Solo corrijanme si me equivoque o entendí mal.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No te líes, estas rompiendo el discurso.

Di claramente como usas este pasaje para justificar tus argumentos.

Lis míos ya los he dado, y como humilde opinión, eso si, el verbo es eterno, y tengo respaldo bíblico.

Esperando......

Dime ¿Jesús fue inmolado antes de la fundación del mundo??? ¿De que mundo estamos hablando???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

YA ESTÁN PERDIDOS, YA NO DAN PIE CON BOLA. HAN CAIDO EN SUS PROPIAS PATRAÑAS, ENRREDOS, Y FALACIAS. NO TIENEN SALIDA. YA HAN PERDIDO EL RUMBO Y TOTALMENTE.

AMÉN! EL HIJO DE DIOS, Y CLARAMENTE, LOS HA VENCIDO. GLORIA, ADORACIÓN Y ALABANZA AL HIJO ETERNO DE DIOS, NACIDO DEL PADRE, ENGENDRADO Y NO CREADO. :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dime ¿Jesús fue inmolado antes de la fundación del mundo??? ¿De que mundo estamos hablando???

Entiende, con esto no quiero decir que el Hijo de Dios no sea eterno, sino estamos hablando del nombre y del nuevo mundo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No sea soberbio. Es un buen consejo. Les gusta mucho aparentar que creen lo mismo, pero cuando se entra en detalles, se les ve claramente quienes son. NO SEA TAN SOBERBIO.

Y recuerde que si jugamos fuerte, ya sabe donde termina esto.

¿Qué, ya te empieza a salir lo bravucón? ¿Estás perdiendo la cordura y mesura de todo un cristiano? ¿Soberbio yo por decir la verdad y reconocer en otros algo que compartimos?

Todavía sigo esperando la respuesta al post 16993. ¡Aquí espero todavía un rato más a ver si como ladras, "muerdes"!

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

YA ESTÁN PERDIDOS, YA NO DAN PIE CON BOLA. HAN CAIDO EN SUS PROPIAS PATRAÑAS, ENRREDOS, Y FALACIAS. NO TIENEN SALIDA. YA HAN PERDIDO EL RUMBO Y TOTALMENTE.

AMÉN! EL HIJO DE DIOS, Y CLARAMENTE, LOS HA VENCIDO. GLORIA, ADORACIÓN Y ALABANZA AL HIJO ETERNO DE DIOS, NACIDO DEL PADRE, ENGENDRADO Y NO CREADO. :)

Total, nunca contestaste.

:mecry:
 
Entendiste mal, quizás si quitas la interrogación lo pillas mejor.

Es claro q el contexto es de Satanás y sus bestias, pero hace un inciso sobre el cordero inmolado desde la creación del mundo: el verbo.

Mejor?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Qué, ya te empieza a salir lo bravucón? ¿Estás perdiendo la cordura y mesura de todo un cristiano? ¿Soberbio yo por decir la verdad y reconocer en otros algo que compartimos?

Todavía sigo esperando la respuesta al post 16993. ¡Aquí espero todavía un rato más a ver si como ladras, "muerdes"!

Saludos.

Hermano, dejame llevarte un banquito para que descanses, pues este hombre nunca va llegar. :Carcajada
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo siempre he dicho que fue el Cordero, solo que ustedes no aceptan que así fue o que así dice el texto;

El Cordero fue inmolado en la cruz, y solo en la cruz. Dios es eterno, y su plan y voluntad es igualmente eterna. EN DIOS NO HAY DÍAS, NI HORAS, NI TIEMPO... es UN SIEMPRE, UN AHORA, UN EN ESTE MOMENTO.

Que hable de antes de los tiempos, es en referencia a que desde siempre Dios así lo había dispuesto.



Solo corrijanme si me equivoque o entendí mal.

No corra tanto, y lea más despacio, porque está errando de continuo por no leer debidamente los contextos que le están siendo expuestos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

YO NO NIEGO NADA. NO MIENTA. Jesús, como HOMBRE VERDADERO, es el primero en resucitar de entre los muertos, es el primer ser humano QUE HA NACIDO DE NUEVO. Después, ya vendrán todos sus hermanos.

