¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios

¿DIOS es el principio de la creacion d Dios? ¿Cual es ese otro Dios?

A este menso no se le entiende nada...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No señor, no me cambie el tema, diga si es tan valiente.

Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

¿DIOS es el principio de la creacion d Dios? ¿Cual es ese otro Dios?

¿O eres politeista?

Tú eres HENOTEÍSTA MIGUELIANO... ¿Que no?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No le entran en la cabeza.

La tienen más dura que una de estas piedrotas...

000180980.jpg
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Respondo:

Dios es uno, pero trino en personas consustanciales: Padre, Hijo y Espíritu Santo: Trinidad consustancial e indivisible. Dios sería el origen y fuente del amor y de la vida, que desbordan desde él en el Hijo y el Espíritu Santo.
El Padre no es engendrado ni procede de ninguna otra persona. El Padre no es el Hijo,ni el Hijo es el Espiritu Santo ya que mantienen una economia diferente pero en un divinidad unica.
pues el Padre es verdadero Dios, el Hijo es verdadero Dios y el Espíritu Santo es verdadero Dios. Sin embargo, a pesar de ser tres personas, son un solo Dios.

y ante tu Planteamiento de 1corintios 8:6,Juan 17:3 a lo que tu le atribuyes que es un desbarato,solo hacen mencion de un Dios,Padre y el Hijo el cual siguen constituyendo solo un Dios el cual muestra el texto que expones,el cual se encuentra ajeno a la divinidad de Dios en una pluralidad mayestatico que muestra ya desde el genesis,sin duda un comentario sin valor.

1 Corintios 12
4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo

Bendiciones.

Trinidad consustancial e indivisible: La puedes cotejar con la mitología maya. El trabajo que realizaron los padres de la iglesia católica fue que para los siglos venideros la palabra trinidad fuera bíblica. Pero bien sabes que dicha palabra jamás se encontró escrita en los libros sagrados y si es la clave del cristianismo ¿Cómo se explica? Hay que reconocer que los padres de la iglesia católica realizarón bien su trabajo, aunque negativo. Jesús ya advirtió en Mateo, Lucas, .. que los falsos maestros comenzarían a trabajar muy pronto, tan pronto que son el primer sello. Nótese que el color del caballo del primer sello es blanco, es decir, el jinete tiene apariencia de decir la verdad, pero se dedica a engañar a la humanidad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Entonces son identicos? ¿Equivalentes? Entonces me puedes explicar esto ...

Mat 24:36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

¿No que es 100% dios y 100% men?

Sí, lo son... ¿Significa eso que Cristo no respeta al Padre?

Apo 1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,

Cristo y el Padre comparten todas las cosas... No sé por qué te encrespas por nada.

¿Porque se vale de este Dios desconocido para informar el futuro? ¿No que es un Solo Dios con el Padre, co-iguales?

Lo son... En Juan 10:30 está la respuesta, así te dé diarrea con chorro...

A ver ¿cual sera el valiente que responda?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menso, aquí no es buffet.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

http://forocristiano.iglesia.net/sh...Jesucristo-o-a-su-Padre?p=1457259#post1457259

Uste tambien anda medio ciego, pero hay ni un medico lo podra ayudar, porque detras de esta ceguera no esta un problema fisico, fijese q aca demuestro que Juan 1:1 indica que Jesus era divino, un dios, mas NO SU PADRE QUIEN ES DIFINITIVAMENTE EL DIOS ALTISIMO ...http://forocristiano.iglesia.net/sh...Jesucristo-o-a-su-Padre?p=1457259#post1457259

Henoteísmo mighueliano...

Estos desgraciados jijos de su retiznada torre ni son cristianos; no sé pa' qué se hacen tarugos.

Ah, eso sí, la ramera se enchufó al esclavo mayor, pero bien que lo andan sonsacando algunos rústicos... ¿Verdad, mi migasssss?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ahh, ya veo, osea niego que LA DIVINIDAD DE CRISTO porque no creo que un espiritu es de carne y hueso a la vez.

Así es... Niegas a Dios en carne, y eso está c*br*n...

Entonces Jesus es Dios porque tambien es humano .... GUAU, BARBARO!!

Tarugada tuya...

¿Entonces los nefilim eran hombres-no divinos? Q maravilla!!

Otra tarugada tuya que le quieres colgar...

¿Que dice aca entonces?

Flp 2:7
αλλ G235:CONJ más bien
εαυτον G1438:F-3ASM a sí mismo
-->εκενωσεν G2758:V-AAI-3S se vació
μορφην G3444:N-ASF a forma
δουλου G1401:N-GSM de esclavo
λαβων G2983:V-2AAP-NSM habiendo tomado
εν G1722:pREP en
ομοιωματι G3667:N-DSN semejanza
ανθρωπων G444:N-GPM de hombres
γενομενος G1096:V-2ADP-NSM habiendo llegado a ser

G2758
κενόω
kenóo
de G2756; vaciar i.e. (figurativamente) denigrar, neutralizar, falsificar:- (fe) vana, hacer (vana), despojar, desvanecer.

¿Kenosis? Ah, qué caray, que la vagancia del celestino está en ligas mayores...

Este menso también hinca el diente en el pavimento. Se jode.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Entonces Jesus es Dios porque existia desde siempre?


Miq 5:2 Pero tú, oh Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será el gobernante de Israel, cuyo origen es antiguo, desde los días de la eternidad.

¿Alguien sin principio tiene origen antiguo? ¿Como entonces explicaria esto "Don evangelio Segun Don OSO"?

Lo tienes en los ojos, ¿y ni con lupa lo captas? ¡Estás re menso!

Ademas las criaturas celestiales son divinas, por eso se les llama dioses e hijos de Dios...

Sal 50:1
Salmo de Asaf.

El Dios de dioses, YHWH ha hablado, y convocado la tierra,
Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone.

¿Quienes son esos dioses? ¿Sera un grupo que incluye a Jesus?


Apo 3:12 Al que venciere, lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que también el chamuco lee la Biblia, pero pa su provecho. Y acá se jode con ÉSTO:

Pues el Señor mismo les va a dar una señal:
La joven está encinta
y va a tener un hijo,
al que pondrá por nombre Emanuel (Dios con nosotros).

Porque nos ha nacido un niño,
Dios nos ha dado un hijo,
al cual se le ha concedido el poder de gobernar.
Y le darán estos nombres:
Admirable en sus planes, Dios invencible,
Padre eterno, Príncipe de la paz.

...El ángel -que NO ES Cristo- me mostró un río limpio, de agua de vida. Era claro como el cristal, y salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle principal de la ciudad y a cada lado del río, crecía el árbol de la vida, que da fruto cada mes, es decir, doce veces al año; y las hojas del árbol sirven para sanar a las naciones. Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán. Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos.

Esta puñetera mañita de poner colorete en los textos es el recurso de los huevones para decir lo que dizque debe decir donde dice que dice lo que NO DICE.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me faltó este párrafo. Aquí va.

El versículo 16 es explicativo de su titulo, refuta, y muestra que en lugar de ser creado, el mismo fue el Creador.
El termino “unigénito” es absoluto y como tal Cristo se presenta solo en relación eterna con el Padre.
El termino “Primogenito” es relativo; lo distingue de todas las criaturas, pero las trae a colacion a fin de mostrar la infinita superioridad sobre ellas.

El versículo 16 no es ni "explicativo de su título" ni "refuta y muestra que en lugar de ser creado, él mismo fue el Creador". Aquí es donde ustedes se van de cara al piso sin protegerse con sus manos. Volvamos de nuevo al diccionario, mi estimado, que creo que no lo consultaste para nada para "interpretar" que la preposición "por" significa "generador de" o equivalente a "creador de". Observa e instrúyete.

Con nombres de lugar, denota tránsito por ellos: ir a Toledo por Illescas.

Expresa tiempo aproximado: por agosto.

Expresa lugar aproximado: está por la mesa.

