¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y quien dijo que el cuerpo de Jesús se tiro a la basura??? Simplemente Pablo dice que "carne y sangre" no heredan el cielo y esto es porque son convertidos en un ser espiritual, primero tienen que morir y ya luego resucitados, por ejemplo los arrebatados cuando estén vivos en la segunda venida de Jesús, de ellos se dice que un "abrir y cerrar" de ojos serán transformados, es decir mueren y son resucitados instantáneamente.

Eso armoniza con lo que dice Pablo a menos que sigas no creyendole.

Entonces Jesús sigue siendo o no un hombre verdadero. Sigue o no sigue teniendo el mismo cuerpo y carne con el que nació?... antes dijo que no, ahora que dice?.

Me imagino que de nuevo volverá a cambiar de versión.

Con el nombre de Jesús no existía, ¿Queda claro?? Eso es lo que te he explicado.

Entonces lo que nació de mujer es UN ANGEL Y UN HOMBRE VERDADERO? Vamos, que su dios engendró un angel en el vientre de María, y nació siendo el mismo que era, y además se hizo hombre?

Antes dijo que no, me imagino que ahora nos cambiará de versión.

Todo mensajero es un Ángel y Jesús es el principal mensajero de Dios, el el Ángel a quien Dios le dio directamente en las manos la revelación;

Y cual es la naturaleza de los ángeles, hombres, espíritus?...

Ale, vamos con esto y después el resto, porque con usted no hay quien se aclare.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Qué no sabe leer la Escrituar?... pues oiga le dice MENTIROSO EN TODA LA CARA. ¿De verdad que no se da cuenta que está quedando como un mentiroso?... venga, no me diga que es TAN CIEGO, y que lo que hace es jugar y pasar el rato. PORQUE MIRE QUE ESTÁ CLARO QUE EL QUE MIENTE ES USTED.

¿Como, no lo tenia ya nuestro Creador escogido??;

Isa 28:2 ¡Mira! Jehová tiene a alguien fuerte y vigoroso. Cual tempestad atronadora de granizo, tempestad destructiva, cual tempestad atronadora de aguas poderosas, inundantes, él ciertamente efectuará un echar abajo a tierra con fuerza.

Sí al Juez que dio a conocer en la tierra;

Hch 17:31 Porque ha fijado un día en que se propone juzgar la tierra habitada con justicia por un varón a quien ha nombrado, y ha proporcionado a todos los hombres una garantía con haberlo resucitado de entre los muertos”.

Tal como lo dice Pablo;

Hch 3:18 Pero Dios cumplió así lo que había anunciado de antemano por boca de todos los profetas, de que su Cristo había de padecer.

Hch 3:20 y que él envíe al Cristo, a Jesús, quien os fue previamente designado.

Isa 53:1 ¿Quién ha creído nuestro anuncio? ¿Sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehovah?

Isa 53:10 con todo eso, Jehovah quiso quebrantarlo, y le hirió. Cuando se haya puesto su vida como sacrificio por la culpa, verá descendencia. Vivirá por días sin fin, y la voluntad de Jehovah será en su mano prosperada.

Por eso fue ensalzado.

Usted, en este mismo debate.

Pues si lo acepto, solo lucho con lo que usted piensa, pues la escritura me da toda la razón.

Según usted, no, no quería ser humano. Es usted quien en este mismo debate dice que aquel que era, FUE DESCREADO, y vino a ser alg que NO ERA, y totalmente distinto. No, no quisó ser humano y según nos cuenta usted. Es más, y mire que siempre es según lo habla y cuenta usted, cuando ya se aprovecho de este traje de usar y tirar, de nuevo RENUNCIÓ A SER HUMANO, despreció el traje que dice usted, y volvió a ser creado como lo que antes era. El traje fue hechado, y siempre según usted, a la basura.

Bueno, vamonos por lo mas práctico ¿Que es lo que nos quieren decir estos textos;??

Flp 2:6 Existiendo en forma de Dios, él no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse;
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres; y hallándose en condición de hombre,

Jua 6:62 ¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero?

Jua 4:34 Jesús les dijo: —Mi comida es que yo haga la voluntad del que me envió y que acabe su obra.

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra, habiendo acabado la obra que me has dado que hiciera.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú en tu misma presencia, con la gloria que yo tenía en tu presencia antes que existiera el mundo.