Recuerde que USTEDES NIEGAN LA RESURRECCIÓN DE LA HUMANIDAD DE JESÚS, LA CUAL DESPRECIAN. Vamos, que niegan que Jesús ha resucitado.

diria Trespatines: Cosa mas grande chico!

quien diria que lo anterior vendria de quien antes habia manifestado herejias como aquesta:

Igor:

Jesús no es Dios... el Cristo es Dios... Jesús es la Palabra de Dios hecha carne, Jesús como hombre murió en la Cruz... Jesucristo es hombre y Dios... Cristo es Dios... el que nace y muere es Jesús hombre, el pecado, la condenación, lo corruptible... el que resucita es el Cristo, el Hijo del Dios viviente... la bendiciones celestiales son recibidas en la unión al Cristo... Uno es el Padre, otro el Hijo y otro el Espíritu Santo... son tres personas distintas en un mismo ser... Dios es inmortal, por lo tanto, quien murió en la Cruz no fue Dios... y cuando Jesucristo resucitó ya no había sangre en Él, sino que vive por el Poder de Dios, por la Unción de Dios, es el Cristo de Dios...

Dios es inmortal, Jesús murió en la Cruz... le fue retirada la unción de Dios momentos antes de morir y a la vez le entregó al Padre Su Espíritu, Su Unción, Jesús muere en la Cruz, Cristo no, la Palabra no...

Todo cuanto has citado, es correspondiente al Cristo, que no a Jesús hombre... ten encuenta que el Cristo no es quien ves, sino LA PALABRA que por Jesús nos fue dada... Él es EL VERBO SE HIZO CARNE...

Jn. 1:14 Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivión entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad.

Era antes de ser carne, y volvio a ser después de la resurreción... hay un intermedio, un sacrificio, un derramamiento de sangre, una muerte... ¿de quien? De Dios no, de la Palabra tampoco, de la unción menos aun... ¿entonces pues?... hay que pedir guía y luz al Padre y en el Nombre de Jesucristo escudriñar sobre ello...

Pidiendo a Dios Padre y en Su Gracia, leyendo con denuedo la Biblia se logra ver todo ello... solo fue una exhortación a escudriñar por tal de saber la verdad... nada más...

Te bendigo en Cristo.

Ahi les dejo....

Jesus es Dios, es la base del crsitianismo, quien lo niegue sencillamente no es CRISTiano. (aunque "siga sus enseñanzas)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

YA ESTÁN PERDIDOS, YA NO DAN PIE CON BOLA. HAN CAIDO EN SUS PROPIAS PATRAÑAS, ENRREDOS, Y FALACIAS. NO TIENEN SALIDA. YA HAN PERDIDO EL RUMBO Y TOTALMENTE.

AMÉN! EL HIJO DE DIOS, Y CLARAMENTE, LOS HA VENCIDO. GLORIA, ADORACIÓN Y ALABANZA AL HIJO ETERNO DE DIOS, NACIDO DEL PADRE, ENGENDRADO Y NO CREADO. :)

¡¡¡¡Sí, sí, sí, como no!!!! ¡Apláudete todo lo que quieras; al fin, "el buey solo, solo se lame" (un dicho de mi tierra).
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entendiste mal, quizás si quitas la interrogación lo pillas mejor.

Es claro q el contexto es de Satanás y sus bestias, pero hace un inciso sobre el cordero inmolado desde la creación del mundo: el verbo.

Mejor?

Ok, disculpa, ¿Entonces de que mundo se esta hablando ahí vale??
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡¡¡¡Sí, sí, sí, como no!!!! ¡Apláudete todo lo que quieras; al fin, "el buey solo, solo se lame" (un dicho de mi tierra).

Esto... no puede demostrar la creación del Verbo?... mmmmm, mal pues. El primer punto, y no lo han podido solventar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Qué, ya te empieza a salir lo bravucón? ¿Estás perdiendo la cordura y mesura de todo un cristiano? ¿Soberbio yo por decir la verdad y reconocer en otros algo que compartimos?

Todavía sigo esperando la respuesta al post 16993. ¡Aquí espero todavía un rato más a ver si como ladras, "muerdes"!

Saludos.

No sea soberbio. Lo que plantea en ese post, usted que viene de tarde en tarde, ya le ha sido respondido, no directamente, pero si mediante la conversación llevada a cabo con los otros foristas participantes. Tome el hilo, y si en algo no está deacuerdo, pues me lo dice en concreto.

