¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

pablo, y que tal si en esencia ambos tienen la razón, Dios el Padre es omnisapiente de sabiduría infinita, hablando en terminos humanos, el pensó todo y diseñó todo de a cuerdo a su voluntad. Le encargó a su Hijo, la Palabra crear siguiendo o que le ordena el Padre hacer !
Ed, es imposible que Dios le haya encargado a otro el trabajo, ya que Dios estaba solo en la creacion...
...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solodesplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)


  • Yo hice la tierra, y sobre ella formé a la humanidad. Mis propias manos extendieron los cielos, y di órdenes a sus constelaciones. (Is 45:12)
  • Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todos ellos aparecieron. (Is 48:13)
Por eso...


  • el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. 11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. (Jn 1:10-12)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya basta!

Blasfemo.

Si quieres convencer a alguien, primero tienes que creer lo que dice la palabra de Dios te guste o no te guste,

Tienes que convencer pero apegandote a la palabra de Dios..¿
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si quieres convencer a alguien, primero tienes que creer lo que dice la palabra de Dios te guste o no te guste,

Tienes que convencer pero apegandote a la palabra de Dios..¿
Espasmo, eres increiblemento superficial en tus contradicciones...

Eso es contundente en Hebreos 1:10, tomando el apóstol un texto referente a Jehová en el AT y aplicándolo a Jesucristo en el NT...

Lo referente a Jehová
citado ahora para Jesucristo
Salmo 102 - 22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová...25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1 - 8 Pero del Hijodice...
10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.



<tbody>
</tbody>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dios no puede comunicarse con ninguna criatura creada por el, sin usar una interface al nivel de dicha criatura.
Ninguna criatura pude comunicarse con el creador. No pude. Imposible.
Ningún hombre puede ver al Padre. El Padre no tiene forma humana. No es humano. Es espíritu, invisible, enorme, gigante.

Antes de crear al hombre, el Dios Padre engendró una interface que pudiera interactuar con el. Hizo al hombre a imagen y semejanza de esta interface.
Por medio de esta interface creo a todas las criaturas. Dios solo se comunica con su creación a traves de su interface.
Cuando habló con los Judiós no fue el sino su interface. Dios el padre no habla, ni tiene forma limitada. Dios el Padre todo lo abarca y todos vivimos en el.
Entre Dios y los hombres está su interface.
Algunos dicen como puede Jesús ser Dios y morir sin que se caigan los planetas de sus orbitas. En que Dios están pensando. Exacto. En el Padre. El que sustenta todo cuanto existe y es eterno.
No tiene oidos, ni ojos, ni manos. Como puede escuchar nuestras oraciones. Por medio de su interface.
Su interface es parte de el. No es algo externo ni creado.
Mi cuerpo es mi interface.
Si yo quiero besar a mi hijo, lo hago a traves de mi interface. Mi espíritu no lo puede besar, pero mi interface si y mi interface me obedece en todo, y mi interface soy yo.
El espíritu de mi esposa se comunica con el mio, los dos invisibles e indefinibles a través de nuestras interfaces.
Si daño mi interface, mi espiritu se queda sin medios de comunicación.
A la interface del Padre se la llama Palabra, Verbo.

Tampoco los ángeles pueden comunicarse ni ver a Dios sino es a traves de su interface. Dios se debe poner a la altura de la criatura. La distancia es enorme.
Al lado del Padre los ángeles no existen. Me refiero si se los pudiera comparar en tamaño.
Si yo quiesiera conectarme y comunicarme con una hormiga tendría que procurarme un interface que me permita bajarme hasta su nivel y hacer la conección.

Hay gente que toca la batería y puede hacer con una mano una cosa diferente que con la otra y manejar los pies haciendo otra. Como que cada miembro siguen una tarea diferente.
Cuando atendemos el celular manejando (No debe hacerse) estamos hablando y conduciendo.
Sosteniendo el universo y muriendo en la cruz.