Y los otros que te he dado, para que tengamos un panorama de lo que dicen estos textos.

NO vemos que hable de que un ángel, que no quiso ser hombre, sea descrado, y se convierta en algo que ya no es lo que era, hasta morir, donde en vez de resucitar, es creado de nuevo a tal cual era antes de ser descreado. Este texto, no, no da pie a semejante herejía que defiende usted.

Claro que no, pues Jesús es un mensajero su principal mensajero de Dios, pues por medio de el su Padre y Dios nos revela las cosas.

Según usted?.... no hay quien se aclare. Unas veces dice que uno, otras que otro. Siempre a tal cual su conveniencia del momento y necesidad de ir amoldando la Escritura a sus herejías. Si necesita que sea Miguel, pues Miguel, si necesita que lo sea Jesús, pues Jesús, ahora bien, si Jesús va en contra del argumento que necesita, pues nos dice que NO EXISTIA... vamos, a tal cual sea su necesidad, pues así hace usted.

Pero si quiere saber la verdad, NI EL UNO, NI EL OTRO. Ambos nombres son posteriores al Verbo que en el Principio estaba con Dios, y era Dios. Verbo este que SIN DEJAR DE SER LO QUE ERA, SIN DEJAR DE SER A SU VEZ DIOS, SE HIZO HOMBRE, en Jesús.

Esa doctrina suya de un ángel que es creado, y llegado el tiempo se descrea, y por no sufrir se toma un traje para que soporte lo que no quiere soportar, y cuando ya ha cumplido su fin, es tirado a la basura, y vuelve a ser creado evitanto haber pasado y sufrido el Calvario.... NO, ESO ES UNA CLARA DOCTRINA DEL ANTICRISTO.

No según yo, pues en las escrituras hebreas yo no leo el nombre "Jesús" solo el de Miguel, por eso le estoy preguntando.

No sea mentiroso, apeguese a lo que la escritura lo dice, ¿Porque digo que Miguel es Jesús?? A pesar de que hay prueba contundente de probar que Migue es Jesús, solo vamonos a lo mas práctico;

Apo 12:11 Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte.

¿Cuando Miguel y sus Ángeles dieron testimonio y murieron????

Ya, pero según usted, en el cielo, NO EXISTÍA JESÚS, en el cielo es Miguel. Y según usted, y en este mismo debate, MIGUEL fue descreado. LO QUE NACIÓ DE MUJER es totalmente y absolutamente distinto de Miguel, siempre según usted. POR LO TANTO, DEL CIELO, Y SEGÚN SU DOCTRINA, NO HA DESCENDIDO NADIE. Porque Miguel, y lo dice usted FUE DESCREADO, y lo que nace de mujer ES ALGO NUEVO Y SIN NADA QUE VER CON LO QUE ES MIGUEL.

Y vuelve a lo mismo con el mismo cuento, total.

Bueno, es que según usted Dios solo llamó Hijo a Jesús en la tierra. ¿Entiende?... en los cielos NADIE HA LLAMADO A MIGUEL HIJO, por lo tanto, de nuevo... DOCTRINA DEL ANTICRISTO.

Pues si, yo no leo que le diga, Él Dios a Jesús mi dios, ¿Entonces Miguel no es Hijo de Dios?? Que me dice???:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Una cosa está clara: LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NO SIRVEN PARA OTRA COSA QUE PARA DAR DESPRECIO A LA PERSONA DE JESÚS. No hablan ni por asomo de ninguna de las promesas de Dios, ni del Evagelio, ni de la obra redentora, ni de... NADA DE NADA. Todo en ellos es CONTRA JESÚS, Y SOLO CONTRA JESÚS.

ANTICRISTO A TODAS LUCES.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

POR FAVOR, ESPASMO, MIENTE MÁS QUE HABLA. CAMBIA DE VERSIÓN COMO DE CAMISA. AHORA ES UNA COSA, AHORA ES OTRA. AHORA NOS DICE BLANCO, AHORA NOS DICE NEGRO...

En fin, debatir con usted es UNA PERDIDA DE TIEMPO, PORQUE NO TIENE REPAROS EN CAMBIAR DEL BLANCO AL NEGRO.

