¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Dile que venga ese mono aquí, para darle chocolate en su propia boca.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si recibir a Cristo no hay testimonio de la esperanza que nos ha sido dada.

Claro que hay que creer en Jesús, pero no te olvides del Padre, que fue el que lo envió, en pocas palabras se debería creer que Jesús fue enviado por su Dios.

Creer en dos y no uno, no hay embutidos.
 
Dan vueltas como burro q muele molino.

Un velo de tinieblas lo cubren.

Las primicias de la verdad no les sin concedidas.

Andan en tinieblas, a tientas, como ciegos.
 
Claro que hay que creer en Jesús, pero no te olvides del Padre, que fue el que lo envió, en pocas palabras se debería creer que Jesús fue enviado por su Dios.

Creer en dos y no uno, no hay embutidos.

Embutidos?

Mezclas la carne con el Espiritu de Dios?

Dios te reprenda!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Falso.

Dios no mueve un dedo sin el Verbo.

Juan 1:2-3

Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por Él fueron hechas; y sin Él nada de lo que es hecho, fué hecho.

Lo ves, no lo ves, ahora si, ahora no.

En fin.

Como de que no y su Hijo mismo lo dice;

Mat 3:9 y no penséis decir dentro de vosotros: ‘A Abraham tenemos por padre.’ Porque yo os digo que aun de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abraham.

Al contrario, es al que dices que es tu dios quien no puede hacer anda sin su Dios y Padre;

Jua 9:33 Si éste no procediera de Dios, no podría hacer nada.

Tan así esta la evidencia, que como quiera ni al Hijo y a la escritura no le creen.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dan vueltas como burro q muele molino.

Un velo de tinieblas lo cubren.

Las primicias de la verdad no les sin concedidas.

Andan en tinieblas, a tientas, como ciegos.

Eso es lo que te queda decir nomas ante la impotencia de no poder defender una mentira.
 
Bah.

Nada. Lo q traes no dice nada.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Embutidos?

Mezclas la carne con el Espiritu de Dios?

Dios te reprenda!!!!

Hablan de un ente de tres cabezas, tres dioses, tres personas y al ultimo termina en "UNO" embutido.
 
Ya he puesto suficiente material por hoy.

Dios te de luz!!!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bah.

Nada. Lo q traes no dice nada.

¿Es todo?? Dame respuesta a lo que te pregunte y veras que hasta te vas a dar cuenta de "que mundo" realmente fue Jesús el intermediario.
 
Si ni siquiera entiendes q la naturaleza del Padre y la del Hijo es la misma.

- De Dios proceden todas las cosas
- del Señor (Verbo) por medio del cual son todas las cosas.

Rómpete la cabeza.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si ni siquiera entiendes q la naturaleza del Padre y la del Hijo es la misma.

- De Dios proceden todas las cosas
- del Señor (Verbo) por medio del cual son todas las cosas.

Rómpete la cabeza.

Ja ja, de que me voy a romper la cabeza?? Si tu mismo das testimonio de donde "proceden todas las cosas".

Todos en el cielo son de la misma naturaleza, son espíritus y te puedo demostrar que solo Él Dios de Jesús es diferente a ellos, incluido al Hijo.

Que por cierto también sus discípulos van a participar de la misma naturaleza que el Hijo;

2Pe 1:4 Mediante ellas nos han sido dadas preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas seáis hechos participantes de la naturaleza divina, después de haber huido de la corrupción que hay en el mundo debido a las bajas pasiones.

Así que quebrate tu la cabeza, Je je te aconsejo que tengas un trapo mojado para que te lo pongas y no se sobrecaliente tu cerebro.
 
Estos versículos q he puesto so de tropiezo a los TJ por q ellos tratan al Hijo como un ángel.

Al rebajarlo a esa condición, entran en una espiral sin fin, y acomodan las escrituras para tal fin.

Pero el Verbo creador les delata, no lo ven, no lo encajan. Niegan y niegan.

Pero no podrán.

Serán como bestia q mueve molino. Y volver a empezar.
 
Ja ja, de que me voy a romper la cabeza?? Si tu mismo das testimonio de donde "proceden todas las cosas".

Todos en el cielo son de la misma naturaleza, son espíritus y te puedo demostrar que solo Él Dios de Jesús es diferente a ellos, incluido al Hijo.

Que por cierto también sus discípulos van a participar de la misma naturaleza que el Hijo;

2Pe 1:4 Mediante ellas nos han sido dadas preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas seáis hechos participantes de la naturaleza divina, después de haber huido de la corrupción que hay en el mundo debido a las bajas pasiones.

Así que quebrate tu la cabeza, Je je te aconsejo que tengas un trapo mojado para que te lo pongas y no se sobrecaliente tu cerebro.

Eso seria cumplimiento en Pentecostés. Pero negáis también el bautismo en el Espiritu.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oye salmo, trae a alguien de mejor calidad, pues este hombre es bien piñatas, los veo para no aburrirme pues estos payasos están mejor que el programa "los comediantes", pon a otros de mejor calidad y no a pobres que les pican los ojos a esa gente que los escucha para exprimirlos y dejarles sin nada.

Deja te pongo a uno que si habla con bases;


Esas si son buenas, especialmente casi cuando se acaba este vídeo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estos versículos q he puesto so de tropiezo a los TJ por q ellos tratan al Hijo como un ángel.

Al rebajarlo a esa condición, entran en una espiral sin fin, y acomodan las escrituras para tal fin.

Pero el Verbo creador les delata, no lo ven, no lo encajan. Niegan y niegan.

Pero no podrán.

Serán como bestia q mueve molino. Y volver a empezar.

Te voy a poner unos versos y veras como son tan descarados en negar lo que dice claramente la escritura;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y que dio a conocer enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

¿A quien Dios le dio directamente la revelación???

Apo 22:6 Me dijo además: "Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que tienen que suceder pronto.

¿A quien vale???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso seria cumplimiento en Pentecostés. Pero negáis también el bautismo en el Espiritu.

Así es, pero esto lo alcanzan no cuando están vivos, sino cuando sean resucitados con Jesús en los cielos;

1Co 15:6 Luego apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven todavía; y otros ya duermen.
 
Te voy a poner unos versos y veras como son tan descarados en negar lo que dice claramente la escritura;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y que dio a conocer enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

¿A quien Dios le dio directamente la revelación???

Apo 22:6 Me dijo además: "Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que tienen que suceder pronto.

¿A quien vale???

Nada.

Te estoy poniendo textos sobre el Verbo creador. Pero te ves impotente.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oye salmo, trae a alguien de mejor calidad, pues este hombre es bien piñatas, los veo para no aburrirme pues estos payasos están mejor que el programa "los comediantes", pon a otros de mejor calidad y no a pobres que les pican los ojos a esa gente que los escucha para exprimirlos y dejarles sin nada.

Deja te pongo a uno que si habla con bases;


Esas si son buenas, especialmente casi cuando se acaba este vídeo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nada.

Te estoy poniendo textos sobre el Verbo creador. Pero te ves impotente.

Me esta poniendo textos??? Donde?? Yo no leo que ahí diga que Jesús es el creador, yo leo que es "el medio" por el cual Dios creo.

Si en el Dios creo todas las cosas.

Por tanto eso esta en tus sueños, y a como veo no me puedes responder a lo que te expuse, porque la evidencia es tan clara que no te da chanza a nada, mas que solo negar o esquivar.