¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Queda bastante claro que Cristo dependía completamente del Padre en su vida terrenal. La humillación de Cristo es motivo de burla y menosprecio para muchos, pero en realidad, es muestra del amor de Dios.

Antes de ser carne, la Palabra era la Luz y la Vida, por excelencia...

Joh 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad.

Que haya venida como "Dios con nosotros" también es cierto (Mt 1:23).

Te digo algo contundente que me enseñaron los tj, sin querer...

El Hijo - 1Ti 6:16 al único inmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén.



El Padre - 1Ti 1:17 Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, al único Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

¿Se nota algo parecido entre la excelencia del Padre y la excelencia del Hijo arriba?

Je je ¿Nomas en lo terrenal???

Que me dices de esto;??

Jua 6:57 Así como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, de la misma manera el que me come también vivirá por mí.

Rom 6:10 Porque en cuanto murió, para el pecado murió una vez por todas; pero en cuanto vive, vive para Dios.
Rom 6:11 Así también vosotros, considerad que estáis muertos para el pecado, pero que estáis vivos para Dios en Cristo Jesús.

Y vuelves a traer los mismos textos de siempre, ¿No llenas de tanto recibir las mismas respuestas????

Con estos dos textos tienes para echarte para abajo lo que tratas de decir, es mas ¿Crees que es el único que tiene vida inmortal Jesús?? No nombro al Padre, pues de Él depende tu dios y todo ser vivo que respira y vive en el cielo;

1Pe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su grande misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos;
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminable e inmarchitable, reservada en los cielos para vosotros
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, en Jesús ESTÁ LA VIDA, Y ES LA VIDA... se lo dice muy bien: ESTÁ, ESTÁ, ESTÁ. Y se lo dice otra vez:

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Y se lo dice otra vez:

Jn. 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Lo siento, LA VIDA ES, Y ESTÁ EN JESÚS.

No entiendes la escriura????

En que forma estaba la vida en Jesús?? No en que de fluya, sino solo de creer en el, ya que su Padre nos da la vida eterna;

Jua 3:15 para que todo aquel que cree en él tenga vida eterna.

1Jn 5:11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

1Ts 1:9 Pues ellos mismos cuentan de nosotros la buena recepción que tuvimos por parte de vosotros, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero
1Ts 1:10 y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien resucitó de entre los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Así es, si besas al Hijo, su Padre no se enojará;

Sal 2:11 Servid a Jehovah con temor y alegraos con temblor.
Sal 2:12 Besad al hijo, no sea que se enoje y perdáis el camino; pues se enciende de pronto su ira. ¡Bienaventurados todos los que en él se refugian!

Ahora bien, la luz vino a existir cuando nació de María, pero esta ser reflejo y se dio a conocer cuando fue bautizado;


Isa 49:6 dice: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."

No cabe duda que Dios sabe recompensar a aquellos que le son fieles.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vosotros NO TENÉIS NADA, porque YHWH nadie LO SABE PRONUNCIAR, y por lo tanto NADIE LO SABE INVOCAR. No tienen nada, por no tener NO TIENEN NI HIJO LEGÍTIMO DE DIOS EN QUIEN CREER, sino un engendro que se crea y descrea a tal cual sus gustos y mostrando ser un ser sin escrúpulos algunos, tanto él, como el dios de ustedes que lo creo.

Pero es un Nombre "YHWH" y ahí lo tienes, no me digas que ya estas como los fariseos que lo desecharon???

Engendro?? Es el que tu tienes un ente de tres cabezas embutidos en uno.

Apoco no???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡¡¡No seas bárbaro Raul!!!... Ya déjalos respirar.

Ni tiempo les has dado de buscar entre tanta Atalayas ...

Dios te guarde

Vayidra, diles por favor que le crean a la biblia, pues así nunca vamos acabar, pues se les resbala y salen con lo mismo.