Dios es sumamente maravilloso.
¿Quien está sentado en el trono en el apocalipsis de Juan?
Si Dios Padre no se sienta porque es espíritu y no tiene cuerpo.
Aparte, todo lo que vió Juan está en el Padre. El padre lo abarca todo. No puede estar afuera y adentro. No puede estar sosteniendo el universo y colgando de una cruz.
Pero su interface si. El que está sentado en el trono es Jesús y el cordero es Jesús y Jesús es el Padre.
Mi mano soy yo.
En esta dimensión mi cuerpo es a mi espíritu como Jesus es al Padre.
Para que se entienda mejor Jesús le llama Padre. Y el que habla desde los cielos no es el Padre, porque el padre no habla, si no su interface angel de jehova.

No se asusten. No es mas dificil o extraño que la santisima trinidad.

100% filosofía humana.:bienhecho
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tu argumento es ridicula, Espasmo. Espero que todos lean y entiendan tu perversidad.

Tanto tu como Bezaleel fueron creador por Padre e Hijo...

Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
Del Padre: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

Por ejemplo el hecho de que Bezaleel haya sido creador de todo tipo de diseño de metal, esto no quiere decir que el haya sido creado.

Sin el espíritu o poder de Dios, Bezaleel no puede hacer nada, así mismo el Hijo que sin el espíritu de su Padre no puede hacer nada.

Por lo tanto Él Dios y Padre de Jesús al dar su espíritu o fuerza es para que puedan realizar sus propósitos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Corrección;

Por ejemplo el hecho de que Bezaleel haya sido creador de todo tipo de diseño de metal, esto no quiere decir que el no haya sido creado.

Sin el espíritu o poder de Dios, Bezaleel no puede hacer nada, así mismo el Hijo que sin el espíritu de su Padre no puede hacer nada.

Por lo tanto Él Dios y Padre de Jesús al dar su espíritu o fuerza es para que puedan realizar sus propósitos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

100% filosofía humana.:bienhecho
Espasmo, llamas la devoción a Cristo "cristolatria". Eso es horrible, según los apóstoles...

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por ejemplo el hecho de que Bezaleel haya sido creador de todo tipo de diseño de metal, esto no quiere decir que el haya sido creado.

Sin el espíritu o poder de Dios, Bezaleel no puede hacer nada, así mismo el Hijo que sin el espíritu de su Padre no puede hacer nada.

Por lo tanto Él Dios y Padre de Jesús al dar su espíritu o fuerza es para que puedan realizar sus propósitos.
Repito: horrible razonamiento y desprecio del Hijo.

Tanto tu como Bezaleel fueron creador por Padre e Hijo...
Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
Del Padre: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

Tu estas pintando a un dios sin su Palabra, que tuvo que crear a su Palabra y la Palabra se convirtió en el chalan de Dios.

Repito: horrible. patético.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espasmo, eres increiblemento superficial en tus contradicciones...

Eso es contundente en Hebreos 1:10, tomando el apóstol un texto referente a Jehová en el AT y aplicándolo a Jesucristo en el NT...

Lo referente a Jehová
citado ahora para Jesucristo
Salmo 102 - 22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová...25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1 - 8 Pero del Hijodice...
10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.



<tbody>
</tbody>

¿Que contradigo la palabra??? Si hago comparaciones sin contar el contexto, entonces yo te puedo probar irrefutablemente que los discípulos son Jesús.

Pero para variar me puede explicar que es lo que Pablo quiere decir con esto;??

Heb 2:7 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles; con gloria y honra lo coronaste, y lo nombraste sobre las obras de tus manos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espasmo, llamas la devoción a Cristo "cristolatria". Eso es horrible, según los apóstoles...

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)

¿Dime, tu crees que los Ángeles no ven a su Dios en los cielos???;

Mat 18:10 Miren que no desprecien a uno de estos pequeños; porque les digo que sus ángeles en el cielo siempre contemplan el rostro de mi Padre que está en el cielo.

El Dios del cielo necesita un intermediario??? Si Él Quiere lo hace directo, pero si tiene millones y millones de Ángeles ¡Entonces para que los creo????

Núm 12:6 Y él pasó a decir: “Oigan mis palabras, por favor. Si llegara a haber un profeta de ustedes para Jehová, sería en una visión como me daría a conocer a él. En un sueño le hablaría.

O es mentira lo que dice Gabriel?;

Luc 1:37 porque con Dios ninguna declaración será una imposibilidad”.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Que contradigo la palabra??? Si hago comparaciones sin contar el contexto, entonces yo te puedo probar irrefutablemente que los discípulos son Jesús.

Pero para variar me puede explicar que es lo que Pablo quiere decir con esto;??

Heb 2:7 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles; con gloria y honra lo coronaste, y lo nombraste sobre las obras de tus manos.
Que bárbaro, Espasmo.

Es sumamente claro que Sal 102:25 describe la creación de todo por Dios, y no puedes negar que es citado para el Hijo en Hebreos 1:10. El contexto cambia eso????

Gracias por mencionar Sal 8:5 citado para describir al Hijo hecho hombre. Te aviso que Salmo 8:1-2, describiendo a Jehova en el AT tambien son aplicados a Cristo por El mismo...


¡Los niños estaban en lo correcto al alabarle a Cristo al son de Jehová!

Pero cuando los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley vieron que hacía cosas maravillosas, y que los niños gritaban en el templo: "¡Hosanna al Hijo de David!", se indignaron.16 --¿Oyes lo que ésos están diciendo? --protestaron. -- Claro que sí --respondió Jesús--; ¿no han leído nunca: "Én los labios de los pequeños y de los niños de pecho has puesto la perfecta alabanza'? (Mt 21:15-16)

La cita que empleo Jesucristo se aplica a Jehová en el AT...

Oh Señor, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra! ¡Has puesto tu gloria sobre los cielos! 2 Por causa de tus adversarios has hecho que brote la alabanza de labios de los pequeñitos y de los niños de pecho, para silenciar al enemigo y al rebelde. (Sal 8:1-2)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Dime, tu crees que los Ángeles no ven a su Dios en los cielos???;

Mat 18:10 Miren que no desprecien a uno de estos pequeños; porque les digo que sus ángeles en el cielo siempre contemplan el rostro de mi Padre que está en el cielo.

El Dios del cielo necesita un intermediario??? Si Él Quiere lo hace directo, pero si tiene millones y millones de Ángeles ¡Entonces para que los creo????

Núm 12:6 Y él pasó a decir: “Oigan mis palabras, por favor. Si llegara a haber un profeta de ustedes para Jehová, sería en una visión como me daría a conocer a él. En un sueño le hablaría.

O es mentira lo que dice Gabriel?;

Luc 1:37 porque con Dios ninguna declaración será una imposibilidad”.
Dime tu, Espasmo...

Estaba Dios solo en la Creacion???
...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
Hizo todo solo???
Yo hice la tierra, y sobre ella formé a la humanidad. Mis propias manos extendieron los cielos, y di órdenes a sus constelaciones. (Is 45:12)
Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todos ellos aparecieron. (Is 48:13)

Sigues con argumentos ridiculos, demostrando que estas empinado en proteger al Padre del Hijo.

Es patético -- tu crees en la "cristolatria".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si quieres convencer a alguien, primero tienes que creer lo que dice la palabra de Dios te guste o no te guste,

Tienes que convencer pero apegandote a la palabra de Dios..¿

¿Estas seguro de lo que dices?

¿Seguro que crees en la Palabra de Dios? Yo veo que no, que no es así. Pues mal usas la Biblia a conveniencia, al duro estilo herético solo para entender lo que te conviene y desechas lo que no te conviene entender.

¿Y ahora, me puedes decir porqué razón no crees cuando dice la Palabra de Dios que Jesucristo es el Todopoderoso?

ah...ya se, la secta anticristiana a la que perteneces te hará pensar lo inconcebible, algo así como ..."no, no , no al "personaje" de Jesús (así con esa irreverencia patética) se le va a prestar algo del poder de Dios"


En fin, diga lo que diga la escritura tu querrás oír solo lo que te conviene oír y creer solo cuanto le conviene a tu secta que creas y entiendas; pues tu finalidad es la misma de ellos: rebajar al Rey de reyes y Señor de señores a poco mas que un títere.¿cierto? a eso te has dedicado desde hace mas de mil epígrafes!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La ceguera es total...pobre espasmo, esta peor d eloq eu jamás imagine:

Le dicen:

"Espasmo, llamas la devoción a Cristo "cristolatria". Eso es horrible, según los apóstoles...

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)"

es claro que se le esta explicando con la Palaba de Diso el lugar preminente de Crito para los cristianos, pero lejos de entender, solo ata a contestar...balbucear diría yo, esto:

"¿Dime, tu crees que los Ángeles no ven a su Dios en los cielos???"

Vaya cortina de humo!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Que contradigo la palabra???
Heb 2:7 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles; con gloria y honra lo coronaste, y lo nombraste sobre las obras de tus manos.

Claro que la contradices, pero si de ahí no sales ¡de tu contradicción!. ¿como dicen las escrituras que el Verbo se hizo carne, que fue hecho algo menor que los ángeles, esto es: Hombre y tu insistes en creer que es un ángel...?, a ver espasmo; basta de tanta contradicción.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

así mismo el Hijo que sin el espíritu de su Padre no puede hacer nada.

Por lo tanto Él Dios y Padre de Jesús al dar su espíritu o fuerza es para que puedan realizar sus propósitos.

A ver Espasmo.

El Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo ¿como deices que no puede hacer nada el Hijo, si el Hijo es dador del espíritu Santo?

Mt 3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego

Jn 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La ceguera es total...pobre espasmo, esta peor de lo que jamás imagine [...]
Bien dicho, Oso.
Cristo vive!

Oye, hermano, sabias que los tj dicen que esto se refiere al Hijo...
1Ti 6:16 al único inmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén.

Pero que esto se refiere al Padre...
1Ti 1:17 Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, al único Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Son muy raros en sus contorciones.


 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bien dicho, Oso.
Cristo vive!

Oye, hermano, sabias que los tj dicen que esto se refiere al Hijo...
1Ti 6:16 al único inmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén.

Pero que esto se refiere al Padre...
1Ti 1:17 Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, al único Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Son muy raros en sus contorciones.



Así es hermano, los TJ se contradicen de la A a la Z.

Son patéticos!

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que bárbaro, Espasmo.

Es sumamente claro que Sal 102:25 describe la creación de todo por Dios, y no puedes negar que es citado para el Hijo en Hebreos 1:10. El contexto cambia eso????


Claro hombre, Sal. 102:25 describe al Creador y este texto si es aplicable en todo sentido al Hijo, pero al Hijo se le aplican las palabras de Sal. 102:25 no por el echo de que el sea Él Creador, sino que es mediador de la restauración o del nuevo mundo entrante gracias a su sacrificio;

Hch 3:21 a quien el cielo, en verdad, tiene que retener dentro de sí hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas de que habló Dios por boca de sus santos profetas de tiempo antiguo.

Pero como siempre no cuentan el contexto y si cambia muchas las cosas, por eso esta el contexto para poder aclarar las cosas y dar la aplicación correcta.

Y no dijiste nada de Heb. 2:7.


Gracias por mencionar Sal 8:5 citado para describir al Hijo hecho hombre. Te aviso que Salmo 8:1-2, describiendo a Jehova en el AT tambien son aplicados a Cristo por El mismo...


¡Los niños estaban en lo correcto al alabarle a Cristo al son de Jehová!

Pero cuando los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley vieron que hacía cosas maravillosas, y que los niños gritaban en el templo: "¡Hosanna al Hijo de David!", se indignaron.16 --¿Oyes lo que ésos están diciendo? --protestaron. -- Claro que sí --respondió Jesús--; ¿no han leído nunca: "Én los labios de los pequeños y de los niños de pecho has puesto la perfecta alabanza'? (Mt 21:15-16)

Pero de que alabanza??? Donde dice alabado sea Dios, sea alabado el bendito soberano Jehová?? O algo parecido???

Si antes el pueblo alaba a reyes por ejemplo al rey Saúl y a David etc. ya eso lo hace iguales a Dios???

Vamos hombre, ahí solo dice "¡Hosanna al Hijo de David!" y nada más.

La cita que empleo Jesucristo se aplica a Jehová en el AT...

Oh Señor, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra! ¡Has puesto tu gloria sobre los cielos! 2 Por causa de tus adversarios has hecho que brote la alabanza de labios de los pequeñitos y de los niños de pecho, para silenciar al enemigo y al rebelde. (Sal 8:1-2)

Cierto y te repito, la diferencia esta en lo que dice "¡Hosanna al Hijo de David!" y nada parecido a lo que;

Sal 8:1 Al músico principal; sobre Gitit. Salmo de David. ¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos;

La gente sabía quien vendría;

Sal 118:26 Bendito el que viene en el nombre de Jehová; Desde la casa de Jehová os bendecimos.

Y Jesús nunca negó tal cosa, al contrario el lo reafirmó;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Sí no viniera ningún texto que contradijera tu afirmación, estaría en tu grupo apoyando esa doctrina, pero como no y eso es tan solo unos cuantos textos de muchos, pues me recargo a lo que dice la palabra de Dios que Jesús vino como representante de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que bárbaro, Espasmo.

Es sumamente claro que Sal 102:25 describe la creación de todo por Dios, y no puedes negar que es citado para el Hijo en Hebreos 1:10. El contexto cambia eso????


Claro hombre, Sal. 102:25 describe al Creador y este texto si es aplicable en todo sentido al Hijo, pero al Hijo se le aplican las palabras de Sal. 102:25 no por el echo de que el sea Él Creador, sino que es mediador de la restauración o del nuevo mundo entrante gracias a su sacrificio;

Hch 3:21 a quien el cielo, en verdad, tiene que retener dentro de sí hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas de que habló Dios por boca de sus santos profetas de tiempo antiguo.

Pero como siempre no cuentan el contexto y si cambia muchas las cosas, por eso esta el contexto para poder aclarar las cosas y dar la aplicación correcta.

Y no dijiste nada de Heb. 2:7.

Gracias por mencionar Sal 8:5 citado para describir al Hijo hecho hombre. Te aviso que Salmo 8:1-2, describiendo a Jehova en el AT tambien son aplicados a Cristo por El mismo...
¡Los niños estaban en lo correcto al alabarle a Cristo al son de Jehová!

Pero cuando los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley vieron que hacía cosas maravillosas, y que los niños gritaban en el templo: "¡Hosanna al Hijo de David!", se indignaron.16 --¿Oyes lo que ésos están diciendo? --protestaron. -- Claro que sí --respondió Jesús--; ¿no han leído nunca: "Én los labios de los pequeños y de los niños de pecho has puesto la perfecta alabanza'? (Mt 21:15-16)

Pero de que alabanza??? Donde dice alabado sea Dios, sea alabado el bendito soberano Jehová?? O algo parecido???

Si antes el pueblo alaba a reyes por ejemplo al rey Saúl y a David etc. ya eso lo hace iguales a Dios???

Vamos hombre, ahí solo dice "¡Hosanna al Hijo de David!" y nada más.

La cita que empleo Jesucristo se aplica a Jehová en el AT...

Oh Señor, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra! ¡Has puesto tu gloria sobre los cielos! 2 Por causa de tus adversarios has hecho que brote la alabanza de labios de los pequeñitos y de los niños de pecho, para silenciar al enemigo y al rebelde. (Sal 8:1-2)

Cierto y te repito, la diferencia esta en lo que dice "¡Hosanna al Hijo de David!" y nada parecido a lo que;

Sal 8:1 Al músico principal; sobre Gitit. Salmo de David. ¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos;

La gente sabía quien vendría;

Sal 118:26 Bendito el que viene en el nombre de Jehová; Desde la casa de Jehová os bendecimos.

Y Jesús nunca negó tal cosa, al contrario el lo reafirmó;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Sí no viniera ningún texto que contradijera tu afirmación, estaría en tu grupo apoyando esa doctrina, pero como no y eso es tan solo unos cuantos textos de muchos, pues me recargo a lo que dice la palabra de Dios que Jesús vino como representante de Dios.