¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Era Jesús después de resucitar su "cuerpo" un zombie? ¡Increíble! ¡Qué curioso, tienes imaginación para "imaginarte" lo que te indiquen tus neuronas en algo sencillo convirtiéndolo en algo difícil y no tienes la misma "imaginación" para entender que Jesús no podía ver "corrupción" (en cuanto al cuerpo físico, claro) y por lo tanto, su Padre JEHOVÁ dispuso del cuerpo para que no sufriese dicha descomposición molecular al igual que cualquier cadáver!

Además, los discípulos, aunque podían haber creído cualquier cosa, recuerda que todavía no tenían ni siquiera el conocimiento necesario para que entendieran las Escrituras y todo lo referente al Hijo de Dios hasta que el espíritu santo les recordó todas las cosas vividas y les abrió el entendimiento para que comprendieran el significado de lo que antes eran solo conjeturas y deducciones puramente humanas, cercanas a la verdad pero no del todo. Por ello, una vez con el respaldo del espíritu santo, Pedro y Pablo explicaron claramente con qué tipo de "cuerpo" resucitó el Señor. ¡Cualquier niño de escuela entendería la enseñanza!

Saludos.
O sea que de nada les valió estar con el propio Jesús y sus enseñanzas, porque de todas maneras se quedaron ignorantes, según tu argumento. ¡Vaya manera de desacreditarlo!

También a ti te hago la misma pregunta sobre JUAN 2:18-22. Lo contenido alli (YO LO LEVANTARÉ EN TRES DÍAS), ¿está correcto o está equivocado?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

O sea que de nada les valió estar con el propio Jesús y sus enseñanzas, porque de todas maneras se quedaron ignorantes, según tu argumento. ¡Vaya manera de desacreditarlo!

También a ti te hago la misma pregunta sobre JUAN 2:18-22. Lo contenido alli (YO LO LEVANTARÉ EN TRES DÍAS), ¿está correcto o está equivocado?


Tú como que evades a propósito lo que se te contesta. Yo en ningún momento siquiera insinué que los discípulos era unos ignorantes por no entender "a cabalidad" todo el mensaje evangélico de lo que Jesús les reveló. El único que lo conoce todo es JEHOVA DIOS. Es más, hasta Jesús ignoraba aquél "día y hora" del fin. El hecho de escribir Juan la vida terrestre de Jesús desde su perspectiva, al ir narrando los acontecimientos, lo hace en un proceso de desarrollo desde el principio al final y el hecho de que haya mencionado que Jesús indicó que el "cuerpo" que iba a levantar en "tres días" no indica, para nada, que se refería única y exclusivamente al "cuerpo físico" de Jesús por cuanto eso chocaría estrepitosamente con otros textos que, claramente, señalan dicha resurrección en un "cuerpo espiritual", NO FÍSICO. ¿Qué es lo que no logras entender de algo tan claro? "Carne y sangre no pueden heredar el Reino de Dios" ¿Qué parte de las conclusiones a que llegaron los apóstoles no entiendes?

Según tu forma de razonar entonces se diría que Jesús ¿Volvió a tomar lo que dio en sacrificio? ¿Qué sacrificio era ese que se ofrece el "cuerpo una vez para siempre" y luego, en un arranque de locura deshonrosa, lo vuelve a tomar porque se... ¿Encariñó con él? ¿Es que tu discernimiento no te da para más, que el decir simplemente lo que el texto que citas dice así, tan "literalmente", que Jesús se estaba refiriendo al cuerpo físico? ¿Y si era el mismo "cuerpo físico" mutilado que resucitó ¿Por qué entonces no lo reconocieron cuando se les apareció por el camino?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Otro más:

JUAN 10
30*Yo y el Padre uno somos.31*Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.32*Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?33*Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;*porque tú, siendo hombre, te haces Dios.


Mas de más para entender la preexistencia de Jesucristo;

Juan 17.
[SUP]4 [/SUP]Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
[SUP]5 [/SUP]Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
[SUP]6 [/SUP]He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
[SUP]7 [/SUP]Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
[SUP]8 [/SUP]porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

Salió de Dios , es decir dentro de Dios como el Verbo , que es su Palabra y por la Palabra todo lo que vemos fue hecho de lo que no existía .
No se pude negar que Jesucristo es una manifestación de Dios como Hijo y es 100 % Dios porque toda la deidad estaba en él .

Un Abrazo , bendiciones a todos .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno. Por ahora se q según lo visto, los TJ se pierden:

1) preexistencia del Verbo y su función en la creación.

2) la encarnación del Verbo

3) el nuevo nacimiento. Que es el bautismo en el Espiritu.

Éste ultimo el mas importante de los mencionados. Fundamental. Requisito indispensable.

Agregaría que sin el Espíritu no son de Cristo .

Romanos 8:9
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Por lo tanto los Testigos de Jehová al despreciar al Espíritu de Cristo están despreciado al mismo Espíritu Santo que es lo mismo porque Dios es Uno y para ellos es una tragedia de su mala doctrina porque esto los ubica fuera del cuerpo, como fuera de la Iglesia de Cristo , pero estos mentirosos tienen cauterizada la mente y creen que ellos solos son los salvos y ni conocen a Jesucristo como muchos hemos testificado en el mundo evangélico trinitario del único Dios .

Mis bendiciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Queridos hermanos, esto no parece que estuviera ocurriendo, no se puede concebir que personas en pleno siglo XXI, continúen dando vigencia, al Can Cerbero Romano (trinidad). Otros al Jesús-hercúleo (el hombre dios)

Digna de la mente más osada, en el género de la ciencia-ficción. Si hasta Orson Wells se sentiría reducido a un simple principiante.

Los trinotercos y los solo Jesús se imaginan que continuamos viviendo en pleno apogeo del oscurantismo, y a la manera más cruel, tenebrosa y maliciosa, digno de un Torquemada continúan con su “inquisición” encubierta, que si estuviera en su poder hacerlo, ya seriamos varios los sentenciados a la hoguera, solo, por pensar diferente.

Estos mismos son los que dicen, alabamos y glorificamos al Supremo. ¿Cómo pueden decir eso, y a la vez despreciar al hombre que fue hecho a su imagen y semenza? Bien dijo nuestro Señor, “por sus frutos los conocerán”. “Llegara el día en que los que los maten, pensaran que están rindiendo ser vicio sagrado”.

Se dan el lujo de llamarnos con diferentes epítetos, si hasta talibanes nos han dicho. Piensan en sus reducidas mentes que de esa forma rebaten nuestros argumentos, que están más allá de sus empobrecidas capacidades, y lo más triste es que algunos se consideran “maestros” de la Palabra.

Cualesquier ser racional aspira a algo más, no se conforma únicamente a lo que es, siempre trata de enriquecerse por lo menos intelectualmente, interactuando con otras culturas, que no se comparta es otra cosa, pero siempre hay algo que aprender, y una mente sagaz, inquisidora, lo podrá aprovechar.

Hay una gran diferencia entre tú y yo , además de "mi" mente reducida , que yo conozco al Padre , al Hijo y al Espíritu Santo y por si las moscas al diablo también , he estado en el Cielo y debajo de la Tierra y tu solo hablas de tu magnificencia del cerebro humano , de la racionabilidad y de argumentos humanos y yo desde la inspiración del Espíritu Santo , que me sostiene en esta labor de ser un instrumento en las manos de Dios y ser parte del cuerpo de Cristo y que actúo por fe y para fe como dice Romanos 1:17
Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
Y la justicia de Dios es que Jesucristo es todo Dios .
Mis bendiciones.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Cómo pretendes discernir lo que significa el "bautismo en el espíritu" si crees que dicho espíritu es una "persona"? ¡Desde aquí empiezas mal mi estimado! Si no puedes identificar correctamente el "espíritu santo" de Dios, jamás podrías saber con exactitud lo que significa el bautismo "en su nombre".

Saludos.

O al revés .

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hay una gran diferencia entre tú y yo , además de "mi" mente reducida , que yo conozco al Padre , al Hijo y al Espíritu Santo y por si las moscas al diablo también , he estado en el Cielo y debajo de la Tierra y tu solo hablas de tu magnificencia del cerebro humano , de la racionabilidad y de argumentos humanos y yo desde la inspiración del Espíritu Santo , que me sostiene en esta labor de ser un instrumento en las manos de Dios y ser parte del cuerpo de Cristo y que actúo por fe y para fe como dice Romanos 1:17
Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
Y la justicia de Dios es que Jesucristo es todo Dios .
Mis bendiciones.

¡Sí, pero la fe verdadera hay que demostrarla con los hechos, no con las palabras! ¡Hay que hacer discípulos y salir a buscar a las "ovejitas perdidas"; no esperar que esas ovejitas busquen a los pastores!

También estoy de acuerdo en que hay que ser "instrumentos" en las manos de Dios. Pero para ser instrumento hay que tener movilidad e ir a hacer discípulos enseñándoles a observar las doctrinas verdaderas como, por ejemplo, que para tener la vida eterna hay que creer que JESÚS es el HIJO de DIOS (NO DIOS PADRE) tal cual lo mencionó el apóstol Juan.

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Agregaría que sin el Espíritu no son de Cristo .

Romanos 8:9
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Por lo tanto los Testigos de Jehová al despreciar al Espíritu de Cristo están despreciado al mismo Espíritu Santo que es lo mismo porque Dios es Uno y para ellos es una tragedia de su mala doctrina porque esto los ubica fuera del cuerpo, como fuera de la Iglesia de Cristo , pero estos mentirosos tienen cauterizada la mente y creen que ellos solos son los salvos y ni conocen a Jesucristo como muchos hemos testificado en el mundo evangélico trinitario del único Dios .

Mis bendiciones./QUOTE]


Ustedes hablan muy bonito y con mucha firmeza de lo que creen, es la verdad, pero resultan "falsos a su poder". Todo es de los "dientes para fuera". Hablan de que tienen el ESPIRITU SANTO DE DIOS y ni siquiera se atreven a ir de "casa en casa" predicando eso que conocen con exactitud y para nada les importa advertir a la gente sobre la calamidad que se avecina y el premio a los que aceptan al SEÑOR y sus enseñanzas. Ustedes deberían de hablar y criticar menos y hacer más por el prójimo y enfrentarse con el toro "en su redondel" y verán cómo es la vaina desde esta óptica y déjense de excusas y más excusas para que otros hagan lo que por obligación a ustedes también se les exige para heredar la vida y correr la verdadera "carrera" por la vida.

Saludos....
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesús fue acusado de blasfemia, y bíblicamente, la palabra "blasfemia" siempre significa una ofensa en contra de Dios, nunca en contra de los llamados "dioses." Bíblicamente, no existe el concepto de blasfemia en contra de los llamados "dioses." Así que tu argumento cae en saco roto.

Así que cuando Jesús declara "Yo y el Padre uno somos" se hace Dios, pero para callarlo los judíos le niegan ese reconocimiento diciéndole que ha blasfemado, como para rebajarlo.

Para empezar a Jesús no le creían, no porque el fuera "Él Dios" ni por un segundo les paso en la mente a los guías religiosos, pues ellos querían saber si el era el Mesías y antes de tu texto favorito era lo que preguntaban;

ua 10:24 Entonces le rodearon los judíos y le dijeron: —¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
Jua 10:25 Jesús les contestó: —Os lo he dicho, y no creéis. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí.

Pregúntale a un judíos si pensaban que el Mesías era "Él Dios" o bien si esperaban a Dios, es mas deja te pongo lo que pensaban ellos de Jesús;


Ellos no estaban de acuerdo que Jesús era el Hijo de Dios o el Mesías prometido que ejecutaría muchas señales, por eso la gente creía en el, de que el era, el profeta, el Hijo de Dios, el Mesías mas nunca Él Dios, pues nunca lo encontrarás;

Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a las regiones de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos diciendo: —¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Mat 16:14 Ellos dijeron: —Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías o uno de los profetas.
Mat 16:15 Les dijo: —Pero vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Mat 16:16 Respondió Simón Pedro y dijo: —¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!
Mat 16:17 Entonces Jesús respondió y le dijo: —Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Tan claro a no poder, ese era el concepto que tenían de Jesús y obviamente cuando se decía ser el Hijo de Dios, les venía a la mente a los guías religiosos a los "Hijos de Dios" a quienes se les consideraban "Dioses", pero claro, todos estos Hijos ante Dios obviamente no son "dioses" ni de chiste lo mismo el Hijo, por eso nunca dijo el con sus palabras la simple palabra que el era dios, porque no lo era ante su Dios y Padre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aún no has dicho si Jesús habló correctamente al decir "Destruid este templo que YO LO LEVANTARÉ en tres días" refiriéndose a su propio cuerpo y cómo iba a resucitar.

Hablo correctamente, pero debes saber que los judíos no le creyeron y aparte no levantó el templo, que Jesús no se estaba refiriendo a eso es otra cosa, pero la evidencia clara es que lo levanto su Padre y Dios y eso lo atestigua el mismo Hijo y todos sus Apóstoles y tu te aferras algo que Jesús se dio el derecho de decir que sería el quien levantaría su cuerpo, siendo esto nulo cuando rogó a su Padre que no lo olvidara y al encomendar su vida a su Padre y Dios.

Pero ni modo, a tanta evidencia solo los tercos no salen del mismo pozo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


¡Sí, pero la fe verdadera hay que demostrarla con los hechos, no con las palabras! ¡Hay que hacer discípulos y salir a buscar a las "ovejitas perdidas"; no esperar que esas ovejitas busquen a los pastores!

También estoy de acuerdo en que hay que ser "instrumentos" en las manos de Dios. Pero para ser instrumento hay que tener movilidad e ir a hacer discípulos enseñándoles a observar las doctrinas verdaderas como, por ejemplo, que para tener la vida eterna hay que creer que JESÚS es el HIJO de DIOS (NO DIOS PADRE) tal cual lo mencionó el apóstol Juan.

Saludos.


Y qué sabes tú , sí Dios no me puso aquí como tantos otros fieles hermanos para enseñar su Evangelio que ustedes han corrompido como organización religiosa y que ustedes son mis ovejitas descarriadas de la doctrina y de ustedes , que uno se arrepienta es suficiente el esfuerzo para Dios y no se equivoquen y esquiven que ninguna parte de la deidad de Dios se les ha manifestado como pueblo o individualmente para saber sí su fe es verdadera y yo puedo decir que soy ministro de la Iglesia de Cristo y que hago la voluntad de mi Padre celestial , que me eligió para servir a su Hijo con un ministerio y que en parte de mi tareas espirituales es estar aquí para defender su verdadera Palabra y no fue mi tatarabuelo , ni mi abuelo y ni padre , ni mi tío sino soy yo y mi relación personal con Jesucristo , con el Padre y morando en mí el Espíritu Santo y nadie me lo contó , ni lo leí sino que en mi actuó Dios manifestado como su Hijo y luego como Padre hasta el día de hoy , pero reconozco que por mi padre Abraham goza mi familia y yo de las promesas echas a él y en Jesucristo está mi bendición.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Para empezar a Jesús no le creían, no porque el fuera "Él Dios" ni por un segundo les paso en la mente a los guías religiosos, pues ellos querían saber si el era el Mesías y antes de tu texto favorito era lo que preguntaban;

ua 10:24 Entonces le rodearon los judíos y le dijeron: —¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
Jua 10:25 Jesús les contestó: —Os lo he dicho, y no creéis. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí.

Pregúntale a un judíos si pensaban que el Mesías era "Él Dios" o bien si esperaban a Dios, es mas deja te pongo lo que pensaban ellos de Jesús;


Ellos no estaban de acuerdo que Jesús era el Hijo de Dios o el Mesías prometido que ejecutaría muchas señales, por eso la gente creía en el, de que el era, el profeta, el Hijo de Dios, el Mesías mas nunca Él Dios, pues nunca lo encontrarás;

Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a las regiones de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos diciendo: —¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Mat 16:14 Ellos dijeron: —Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías o uno de los profetas.
Mat 16:15 Les dijo: —Pero vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Mat 16:16 Respondió Simón Pedro y dijo: —¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!
Mat 16:17 Entonces Jesús respondió y le dijo: —Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Tan claro a no poder, ese era el concepto que tenían de Jesús y obviamente cuando se decía ser el Hijo de Dios, les venía a la mente a los guías religiosos a los "Hijos de Dios" a quienes se les consideraban "Dioses", pero claro, todos estos Hijos ante Dios obviamente no son "dioses" ni de chiste lo mismo el Hijo, por eso nunca dijo el con sus palabras la simple palabra que el era dios, porque no lo era ante su Dios y Padre.

Yo desciendo de judíos por revelación de Jesucristo pero los judíos ortodoxos de la actualidad tienen el mismo problema que los israelitas que rechazaron a Jesús y es la venda en sus ojos y en su corazón para entender las Escrituras y que solo por Cristo es quitada y mientras no lo reconozcan seguirán con ella y lo mismo sucede a los Testigos de Jehová en no reconocer la divinidad de Jesucristo como Hijo de Dios , que fue el grave problema que leemos en los Evangelios y nunca lo elevaron mayor a profeta , igual que hoy hacen estos TJ y los judíos culturales de hoy , por eso los TJ se hallan tan a gusto con estos y en unirse negando a Jesucristo como manifestación de Dios.

Habiendo leído hace un tiempo este video recuerdo que es una mentira lo que dice este anciano que los cristianos evangélicos nos olvidamos del Padre y es su desconocimiento porque la manifestación del Padre sigue hasta el día de hoy como la del Hijo en nuestras Iglesias evangélicas y como pueblo de Dios tenemos como nadie bien separados los roles de uno y otro , como la labor de Jesucristo en la cruz reconciliado la Tierra y el Cielo y luego el trabajo en nuestra Iglesias por medio del Espíritu Santo y la organización de todo el Reino por medio del Padre .
Mis bendiciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y qué sabes tú , sí Dios no me puso aquí como tantos otros fieles hermanos para enseñar su Evangelio que ustedes han corrompido como organización religiosa y que ustedes son mis ovejitas descarriadas de la doctrina y de ustedes , que uno se arrepienta es suficiente el esfuerzo para Dios y no se equivoquen y esquiven que ninguna parte de la deidad de Dios se les ha manifestado como pueblo o individualmente para saber sí su fe es verdadera y yo puedo decir que soy ministro de la Iglesia de Cristo y que hago la voluntad de mi Padre celestial , que me eligió para servir a su Hijo con un ministerio y que en parte de mi tareas espirituales es estar aquí para defender su verdadera Palabra y no fue mi tatarabuelo , ni mi abuelo y ni padre , ni mi tío sino soy yo y mi relación personal con Jesucristo , con el Padre y morando en mí el Espíritu Santo y nadie me lo contó , ni lo leí sino que en mi actuó Dios manifestado como su Hijo y luego como Padre hasta el día de hoy , pero reconozco que por mi padre Abraham goza mi familia y yo de las promesas echas a él y en Jesucristo está mi bendición.

¡Si supieras todo lo que yo sé mi estimado Pacífico! Sé lo suficiente como para asegurarte que el que ustedes estén presentes en el escenario mundial dizque defendiendo al "Príncipe de Paz" para nada les aprovecha. Ustedes son la antítesis de lo que significó el verdadero cristianismo. Ustedes (a nivel de iglesia) son la "última cosecha" de los mercaderes del error que propiciaron la más sangrienta y sanguinaria persecución de cuanto "pobre diablo" no se sujetaba a la autoridad del catolicismo romano y sus falsas enseñanzas acerca de ese DIOS TRINO Y CRUEL, "creador" de la peor vergüenza jamás endilgada a Dios alguno en la historia de la humanidad: EL INFIERNO; en donde, supuestamente, son atormentados para "siempre jamás" las "almas" de los desafortunados "conejillos de indias" con los que la DEIDAD TRINITARIA se divirtió a más no poder, mintiéndonos y enredándonos por no tener la simple sinceridad de transmitirnos la verdad de su propósito.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo desciendo de judíos por revelación de Jesucristo pero los judíos ortodoxos de la actualidad tienen el mismo problema que los israelitas que rechazaron a Jesús y es la venda en sus ojos y en su corazón para entender las Escrituras y que solo por Cristo es quitada y mientras no lo reconozcan seguirán con ella y lo mismo sucede a los Testigos de Jehová en no reconocer la divinidad de Jesucristo como Hijo de Dios , que fue el grave problema que leemos en los Evangelios y nunca lo elevaron mayor a profeta , igual que hoy hacen estos TJ y los judíos culturales de hoy , por eso los TJ se hallan tan a gusto con estos y en unirse negando a Jesucristo como manifestación de Dios.

