¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hebreos 1:2

En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó heredero de todo, por el cual asimismo hizo el universo.

Se dan cabezazos una y otra vez. Lo tienen delante pero no lo ven.

Dan vueltas al mismo sitio. Como el burro q muele molino.
 
Génesis 1:1-2

EN el principio crió Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas.

Ea, aqui esta el Verbo pero no lo ven. Lo niegan, sus ojos leen las letras, pero no entienden.

Como la bestia q mueve molino.
 
Gálatas 2:20

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y vivo, no ya yo, mas vive Cristo en mí: y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó, y se entregó á sí mismo por mí.

Ale, no tienen a Cristo, por q lo niegan. Tienen ojos y no ven.

Y dan vueltas y vueltas. Como burro q mueve molino.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, ellos están en la razón, se estaba esperando al Mesías el Salvador que enviraría Él Dios de Israel

Falso.

Los judíos siguen esperando que Dios en Persona venga a recatarlos, tal como el profeta Isaías profetizó, esto es, esperan lo que para los cristianos es la segunda venida del Señor, como si fuera la primera; en ese Mesáis sí que creen:

Majestuoso, poderoso.

Pero niegan la primera venida del Mesías, el Mesias sufiente, como Varín de quebranto, de quien no quisieron escuchar Su anuncio.

Pero tengan la seguridad que cuando vean a Aquel que traspasaron viniendo en gloria y poder, bien que "creerán" ...y ya para que!

Ellos a la verdad los judíos tienen una excusa yuna razón de peso par ano creer, pues Dios mismo les puso un velo de incredulidad, para salvación de los gentiles, pero otros incrédulos que son gentiles, como los TJ, ellos no tienen excusa por su incredulidad y esta salvación que es prometida para Israel e los últimso tiempos, no será para ustedes gentiles incrédulos, sino para Israel pues le tiempo de los gentiles se acabará.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y venga negar al Verbo.

- no creen en el Verbo.
- niegan el evangelio de Juan
- niegan a Pablo.
- niegan el nuevo nacimiento
- niegan el bautismo en el Espiritu
- hasta dicen q el Verbo murió al convertirse en carne


Tropiezan y vuelven a tropezar.

Sacan de contexto lo q les interesa para justificar lo injustificable.

Pero la función del Verbo en la creación les delata, el bendición del nuevo nacimiento lo anulan, no saben ni entienden q el nuevo nacimiento es recibir a Cristo en su corazon.

En fin.

¿Y mira quien niega las cosas?? Ahora somos nosotros los que no creemos en la santa palabra, ¡Por favor!!

Nomas porque uno no cree que en el capítulo 15 de primera a los Corintios habla de la persona interior, siendo aplastante la evidencia de que Pablo esta hablando del cuerpo físico.

Niegan las escrituras, no le creen al Hijo y se enfrascan en un solo verso y no ven el contexto que dice otra cosa a lo que ellos tratan de enseñar, no lo que diga la palabra de Dios, sino lo que ellos dicen.

Total, por eso muchas personas dejan de creer en tantas tonterías de que un dios se habla solo, se ensalza solo, se pasa el libro de una mano a la otra, la escritura dice que Jesús murió y ellos dicen que no, la escritura es clara que Jesús fue resucitado y ellos dicen que no y ya luego hablan de embutidos de tres en uno y después es un misterio, todo contrario a lo que enseña la biblia y al enseñar todas esas mentirás muchas personas dejan de creer que sea la palabra de Dios, pues según ellos esta llena de muchas contradicciones y gracias a esas enseñanzas paganas.
 
Niegan a Pablo:

Colosenses 1:16-17

Porque por Él fueron criadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles é invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fué criado por Él y para Él. Y Él es antes de todas las cosas, y por Él todas las cosas subsisten:.

Niegan al Verbo. Tropiezan una y otra vez. Como burro q mueve molino.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En el principio eres el Verbo, y el era con Dios.

Ale, ya han aqui tropezado los TJ.

Una y otra vez.

Y vuelta a empezar.

Como el burro q mueve molino.

Eso es lo que digo, como "burro que mueve el molino"; dice la escritura de Apocalipsis libro que escribió Juan antes del su evangelio y que hablo del nuevo nombre que recibiría Jesús;


Apo 3:12 Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios—la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por mi Dios— y mi nombre nuevo.

¿Que nuevo nombre??;

Apo 19:13 Está vestido de una vestidura teñida en sangre, y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.

¿Para que nos da a conocer el nombre nuevo que recibió Jesús, si como quiera ya se sabía de antemano?? Ahhh pero este hombre se da cuenta que "el verbo" existía antes de la creación, ¡Por supuesto que el Hijo de Dios existía antes de la creación! Estaba al lado de su Dios y Padre, pero Juan lo llama "el verbo" porque ya a el se le había revelado en el libro de Apocalipsis que se le daría este nombre.

Eso es lo que no entiende, el Hijo de Dios siempre ha sido el vocero de Dios, pues nuestro Creador lo usa y lo a usado como intermediario entre Dios y los hombres.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hebreos 1:2

En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó heredero de todo, por el cual asimismo hizo el universo.

Se dan cabezazos una y otra vez. Lo tienen delante pero no lo ven.

Dan vueltas al mismo sitio. Como el burro q muele molino.

Ok ¿Dime en que tiempo nos ha hablado su Hijo (con el nombre Jesús)??? ¿En que tiempo lo constituyo heredero???
 
Cristo es la semilla en el creyente.

Es el nuevo hombre q doblega al viejo.

Es el grano en tierra fértil.

Cristo en el creyente es q ha crecer. Morir el viejo hombre y vivificar el nuevo.