Ahora, mmm, podría explicarnos de donde se sacan la supuesta creación del Verbo de Dios. Ale, a ver si con usted hay más suerte.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Y me pregunto qué secretito es ese que anda esgrimiendo francisco...

No ande con payasadas, usted quiso refutar los textos de Rev. 3:14 y Col. 1:15 con la nueva creación y eso es válido porque es así, sin embargo en 18 del Cap.1 de Col. encierra mas que eso, pues los Ángeles de cielo no entran en la nueva creación, por lo tanto, una, demustreme que Jesús los creo y con relación a esto;

Apo 13:8 Y le adorarán todos los habitantes sobre la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida del Cordero, quien fue inmolado desde la fundación del mundo.

¿Que quiere decir esto?? Y le doy otra ayudita;

Efe 1:4 Asimismo, nos escogió en él desde antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él.

Andele cobarde, sigamos adelante con lo que usted mismo trajo.

¿O que, ya le salio el tiro por la culata???

Je je, para mi es pura diversión esto, como le digo esto no es nada.

A ver, yo no soy de los que se quedan con solamente una parte de lo ya escrito. Por lo tanto, traigo algunos fragmentos de las Escrituras con las que queda patente la deidad de Cristo:

Apocalipsis 3:14.
Escribe también al ángel de la iglesia de Laodicea: Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el origen de todo lo que Dios creó...

Colosenses 3:15.
Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado...

Hebreos 1:3
Él es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios es y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa.

Filipenses 2:5-11
Tengan unos con otros la manera de pensar propia de quien está unido a Cristo Jesús, el cual:

Aunque existía con el mismo ser de Dios,
no se aferró a su igualdad con él,
sino que renunció a lo que era suyo
y tomó naturaleza de siervo.
Haciéndose como todos los hombres
y presentándose como un hombre cualquiera,
se humilló a sí mismo,
haciéndose obediente hasta la muerte,
hasta la muerte en la cruz.

Por eso Dios le dio el más alto honor
y el más excelente de todos los nombres,
para que, ante ese nombre concedido a Jesús,
doblen todos las rodillas
en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra,
y todos reconozcan que Jesucristo es Señor,
para gloria de Dios Padre.

Juan 1:1-16.
En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla.

Hubo un hombre llamado Juan, a quien Dios envió como testigo, para que diera testimonio de la luz y para que todos creyeran por lo que él decía. Juan no era la luz, sino uno enviado a dar testimonio de la luz. La luz verdadera que alumbra a toda la humanidad venía a este mundo.

Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado.

Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad. Juan dio testimonio de él, diciendo: «Éste es aquel a quien yo me refería cuando dije que el que viene después de mí es más importante que yo, porque existía antes que yo.»

De su abundancia todos hemos recibido un don en vez de otro; porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero el amor y la verdad se han hecho realidad por medio de Jesucristo. Nadie ha visto jamás a Dios; el Hijo único, que es Dios y que vive en íntima comunión con el Padre, es quien nos lo ha dado a conocer.

No hace falta poner coloretes, aún cuando algunos jiovistas digan: Ah, entonces nada para Jesús porque su Padre y Dios lo tiene todo... Pero, ¿qué creen?

Después de decir estas cosas, Jesús miró al cielo y dijo: «Padre, la hora ha llegado: glorifica a tu Hijo, para que también él te glorifique a ti. Pues tú has dado a tu Hijo autoridad sobre todo hombre, para dar vida eterna a todos los que le diste. Y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste.

»Yo te he glorificado aquí en el mundo, pues he terminado la obra que tú me confiaste. Ahora, pues, Padre, dame en tu presencia la misma gloria que yo tenía contigo desde antes que existiera el mundo.

»A los que escogiste del mundo para dármelos, les he hecho saber quién eres. Eran tuyos, y tú me los diste, y han hecho caso de tu palabra. Ahora saben que todo lo que me diste viene de ti; 8 pues les he dado el mensaje que me diste, y ellos lo han aceptado. Se han dado cuenta de que en verdad he venido de ti, y han creído que tú me enviaste.

»Yo te ruego por ellos; no ruego por los que son del mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos. Todo lo que es mío es tuyo, y lo que es tuyo es mío; y mi gloria se hace visible en ellos.

Pero Jesús les dijo:

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

Jesús les dijo: «Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo. Pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; y le mostrará cosas todavía más grandes, que los dejarán a ustedes asombrados. Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela. Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar, para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.