ASí pues, SIGA CON SUS ENREDOS, PORQUE SOLO SE ENGAÑA A STED MISMO. Y TODOS LO VAN VINDO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

PUES SI, YA NO HAY LUGAR A DUDA, NIEGA LA HUMANIDAD DE JESÚS. Clara doctrina del Anticristo.

Ok, entonces estamos de acuerdo que Jesús es 10000% humano igualito a nosotros como lo fue nuestro padre Adán.

Yo Creo que es el Señor, y que Dios lo resucitó de entre los muertos. Usted, por el contrario dice que no, que su cuerpo fue desechado, tirado a la basura, que solo era un traje de usar y tirar, y que Dios volvió a crear aquel ser que antes de venir Jesús fue descreado. Nosotros creemos en la resurrección de los muertos. Usted, en que los muertos son hechados a la basuras, y que Dios crea otra vez aquello que descreó para evitar que vinienes a sufrir de modo alguno.

:no: No es es el Señor, es el Señor que Dios lo hizo para gloria de Él.

Por tanto si usted me dice, ¿Jesús es el Señor a quien Dios lo hizo? Entonces si le puedo contestar que Jesús es el Señor que Dios estableció ante nosotros.

Pues con solo esta expresión sola y mal traducida" es el Señor" da a entender otra cosa en este verso.

Vamos, un siervo cobarde es el que nos presenta usted, que NO SE ATREVIÓ NI A VENIR ÉL MISMO, sino que se dejó descrear, tomo un traje que no era el suyo, ni él mismo, y cuando este traje de usar y tirar sufrío todo lo que este ser suyo no quiso sufrir, y murío, lo tiró a la basura, y volvió a ser creado como lo que ante era para ir a recoger UNA GLORIA que NO LE PERTENECE, porque nada hizo para merecerla, ya que no vino él, sino que se creo un cordero para que diese la cara por él.

Otra vez, pareces disco rayado, a el lo mandaron, entiende, pero vino de buena gana por amor también a nosotros pues también se encariño con nosotros;

Pro 8:30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo,
Pro 8:31 pues estuve alegre por el terreno productivo de su tierra, y las cosas que fueron el objeto de mi cariño estuvieron con los hijos de los hombres.

Siempre a tal cual su dotrina, espasmo, siempre a tal cual se desprende de todo cuanto habla usted.

Si se apegará a los textos bíblicos sería otra forma de pensar de usted.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Como, no lo tenia ya nuestro Creador escogido??;

Isa 28:2 ¡Mira! Jehová tiene a alguien fuerte y vigoroso. Cual tempestad atronadora de granizo, tempestad destructiva, cual tempestad atronadora de aguas poderosas, inundantes, él ciertamente efectuará un echar abajo a tierra con fuerza.

Sí al Juez que dio a conocer en la tierra;

Hch 17:31 Porque ha fijado un día en que se propone juzgar la tierra habitada con justicia por un varón a quien ha nombrado, y ha proporcionado a todos los hombres una garantía con haberlo resucitado de entre los muertos”.

Tal como lo dice Pablo;

Hch 3:18 Pero Dios cumplió así lo que había anunciado de antemano por boca de todos los profetas, de que su Cristo había de padecer.

Hch 3:20 y que él envíe al Cristo, a Jesús, quien os fue previamente designado.

Isa 53:1 ¿Quién ha creído nuestro anuncio? ¿Sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehovah?

Isa 53:10 con todo eso, Jehovah quiso quebrantarlo, y le hirió. Cuando se haya puesto su vida como sacrificio por la culpa, verá descendencia. Vivirá por días sin fin, y la voluntad de Jehovah será en su mano prosperada.

Por eso fue ensalzado.

Toda la Escritura que trae LE DEJA POR MENTIROSO. Lo siento, cuando nos aclare que ha pasado con el cuerpo de Jesús, que nació de María, viene y seguimos hablando. PERO ACLARE ALGUNO DE SUS ENREDOS, POR FAVOR, QUE TODOS SE LE VAN ACUMULANDO.

El resto, después de que nos aclaré que ha pasado con el cuerpo de Jesús, que nació de María.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Antes era. Dejó de serlo. Dejó de existir. Y en vez de venir qué hizo?... mando hacerse un traje a medida, mandó este traje a sufrir lo indicible, y cuando termino con él, y ya no le servía, lo tiró a la basura, y volvió a ser creado de nuevo como espíritu. Y una vez como espiritu y de nuevo, ser fue a por una gloria QUE NO MERECÍA POR COBARDE QUE NO QUISO SUFRIR POR NADA NI NADIE, sino que engañando a una mujer, le hizo creer que tendría un hijo, pero realmente la utilizaron para tomar de ella un ser humano que solo fue hecho para ser sacrificado en lugar de aquel que debía venir y sufrir...

Pobre María, cuando pregunte a Dios, después de la resurrección, dónde está su hijo, Dios le tendrá que decir: TU HIJO SOLO ERA UN TROZO DE CARNE, PERO YA NO EXISTE, UNA VEZ LO UTILIZAMOS, YA LO TIRAMOS. NO EXISTE AQUELLO QUE DE TI NACIÓ.

Nació como humano si o no?????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ok, entonces estamos de acuerdo que Jesús es 10000% humano igualito a nosotros como lo fue nuestro padre Adán.

Como quedamos, pero no era el mismo que era antes de ser hombre?... joder, con usted no hay quien se aclare. IGUAL ES BLANCO, QUE ES NEGRO, todo depende de la necesidad del momento. Ahora ya no es lo que era, aquello que era donde está?

Ale, aclare este enredo y seguiremos hablando, porque no hay manera de que aclare nada en absoluto.

Si ahora es 100% qué ha pasado con aquello que era 100% espíritu?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nació como humano si o no?????

Yo qué se, que usted se aclara?... vamos a ver, si nació 100% humano, que ha pasado con aquello que era 100% espíritu?... que fue de ese ser cuando se hizo humano 100%?.

Venga, aclare algo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ES que no hay manera con este sujeto que se dice llamar Espasmo. Cambia de camisa y versión de los hechos, a tal cual la necesidad del momento. A VER SI ACLARA YA ALGO. Porque vamos con el maldito ángel transformista que es, deja de ser, vuelve a ser, se cambia de nombre a placer, se hace trajes a medida, los desecha... yo que se, ahora es una cosa, ahora ya no lo es, es otra, deja de serlo, vuelve a ser lo primero, no es hijo legítimo, es adoptado, Dios no es padre, es un padre adopotivo... yo que se... UF, ALGUIEN SE PUED ACLARAR CON ESTA DOCTRINA DEL DIABLO?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Una cosa está clara: LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NO SIRVEN PARA OTRA COSA QUE PARA DAR DESPRECIO A LA PERSONA DE JESÚS. No hablan ni por asomo de ninguna de las promesas de Dios, ni del Evagelio, ni de la obra redentora, ni de... NADA DE NADA. Todo en ellos es CONTRA JESÚS, Y SOLO CONTRA JESÚS.

ANTICRISTO A TODAS LUCES.
Mi estimado Raul68, estás totalmente desinformado y desactualizado. No prestes atención a la propaganda antitestigos que circula por miles en la red y no preguntes a las personas equivocadas. Con decir que Cristo no es el TODOPODEROSO eso no es despreciar Jesús, en realidad se le está dando el lugar que él mismo indicó como lo que era: HIJO DE DIOS, NO DIOS. ¿Por qué para creer en Jesús y reconocer su importantísima mediación entre su Padre y nosotros los humanos, tenemos que concluir que el es Dios si nunca lo dijo ni lo dio a entender siquiera?

Infórmate mejor y luego da tu opinión.

Saludos y mis respetos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gracias por CONFIRMARNOS QUE PARA USTED, EL HIJO DE DIOS, YA NO EXISTE. Si es lo que siempre hemos dicho: LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NIEGAN AL HIJO DE DIOS.

Ale, ya lo saben EL HIJO DE DIOS YA NO EXISTE. ESTE MURIÓ EN LA CRUZ. LE HA COSTADO, PERO AL FINAL LO HA CONFESADO, AL FINAL HA NEGADO AL HIJO DE DIOS Y SIN DUDARLO.

:no: No se engañe, Jesús afirmó y enseño y esa era toda su doctrina que el era el enviado el Hijo de Dios el Mesías.

Yo estoy negando toda la balborrea que dice sin sentido, le he dicho que explique los textos que le he dado, pues ellos hablan por si mismos.

Ahora nos cambia la versión. En le párrafo anteriro lo afirma, ahora se echa atrás. A tal cual la necesidad del momento va cambiando de camisa.

:no: No necesito cambiar la versión, siempre ha sido la misma, Jesús es solo el Hijo de Dios y no hemos quitado el dedo mis hermanos y yo que Jesús es solo eso, el Hijo de Dios enviado, el Mesías.

Usted es el que se va mas allá de lo que el Hijo hablo.

Ahora se vuelve a contradecir. En otro post, en este mismo debate, nos dijo que en este texto bíblico se esta refiriendo a su estancia en la tierra, que no en los cielos. Ahora y de nuevo cambia de camisa, y ya es otra la versión, ahora ya es en los cielos también.

Sin olvidar que de los cielos, y según indica este mismo sujeto, nadie vino. Porque quien estaba en los cielos FUE DESCREADO, y lo que nació de mujer era algo totalmente distinto a lo que era en los cielos. En los cielos era ángel-espíritu 100% y en la tierra hombre 100%.

A no ser, y claro está, que en la tierra fuese ángel-espíritu 100% y hombre 100%. Con lo cual NEGARÍAN A DIOS EL PODER SER PADRE E HIJO A LA VEZ, DIOS Y HOMBRE A LA VEZ, y le otorgaría este atributo a una criatura que la hacen SUPERIOR A DIOS MISMO. Criatura que tendría siendo hombre, y en una sola persona dos naturalezas distintas, pero que LE NIEGAN A DIOS EL SER DIOS Y HOMBRE.

Sin olvidar, esto no hay que olvidarlo nunca QUE EL HIJO DE DIOS NO EXISTE, ES UNA FALACIA, por tanto que según los testigos de giobá, DIOS NO ES PADRE, NO HA ENGENDARO A UN HIJO LEGÍTIMO, NO EXISTE HIJO LEGÍTIMO ALGUNO, SINO ADPOTADO. La paternidad de Dios es FALSA, en el sentido que Dios NO ES PADRE VERDADERO, SINO ADOPTIVO. Siempre según nos va hablando Espasmo.

Jesús en el cielo era Hijo de Dios, en la tierra llego hacer de nuevo Hijo de Dios en la carne y otra vez cuando murió y fue resucitado volvió hacer Hijo de Dios, vaya, nunca ha dejado de ser el Hijo principal de Dios;

Pro 30:4 ¿Quién ha ascendido al cielo para que pueda descender? ¿Quién ha recogido el viento en el hueco de ambas manos? ¿Quién ha envuelto las aguas en un manto? ¿Quién ha hecho que todos los cabos de la tierra se levanten? ¿Cuál es su nombre y cuál el nombre de su hijo, si acaso lo sabes?

No hay quien se aclare. Era priero una cosa 100%, después deja de serlo, y se convierte en otra cosa distinta, y al 100%, para después dejar de ser esta cosa, y volver a ser lo que antes era al 100%.

Dicho de otro modo: cuando Dios le dijo -oye, has de ir a la tierra y dar tu vida en sacrificios. Esta criatura que NO ES HIJO LEGÍTIMO, sino un hijo adpotado, se dijo: - A NO, YO NO PASO EL MAL TRAGO, no, ahora envias a otro ángel y que engañe a María, que le haga creer que va a tener un hijo, cuando en verdad es un traje, una tapadera, para mi. Y cuando este traje a mi medida, sufra TODO CUANTO YO NO QUIERO SUFRIR, lo tiraré a la basura, y tú me vuelves a crear como yo soy. Y le dijo su dios: - quieres que engañemos a esta mujer y que le hagamos creer que tendrá un hijo, cuando solo es un traje para ti?... claro, no querras que sea yo quien carge con todo cuanto me dices que se ha de cumplir en mi.

No salgas con tus cuentos, Jesús o Miguel para que mejor me entiendas antes de que fuera engendrado en María, llego hacerlo cuando nació de ella, luego murióooooooo, murióooooo en la carne y fue resucitado en espíritu y Pablo afirma tal cosa;

1Co 15:44 Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual.

Pero tu no le crees.

LO VEN?... SI ES QUE NO LO PUENDEN EVITAR. NIEGAN QUE JESUCRISTO VINO COMO HOMBRE VERDADERO. ES UNA CLARA DOCTRINA DEL ANTICRISTO.

Ante esto, ya no hace falta seguir debatiendo. YA HA QUEDADO CLARO QUE NIEGAN, AL HIJO, NIEGAN AL PADRE, Y SON CLARAMENTE ANTICRISTOS.