Por eso es necesario q este cuerpo corruptible se revista de incorruptibilidad.




Pero no lo ven. Ven ángeles donde está Cristo. No comprenden al Hijo. Un velo de tinieblas tienen ante sus ojos.

Y tropiezan una y otra vez. Dan vueltas como bestia q mueve molino.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gálatas 2:20

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y vivo, no ya yo, mas vive Cristo en mí: y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó, y se entregó á sí mismo por mí.

Ale, no tienen a Cristo, por q lo niegan. Tienen ojos y no ven.

Y dan vueltas y vueltas. Como burro q mueve molino.

¿En que tiempo fue fijado Jesucristo??? ¿Cuando recibió beneficio de estos todos los Apóstoles y todos nosotros????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Niegan a Pablo:

Colosenses 1:16-17

Porque por Él fueron criadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles é invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fué criado por Él y para Él. Y Él es antes de todas las cosas, y por Él todas las cosas subsisten:.

Niegan al Verbo. Tropiezan una y otra vez. Como burro q mueve molino.

¿Quien tropieza?? Les duele que el sea "el medio" por el cual Él Dios de Jesús haya creado todo, síii su Dios fue el que creo todo incluyendo al Hijo, no en vano que tanto Jesús mismo y sus Apóstoles afirmen que fue su Dios Quien creo todo y no Jesucristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Falso.

Los judíos siguen esperando que Dios en Persona venga a recatarlos, tal como el profeta Isaías profetizó, esto es, esperan lo que para los cristianos es la segunda venida del Señor, como si fuera la primera; en ese Mesáis sí que creen:

Majestuoso, poderoso.

Pero niegan la primera venida del Mesías, el Mesias sufiente, como Varín de quebranto, de quien no quisieron escuchar Su anuncio.

Pero tengan la seguridad que cuando vean a Aquel que traspasaron viniendo en gloria y poder, bien que "creerán" ...y ya para que!

Ellos a la verdad los judíos tienen una excusa yuna razón de peso par ano creer, pues Dios mismo les puso un velo de incredulidad, para salvación de los gentiles, pero otros incrédulos que son gentiles, como los TJ, ellos no tienen excusa por su incredulidad y esta salvación que es prometida para Israel e los últimso tiempos, no será para ustedes gentiles incrédulos, sino para Israel pues le tiempo de los gentiles se acabará.

¿Quien vino Oso, el Hijo o Él Dios???? A quien estaban esperando???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cristo es la semilla en el creyente.

Es el nuevo hombre q doblega al viejo.

Es el grano en tierra fértil.

Cristo en el creyente es q ha crecer. Morir el viejo hombre y vivificar el nuevo.

Por eso es necesario q este cuerpo corruptible se revista de incorruptibilidad.

Pero no lo ven. Ven ángeles donde está Cristo. No comprenden al Hijo. Un velo de tinieblas tienen ante sus ojos.

Y tropiezan una y otra vez. Dan vueltas como bestia q mueve molino.

¿Y Quien hace crecer esa semilla????
 
Proverbios 8:22

Jehová me poseía en el principio de su camino, Ya de antiguo, antes de sus obras.

En Verbo es la sabiduría de Dios. Y la sabiduría de Dios no se puede separar de Dios.
 
¿Y Quien hace crecer esa semilla????

Necio.

Dios nos eligió antes de la fundación del mundo.

Cristo es el camino, la Verdad y la vida.

Nadie va al Padre sin Cristo. Pero antes tienes q nacer de nuevo

Despues ya me cuentas lo q quieras.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Proverbios 8:22

Jehová me poseía en el principio de su camino, Ya de antiguo, antes de sus obras.

En Verbo es la sabiduría de Dios. Y la sabiduría de Dios no se puede separar de Dios.

Pero Sabías que "poseía" es en realidad creado????

La sabiduría fue creada;

Pro 8:22 “El Señor me creó[q] al principio de su obra,[r] antes de que él comenzara a crearlo todo.

Ahh pero dirás?? ¿Apoco Dios creo sin sabiduría??? ¡Claro que no! Es tan entendible usando discernimiento que, ahí se esta hablando de dos personas claramente identificadas en los siguientes versos.

¡¡Usen discernimiento!!! Y eso es consejo de nuestro Señor Jesucristo.
 
Si recibir a Cristo no hay testimonio de la esperanza que nos ha sido dada.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Necio.

Dios nos eligió antes de la fundación del mundo.

Cristo es el camino, la Verdad y la vida.

Nadie va al Padre sin Cristo. Pero antes tienes q nacer de nuevo

Despues ya me cuentas lo q quieras.

Te voy a demostrar lo pobre que esta en cuanto a conocimiento, dime;

Apo 13:8 Y le adorarán todos los habitantes sobre la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida del Cordero, quien fue inmolado desde la fundación del mundo.

¿Cuando fue inmolado Jesús?? Dice antes de la fundación del mundo ¿Cual mundo vale???
 
Pero Sabías que "poseía" es en realidad creado????

La sabiduría fue creada;

Pro 8:22 “El Señor me creó[q] al principio de su obra,[r] antes de que él comenzara a crearlo todo.

Ahh pero dirás?? ¿Apoco Dios creo sin sabiduría??? ¡Claro que no! Es tan entendible usando discernimiento que, ahí se esta hablando de dos personas claramente identificadas en los siguientes versos.

¡¡Usen discernimiento!!! Y eso es consejo de nuestro Señor Jesucristo.

Falso.

Dios no mueve un dedo sin el Verbo.

Juan 1:2-3

Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por Él fueron hechas; y sin Él nada de lo que es hecho, fué hecho.



Lo ves, no lo ves, ahora si, ahora no.

En fin.