Cristo hablaba con los discípulos lo siguiente:

—No se angustien ustedes. Crean en Dios y crean también en mí. En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar. Ustedes saben el camino que lleva a donde yo voy.
—Señor -preguntó tomás-, no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino?
—Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. Si ustedes me conocen a mí, también conocerán a mi Padre; y ya lo conocen desde ahora, pues lo han estado viendo.
—Señor -dijo felipe-, déjanos ver al Padre, y con eso nos basta.
—Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿por qué me pides que les deje ver al Padre? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las cosas que les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre, que vive en mí, es el que hace sus propias obras. Créanme que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí; si no, crean al menos por las obras mismas.

Y, para rematar...

Jesús les dijo a los judíos que habían creído en él:

—Si ustedes se mantienen fieles a mi palabra, serán de veras mis discípulos; conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.
—Nosotros somos descendientes de Abraham, y nunca hemos sido esclavos de nadie; ¿cómo dices tú que seremos libres?
—Les aseguro que todos los que pecan son esclavos del pecado. Un esclavo no pertenece para siempre a la familia; pero un hijo sí pertenece para siempre a la familia. Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes serán verdaderamente libres. Ya sé que ustedes son descendientes de Abraham; pero quieren matarme porque no aceptan mi palabra. Yo hablo de lo que el Padre me ha mostrado; así también ustedes, hagan lo que del Padre han escuchado...

...Los judíos le dijeron entonces:

—Tenemos razón cuando decimos que eres un samaritano y que tienes un demonio.
—No tengo ningún demonio. Lo que hago es honrar a mi Padre; en cambio, ustedes me deshonran. Yo no busco mi gloria; hay alguien que la busca, y él es el que juzga. Les aseguro que quien hace caso de mi palabra, no morirá.
—Ahora estamos seguros de que tienes un demonio. Abraham y todos los profetas murieron, y tú dices: “El que hace caso de mi palabra, no morirá.” ¿Acaso eres tú más que nuestro padre Abraham? Él murió, y los profetas también murieron. ¿Quién te has creído que eres?
—Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no vale nada. Pero el que me glorifica es mi Padre, el mismo que ustedes dicen que es su Dios. Pero ustedes no lo conocen. Yo sí lo conozco; y si dijera que no lo conozco, sería yo tan mentiroso como ustedes. Pero ciertamente lo conozco, y hago caso de su palabra. Abraham, el antepasado de ustedes, se alegró porque iba a ver mi día; y lo vio, y se llenó de gozo.
—Todavía no tienes cincuenta años, ¿y dices que has visto a Abraham?
—Les aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.

Insinúa q el Verbo murió antes de la fundación del mundo?

Tenga mucho cuidado, el contexto habla de Satanás.

Aquí valenzuela se ha percatado del anticristianismo de los henoteistas miguelianos, y eso es muy bueno...

Espasmo qué barbaridad con estos señores. Ya ni siquiera entienden lo que significa lo dicho en Apo. 13:8 "quien fue inmolado desde la fundación del mundo". Su ceguera es tal que ni siquiera atinan a interpretar coherentemente la sabiduría de Dios con respecto a sus profecías.

¡Es pavoroso el trabajo que ha realizado el enemigo de todo lo bueno con estos entusiastas defensores de la mentira en todos sus extremos!

¡Qué va! Lo que ese fragmento refiere es EL PLAN DE SALVACIÓN (http://plandesalvacion. w o r d p r e s s .com/); no veo por qué los jiovistas se paran las nalgas diciendo que ahí dice lo que ellos creenn que dice, pero no dice lo que ellos dicen que dice. Nomás se hacen como el tío lolo, igualito que el chamuco...

Ah, y esta sutil demonización demuestra claramente que ellos adoptan la misma actitud sectaria de los mormones. De hecho, los mormones dicen que Dios tiene su silla presidencial en la estrella Kólob, y los jiovistas dicen que tiene su casa de descanso en la estrella Alcyone...

Miren si en eso no se parecen estos pingos.
 
Esperandooooooooo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hombreeee,

Hay q imaginárselo. No?

Pongamos de este mundo.

Siga....

Haber haber, este mundo no es, se esta hablando de "antes de la fundación del mundo", en el que estamos éste fue creado hace mas de 6 años (mundo-gente).