En ti confío que les vas a avisar, sale???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo creí por eso hablo ; Jesucristo es 100 % Dios , es el Dios hecho carne , es Dios manifestado hombre , es la imagen de sus sustancia , la imagen de Dios


Tu creíste a quien?? Pues la biblia no dice eso y menos Jesús afirmó que era Él Dios, y tu mismo lo dices, Jesús es una copia o una imagen de Dios y nada mas, pero ahí no dice, Es Él Dios.

Ahhh pero ya se a quien le creíste, a los que predican sus puros razonamientos y nada mas.

pero además yo soy un ministro de la Iglesia de Cristo elegido por el Padre y tu un "testigo de Jehová , un aficionado mal evangelizado y apostata y espero

¿Elegido por el padre?? Cual padre, el de este mundo??? Recuerda que hay muchos padres y muchos señores.

que te arrepientas porque es un pecado trastornar la Palabra de Dios , como lo hacen , escudados en su espuria traducción del Nuevo Mundo "ajustable" ,
"elástica" , "maleable" a su mala doctrina .

Gracias por tu interés ¿Pero como quieres que les crea si solo plasmas sus puros opiniones? Y cuando traen un texto para nada los apoya, pues dice lo contrario a lo que ustedes enseñan.

Cuando traigan textos que diiiiigannn lo que ustedes estén diciendo, entonces les creeré, pues yo me baso a lo que diga la escritura y nada más.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, obviamente este texto nada tiene que ver con el cielo lleno de Hijos de Dios, sino mas bien en la tierra donde solo al Hijo se le dijo "mi Hijo eres tu";
Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Je je y no te has preguntado esto;???

Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.

Ve estudiándola pues la vamos a usar mas adelante.[/QUOTE]

Por qué usted lo dice, no? Ya le entiendo: Entonces pues YA NO EXISTE EL HIJO DE DIOS, porque claro, si se refire a la tierra y según dice usted, y en los cielos Jesús ya no es Jesús, si no que dejó de ser lo que era, y volvió a ser lo que fue antes de ser Jesús.... YA NO HAY HIJO DE DIOS POR LO TANTO, porque según usted esto aconteció en la tierra, y según usted, en los cielos, no es Jesús, sino Miguel. Y DESPUES DICEN QUE NO NIEGAN AL HIJO DE DIOS.

Nooo, de un marciano de Jupiter.

O sea: QUE NO ERA UN HOMBRE VERDADERO. Clara doctrina del anticristo y a todas luces.

Dios no muere y la biblia dice que sí y que fue resucitado por Aquel a quien le dice mi Dios y Padre en la tierra como en el cielo.

No, no fue resucitado. Ya que usted es quien dice que volvió a ser lo que antes era, y que para ser hombre dejó de ser completamente lo que era. Por lo tanto no resucita, si no que el hombre nacido de mujer es desechado y tirado a al basura y según usted. Pues dice que su humanidad solo fue un traje de usar y tirar. POR LO TATO: NO HAY RESURRECCIÓN, sino DESCREACIÓN Y VUELTA A CREAR A LO QUE ERA ANTES, QUE DEJÓ DE SERLO, PRA SER ALGO DISTINTO Y COMPLEMENTE.

LA biblia dice que si.

Se reafirma en LA DESCREACIÓN. Por lo tanto, NO PUEDE HABER RESURRECCIÓN.

Solo hay uno, y los demás son son ensamblados.

Per como quedamos: hay un solo dios o muchos dioses, porque esos "los demás" confirman que cree en muhos dioses, aunque ahora resulta ser que son ensamblados. ¿dioses ensamblados?....

Desgraciadamente si, pero cual todo?? Si le salió bien pues de algo pequeño llegó por ser obediente hacer algo grande.

Pero vamos a ver, no dice usted que DEJO DE SER LO QUE ERA?... entonces como le va a salir nada bien, si YA NO ES LO QUE ERA, NI QUIEN ERA, SINO ALGO DISTINTO?

Ancina es, ¿Entonces porque dice en Lucas esto;??

Luc 2:51 Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón.
Luc 2:52 Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.

Con lo cual nos confirma que MIGUEL FUE DESCREADO. Y nos confirma que lo nacido de María YA NO ES MIGUEL, NI NADA TIENE QUE VER CON ÉL, POR TANTO QUE USTED ENTIENDE QUE TUVO INCLUSO QUE APRENDER. Vamos, que era una cosa, FUE DESCREADA, fue creada una cosa distinta que solo lo fue para ser llevada al matadero, y una vez muerta DESPRECIADA, TIRADA A LA BASURA... y su dios vuelve a crear a Miguel tal cual era al principio, pero sin ser ya lo que fue aquí en la tierra.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesús sigue siendo Dios y Hombre verdadero. Eso de que su cuerpo humano fue como un trage de usar y tirar, eso solo es dotrina macabra de los testigos de giobá. ES HOMBRE Y ES DIOS, con el mismo cuerpo y carne que de mujer nació, pero glorificado.

A canijo sigue siendo, ¿A Quien le dice mi Dios y mi Padre??

Apo 3:2 Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios.

Apo 3:21 Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.

O sea esta en el cielo con el cuerpo en carne????

Ya decía yo, a que Pablo tan mentiroso, hay que creerle a raul que esta lleno de sabiduría.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero es un Nombre "YHWH" y ahí lo tienes, no me digas que ya estas como los fariseos que lo desecharon???

Engendro?? Es el que tu tienes un ente de tres cabezas embutidos en uno.

Apoco no???

Los fariseos desecharon a Jesús. Lo siento, lo mismo que le pasa a usted, que niega tanto al Padre como al Hijo. De hecho PARA USTEDES NO EXISTE HIJOS ALGUNO. Este, y según usted lo fue aquello que nació de mujer, aquí en la tierra, y lo cual YA NO EXISTE.

Bueno, digo engendro porque es una criatura que, cuando ha de venir a morir, no, no lo hace, sino que SE DESCREA, y se crea siendo algo distinto y sin nada que ver. De esto nuevo creado, abusa todo lo que quiere, lo utiliza a su antojo, carga sobre el toda culpa y sufrimiento, y cuando muere LO TIERA A LA BASURA, LO EXTERMINA, LO DESECHA, y vuelve dios a crear lo primero que era, pero ya sin relación alguna con aquel que nació de mujer. ESTO SEGÚN SE DESPRENDE DE SU DOCTRINA.

Y todo esto dice usted que está en la Biblia?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, es claro que los seguidores de Rusell niegan la encarnación del Verbo de Dios, fieles al espírtu del Anticristo ellos niegan sistemáticamente que Cristo haya venido en carne y sangre, que haya resucitado en carne y huesos, y afirman que los ángeles se encarnan.

Niegan que Jesús pueda hacer milagros hoy día pero eso si, que el "D"iablo (no se porque siempre lo escriben con mayúsculas ellos, como para exaltarlo) si hace milagros.

Todo este bagaje de herejías, es condimentada siempre por las blasfemias de espasmo y el triunfalismo infantiloide de sus compinches.

Triste espectáculo que dan en un foro cristiano los de aquella secta.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sigues con la apostasía, mal aprendido , mal enseñado y falso maestro.

Lucas 24:39 RV 1960
Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

Y su Biblia dice del Nuevo Mundo , lugar oficial TJ.

39Vean mis manos y mis pies, que soy yo mismo; pálpenme y vean, porque un espíritu no tiene carne y huesos así como contemplan que yo tengo”.

Ni siquiera habla según la Palabra de Dios porque ni su Biblia TJ lo apoya .

Saludos .

Igualito a sus Hermanos los Ángeles que también eran vistos y comían y se les lavaban los pies.

Oye pacifico, hay un texto que me llama la atención y dice esto;

Mar 16:12 Después apareció en otra forma a dos de ellos que iban caminando hacia el campo.

¿Como, no entiendo? Me lo puedes explicar???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A canijo sigue siendo, ¿A Quien le dice mi Dios y mi Padre??

Según ustedes nadie, porque Jesús YA NO EXISTE. Aquel hombre que nació de mujer, al morir dejó de existir y según ustedes. Vamos, que en la misma cruz murió y dejó de existir tanto Jesús, como el Hijo de Dios. Porque según ustedes cuando la Escritura dice que Dios jamás dijo a ángel alguno "este es mi Hijo" se refería solo aquí en la tierra, y claro, aquel que nació de mujer, esa carne YA NO EXITE Y SEGÚN USTED, CON LO CUAL YA NO EXISTE EL HIJO DE DIOS A SU VEZ.
Apo 3:2 Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios.

Bueno, como esto ya es cuando está en los cielos. Entonces, y siempre lo que explica usted, aquí quien está hablando lo es MIGUEL. Recuerde que es uste quien dice que en los cielos NO ES JESÚS, SINO MIGUEL.

Apo 3:21 Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.

No, Jesús NO SE SENTÓ EN EL TRONO. Jesús y según usted DEJÓ DE SER Y EXISTIR. Según su doctrina aquí LA BIBLIA MIENTE, por tanto que el Hijo de Dios solo lo fue hasta la cruz. Después, cuando no fue resucitado, sino CREADO DE NUEVO COMO MIGUEL, y fue desechado el hombre nacido de mujer... Según usted el Hijo de Dios solo duró hasta que murió, luego dejó de existir y ser.
O sea esta en el cielo con el cuerpo en carne????

Sí.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Igualito a sus Hermanos los Ángeles que también eran vistos y comían y se les lavaban los pies.

LO VEN COMO SI NIEGAN QUE JESUCRISTO VINO COMO HOMBRE VERDADERO. Clara doctrina del anticristo.

Es más, pudiendo ser los ángeles hombre con carne y hueso, ahora resulta que el tal Miguel NO QUISO VENIR A MORIR POR NADIE, y qué hizo?... SE DESCREÓ, e hizo que su dios crease algo nuevo, un hombre 100% (que no ángel, que no Miguel) y que fuese este hombre nacido de mujer, quien soportase todos los insultos, todos sufrimientos y, cuando murió en la cruz LO TIRARON A LA BASURA, y su dios volvió a crear a ese Miguel que había descreado, para que se llevase toda la gloria SIN HABER HECHO NADA DE NADA, SINO QUE CLARAMENTE, Y COMO UN CLARO COBARDE, SE SIRVIÓ DE UN POBRE HOMBRE LLAMADO JESÚS, NACIDO PARA CARGAR CON AQUELLO QUE NI MIGUEL, NI EL dIOS DE ESTOS QUISO SOPORTAR.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo ve como si tenía el mismo cuerpo y la misma carne? LA ESCRITURA LO DEJA BIEN CLARO y sin lugar a duda alguna. Jesús RESUCITO, y aquello que resucita, es lo mismo que préviamente ha muerto. Si no es lo mismo que previamente ha muerto, ya NO ES RESURRECCIÓN. Por lo tanto NIEGAN NO SOLO LA HUMANIDAD DE JESÚS, SINO LA RESURRCIÓN MISMA. Vamos una claa doctrina del anticristo.

Carne??? Bueno era físicamente igual a nosotros, es decir una cabeza, dos brazos, dos piernas etc, pero ahí dice que no lo reconocieron, aparte hay un texto de los de ustedes que dice;

Mar 16:12 Después apareció en otra forma a dos de ellos que iban caminando hacia el campo.

¿Como??? No entiendo???

LO DICE LA ESCRITURA?... DONDE?... a ver, por ejemplo, donde dice la Escritura que Dios creo primeramente un ángel,

1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual, pues bebían de la roca espiritual que les seguía; y la roca era Cristo.
1Co 10:10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron y perecieron por el destructor.

Apo 3:14 Al Ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.

y por medio de este ángel creo todas las OTRAS cosas. Primero me trae donde habla de la creación de este ángel, y después donde habla de UNA SEGUNDA [OTRA] CREACIÓN llevada a cabo mediante este ángel.

Y luego dice que "por medio de el";

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
Col 1:16 porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, dominios, principados o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él.

1.- Dios crea un ángel

Miq 5:2 Pero tú, oh Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será el gobernante de Israel, cuyo origen es antiguo, desde los días de la eternidad.

2.- Hay dos creaciones, la del angel y la otra

Jesús y las otras cosas.

3.- Las OTRAS cosas son creadas por medio de este ángel

Así es, el decir "las otras" esto no evade de que no sea de esas cosas también.

Ale, ánimo. Después veremos donde la Escritura habla DE LA DESREACIÓN de este ángel, para ser creado de nuevo como hombre sin ser ya lo que antes era.

Jeje, cuando que le crea a las escrituras???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No entiendes la escriura????

En que forma estaba la vida en Jesús?? No en que de fluya, sino solo de creer en el, ya que su Padre nos da la vida eterna;

Jua 3:15 para que todo aquel que cree en él tenga vida eterna.

1Jn 5:11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

1Ts 1:9 Pues ellos mismos cuentan de nosotros la buena recepción que tuvimos por parte de vosotros, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero
1Ts 1:10 y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien resucitó de entre los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Así es, si besas al Hijo, su Padre no se enojará;

Sal 2:11 Servid a Jehovah con temor y alegraos con temblor.
Sal 2:12 Besad al hijo, no sea que se enoje y perdáis el camino; pues se enciende de pronto su ira. ¡Bienaventurados todos los que en él se refugian!

Ahora bien, la luz vino a existir cuando nació de María, pero esta ser reflejo y se dio a conocer cuando fue bautizado;


Isa 49:6 dice: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."

No cabe duda que Dios sabe recompensar a aquellos que le son fieles.

La entiendo perfectamente TODA ELLA ME DA LA RAZÓN. Pero tan ciego está que no se da cuenta que la Escritura que trae LO PRESENTA A USTED COMO MENTIROSO, Y A UN SERVIDOR, COMO QUIEN HABLA VERDAD. Venga, va, seguro que se da cuenta, pero quiere jugar, ya que NO PUEDE SER QUE SEA TAN CIEGO Y NO LOGRE VER QUE LO QUE TRAE LE DEJA A USTED CLARAMENTE COMO MENTIROSO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hay un problema, que la profecía NO SE HA CUPLIDO, NI SE CUMPLIRÁ, con lo cual la Esritura ha mentido, Dios ha mentido, y...

1.- El hijo de María YA NO EXISTE. No olvidemos que según ustedes aquello que nació de María ha sido perdido, despreciado, echado a la basura. YA NO EXISTE ESE CUERPO HUMANO. Usted mismo es quien explicó que ese cuerpo, nacido de mujer, fue como un traje de baño, que se utilizó y cuando dejó de hacer falta, fue desechado, por lo tanto EL HIJO DE MARÍA, LO NACIDO DE MARÍA, YA NO EXISTE.

Sneee ¿No me digas que María sigue siendo la madre de Jesús, ahhh perdón de dios????

Nooo ya no creo en el mentiroso de Pablo, No se porque agregan libros que solo contradicen a raúl.

2.- NO LE HA DADO EL TRONO DE DAVID, Y NUNCA SE LO DARÁ, PORQUE EL HIJO DE MARÍA YA NO EXISTE, HA SIDO DESECHADO, por tanto que el cuerpo de Jesús ha sido tirado a la basura y según ustedes.

No porque maría esta sentada en el trono de Jesús, oye raúl, sabes que, hay otra mentira de Juan, mira;

Apo 3:21 Al que venza, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo también he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

Haa mentiroso Juan, oye raúl este es otro mentiroso ya que jesús tu dios es el único que esta sentado en el trono.

Ya tenemos dos mentirosos, ahorita vamos por mas ¿Verdad raul??

3.- NO REINARÁ PARA SIEMPRE SOBRE LA CASA DE JACOB, porque el hijo de María YA NO EXISTE, AQUELLO QUE NACIÓ DE MARÍA, PARA USTEDES ES UN VULGAR TROZO DE CARNE QUE SOLO SIRVIÓ POR UN TIEMPO Y DESPUÉS FUE DESECHADO.

Siii, digo no, porque maría su mama es la que debe llevar la delantera, pues también debe ser glorificada por se la madre de dios ¿Verdad raúl???


Pues no se, ¿Que te parece si buscamos mas mentirosos en la biblia??? Saleee??

Por lo tanto, lo siento, según ustedes LA ESCRITURA MIENTE, LAS PALABRAS Y PROMESAS NO SE CUMPLIRÁN NUNCA, Y... LUEGO DICEN QUE NO DESPRECIAN A JESÚS. NO, QUE VA, A JESÚS, A DIOS, AL ÁNGEL ANUNCIADOR, A MARÍA, A LA ESCRITURA QUE YA NO HABLA VERDAD Y A TODO CUANTO SE LE PONGA POR DELANTE.

Oye raul, no me desilusiones, primer no crees lo que dice Pablo y luego Juan, ya me había emocionado en buscar a mas mentirosos y luego me sales que no le creo a la biblia???

Snneeeee quien te entiende.

Vamos, doctrina del ANTICRISTO se mire por donde se mire.

:Tasty: ¿Por donde raul???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Igualito a sus Hermanos los Ángeles que también eran vistos y comían y se les lavaban los pies.

¿sus hermanos los ángeles?

Por favor espasmo! ¿no te cansas de blasfemar?

No es lo mismo un ángel visto, una teofanía, ni la encarnación del Verbo de Dios"

¿como es posible que seas tan obtuso,cuando ya se te ha explicado vastamente esto que no eres capaz de comprender?

¿no te es dado entender la diferencia?

LOS ÁNGELES NO SE ENCANAN!!!!! ya entiéndelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Donde dice la Escritura que quien ascendió a los cielos lo fue Miguel?... Por ejemplo. Ya que es usted quien dice que aquello que resucita YA NO ES JESÚS, y que quien está sentado a la diestra de Dios YA NO ES JESÚS, sino Miguel.

¿Donde lo dice la Escritura?... vamos a apegarnos a la Escritura pues.

Raulito, Jesús solo enseño que el era el Mesías el Hijo de Dios y no quiso hablar de lo que era el en el cielo;

Jua 3:12 Si os hablé de cosas terrenales y no creéis, ¿cómo creeréis si os hablo de las celestiales?

Digo, es claro lo que Jesús dijo no??? O nooooo Pablito :SHOCKED:???

Raul, sigue llamándose Jesús, dejará de serlo cuando venga y elimine a este sistemas de cosas, entonces tendrá "un nuevo nombre" raúl, digo "la palabra".

Perdóname raúl lo que pasa es que me estas convenciendo que tienes el espíritu del....
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los seguidores de Rusell niegan la encarnación del Verbo de Dios, fieles al espírtu del Anticristo ellos niegan sistemáticamente que Cristo haya venido en carne y sangre, que haya resucitado en carne y huesos, y afirman que los ángeles se encarnan.



herejía, tras herejía la de los TJ.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si fue escogido antes de nacer, según la doctrina de ustedes,

Noooo raulito, chin cuetes otra ves, fíjate raúl lo que esta diciendo el mentiroso de Pablo;

Hch 3:18 Pero Dios cumplió así lo que había anunciado de antemano por boca de todos los profetas, de que su Cristo había de padecer.

Hch 3:20 y que él envíe al Cristo, a Jesús, quien os fue previamente designado.

Sneee, sabes que, se me hace que Pablo es testigo de Jehová, ¿Te has fijado como los apoya?? Por eso hay que no creerles.

entonces no es fue Jesús, sino Miguel. Porque según usted, Jesús y antes de nacer NO EXISTÍA.

Ahhh mentirosos, ¡Oye raúl ¿Quien dijo tan semejante mentira???? :aoyagi:

Y claro, algo que NO EXISTE, no puede ser elegido. Y claro, Miguel tampoco puede ser el elegido, porque según ustedes, antes de nacer Jesús FUE DESCREADO, dejó de ser lo que era, y Jesús ya era otra cosa disinta de lo que Miguel era.

Ya ves, ya ves, otra ves este mentiroso Pablo y Juaaaannnnnn heeeeeeeee :eek: Jesúuusss ¿Como?? A poco no quería se humano???;

Flp 2:6 Existiendo en forma de Dios, él no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse;
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres; y hallándose en condición de hombre,

:SHOCKED: Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra, habiendo acabado la obra que me has dado que hiciera.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú en tu misma presencia, con la gloria que yo tenía en tu presencia antes que existiera el mundo.

Sneee así no juego.

V
amos, que según su doctrina NO EXISTE ELEGIDO ALGUNO. Antes, no es Jesús, por lo tanto no puede ser elegido PORQUE NO EXISTE. Después no es Miguel, por lo tanto no puede ser elegido PORQUE YA NO EXISTE.

1.- Cuando exite Miguel, no existe Jesús

MMM Oye raúl, ¿Cual nombre existía primero, Miguel o Jesús? Bueno bueno ya se que no te gusta nombre mal traducidos, pondré Yehshúa.

2.- Cuando existe Jesús, ya no existe Miguel.

Eso es lo que dice el mentiroso, digo Jesús;

Jua 3:13 Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre.

Mat 18:10 Mirad, no tengáis en poco a ninguno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos siempre ven el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Así pues, YA NO HAY ELEGIDO ALGUNO QUE LES SIRVA.

Ya valió, bueno ya de perdido raúl llevamos 3 mentirosos, vamos por mas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, el mentiroso es usted, porque Pablo NO LE DA LA RAZÓN POR LADO ALGUNO. Solo tergiversa la Escritura, la manipula, la saca de contexto, y al final solo le sirve para declarar QUE EL CUERPO DE JESÚS, NACIDO DE MUJER, Y HOBRE VERDADERO, SOLO FUE UN TRAJE DE USAR Y TIRAR, Y QUE HOY ESTÁ PERDIDO PUES FUE LANZADO A LA BASURA POR INSERVIBLE.

:sad11: Pues usted no me explica nada, le doy textos para que me los explique y nada, entonces explícame por favor esto;

1Co 15:38 Pero Dios le da un cuerpo como quiere, a cada semilla su propio cuerpo.
1Co 15:39 No toda carne es la misma carne; sino que una es la carne de los hombres, otra la carne de los animales, otra la de las aves y otra la de los peces.
1Co 15:40 También hay cuerpos celestiales y cuerpos terrenales. Pero de una clase es la gloria de los celestiales; y de otra, la de los terrenales.

:sad11: Texto por texto por favor para entenderle. :sad11: gracias.:sad11:

¿Claro?... y después dicen que no desprecian a Jesús. NO, que va, a Jesús, a Dios, a la Escritura, y a todo cuanto se les ponga por delante. UNA CLARA DOCTRINA DEL ANTICRISTO, PUES ES EL ANTICRISTO QUIEN NIEGA LA HUMANIDAD, sin olvidar que TAMBIÉN NIEGAN LA RESURRECCIÓN.

Guaaaaa :sad11: ¿Donde yo he negado a Cristo y la resurrección??:sad11: