¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo

Claro oso que Jesús el Hijo de Dios vino en carne y sangre,

Pues lo estas negando cada que afirmas:

Jesús es el Jefe de los Ángeles, el Ángel mayor,

Pues claro, el Ser que fue enviado del cielo durante 33 años 1/2 fue carne y sangre, antes de ser enviado era espíritu y después de resucitado llego de nuevo hacer lo que era antes, espíritu.


¿Por qué?

Porque ni los ángeles, ni arcángeles, ni el ángel mayor ni el menor, ni el de al lado, ni ningún otro ángel tiene carne ni sangre.

Por tanto los cristianos sabemos, en conformidad con al Palabra de Dios que los TJ son anticristianos, pues, como esta escrito:

1 Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Deja te entiendo bien ¿Estas afirmando que todos en el cielo son de carne y hueso????

Ahh Solo hay un solo Arcángel Jesucristo.

Uds TJ al decir que Jesucristo es un ángel, el jefe de los ángeles y demás aberraciones, es claro que están diciendo abiertamente que no vino en carne fieles al espíritu del anticristo que les ha engañado.

Jesús fue igualito a ti y a mi, solo que era perfecto y sin pecado, 100% pura carne y sangre.

Toma en cuenta que los anticristianos son falsos cristianos que quieren engañar bajo el poder del Anticristo, y la única manera de descubrir sus maquinaciones es sabiendo que niegan que el Eterno Hijo de Dios haya venido en carne, y la única secta salida del cristianismo que tal hace son los seguidores de Russell, los auto-proclamados "testigos" de Jehová.

No existe ninguna otra secta pseudo-cristiana en el mundo que niegue que el Hijo de Dios haya venido en carne, no la hay sino solo ustedes!, los anticristianos "testigos" de Jehová:

1 Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. [Russell salió de la iglesia presbiteriana para fundar su secta anticristiana]

2:20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

2:21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.

2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

2:23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.

2:24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

2:25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.

2:26 Os he escrito esto sobre los que os engañan.

Todo lo que enseñamos lo apoyamos con la biblia, es mas ella por si solo se explica solita, solo que ustedes lo niegan y a los versos les dan otra interpretación muy pero muy diferente al texto en cuestión, en pocas palabras interponen sus razonamientos que lo que diga la palabra de Dios, se tendrá que creer mas bien a lo que digan ustedes que de lo que diga la palabra de Dios.

Así que nosotros no negamos al Hijo de Dios, el vino a enseñarnos que solo y por medio de el podemos llegar a su Padre y Dios, como también vino a enseñar que creamos que el es solo el Hijo de Dios y el Mesías y nosotros creemos eso, pero ¿Ustedes?? :no: Ustedes le ponen en su boca, su linda boca palabras que el nunca dijo y menos sus discípulos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, a ver....

Hay una confusión:

Juan 1:1: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:2: Éste era en el principio con Dios.
Juan 1:3: Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.


Está claro q los TJ asumen el versículo 1:3 que se refieren a Dios, pero, ¿se habla de Dios o del Verbo?

Solución: ver el contexto.

Y claramente el protagonista es el Verbo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, a ver....

Hay una confusión:

Juan 1:1: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:2: Éste era en el principio con Dios.
Juan 1:3: Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.


Está claro q los TJ asumen el versículo 1:3 que se refieren a Dios, pero, ¿se habla de Dios o del Verbo?

Solución: ver el contexto.

Y claramente el protagonista es el Verbo.

¿Porque tratan de contradecir a la palabra de Dios??? Hacen embutidos donde no existe base ni nada y luego te regalas los oídos (ojos) al poner "por Él" cuando para nada dice eso la escritura;

Jua 1:2 Él estaba en el principio con Dios.
Jua 1:3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él.[c]

Jua 1:2 οὗτος ἦν ἐν ἀρχῇ πρὸς τὸν Θεόν.
Jua 1:3 πάντα δι᾿ αὐτοῦ ἐγένετο, καὶ χωρὶς αὐτοῦ ἐγένετο οὐδὲ ἕν ὃ γέγονεν.

G1510
εἰμί
eimí

primario pers. singular presente indicativo; forma prolongado de un un verbo primario y defectivo verb; yo existo (usado solo cuando es enfático):-ser. Véase también G1488, G1498, G1511, G2258, G2071, G2070, G2075, G2076, G2771, G2468, G5600, G5607.

G1722
ἐν
en

preposición primario denotando posición (fija) (en lugar, tiempo o estado), y (por implicación) instrumentalidad (como medio o constructivamente), i.e. relación de reposo (intermedior entre G1519 y G1537); «en,» a, sobre, por, etc.:-exhortación, interior, bajo, oscuramente, potente.

G1223
διά
diá

preposición primario denotando el canal de un acto; mediante (en aplicaciones muy amplias, local, causal u ocasional):-pasar, través, atravesar, causa, conducto. En composición retiene el mismo sentido general.

Δία Día . Véase G2203.

G4314
πρός
pros

forma fortificada de G4253; preposición de dirección; hacia, i.e. hacia (con el genitivo el lado de, i.e. pertinente a; con el dativo por el lado de, i.e. cerca a; por lo general con el acusativo, el lugar, tiempo, ocasión, o respecto, que es el destino de la relación, i.e. a lo que o por lo que se enuncia en el predicado):-acercar, las cosas (necesarias). En composición denota esencialmente las mismas aplicaciones, es decir, movimiento hacia, acceso a, o cercanía a.

Entonces ¿Porque la mayoría de las traducciones por no decir todas traducen diferente a tu traducción de mentiritas???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Para los que creemos que Dios es uno solo, el Padre, el Espíritu Santo es el Espíritu de Dios, y Jesucristo, su Hijo. Al principio, el Verbo o la Palabra de Dios es el Hijo, se hizo todo por medio del Verbo (Hijo) y para El. Por eso se dice que el Hijo antes de encarnar, participó activamente en la creación pero no es Dios mismom, según el mismo Jesucristo afirmó:
Abrámosla en la Primera a los Corintios capítulo 8 versos 5 y 6. Allí el apóstol Pablo nos dice: “Hay muchos ‘dioses’ y muchos ‘señores’”. Sin embargo, también explicó: “Para nosotros hay un solo Dios el Padre” y “hay un solo Señor, Jesucristo” (1 Corintios 8:5, 6).

En muchas Biblias modernas o versiones del llamado "Nuevo Testamento", en las citas del nombre de Dios del "Antiguo Testamento", donde aparecen las 4 letras hebreas con el nombre propio y personal de Dios, leemos "Señor".

Y cuando los escritores del "Nuevo Testamento", citan ciertos pasajes, se puede generar una confusion en el lector, por ejemplo el Salmo 110, que Jesús (y luego otros cristianos) citaron varias veces, según la versión que se lea:

"Jehová dijo a mi Señor", o "El Señor dijo a mi Señor", "Siéntate a mi diestra". ¿Quien le habla a quien? Cuando leían este pasaje, ¿Crees que Jesús usaba el nombre "Jehová", o meramente "Señor"? Cuando Jesús leyó Isaías 61 en la sinagoga de Nazareth, (lo dice el evangelio de Lucas capítulo 4), ¿Crees que Jesús usaba el nombre "Jehová", o meramente "Señor"?

Si usaba un rollo en Hebreo, estaba el nombre de Jehová- Si usaba un rollo en Griego, de la versión LXX (de los Setenta) estaba el nombre de Jehová según la evidencia arqueológica.

El nombre de Jehová, (o Yahvéh, como prefieren algunos) aparece unas 7000 veces en el hebreo original. (Jehová, lo han traducido en la Biblia Reina-Valera antigua).

Quienes lean hebreo, hallarán traducciones del Nuevo Testamento que si utilizan el nombre de Jehová. En otros idiomas (alemán, latín, griego) también las hay.

DIOS PODEROSO:

En Isaías 10:21 (BJ) se llama “Dios poderoso” a Jehová, como se llama a Jesús en Isaías 9:6, pero SÓLO A JEHOVÁ se le llama alguna vez “Dios TODOPODEROSO”. (Gén. 17:1.)

Si cierto título o frase descriptiva se halla en más de un lugar en las Escrituras, nunca se debería concluir apresuradamente que siempre se refiere a la misma persona. Tal razonamiento nos llevaría a concluir que Nabucodonosor fue Jesucristo, porque a ambos se llama “rey de reyes” (Dan. 2:37; Rev. 17:14); y que los discípulos de Jesús de hecho fueron Jesucristo, porque a él y a ellos se llama “la luz del mundo” (Mat. 5:14; Juan 8:12).

JESUCRISTO ES REALMENTE DIOS? Juan 17:3 VV (1977) "Jesús oró a su Padre: Esta es la vida eterna; que te conozcan a ti el único Dios verdader ("solo Dios verdadero", TA) y a Jesucristo, a quien has enviado." (Notar que Jesús no se refirió a si mismo, sino a su Padre en el cielo, como "el único Dios verdadero.)

Y leamos Juan 20:17 VV (1977) "Jesús le dijo (a María Magdalena): Suéltame, porque, aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mis Dios y a vuestro Dios." (Así que, para el resucitado Jesús , el Padre era Dios, al igual que el Padre era Dios para María Magdalena. Es interesante que no hallamos ni una sola vez en las Escrituras que el Padre haya llamado el HIjo "mi Dios".)

Para que lo tengan bien claro, lee 1 Corintios 8:6 Para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Que la paz de Cristo les acompañe siempre !
 
<b>1 Corintios 8:6: mas para nosotros sólo hay un Dios, el Padre, <font color="firebrick">de quien son todas las cosas, y nosotros en Él</font>; y un Señor, Jesucristo, <font color="mediumblue">por el cual son todas las cosas</font>, y nosotros por Él.</b><br />
<br />
Aquí también trata del Verbo preexistente. <br />
Podemos ver que del Padre "<b>emanan</b>" todas las cosas, y la función del Verbo (aquí ya menciona a jesucristo pero como agente de la creación: el Verbo) se hace difícil definir la función del Verbo, viene a decir que el Hijo es "<b>el medio por el cual</b>" se hacen todas las cosas. <br />
<br />
El asunto aquí es tremendo. Implica <b>emanación y ordenación</b>, y estos conceptos aplicado a la creación del universo no tiene otra solución que son inseparables el uno del otro.

Un respeto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues claro, el Ser que fue enviado del cielo durante 33 años 1/2 fue carne y sangre, antes de ser enviado era espíritu y después de resucitado llego de nuevo hacer lo que era antes, espíritu.


.

Que no anticristiano, ya entiende

Un espíritu no tiene carne ni huesos como el Señor Jesucristo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

<b>1 Corintios 8:6: mas para nosotros sólo hay un Dios, el Padre, <font color="firebrick">de quien son todas las cosas, y nosotros en Él</font>; y un Señor, Jesucristo, <font color="mediumblue">por el cual son todas las cosas</font>, y nosotros por Él.</b><br />
<br />
Aquí también trata del Verbo preexistente. <br />
Podemos ver que del Padre "<b>emanan</b>" todas las cosas, y la función del Verbo (aquí ya menciona a jesucristo pero como agente de la creación: el Verbo) se hace difícil definir la función del Verbo, viene a decir que el Hijo es "<b>el medio por el cual</b>" se hacen todas las cosas. <br />
<br />
El asunto aquí es tremendo. Implica <b>emanación y ordenación</b>, y estos conceptos aplicado a la creación del universo no tiene otra solución que son inseparables el uno del otro.

Un respeto.

Éxo 35:30 Entonces Moisés dijo a los hijos de Israel: —Mirad, Jehovah ha llamado por nombre a Bezaleel hijo de Uri, hijo de Hur, de la tribu de Judá,
Éxo 35:31 y lo ha llenado del Espíritu de Dios, con sabiduría, entendimiento, conocimiento y toda habilidad de artesano,
Éxo 35:32 para hacer diseños artísticos y para trabajar en oro, plata y bronce,
Éxo 35:33 en el tallado de piedras para engastar, en el tallado de madera y para realizar toda clase de labor artística.
Éxo 35:34 El ha puesto en su corazón la capacidad para enseñar, tanto él como Oholiab hijo de Ajisamac, de la tribu de Dan.
Éxo 35:35 Los ha llenado con sabiduría de corazón para realizar toda obra de artesano, diseñador y bordador de material azul, púrpura, carmesí y lino, y de tejedor; para que realicen toda labor y hagan diseños artísticos.

Entonces puedo decir que Bezaleel y Jehová Dios son inseparables del uno del otro???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que no anticristiano, ya entiende

Un espíritu no tiene carne ni huesos como el Señor Jesucristo

Claro hombre, el personaje de Jesús que nació de María era de carne y hueso como tu y yo, pero después de resucitar ya es espíritu y no carne, pero nunca ha dejado de ser un mensajero de Dios.
 
Jesús un personaje?

Qué barbaridad!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesús un personaje?

Qué barbaridad!!!

Lo siento que lo exponga así, lo expongo de esta manera para hacer la diferencia entre el ser espiritual y el ser humano al que llego el Hijo de Dios, pues todo lo revuelven.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Llega a un punto que no es saludable debatir con esta falta de respeto por nuestro Señor Jesucristo .
Mis bendiciones.

Nadie esta faltando respeto a nadie, el Hijo de Dios llegó hacer humano, le dio vida a Jesús y de ahí en adelante su Dios y Padre le dio un nombre que esta por encima de su creación y ése nombre fue el de Jesús, pero el dejo de ser humano cuando murió y ahora es un ser espiritual mas glorificado que antes de llegar hacer humano.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mateo 13:33
[ Parábola de la levadura ] [ (Lc. 13.20-21) ]

Otra parábola les dijo:
El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer,
y escondió en tres medidas de harina,
hasta que todo fue leudado.


Misterio: Unión de tres personas distintas que forman un solo Dios:

Mis bendiciones.
Si que hace falta imaginación, para deducir que en ese verso se halla "revelada" la trinidad.

Que aun sin mencionar a los tres, y siendo personas distintas, conforman un solo Dios verdadero.

Que explica sin lugar a la menor duda, que los tres son coeternas, omniscientes y todopoderosas.

Tal vez alguien diga que se da a entender [?]

¿Darían solamente a entender, Jesús y sus apóstoles algo tan importante, como la singular identidad de Dios?

¿No seria la cuestión prioritaria de sus mensajes?

¡Si! ¡Sí que lo fue! Jesús en oración a su Dios y Padre, dejo claro quien es realmente, EL DIOS VERDADERO. Jn.17:3. Asimismo sus apóstoles. Pablo, también dejo claro quien es Él. 1Cor. 8:6. El único dios verdadero es el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Algo que el mismo Jesús reitera allandose en el cielo en forma de espíritu. Apo. 3:2 y Apo. 3:12.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro hombre, el personaje de Jesús ...nunca ha dejado de ser un mensajero de Dios.

Tus blasfemias son el sello de tu maldad y de tu amargura, anticristiano.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nadie esta faltando respeto a nadie, el Hijo de Dios llegó hacer humano, le dio vida a Jesús y de ahí en adelante su Dios y Padre le dio un nombre que esta por encima de su creación y ése nombre fue el de Jesús, pero el dejo de ser humano cuando murió y ahora es un ser espiritual mas glorificado que antes de llegar hacer humano.

Ya basta!

Blasfemo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dios no puede comunicarse con ninguna criatura creada por el, sin usar una interface al nivel de dicha criatura.
Ninguna criatura pude comunicarse con el creador. No pude. Imposible.
Ningún hombre puede ver al Padre. El Padre no tiene forma humana. No es humano. Es espíritu, invisible, enorme, gigante.

Antes de crear al hombre, el Dios Padre engendró una interface que pudiera interactuar con el. Hizo al hombre a imagen y semejanza de esta interface.
Por medio de esta interface creo a todas las criaturas. Dios solo se comunica con su creación a traves de su interface.
Cuando habló con los Judiós no fue el sino su interface. Dios el padre no habla, ni tiene forma limitada. Dios el Padre todo lo abarca y todos vivimos en el.
Entre Dios y los hombres está su interface.
Algunos dicen como puede Jesús ser Dios y morir sin que se caigan los planetas de sus orbitas. En que Dios están pensando. Exacto. En el Padre. El que sustenta todo cuanto existe y es eterno.
No tiene oidos, ni ojos, ni manos. Como puede escuchar nuestras oraciones. Por medio de su interface.
Su interface es parte de el. No es algo externo ni creado.
Mi cuerpo es mi interface.
Si yo quiero besar a mi hijo, lo hago a traves de mi interface. Mi espíritu no lo puede besar, pero mi interface si y mi interface me obedece en todo, y mi interface soy yo.
El espíritu de mi esposa se comunica con el mio, los dos invisibles e indefinibles a través de nuestras interfaces.
Si daño mi interface, mi espiritu se queda sin medios de comunicación.
A la interface del Padre se la llama Palabra, Verbo.

Tampoco los ángeles pueden comunicarse ni ver a Dios sino es a traves de su interface. Dios se debe poner a la altura de la criatura. La distancia es enorme.
Al lado del Padre los ángeles no existen. Me refiero si se los pudiera comparar en tamaño.
Si yo quiesiera conectarme y comunicarme con una hormiga tendría que procurarme un interface que me permita bajarme hasta su nivel y hacer la conección.

Hay gente que toca la batería y puede hacer con una mano una cosa diferente que con la otra y manejar los pies haciendo otra. Como que cada miembro siguen una tarea diferente.
Cuando atendemos el celular manejando (No debe hacerse) estamos hablando y conduciendo.
Sosteniendo el universo y muriendo en la cruz.

Dios es sumamente maravilloso.
¿Quien está sentado en el trono en el apocalipsis de Juan?
Si Dios Padre no se sienta porque es espíritu y no tiene cuerpo.
Aparte, todo lo que vió Juan está en el Padre. El padre lo abarca todo. No puede estar afuera y adentro. No puede estar sosteniendo el universo y colgando de una cruz.
Pero su interface si. El que está sentado en el trono es Jesús y el cordero es Jesús y Jesús es el Padre.
Mi mano soy yo.
En esta dimensión mi cuerpo es a mi espíritu como Jesus es al Padre.
Para que se entienda mejor Jesús le llama Padre. Y el que habla desde los cielos no es el Padre, porque el padre no habla, si no su interface angel de jehova.

No se asusten. No es mas dificil o extraño que la santisima trinidad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Éxo 35:30 Entonces Moisés dijo a los hijos de Israel: —Mirad, Jehovah ha llamado por nombre a Bezaleel hijo de Uri, hijo de Hur, de la tribu de Judá,
Éxo 35:31 y lo ha llenado del Espíritu de Dios, con sabiduría, entendimiento, conocimiento y toda habilidad de artesano,
Éxo 35:32 para hacer diseños artísticos y para trabajar en oro, plata y bronce,
Éxo 35:33 en el tallado de piedras para engastar, en el tallado de madera y para realizar toda clase de labor artística.
Éxo 35:34 El ha puesto en su corazón la capacidad para enseñar, tanto él como Oholiab hijo de Ajisamac, de la tribu de Dan.
Éxo 35:35 Los ha llenado con sabiduría de corazón para realizar toda obra de artesano, diseñador y bordador de material azul, púrpura, carmesí y lino, y de tejedor; para que realicen toda labor y hagan diseños artísticos.

Entonces puedo decir que Bezaleel y Jehová Dios son inseparables del uno del otro???
Tu argumento es ridicula, Espasmo. Espero que todos lean y entiendan tu perversidad.

Tanto tu como Bezaleel fueron creador por Padre e Hijo...

Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
Del Padre: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

pablo, y que tal si en esencia ambos tienen la razón, Dios el Padre es omnisapiente de sabiduría infinita, hablando en terminos humanos, el pensó todo y diseñó todo de a cuerdo a su voluntad. Le encargó a su Hijo, la Palabra crear siguiendo o que le ordena el Padre hacer !
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tus blasfemias son el sello de tu maldad y de tu amargura, anticristiano.
Gál 4:4 Pero cuando llegó el límite cabal del tiempo, Dios envió a su Hijo, que vino a ser procedente de una mujer y que llegó a estar bajo ley,

Jua 3:16 ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

Heb 10:5 Por eso, cuando entra en el mundo, él dice: “‘Sacrificio y ofrenda no quisiste, pero me preparaste un cuerpo.

Heb 10:6 No aprobaste holocaustos ni [ofrenda por] el pecado’.

Heb 10:7 Entonces dije yo: ‘¡Mira! He venido (en el rollo del libro está escrito de mí) para hacer tu voluntad, oh Dios’”.

Heb 10:8 Después de primero decir: “No quisiste ni aprobaste sacrificios ni ofrendas ni holocaustos ni [ofrenda por] el pecado” —[sacrificios] que se ofrecen según la Ley—

Heb 10:9 entonces realmente dice: “¡Mira! He venido para hacer tu voluntad”. Elimina lo primero para establecer lo segundo.

Heb 10:10 Por dicha “voluntad” hemos sido santificados mediante el ofrecimiento del cuerpo de Jesucristo una vez para siempre
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tus blasfemias son el sello de tu maldad y de tu amargura, anticristiano.

Esa es una realidad que nadie puede negar, solo aquellos que no le creen a la palabra de Dios, solo aquellos que quieren ver solo lo que quieren ver.