Bueno si te estas refiriendo cuando estaba entre nosotros en la tierra, si era hombre verdadero, pero si te estas refiriendo en el cielo, ¿Donde dice que es hombre verdadero? Me lo podrías traer por favor??' P'a creerte.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mi estimado Raul68, estás totalmente desinformado y desactualizado. No prestes atención a la propaganda antitestigos que circula por miles en la red y no preguntes a las personas equivocadas. Con decir que Cristo no es el TODOPODEROSO eso no es despreciar Jesús, en realidad se le está dando el lugar que él mismo indicó como lo que era: HIJO DE DIOS, NO DIOS. ¿Por qué para creer en Jesús y reconocer su importantísima mediación entre su Padre y nosotros los humanos, tenemos que concluir que el es Dios si nunca lo dijo ni lo dio a entender siquiera?

Infórmate mejor y luego da tu opinión.

Saludos y mis respetos.

Hombre, me está informando Espasmo, y ya ve el enredo que lleva encima. Al final no hay manera de saber que engendro es Jesús, del cual, su humanidad nos la ha presentado con el ejemplo de un bañador de usar y tirar. Y si eso no es DESPRECIAR A JESÚS, A SU HUMANIDAD, ya me dirá que es.

El dice ser de los suyos, él es quien está hablando. ¿Está usted a favor de la doctrina de espasmo, si o no?.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No. Ya le he dicho que la Escritura le deja POR MENTIROSO. Tenga en cuenta que usted NO CREE EN JESÚS, para usted Jesús solo es un bañador (palabras suyas) que ese ángel en quien cree usted, se puso para, pero que una vez lo hizo servir, lo tiró a la basura.

Lo siento, ya ha ha quedado claro QUE PREDICA LA DOCTRINA DEL ANTICRISTO.

Traiga un verso que niegue lo que dice la escritura, es decir estos versos, no es lo que yo digo sino lo que ella dice;

Jua 3:15 para que todo el que cree en él tenga vida eterna.

1Jn 5:11 Y este es el testimonio dado: que Dios nos dio vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene esta vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene esta vida.

Solo te estoy mostrando dos de muchos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:no: No se engañe, Jesús afirmó y enseño y esa era toda su doctrina que el era el enviado el Hijo de Dios el Mesías.

Veo que no quiere hablar de los enredos. Vamos poco a poco.

Dios crea un ser espiritural en primera creación y según usted. Bien, este ser, cuando va a nacer Jesús, que pasa con su naturaleza, pensamientos, conocimientos... vamos, con toda su persona?...

1.- DEJA DE SERLO TODO, ES DESCREADO, Y DEJA DE EXISTIR MOMENTÁNEAMENTE.

2.- DIOS LO TOMA A TAL CUAL ES, Y LO ENGENDRA EN EL VIENTRE DE UNA MUJER, PERO SIGUE SIENDO LO MISMO QUE ERA.

No se, cual de las dos se adapta mejor a sus creencias?... vamos a ver si logramos saber que pasa aquí.

Después, el resto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Traiga un verso que niegue lo que dice la escritura, es decir estos versos, no es lo que yo digo sino lo que ella dice;

Jua 3:15 para que todo el que cree en él tenga vida eterna.

1Jn 5:11 Y este es el testimonio dado: que Dios nos dio vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene esta vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene esta vida.

Solo te estoy mostrando dos de muchos.

Qué pasa con ese ser que Dios crea en primera creación y según usted?... vamos paso a paso. Díganos que pasa con ese ser el momento antes de ser Jesús engendrado en el vientre de María. Diga que queda de él, que deja de ser, y que toma Jesús de ese ser...

Poco a poco, iremos viendo. Tantos puntos nos se pueden tratar. Vamos desde el momento antes justo de ser engendrado, y expliquenos que pasó exactamente.

No, cuando era Jesús, sino el momento exacto antes de ser engendrado en el vientre de la mujer.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya va saliendo a la luz la realidad de su blasfema doctrina. YA NO SABE NI LO QUE ES. "sea lo que sea" dice usted. Porque a la verdad le importa lo más mínimo que sea o deje de ser Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios..

Yo se de lo que hablo y lo apoyo con la escritura, en cambio usted es solo razonamiento de usted y solo usted y nada mas.

Más blasfemia, desprecio, insultos, y descalificación hacia su persona NO SE PUEDEN VERTER. Ha batido todos los records usted, y solo usted.

Gracias por ser ensalzado, pues mientras no puedan debatir con las escrituras solo esperaré eso.

Qué sea o no sea hombre verdadero le da igual. Usted a Jesús NO SE LO PUEDE TRAGAR, le ha llamado trozo de carne vulgar, le ha llamado desperdicio, le ha llamado... MÁS BLASFEMIAS E INSULTOS HACIA SU PERSONA YA NO SE PUEDEN VERTER.

O sea que no puedes explicar el porque el hombre verdadero le sigue diciendo mi Dios y mi Padre a su Sadday.

Espasmo:

No no no, Yo le estoy preguntando ¿Porque le dice "mi Dios" a Alguien que no es el mismo???

Bueno, su ángel es una cosa ahora. Después es otra, despues cambia, ahora es un cuerpo, ahora es un espíritu, ahora se llama de una manera, ahora de otra... al final, y TODOS LO HEMOS VISTO, quien desaparece, quien es DESPRECIADO Y DESCALIFICADO A TODOS LOS NIVELES, lo es Jesús, pues TANTO SU HUMANIDAD USTED LA HA PRESENTADO COMO UN DESECHO, COMO SU NOMBRE, QUE HA LLEGADO A DECIR QUE ES UN MÁS DE LOS TANTOS Y QUE LLEGADO EL MOMENTO DESAPARECERÁ Y DEJARÁ DE SER UTILIZADO.

Podrá alguien ayudarle por favor, sino puede contestar algo tan sencillo como podrá responder algo mas díficil???

Y VUELVE A NEGAR QUE JESUCRISTO VINO, Y ES, HOMBRE VERDADERO. CLARA DOCTRINA DEL ANTICRISTO

Siempre lo mismo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno es facil .... decir Yo y el Padre uno somos es como decir Dios y Yo somos uno . Es decir somos Dios.


Atentamente Plataforma .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Veo que no quiere hablar de los enredos. Vamos poco a poco.

Dios crea un ser espiritural en primera creación y según usted. Bien, este ser, cuando va a nacer Jesús, que pasa con su naturaleza, pensamientos, conocimientos... vamos, con toda su persona?...

1.- DEJA DE SERLO TODO, ES DESCREADO, Y DEJA DE EXISTIR MOMENTÁNEAMENTE.

2.- DIOS LO TOMA A TAL CUAL ES, Y LO ENGENDRA EN EL VIENTRE DE UNA MUJER, PERO SIGUE SIENDO LO MISMO QUE ERA.

No se, cual de las dos se adapta mejor a sus creencias?... vamos a ver si logramos saber que pasa aquí.

Después, el resto.

Entre estos textos, te agregaré otros;

Flp 2:6 Existiendo en forma de Dios, él no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse;
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres; y hallándose en condición de hombre,

Jua 6:62 ¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero?

Jua 4:34 Jesús les dijo: —Mi comida es que yo haga la voluntad del que me envió y que acabe su obra.

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra, habiendo acabado la obra que me has dado que hiciera.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú en tu misma presencia, con la gloria que yo tenía en tu presencia antes que existiera el mundo.


Luc 1:30 De modo que el ángel le dijo: “No temas, María, porque has hallado favor con Dios;
Luc 1:31 y, ¡mira!, concebirás en tu matriz y darás a luz un hijo, y has de ponerle por nombre Jesús.
Luc 1:32 Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y Jehová Dios le dará el trono de David su padre,
Luc 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin”.
Luc 1:34 Pero María dijo al ángel: “¿Cómo será esto, puesto que no estoy teniendo coito con varón alguno?”.
Luc 1:35 En respuesta, el ángel le dijo: “Espíritu santo vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, también, lo que nace será llamado santo, Hijo de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno es facil .... decir Yo y el Padre uno somos es como decir Dios y Yo somos uno . Es decir somos Dios.


Atentamente Plataforma .

Y el detalle importantísmo cual es?... que el YO, está antes que el Padre?... fue soberbio Jesús, se levantó sobre Dios?... se puso antes de Dios?... no, si lo hubiese hecho, habría pecado, pero Jesús ni pecó NI TIENE PECADO. Y aun así, escrito está: YO Y EL PADRE UNO SOMOS.