No, ellos están en la razón, se estaba esperando al Mesías el Salvador que enviraría Él Dios de Israel y eso lo corroboró el mismo Hijo y sus discípulos, la mayoría de la enseñanza de Jesús y los Apóstoles es de que Jesús es el Hijo de Dios, y si fuera que esperarían a "Dios", entonces esto estaría mas que claro y tan evidente así como lo es con lo enseñado del "Hijo".

Todos pensaban que Jesús era uno de los profetas o el profeta, o bien;

Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a las regiones de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos diciendo: —¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Mat 16:14 Ellos dijeron: —Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías o uno de los profetas.
Mat 16:15 Les dijo: —Pero vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Mat 16:16 Respondió Simón Pedro y dijo: —¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!
Mat 16:17 Entonces Jesús respondió y le dijo: —Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

De lo contrario Jesús hubiese corregido a Pedro y aclararle que el era "Él Dios" esperado, en cambio el le digo a Padre que era feliz debido a que su Padre fue el que le reveló tal cosa.

Habiendo leído hace un tiempo este video recuerdo que es una mentira lo que dice este anciano que los cristianos evangélicos nos olvidamos del Padre y es su desconocimiento porque la manifestación del Padre sigue hasta el día de hoy como la del Hijo en nuestras Iglesias evangélicas y como pueblo de Dios tenemos como nadie bien separados los roles de uno y otro , como la labor de Jesucristo en la cruz reconciliado la Tierra y el Cielo y luego el trabajo en nuestra Iglesias por medio del Espíritu Santo y la organización de todo el Reino por medio del Padre .
Mis bendiciones.

:no: No te creo, toda la alabanza se la dan solo al Hijo, se olvidan del Padre ¿Sabes porque??? Porque ustedes piensan que Él Padre es Jesucristo, así de fácil, por eso es tan solo que tu mismo en tu iglesia o aquellos que creen en la trinidad solo den gracias "al Señor" (Jesús), A Jesús, o Dios (Jesús) por eso el rabino esta en lo cierto al decir, "que se concentran en un hombre y se olvidan del Padre".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Quise decir;

De lo contrario Jesús hubiese corregido a Pedro y aclararle que el era "Él Dios" esperado, en cambio el le digo a Pedro que era feliz debido a que su Padre fue el que le reveló tal cosa.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Fe de errata.

No te creo, toda la alabanza se la dan solo al Hijo, se olvidan del Padre ¿Sabes porque??? Porque ustedes piensan que Él Padre es Jesucristo, así de fácil, por eso es tan solo que tu mismo en tu iglesia prestes atención a aquellos que creen en la trinidad que solo dan gracias "al Señor" (Jesús), A Jesús, o Dios (Jesús) por eso el rabino esta en lo cierto al decir, "que se concentran en un hombre y se olvidan del Padre".
 
Y venga negar al Verbo.

- no creen en el Verbo.
- niegan el evangelio de Juan
- niegan a Pablo.
- niegan el nuevo nacimiento
- niegan el bautismo en el Espiritu
- hasta dicen q el Verbo murió al convertirse en carne


Tropiezan y vuelven a tropezar.

Sacan de contexto lo q les interesa para justificar lo injustificable.

Pero la función del Verbo en la creación les delata, el bendición del nuevo nacimiento lo anulan, no saben ni entienden q el nuevo nacimiento es recibir a Cristo en su corazon.

En fin.
 
En el principio eres el Verbo, y el era con Dios.

Ale, ya han aqui tropezado los TJ.

Una y otra vez.

Y vuelta a empezar.

Como el burro q mueve molino.