Indica la fase o etapa en que se encuentra alguien o algo: ¿por qué capítulo vas?

Denota la causa o el motivo: se ríe por todo.

Denota el medio: hablaban por señas.

Indica el modo: se lo llevaron por la fuerza.

Indica el precio, intercambio o sustitución: lo compré por mil pesetas; cambió las manzanas por peras.

A favor o en defensa de alguien: por él daría la vida.

En lugar de: me tomaron por Luis.

En calidad de, en juicio de: le tienen por tonto.

Denota multiplicación de números: tres por cuatro.

Indica proporción o distribución: dos artículos por persona; las peiné una por una.

Sin: esto está por pulir.

Por lo tanto, nunca "por" siquiera da a entender "ORIGINADOR" o "FUENTE" o "CREADOR". Es como su principal definición de "tránsito". Es decir, toda la obra creativa de DIOS PADRE se hizo POR MEDIO DE JESÚS; Él fue el MÓVIL, el TRÁNSITO, la MOTIVACIÓN PRINCIPAL. ¡Eso es lo que deja claro Colosenses!

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Con toda esa palabreria sin fundamento biblico mejor seria que te vayas de filosofo, TE RECOMIENDO UN BUEN LUGAR PARA ESO: LA IGLESIA CATOLICA.

Aaaay, salú, dijo el tuberculoso...

Ummm, pues les dejo con la ilusion de haberme ganado, aunque la realidad es otra.

¡Cucurrrucucúúúú!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues, despues de haberlo resucitado, en la condicion de arc-angel, le mando un puesto superior y un nombre mas admirable. Fin!!

Mi Biblia NO DICE eso...

Porque Dios nunca dijo a ningún ángel:

«Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy.»

Ni dijo tampoco de ningún ángel:

«Yo seré un padre para él,
y él será un hijo para mí.»

Pero en otro lugar, al presentar a su Hijo primogénito al mundo, dice:

«Que todos los ángeles de Dios lo adoren.»

Respecto a los ángeles, Dios dice:

«Hace que sus ángeles sean como vientos,
y como llamas de fuego sus servidores.»

Pero respecto al Hijo, dice:

«Tu reinado, oh Dios, es eterno,
y es un reinado de justicia.
Has amado lo bueno y odiado lo malo;
por eso te ha escogido Dios, tu Dios,
y te ha colmado de alegría
más que a tus compañeros.»

También dice:

«Tú, oh Señor, afirmaste la tierra desde el principio;
tú mismo hiciste el cielo.
Todo ello dejará de existir,
pero tú permaneces para siempre.
Todo ello se gastará como la ropa;
¡lo doblarás como se dobla un vestido,
lo cambiarás como quien se cambia de ropa!
Pero tú eres el mismo;
tu vida no terminará.»

Dios nunca dijo a ninguno de los ángeles:

«Siéntate a mi derecha,
hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies.»

Aaaah, pingos, a ver si se enseñan a LEER BIEN los textos y no nomás lo que se les antoja, desgraciados...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:no: Pues el dice que carne no puede heredar el reino de Dios y tu dices que Jesús se fue con todito el sacrificio que Dios dio para la humanidad.

No despreciamos lo que ustedes dicen de mas de el, dicen cosas que el nunca dijo, ponen palabras que jamás menciono, esas son las que no estamos de acuerdo.

Cristo se levantó de la muerte con un cuerpo glorificado. Esta carne y sangre NO son corruptibles.

Podría poner citas bíblicas que respalden eso... pero como acá hay algunas palomas cagonas, pos ustedes sabrán -_-
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola, raúl...

Bueno, según los testigos de giobá, Dios no levantó a Jesús, sino a Miguel. Jesús deja de ser y existir en la cruz. Cuando es resucitado ya no es lo que nació de María, ya no es Jesús, sino que ha vuelto a se lo que antes era, y haciéndose llamar otra vez Miguel

Esto que quede claro, pues recien nos lo han explicado. Ahora Miguel es el Cristo, el Hijo de Dios. Jesús YA HA DEJADO DE EXISTIR. Aquel Jesús que vino como hombre verdadero, DESAPARECIÓN EN LA CRUZ.

Lo que acabas de descubrir es algo que se conoce como HENOTEÍSMO MIGUELIANO, algo que ya antes expuse.

Dime si estos chicos de brooklyn ni a cristianos llegan... ¡Joer! -_-
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y aparte...del dios de ellos es un cobarde.... ya que dice que va a venir y manda a otro.

¡¡¡Que dios tan cobarde el de los TJ!!!

Isaías
35:4
Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará

Mmmm'ta m'a, aparte de ser un viejito tacaño, estúpido e impotente, hasta cobarde nos salió...

¡Vaya con el "Dios" de los jiovistas!... ¡Que hasta dizque dicen que se llama jiová!

jaaaaaaaaaaaaaa, jiová jiovasky...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vaya con esta criatura. Ahora es un ángel, ahora ya no lo es. Ahora es un hombre, ahora ya no lo es. Ahora es, ahora no es... ahora tiene un cuerpo, ahora tiene otro, ahora hace esto, ahora hace lo otro... Y PARA COLMO DE MALES, LA ESCRITURA NOS MUESTRA QUE SIEMPRE, INCLUSO HOY EN LOS CIELOS, TIENE LAS MARCAS DE SU SUFRIMIENTO.

Cuanta herejía hemos de leerle a este sujeto. Y después dicen que NO DESPRECIAN A JESÚS. No, que va... a Jesús, a Dios, y quien se le ponga por delante: UNA CLARA DOCTRINA DEL ANTICRISTO A TODAS LUCES.

...Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela. Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar, para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.

A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos (2ª Timoteo 2:12).

¿Quién es el mentiroso? Precisamente el que dice que Jesús no es el Mesías. Ése es el Anticristo, pues niega tanto al Padre como al Hijo. Cualquiera que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre; pero el que se declara a favor del Hijo, tiene también al Padre.

Los henoteístas miguelianos de la watchtower de artemisa, además de que NO SON cristianos, SON ANTICRISTO...

Así están peor de despedorrados *_*
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Conque acá andaba melvito de valentón, ¿no?

Bueno, parece que los jiovistas se fueron a hacer la meme. Ya veremos mañana cómo se las arreglan.

Deberían darle gracias a jiová porque no estoy por acá; ando en otros asuntos más importanes que andar atendiendo sus monsergas. A'i se los encargo, porfassssss...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Muy sencillo. Eso significa lo que significa; es tan sencillo que no lo puedes "discernir". ¿Qué significa "por medio de"? ¡Eso mismo, Cristo es el "medio" para llegar al "Padre". El es el ¿Qué? "CAMINO" y la ¿Qué? "VERDAD" y la ¿Qué? "VIDA" y luego termina diciendo... "Nadie llega al Padre si no es por mí" ¡Más claro ni el agua! Cristo, nuestro Señor Jesús, es el "MEDIO" que JEHOVÁ DIOS utilizó para que consiguiéramos tener la VIDA ETERNA. Este hecho en sí mismo no lo hace DIOS EL PADRE. ¿Por qué no lo comprendes?

Y la expresión que citas y terminas diciendo te lo termina de aclarar y te da la interpretación correcta de lo que debes creer ¿Qué? "se sentó a la diestra de su MAJESTAD en las alturas" ¡Más claro ni el agua!

Se está reconociendo que SU MAJESTAD es distinta al "MEDIO UTILIZADO" (o sea, Jesús) y que este "MEDIO EMPLEADO POR DIOS" se sienta a la DIESTRA DEL PADRE. ¿Por qué persistes en creer lo contrario de lo que allí mismo se explica?

Saludos.

Bueno, y qué me dices de la amnesia colectiva de la que dais gala:

Hebreos 1:2: en estos postreros días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todo, por quien asimismo hizo el universo;

Tan poca cosa es el Hijo?

Podréis imaginar mínimamente la implicación del Verbo preexistente, el Hijo, por quien asímismo hizo el universo, y que ese Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros?